Foro Defensa México

infanteria britanica rechaza nuevos uniformes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

infanteria britanica rechaza nuevos uniformes

Mensaje por Centurio el Abril 15th 2012, 14:35

Infantería Británica Rechazar Nuevos Uniformes de combate como demasiado americano.

Gran Bretaña ha introducido recientemente nuevos uniformes de combate de sus tropas en Afganistán. Los nuevos uniformes no eran populares. Hubo muchas quejas, la mayoría de ellos tiene que ver con los nuevos uniformes son demasiado anchos y haciendo las tropas parecen figuras de acción de los niños. Más al punto, los uniformes se parecía demasiado a los americanos. Aún más, hasta el punto que la blusa (camisa) se usa fuera de los pantalones, mientras que las tropas británicas usan un cinturón o, como algunos han sugerido, por lo menos un cordón alrededor de la cintura. A las tropas tampoco le gustó el uso de velcro en los nuevos uniformes. El Ministerio de Defensa apoya los nuevos uniformes, ya que son una mejor adecuación de la armadura de cuerpo que se introdujo hace tres años.

El nuevo casco y la armadura de cuerpo conjunto, llamado PECOC (Equipo Personal y Ropa Operativo Común) reemplazó uniformes de campo y las correas Combate 95. PECOC fue diseñado para usar con el nuevo FIST (Tecnología del Futuro Soldado Integrado) del sistema y FRES (Futuro Sistema de efectos rápidos) de la familia los vehículos de combate, respectivamente.

La modularidad y la distribución del peso fueron las principales características del nuevo equipo. La nueva marca 7 casco de combate mejorado proporcionan una mejor protección, almohadillas removibles y correasvde retención de comodidad mejorada. Todo esto hizo que para un mejor ajuste. El nuevo chaleco de batalla Osprey tiene unas placas más finas y se siente más cómodo, más ligero y le dio la misma protección que el chaleco de protección mayor. Una mochila misión de 48 horas, una variante de la bolsa británica de Mann con bolsas removibles, pueden ser personalizados para diferentes misiones. Este tipo de diseños pack se han vuelto muy populares, por las operaciones militares y civiles campistas. Un nuevo uniforme de camuflaje multi-entorno con los colores más claros y diseñado para un chaleco blindado fue introducido y se sustituye el material patrón perturbador (DPM) el modelo utilizado por décadas. Se continuó trabajando en otras piezas de equipo (como las tropas británicas llamar a su equipo), lo que llevó a los nuevos, e impopulares, nuevos uniformes Patrón Todoterreno. El Ministerio de Defensa no tiene planes de reemplazar rápidamente el nuevo uniforme.

Fuente: http://www.strategypage.com/

tomado de http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2012/01/infanteria-britanica-rechazar-nuevos.html
avatar
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1140
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.