Foro Defensa México
El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

+85
cholo
SHACK-AL
belze
juky
Platinum Egoist
alserviciodelanacion
El j0rge
GAFE
xkdt
Spartan93
comando
lucas2ss
PAMELA1312
General Pimienta.
V.Lenin
juniorlokos
Mex-5
ALEXMARINE
Epsilon
sergioM4-A
Jaz223
CommandoBerreta
ninja bermellon
lili
ORAI
JRLRV
yax
GHO5T
latix151
D-kon
INFANTE G-3
Lic.Gilberto
icitizenmx
¿?
sephiroth112
OHG_MX
drepamr
AlbiRojo10
ozumi
metalmike
Fronterizo
caboalberto
Albert_B
bhetoven
tex1965able
RobertoG
alezatf
jumbo68
Yuri Orlov
Yuriel
Iustitia
Lanceros de Toluca
jose47
minoru30
black hawk
Gatillero
Soledad
SKULL67
TU-160 Tupolev
Zyklon B
condor_rastreador
Pegaso
capo
pietro faloni
Eze_Hunter_JxG
MAURI7.62
LAGUNERA-86
Defekator
Totenkopf
stonkk
nox_xav
Ixelita
andrea1287
asterix
B U R Z U M
S D N
SLADE91
MICTIAN
Hakidy
Tapping.the.Vein
Sócrates
Cuauhtecutli
hunter
·¦·Füµ®€R·¦·
JhoanLouis
89 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Deberian las Fuerzas Armadas los requisitos de ingreso?

Mensaje por JhoanLouis Junio 19th 2010, 17:05

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal si se extendiera la edad de 18 a 45 años?, como otros ejercitos del mundo...

No creen que; profecionistas y gente madura y enfocada haria mejor papel?


Personal de Infantería de Marina
El personal que tiene estudios de Primaria, Secundaria o Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA: 1.65 MTS. (MASCULINO)
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD
DEBERA PRESENTAR ORIGINAL Y CINCO COPIAS DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACION:

ACTA DE NACIMIENTO
CERTIFICADO DE ESTUDIOS MINIMO PRIMARIA
DIPLOMAS DE CURSOS CON DURACION DE MAS DE UN AÑO
CLAVE UNICA DE REGISTRO DE POBLACION (CURP)
CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL O CONSTANCIA VALIDA DEL TRAMITE DE LIBERACION (EXCEPTO PERSONAL FEMENINO)
CREDENCIAL DE ELECTOR O RECIBO DE TRAMITE DE REPOSICION
CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES DE LA LOCALIDAD Y ENTIDAD FEDERATIVA (EXCEPTO AREA METROPOLITANA)
NOTA:- LOS DOCUMENTOS NO DEBEN MOSTRAR ALTERACIONES O ENMENDADURAS, ADEMAS SI REUNE TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA PRESENTE, DEBERÁ DE PRESENTAR 03 FOTOGRAFÍAS A COLOR TAMAÑO INFANTÍL
JhoanLouis
JhoanLouis
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo


El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por lili Diciembre 28th 2010, 06:09

bueno, de por si en la mayoria de las policias, los sueldos son bajos, y en el ejercito es un poquito mas abajo, y aparte sus descuentos, ademas de que siempre estan encerrados esperando a ver hasta donde los mandan, pues como que para pensarse.
lili
lili
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ninja bermellon Diciembre 28th 2010, 09:51

Hola compañeros,a mi me gustaria poder entrar solo que mi edad ya no lo permite,intente ingresar a la marina y no lo logre por tener tatuajes,quise ingresar despues al año al ejercito y no me lo permitieron por una placa que tengo en el tobillo,nunca pense en el salario,aun es mi sueño de adulto,es cierto,es una vocacion,un deber y en epocas que se requiera una obligacion,defender a mi pais,proteger a mi gente,ayudar en desastres,honrar mi bandera,cuidar lo que me eredaron mis abuelos,mi libertad,para mi no tiene precio,un sueldo es mas que suficiente.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ¿? Diciembre 28th 2010, 12:54

JRLRV escribió:La vocacion yo creo que aun si la existe pero tambien hoy en dia existen tantas cosas que tambien uno quiciera tener y con esos sueldos no es posible, es por esto que de narco igual y traes un arma y asta en algunos casos tienen adiestramiento pero sobre todo un buen de lana.

Se tiene que incrementar el salario pues es un trabajo digno de alto riego que hoy en dia el echo de estar uniformado es ser un blanco en movimiento, mi admiracion y respeto a todos los compañeros de tan honorable labor. cheers

asi es una cosa es vocacion, desgraciadamente se esta perdiendo ademas que mucha gente emigra de aqui y para nunca volver y yo la verdad vivi en tabasco donde muchos militares y marinos son de alla y muy lejos de que amen a su pais solo entran por los beneficios que da el ejercito o la marina no tanto por el sueldo pero quien sabe si terminen amando a su pais.
claro que los estudios son minimos, pero la labor que hacen recompensa una profecion ya que arriesgar tu vida todo los dias para que otro este bien si esta duro, pero como todo ese tipo de profeciones, los marinos, la policia, los bomberos, y los soldados son mal pagados y no son admirados por la sociedad. por eso deberian de subirles los salarios.
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por CommandoBerreta Diciembre 28th 2010, 14:33

esta nota ya es antigua como de hace 2 o 3 años

pero sin duda sigue habiendo mexicanos que estan dispuestos
a morir peleando para acabar a esta escoria de la sociedad llamada narco
CommandoBerreta
CommandoBerreta
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 29th 2010, 18:27

Ah y por cierto yax, existe una cosa, que se llama ESCUELA

Y cuando vas a un es escuela militar o naval sales con grado de oficial

Ah y ademas de eso tienen ses SEGURO MEDICO, para ti, tus padres, esposa e hijos, seguro de vida, fondo de vivienda, creditos bancarios seguros, aguinaldo, bono navideño y demas prestaciones que de andar ahi mendigando como perro civilon jamas te van a andar dando

Lo que es opinar por opinar ...maldita pero maldita escuela rural


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Jaz223 Diciembre 29th 2010, 19:12

Oooooorale!!!! Si yo sabia Ke había buenas prestaciones al estar en el ejerctio pero jamás imagine que tantas!
Crédito bancario como para una casa??
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 29th 2010, 19:23

Jaz223 escribió:Oooooorale!!!! Si yo sabia Ke había buenas prestaciones al estar en el ejerctio pero jamás imagine que tantas!
Crédito bancario como para una casa??

Para lo que necesites.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Jaz223 Diciembre 29th 2010, 19:26

GHO5T escribió:Cuanto ganan las tropas de otros países?

Yo construyo casas por contrato en Shreveport Louisiana, para soldados, y platicando con ellos me dicen Ke reciben MUY BUEN sueldo! La mayoría de ellos tienen casas en barrios exclusivos y carros de lujo,uno de ellos me dijo que ser soldado aquí en estados unidos garantiza tu futuro y una carrera para tus hijos!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por sergioM4-A Diciembre 29th 2010, 20:14

mmm alguien me podria desir que piden para
pertenecer a la marina o ejercito
que piden en lo de la condicion fisica y eso
sergioM4-A
sergioM4-A
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ¿? Diciembre 29th 2010, 20:28

eso esta en otro tema
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ¿? Diciembre 29th 2010, 20:35

..................


Última edición por ¿? el Diciembre 29th 2010, 21:01, editado 1 vez
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Jaz223 Diciembre 29th 2010, 20:57

Nombre compañero "¿?" usted de plano no tiene remedio!!!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ¿? Diciembre 29th 2010, 21:13

una disculpa, ya no voy a pelear cada quien tiene sus puntos de vista, si creen que es bajo el salario y si otros piensan que es vocacion es diferente de cada uno. solo que parece que aqui no se respetan las opiniones de los demas
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Jaz223 Diciembre 29th 2010, 21:22

¿? escribió:una disculpa, ya no voy a pelear cada quien tiene sus puntos de vista, si creen que es bajo el salario y si otros piensan que es vocacion es diferente de cada uno. solo que parece que aqui no se respetan las opiniones de los demas



Ps yo he visto Ke toooodos respetan aki en este foro, pero usted cada Ke opina lo hace retadoramente, eso del Audi ni al caso!!! Mi Apa trabajo por 15 anos en clima de verano de mas de 40 grados y en fríos congelantes Ke ni los dedos reaccionan de frío y el me decía en ese tiempo Ke era bien feliz por Ke su familia vivía bien! Por eso le digo Ke ni al kazo eso Ke comento pero ps cada kien.
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ¿? Diciembre 29th 2010, 21:39

Jaz223 escribió:
Ps yo he visto Ke toooodos respetan aki en este foro, pero usted cada Ke opina lo hace retadoramente, eso del Audi ni al caso!!! Mi Apa trabajo por 15 anos en clima de verano de mas de 40 grados y en fríos congelantes Ke ni los dedos reaccionan de frío y el me decía en ese tiempo Ke era bien feliz por Ke su familia vivía bien! Por eso le digo Ke ni al kazo eso Ke comento pero ps cada kien.
bueno que bonito que haya gente que piense asi, pero otros que dicen que por ser civil eres un perro mendigon, no respeta en nada los diferentes puntos de vista de los demas
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Jaz223 Diciembre 29th 2010, 21:50

Cada cabeza es un mundo y hay Ke respetar, no se tome muy a pecho las respuestas que le dan, le aseguro Ke no es en mal plan.
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ninja bermellon Diciembre 30th 2010, 10:09

El ejercito y marina no es solo combatir,tienen escuelasa,cademias,talleres,fabricas,son muchas cosas las que benefician,al ser miembro o empleado de la marina y ejercito se tienen accseso a todas las prestaciones de la ley e incluso algunas que se dan con el tiempo,igual que en cualquier trabajo que se esfuerze,son muy diciplinados y exigentes con los estudiantes,no existen los examenes extraordunarios,es un esfuerso personal,solo un tiempo,a cambio de sus esfuerso resiven,los gastos personales de cada elemento son muy reducidos,los gastos de equipo personal que requieren son minimos,la mayoria de equipo los provee el gobierno,practicamente para un elemento soltero todo su sueldo que percibe es libre,comen ahi,se ballan ahi,pasan todo el tiempo en su cuartel amenos que tengan que salir a sus vigilancias o exploraciones,asi que si se compara su sueldo con todos los gastos que no tienen como nosotros como civiles,como impuestos,hospitales,gas,agua,electricidad,hospedaje,gasolina,y muchas otras cosas que se le proveen a cada elemento,perciben mucho dinero libre cosa contraia a un elemento con familia,en mi opinion estan muy bien porque muchos de mis amigos de la marina en su servicio de tres años compraron sus casa,tienen servicios medicos de los mejores de el pais,sus hijos reciben los mejores estudios porque siempre estan a la vanguardia educativa,inclucive tienen fraccionamientos y cotos privados exclusivos para militares o marinos,aclaro que no todos lo obtienen pero son resultados de los que se esfuerzan.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Atractivos sueldos causan atracción por pertenecer al Ejército y PF

Mensaje por Epsilon Junio 8th 2011, 18:38

Mayores percepciones económicas a las ofrecidas por la Iniciativa Privada

08/06/2011.- Con sueldos atractivos, mayores a los de la iniciativa privada, la Policía Federal y el Ejército buscan engrosar sus filas.

Y es que de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 46% de los profesionistas en nuestro país ganan entre 3 mil 180 pesos y 7 mil 950; mientras que 45% ganan más de 7 mil 950.

Esto hace que lo que se gana en el Ejército y en la Policía Federal se vuelvan competitivo, toda vez que en estas corporaciones los sueldos más bajos están entre 9 mil y 12 mil pesos mensuales.

La PF recibe al menos 250 mil solicitudes anuales de ingreso para una oferta de seis mil plazas en las divisiones de fuerzas federales, de inteligencia, antidrogas, científica y del sistema penitenciario.

En las divisiones, un aspirante con licenciatura puede percibir un salario inicial de 12 mil pesos mensuales y quien cuente con estudios de secundaria y bachillerato de entre 9 mil y 11 mil 500 pesos. En el Ejército, los sueldos para quienes ingresan a la tropa son de 9 mil 700 pesos.

Para Ricardo Márquez Blas, coordinador del Sistema de Desarrollo Policial (Sidepol), “la Policía Federal es una opción honorable, legítima para quienes quieren aspirar y tienen la vocación de servir al país y se ha convertido en una opción importante para los jóvenes universitarios”.

El funcionario explica que “una de las características del reclutamiento para formar parte de la institución, es que se tiene que cumplir con los requisitos de un perfil educativo de por lo menos educación media y superior, así como los valores de apego a la honestidad y de profesionalismo”.

El Ejército, a diferencia de la Policía Federal, no exige que quienes ingresan a sus filas tengan una carrera universitaria, pero los 9 mil 700 pesos mensuales y las prestaciones que ofrecen superan la oferta que muchas empresas privadas hacen a jóvenes universitarios.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ALEXMARINE Junio 8th 2011, 18:49

osea que se refieren a que lo mas bajoo que pagan en el ejercito es de 9mi l700 pesos mensuales ? osea algo asi de 4850 quincenales entonces es mentira eso que me dicen , que en veracruz al ejercito osea a la tropa les pagan 2500 pesos quincenales ?
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Mex-5 Junio 8th 2011, 18:56

pues si ese es el sueldo en el ejercito de $9,700 a los de tropa, esta mas q bien,
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por juniorlokos Junio 8th 2011, 19:03

con que sirva ala patria soy feliz cheers
juniorlokos
juniorlokos
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por D-kon Junio 8th 2011, 19:25

Se va mejorando, aunque todavia falta mucho trabajo por hacer, por lo pornto el sueldo mas bajo en el Ejercito se me hace un poco mas decente que hace algunos años.

D-kon
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por V.Lenin Junio 8th 2011, 19:56

ALEXMARINE escribió:osea que se refieren a que lo mas bajoo que pagan en el ejercito es de 9mi l700 pesos mensuales ? osea algo asi de 4850 quincenales entonces es mentira eso que me dicen , que en veracruz al ejercito osea a la tropa les pagan 2500 pesos quincenales ?
No te pagan los mismo en el norte que en el sur.
V.Lenin
V.Lenin
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por General Pimienta. Junio 8th 2011, 20:14

Y en el ejercito te pagan varias cosas extras, no ? como si estas en algun operativo y cosas asi.
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por SLADE91 Junio 8th 2011, 20:15

General Pimienta. escribió:Y en el ejercito te pagan varias cosas extras, no ? como si estas en algun operativo y cosas asi.

tus 30 pesos extras apa ...... y no es broma !!

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ALEXMARINE Junio 8th 2011, 20:17

eso de que si estas en optvo dicen que el "bono de riesgo" algo asi se llama es de 30 a 50 pesos diarios dependiendo el grado que tengas en sedena claro en semar no se

ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ALEXMARINE Junio 8th 2011, 20:18

exacto SLADE91 jaja ud si sabe
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por PAMELA1312 Junio 8th 2011, 20:19

Hola a todos, yo creo que los sueldos de los militares y de las demas corporaciones siguen siendo poco atractivos y que no corresponden a la realidad que estamos viviendo, por ejemplo yo vivo en la Comarca Lagunera hace apenas unas horas acaban de matar a dos PFP y herir a otros dos, diganme si el sueldo que reciben es o sera suficiente para acallar todas las lagrimas que sus hijos y familias derraman en estos momentos? yo pienso que debemos de tener sueldos dignos, el amor a la patria y a la sociedad debe de ser reciproco y mostrarlo en acciones.

PAMELA1312
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por ALEXMARINE Junio 8th 2011, 20:25

todos quisieramos esoo pamela pero puess van poco a poco la verdad es que sii la tropa se merece mas de lo que les dan pero nimodoo aun asii el amor a la patria las ganas de servir las ganas de darles en su madre a esos mañosos culeroos nos alienta para entrar, aunque el sueldo no sea de maravilla pero como dicen a comparacion de antes aorita yo creo esta muy bien ...
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por lucas2ss Junio 8th 2011, 20:57

Yo me conformo con que un civil me de las gracias y eso sinceramente no es facil de que te lo den... el sueldo yo simpre lo eh visto asta el final...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por comando Junio 8th 2011, 21:21

pues igual qe algunos yo considero qe el sueldo es mejor qe hace años, ahora el personal de tropa tiene una vida digna,claro no llena de lujos pero el qe se sabe administrar si se puede dar unos cuantos de esos lujos, cosa qe antes era imposible aunqe tambien considero qe se trata de vocacion y superacion personal y no tanto cuestion monetaria......eso en lo personal....
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por General Pimienta. Junio 8th 2011, 21:35

lucas2ss escribió:Yo me conformo con que un civil me de las gracias y eso sinceramente no es facil de que te lo den... el sueldo yo simpre lo eh visto asta el final...

Pues aun que no pueda darle las gracias personalmente lo hago por este medio compañero, MUCHAS GRACIAS!

PD Por favor hagalo extensivo a todos sus compañeros


Última edición por General Pimienta. el Junio 8th 2011, 22:22, editado 1 vez
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por lucas2ss Junio 8th 2011, 21:40

General Pimienta. escribió:
lucas2ss escribió:Yo me conformo con que un civil me de las gracias y eso sinceramente no es facil de que te lo den... el sueldo yo simpre lo eh visto asta el final...

Pues aun que no pueda darle las gracias personalmente lo hago por este medio compañero, MUCHAS GRACIAS!

PD POR favor hagalo extencivo a todos sus compañeros

Jeje muchas gracias por el gracias pero creo que se va mas para los militares en activo. Yo no me supe expresar claramente me referia a un futuro por el momento soy estudiante.
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Zyklon B Junio 8th 2011, 21:48

PAMELA1312 escribió:Hola a todos, yo creo que los sueldos de los militares y de las demas corporaciones siguen siendo poco atractivos y que no corresponden a la realidad que estamos viviendo, por ejemplo yo vivo en la Comarca Lagunera hace apenas unas horas acaban de matar a dos PFP y herir a otros dos, diganme si el sueldo que reciben es o sera suficiente para acallar todas las lagrimas que sus hijos y familias derraman en estos momentos? yo pienso que debemos de tener sueldos dignos, el amor a la patria y a la sociedad debe de ser reciproco y mostrarlo en acciones.

La verdad ningun salario compensa la pérdida de un ser querido.
Aunque hay que aclarar algo, así como cuando se pregunta por el salario se responde: "Lo importante es servir a la patria", tambien hay que separar una de otra, y con eso me refiero a que no se está hablando de los riesgos, solo se habla de la percepción salarial, el riesgo lo corres como civil, como militar como marino, como federal y hasta como piojoso (que son los peores pagados en ocasiones).
Hablando del dinero, es más importante de lo que parece porque, aunque muchos entran a las fuerzas del orden para "salvaguardar la integridad de la ciudadanía", tambien es cierto que muchos elementos se corrompen aún y pasando los filtros de confianza.

Por ejemplo: En Nuevo León están ofreciendo a la nueva policía estatal "Fuerza Civil" de $14,000 a $16,000 sin estudios universitarios y a algunos profesionistas les han ofrecido hasta $40,000 mensuales. ¿Cómo ayuda eso? Pues que esos $16,000 no se comparan con los $2,000 al mes que les ofrecen los piojosos. No digo que sea la solución, pero ayuda, y mucho.
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 9th 2011, 17:10

Y luego decian que 'salen de la UNAM ' con trabajo...@%$#&#!@# Narro @%$#&#!@#

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Spartan93 Junio 9th 2011, 18:18

Lanceros de Toluca escribió:Y luego decian que 'salen de la UNAM ' con trabajo...@%$#&#!@# Narro @%$#&#!@#

ya se pues la verdad no es así lanceros y sinceramente no creo que cambie ademas para que quieres a un millón de jóvenes que salen cada año de muchas universidades de nivel si no tienen amor a la patria, cuantas veces no hemos escuchado lo típico de yo estudio para salir de este pinc.he país la neta esos no sirven mejor pocos jóvenes que si se quieren dedicar a las armas que un buen que namas no, no crees?
Ademas yo creo que deberíamos reducir un poco el tamaño de las FFAA a lo mejor logramos una mayor modernización y mejores salarios aunque bueno muchos como yo y otros compañeros de aquí podríamos perder la oportunidad de entrar si pasa eso porque se daría mas el típico no hay vacantes o en las escuelas militares tal vez se les daría preferencia a los hijos de militares.
Spartan93
Spartan93
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por OHG_MX Junio 9th 2011, 18:20

Zyklon B escribió:
PAMELA1312 escribió:Hola a todos, yo creo que los sueldos de los militares y de las demas corporaciones siguen siendo poco atractivos y que no corresponden a la realidad que estamos viviendo, por ejemplo yo vivo en la Comarca Lagunera hace apenas unas horas acaban de matar a dos PFP y herir a otros dos, diganme si el sueldo que reciben es o sera suficiente para acallar todas las lagrimas que sus hijos y familias derraman en estos momentos? yo pienso que debemos de tener sueldos dignos, el amor a la patria y a la sociedad debe de ser reciproco y mostrarlo en acciones.

La verdad ningun salario compensa la pérdida de un ser querido.
Aunque hay que aclarar algo, así como cuando se pregunta por el salario se responde: "Lo importante es servir a la patria", tambien hay que separar una de otra, y con eso me refiero a que no se está hablando de los riesgos, solo se habla de la percepción salarial, el riesgo lo corres como civil, como militar como marino, como federal y hasta como piojoso (que son los peores pagados en ocasiones).
Hablando del dinero, es más importante de lo que parece porque, aunque muchos entran a las fuerzas del orden para "salvaguardar la integridad de la ciudadanía", tambien es cierto que muchos elementos se corrompen aún y pasando los filtros de confianza.

Por ejemplo: En Nuevo León están ofreciendo a la nueva policía estatal "Fuerza Civil" de $14,000 a $16,000 sin estudios universitarios y a algunos profesionistas les han ofrecido hasta $40,000 mensuales. ¿Cómo ayuda eso? Pues que esos $16,000 no se comparan con los $2,000 al mes que les ofrecen los piojosos. No digo que sea la solución, pero ayuda, y mucho.

Toda la razon, eso se debio haber hecho desde un principio, darle un suledo digno, habia municipios que pedian cantidades enormes para seguridad publica pero al ofocial solo se le pagaba 3000 pesos, y lo que sobraba pues se lo repartian entre las lacras politicas.
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por OHG_MX Junio 9th 2011, 18:21

alguien sabe algo sobre la policia unica? que suledo ofrecen ?
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por xkdt Junio 10th 2011, 11:59

Spartan93 escribió:
Lanceros de Toluca escribió:Y luego decian que 'salen de la UNAM ' con trabajo...@%$#&#!@# Narro @%$#&#!@#

yo creo que deberíamos reducir un poco el tamaño de las FFAA a lo mejor logramos una mayor modernización y mejores salarios aunque bueno muchos como yo y otros compañeros de aquí podríamos perder la oportunidad de entrar si pasa eso porque se daría mas el típico no hay vacantes o en las escuelas militares tal vez se les daría preferencia a los hijos de militares.
xkdt
xkdt
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por xkdt Junio 10th 2011, 12:28

Ok lo envie antes de escribir pero ahi les va :
Reducir aun mas un de por si pequeña fuerza de defensa??? No creo que sea lo ideal ok si nuestro pais no esta en guerra en el extranjero pero si tiene una rotacion alta del personal en operaciones de sefuridad interna como de apoyo a la pobacion.
Respecto a el ingreso a planteles educativos.Se han estado abriendo mas lugares de acceso por lo mismo que tu mencionas para modernizar a las FFAA con los mismos egresados de sus escuelas
xkdt
xkdt
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio - Página 5 Empty Re: El interés por ingresar a las Fuerzas Armadas: Antes una necesidad, ahora todo un privilegio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.