Foro Defensa México
¿Por qué ya no aparece el 20 Agrupamiento en el Organigrama de la División de Fuerzas Federales? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¿Por qué ya no aparece el 20 Agrupamiento en el Organigrama de la División de Fuerzas Federales? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué ya no aparece el 20 Agrupamiento en el Organigrama de la División de Fuerzas Federales?

Ir abajo

¿Por qué ya no aparece el 20 Agrupamiento en el Organigrama de la División de Fuerzas Federales? Empty ¿Por qué ya no aparece el 20 Agrupamiento en el Organigrama de la División de Fuerzas Federales?

Mensaje por tyresias65 Abril 19th 2012, 09:45

Compañeros del foro y 30s me consuguí este organigrama de la División de Fuerzas Federales y no aparece el 20 ARAI y leyendo el comentario del tema Lisiados y apestados donde mencionan que desaparecerá el 20 agrupamiento y dada la duda de gazu65bi ¿no será que en realidad ya no existe? tengo escaneado el documento pero no se como subirlo al foro pa compartirlo. Bueno 30s ,35 pa cualquier 10, 15 d 10 en mi 60; foristas saludos y suerte en el camino
viva helo [img][/img]


Última edición por tyresias65 el Abril 19th 2012, 09:52, editado 1 vez (Razón : olvide anexar el documento sorry)
tyresias65
tyresias65
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.