Foro Defensa México
Un ministerial y 3 sicarios heridos tras emboscada 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Un ministerial y 3 sicarios heridos tras emboscada 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un ministerial y 3 sicarios heridos tras emboscada

Ir abajo

Un ministerial y 3 sicarios heridos tras emboscada Empty Un ministerial y 3 sicarios heridos tras emboscada

Mensaje por Epsilon Abril 3rd 2012, 10:25

Staff
El Diario | 03-04-2012 | 01:22

Agentes ministeriales fueron atacados a balazos ayer por un grupo que los emboscó mientras circulaban por la avenida Del Charro y De la Raza, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El ataque contra los oficiales se registró a las 7 de la tarde, cuando los tripulantes de un automóvil negro, tipo Ford comenzaron a dispararles con un “cuerno de chivo”.

Un mando policiaco de apellido Rocha resultó herido, pero sus compañeros lograron repeler el ataque y lesionar a tres de los agresores.

Trascendió que uno de ellos murió minutos después en un hospital, pero esta versión no fue confirmada oficialmente.

A los agresores se les aseguró un fusil de asalto AK-47 con el cargador abastecido.

Las detonaciones de arma de fuego provocaron miedo y confusión entre peatones y automovilistas, que corrieron a protegerse.

“Yo estaba con mi hija cortando el cabello y fue un caos terrible”, expresó una mujer que presenció el ataque.

“Las patrullas se metieron por el estacionamiento del centro comercial y varios clientes que venían a cortarse el pelo con sus hijos entraron muy asustados”, mencionó una estilista.

La movilización policiaca en busca de los sicarios se extendió a varias zonas de la ciudad, como Pradera Dorada, donde decenas de ciudadanos que se preguntaban qué ocurría.

“Yo venía con mi marido y mis hijas por la calle Rancho Mezteñas y afuera de uno de los fraccionamientos cerrados nos tocó ver a un comando armado como de 10 ó 12 personas, todos parados… como si esperaran a alguien”, dijo una guiadora.

Agregó que no sabía si estos hombres eran policías o sicarios porque vestían ropa de civil y traían pasamontañas o pañuelos negros sobre nariz y boca.

“Fue muy impresionante porque tuvimos que pasar enseguidita de ellos”, dijo la asustada mujer.

Por medio de un comunicado de prensa, la FGE señaló que las indagatorias en relación a este ataque armado continúan y se espera que en las próximas horas haya más detenciones.

“La Fiscalía General del Estado, Zona Norte, ha recibido todo el apoyo de la Policía municipal en los operativos que se están realizando después de esta agresión”, señala el protocolo.

Por la mañana, una mujer fue ejecutada y su cuerpo tirado en una calle de la colonia Independencia II.


http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2012/04/03&id=d2660f0bdef3f26d5dca43d05907973a
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.