Foro Defensa México
Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

+18
GUARDIAN
tyresias65
gazu65bi
ORAI
Metalkat77
Aerovias Guest
observer
Shootter33
conrado
GAFE
GeKo9118
chuchuy
Blancas300
Lanceros de Toluca
elmichoacanito
MX-Commando
WkTex
ALPHAZULO
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 3 Empty Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por ALPHAZULO Mayo 2nd 2012, 18:33

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, siendo uno de los comentaristas mas negros (No es racismo) del foro les traigo este tema.
Para aquellos con aires de tanques mexicanos, Saab Gripen en los cielos y Submarinos en el Mar.

Comencemos, ya le jalaron el hueso a los "Secareos" esto se puede interpretar como "Ya nos cargo la que nos trajo".

Todo comenzo un bonito dia de diciembre del 2006, cuando una muy buena persona cheers decidió iniciar una guerra con cierto enemigo con el cual se había negociado durante 70 años.

Imaginando que seria muy fácil, ja ja ja ja, imagino (En su mundo de caramelo) que modernizando a la Federal todos los capos iban a caer muy fácilmente.

Cuernos, los federales no pudieron y ,Oh sorpresa, vamos a meter al ejercito.

Calderon, siguiendo en el mundo de caramelo, penso que las FA´s mexicanas se encontraban en una capacidad del 80-100% y los mando con el Modernismo equipo que portaban:

Este, en 2006, era el soldado promedio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El marino promedio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Oh no y que decir que ese mismo año salio el articulo "Lo mejor que tenemos es lo que sale en los desfiles" dijo mi querido Galvan ante los diputados.

Ah no, yo quiero iniciar mi guerra. Y así fue, claderon los mando a la guerra con piedras y palos y casi casi diciendo "No vuelvan si no ganan".

Y por esto mis no queridos compañeros esta guerra valió madre.

_____________________________________________________________________________


2010\ 2012

Bueno, como era de esperarse, a calderon se le "prendió" el foco y pues dijo "Vamos a darle una manita a las FAS" cheers cheers cheers .

¿Cual fue esa ayuda?
Pues como todo saben cambios de camuflage, le` salida del FX-05 (Con uno que otro desmadre atrás) y la llegada de nuestros gatos.

En material aéreo muchos de nuestros juguetitos modernos nos los dio la Iniciativa Mierdida, es decir ni para ganar una guerra sueltan varo, que nos proporciona o mas bien proporcionaba gringolandia.

______________________________________________________________________________

Y que estarás diciendo "Ahora si, listo para partir madres mi Ejercito Mexicano. Desde hoy hasta a los gringos les ganamos.

Pues no, todo lo que se le da a las ramas armadas parece ser el principio de una Policía Federal 2:

SandCat (Que tanto presumen) : no es usado por ningún otro país, excepto el nuestro, como vehículo militar sino como unidades de apoyo de los Equipos Swat, instituciones publicas de seguridad así como industrias privadas.

Renault Sherpa (Que apenas y nos llega a unas 10 unidades) : Lo mismo que el Gato

Wolverine APC (Algo así como 20 unidades): Lo "mesmo" que les he mencionado.


Si seguimos a estos pasos la "Modernización de las FA´S" (Que ustedes y muchos vemos con tanques, cazas y buques acordes) se ve DEMASIADO lejos por que nuestros políticos la convierten en una policía nacional.

Así que, nuestras fuerzas armadas en vez de progresar han ido en caída.

Y con el cambio de silla...nadie sabe que le depara a las FA`s.

Saludos y espero compartan mis puntos de vista.




ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo


Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 3 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por hwk-11 Agosto 1st 2012, 16:01

ok dije ya e malinterpretaron saludos
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 3 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 1st 2012, 18:17

Y a aquel tipin. Yo tambien soy Chute. Y estuve en OO en Tamaulipas, Nuevo Leon, Sinaloa, Guerrero, etc. Y aparte en Marina, donde estabamos peor aun en falta de recursos. Ni siquiera playeras nos ministraban, las teniamos que comprar nosotros
Y vi como de no tener nada de repente nos llego el equipo.

Asi que eso que dice de hace 20 años, no, la verdad ya no aplica. Si de veras estuvo en la aviacion, pase a darse una pasadita al SIVA pa que ya deje de ladrarle

Se le dijo de buena forma. En el lugar la Guardia en Prevencion (STAFF) es la maxima autoridad, por mas que fuese general o lo que fuese. Ataca a mi personal y el reglamento marca que se va para afuera. Punto final, se cierra el tema

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos - Página 3 Empty Re: Modernización Militar en México: Cada Día Mas Lejos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.