Foro Defensa México
muere civil por fuego cruzado 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
muere civil por fuego cruzado 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

muere civil por fuego cruzado

3 participantes

Ir abajo

muere civil por fuego cruzado Empty muere civil por fuego cruzado

Mensaje por Absolut Abril 30th 2012, 15:17


Un enfrentamiento a balazos entre marinos de la Policía Naval y un grupo de pandilleros que asaltaban a transeúntes en la colonia Villa Rica, de Boca del Río, arrojó un saldo de un muerto y dos lesionados, la víctima regresaba a casa después de una fiesta y quedó en medio del fuego cruzado.

La madrugada del domingo, Carlos Alberto Martínez Gutiérrez, junto con Julio Gutiérrez Perea, viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Sedan de modelo atrasado, placas YBU-97-31 de Veracruz, por calles de la Villa Rica cuando fueron interceptados por un grupo de pandilleros.

El incidente ocurrió en la avenida Donato Casas esquina calle Cerrajeros, donde al menos ocho vándalos armados con palos y dos armas de fuego se abalanzaron contra los tripulantes del Volkswagen, para asaltarlos.

Los vándalos causaron daños al automóvil Volkswagen Sedan y, además, golpearon a Carlos Alberto Martínez Gutiérrez de 28 años, también a Julio Gutiérrez Perea de 34 años, quienes resultaron lesionados.

Marinos de la Policía Naval que circulaban cerca del sitio, se trasladaron al lugar a bordo de una patrulla y al llegar fueron recibidos a balazos por el grupo de pandilleros, iniciándose un enfrentamiento porque los militares repelieron la agresión.

Al momento del tiroteo cruzaba por el sitio un peatón identificado como José Joaquín García Cortés, quien regresaba a casa después de asistir a una fiesta, y fue alcanzado por el fuego cruzado, recibiendo un impacto de bala en el pecho.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la colonia Villa Rica el peatón ya había fallecido, procediendo a brindar atención a los heridos, Carlos Alberto Martínez Gutiérrez y Julio Gutiérrez Perea, quienes fueron trasladados al área de urgencias.

Autoridades ministeriales de la PGJE acudieron al sitio para la diligencia de levantamiento del cadáver, localizando en el sitio algunos casquillos y el vehículo Volkswagen Sedan, placas YBU-97-31 de Veracruz, con daños en el medallón.

La víctima fatal fue identificada como José Joaquín García Cortés de 20 años, con domicilio en calle Electricistas número 16 esquina Donato Casas, en Boca del Río.

Catalina Cortés Jiménez compareció ante el Ministerio Público de Boca del Río para identificar formalmente el cadáver de su hijo, de quien dijo había asistido a una fiesta y cuando regresaba a casa ocurrió la tragedia.

La Policía presentó a declarar ante el Ministerio Público a Carlos Alberto Martínez Gutiérrez y Julio Gutiérrez Perea, como testigos presenciales del hecho donde murió José Joaquín García Cortés.

www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/180354.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=2
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

muere civil por fuego cruzado Empty Re: muere civil por fuego cruzado

Mensaje por GAFE Abril 30th 2012, 15:56

Ya se sabe de donde provino el disparo? Que lastima por el civil inocente...lugar equivocado a la hora equivocada Sad
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

muere civil por fuego cruzado Empty Re: muere civil por fuego cruzado

Mensaje por merakalpha Mayo 1st 2012, 00:29

lamentable echo....

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

muere civil por fuego cruzado Empty Re: muere civil por fuego cruzado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.