Foro Defensa México

Mujer bate récord de heroína en el interior de un cuerpo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer bate récord de heroína en el interior de un cuerpo

Mensaje por Danger el Marzo 24th 2012, 14:41


Cuando Bola Adebisi aterrizó en Washington DC desde Nigeria hace unas semanas, estaba rompiendo, sin saberlo, un extraño récord: el de la cantidad de heroína hallada en el interior de un cuerpo.
Esta mujer de 52 años había ingerido 180 pequeñas bolas de heroína que, juntas, pesaban cerca de 2.26 kilos. Los trabajadores del aeropuerto Washington Dulles no daban crédito: nunca habían incautado tanta droga junta. Se calcula que la cantidad alcanzaría los 150.000 dólares en la calle.


Foto: AP
No es que Adebisi fuera toxicómana. Transportaba la droga en varias capas de plástico para evitar lo que hubiera sido una intoxicación letal. El objeto era introducir la heroína en Estados Unidos, arriesgando su propia vida. "La cantidad de bolas que había ingerido esta mujer es increíble; un riesgo muy serio para su salud si estos números se convierten en la norma", ha afirmado el director del aeropuerto, Christopher Hess.
El modus operandi empleado por Adebisi, lejos de ser nuevo, es prácticamente la norma a la hora de pasar sustancias ilegales a semejante escala por las fronteras y controles de seguridad de un país. Por verse, se ha visto droga en los implantes de pecho de algunas viajeras. En Dulles están acostumbrados a esto. A lo que no están acostumbrados es a las crecientes cantidades con las que se encuentran últimamente. El año pasado detuvieron a otra mujer llamada Yomade Aborishade, de 46 años, con unos 1.800 gramos de heroína en el estómago. Este junio, fue procesado y encontrado culpable de tráfico de drogas.
Adebisi está ahora bajo custodia hasta que llegue su vista preliminar. Antes de ser detenida, marcó tan solo unas pocas de las casillas del formulario que facilita Estados Unidos a todas las personas que llegan al país. Afirmaba que iba a quedarse con su hermano, pero no podía especificar cuál era su dirección, teléfono, ni pudo describirlo físicamente.

http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/blognoticias/mujer-bate-r%C3%A9cord-de-hero%C3%ADna-en-el-interior-de-un-cuerpo.html

Se calcula que la cantidad alcanzaría los 150.000 dólares en la calle.

Que gente tan ESTUPIDA!!! de esos 150,000 dolares al rededor de la mitad era ganancia para los traficantes y a esta pobre pen.deja arriesgando todo vida y familia no le dieron mas 5,000 dolares.
avatar
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1251
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer bate récord de heroína en el interior de un cuerpo

Mensaje por merakalpha el Marzo 24th 2012, 20:58

fuuta-! ince vieja loca, ahor pa el tambo!

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer bate récord de heroína en el interior de un cuerpo

Mensaje por fibi el Marzo 25th 2012, 15:34

No sabemos por que razón lo hizo, realmente le habra tocado algo de dinero?, o solo le toco la carcel , que ingenuas pueden ser algunas personas o no les importa correr el riesgo

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer bate récord de heroína en el interior de un cuerpo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.