Foro Defensa México

Lavado de Dinero en Estados Unidos.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lavado de Dinero en Estados Unidos.

Mensaje por Exocet el Diciembre 15th 2009, 12:11

Recuerdo del primer mensaje :

Redacción
El Universal
Ciudad de México Martes 15 de diciembre de 2009
11:28 El Departamento del Tesoro de Estados Unidos colocó en su "lista negra" a dos ciudadanos mexicanos y uno colombiano por presuntos vínculos con el cártel de Sinaloa.

De igual forma se designó como entidades relacionadas con actividades del narcotráfico a dos compañías mexicanas y dos colombinas.

Con esta acción, según informa la dependencia en un comunicado, se prohíbe a cualquier ciudadanos estadounidense establecer transacciones financieras o comerciales como cualquiera de estos individuos y entidades, y congela cualquier activo que puedan tener en territorio estadounidense.

Los mexicanos "etiquetados" por el gobierno de EU como "traficantes de narcóticos especialmente designados" son Agustín Reyes Garza, alias Don Pilo; y Héctor Contreras Novoa.

Además señaló que Reyes Garza es fugitivo de las autoridades antidrogas en Honduras, quien controla los negocios denominados Estetic Car de Occidente S.A. de C.V., y Estética Car Wash S.A. de C.V., ambas localizadas en Zopopan, Jalisco.

Por su parte Contreras Novoa fue acusado en 2005 bajo cargos de tráfico de cocaína en territorio estadounidense. Ambos connacionales operan desde la ciudad de Guadalajara.

"Continuaremos rastreando y exponiendo de manera agresiva a todos aquellos que apoyen las operaciones del cártel de Sinaloa en México, Colombia y donde sea", señaló Adam J. Szubin, director de la Oficina para el Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro.

vsg
http://www.eluniversal.com.mx/notas/646089.html


Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1261
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 32

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: Lavado de Dinero en Estados Unidos.

Mensaje por ivan_077 el Octubre 9th 2014, 22:10



Los calzones que enriquecieron al cártel de 'El Chapo' Guzmán
De acuerdo con el gobierno de EU, la compañía Yili Underwear produce ropa íntima, y en Los Ángeles blanquea grandes sumas de dinero que después son reenviadas a México.


Reportaje por Víctor Hugo Michel 07/10/2014 04:18 AM

En su página de internet, Yili Underwear se presenta como una empresa interesada en avivar el lado más sexy de sus compradores. Desde sus fábricas de Hong Kong diseña y exporta a Estados Unidos tangas, trusas y cheekiesatrevidas, con diseños y estampados coquetos, justo para esa ocasión especial. También hay sostenes de lunares, de rayas, de cuadros, con broche al frente, en la espalda, rodeados de encaje.

En resumen, la compañía produce ropa íntima. Y también lava grandes sumas de dinero para el cártel de Sinaloa.

De acuerdo con el gobierno federal de Estados Unidos y documentos judiciales obtenidos por MILENIO, Yili Underwear es solo una de un centenar de empresas con sucursales en California que a partir de esta semana estarán bajo vigilancia especial hacendaria en el distrito de modas de Los Ángeles, tras descubrirse que varios de sus empleados ayudaron al cártel sinaloense en el lavado de dinero a lo largo de al menos tres años. Es una orden que se extiende a tiendas que ofrecen marcas como Polo, Calvin Klein, Victoria’s Secret, Bebe y Elizabeth Arden, por mencionar algunas.

Las ligas entre la fábrica de narcotangas y el cártel más poderoso de México fueron cortadas el 9 de septiembre pasado por agentes del FBI, cuando un centenar de oficiales participaron en una redada en el distrito de modas más importante de Estados Unidos. El operativo no solo desnudó que varias tiendas de ropa de marca estaban siendo utilizadas por el cártel para blanquear grandes cantidades de dinero, sino que dio un atisbo a qué tan sofisticadas, diversificadas y difíciles de rastrear se han tornado las operaciones financieras de los cárteles mexicanos, que para lavar sus ganancias pueden utilizar algo teóricamente inocuo como calzones.

Tan solo ese día, fueron decomisados 90 millones de dólares en efectivo, aunque se estima que las cantidades lavadas en el distrito pueden llegar a varios cientos de millones. Es dinero que retornaba de forma continua a México y que alimentó por años las operaciones de guerra del cártel encabezado, hasta no hace demasiado, por Joaquín El Chapo Guzmán.

Como resultado de esos hallazgos y a un mes del operativo, el Departamento del Tesoro estadunidense emitió el jueves pasado una orden de “Operación Geográfica” que obligará a todas las empresas del distrito de modas —un área que se extiende desde la calle Octava hasta la decimosexta, justo en el corazón de Los Ángeles—, a reportar ante autoridades federales cualquier transacción que involucre más de 3 mil dólares.

Las medidas entrarán en vigor el próximo 9 de octubre, fecha a partir de la cual distintas empresas tendrán que entregar a Washington registros detallados de sus ventas. Entre las compañías incluidas en la orden se encuentran aquellas dedicadas a la venta de ropa y lencería, de las que Yili es la más prominente, pero no la única. Con fecha de 2 de octubre, el Fincen, brazo de inteligencia del Departamento de Tesoro, emitió un comunicado en el que explicó que se tomó la decisión de imponer controles adicionales, debido a que “operaciones han revelado evidencia de actividades de lavado de dinero en todo el distrito de la moda de Los Ángeles, en el que hay más de 2 mil negocios. Buena parte del blanqueo se realiza a través de esquemas en el mercado negro del peso, también conocidos como lavado a través de comercio”.

El “blanqueo a través de comercio” era empleado de forma conjunta por comerciantes del distrito de modas y organizaciones criminales para circular recursos obtenidos de la venta de drogas y reintroducirlos a negocios legales en territorio mexicano de forma maquillada, para no despertar la sospecha de las autoridades.

Según el Fincen, la mecánica seguida por el cártel de Sinaloa y sus socios colombianos en el caso del distrito de modas de Los Ángeles era la siguiente: el dinero generado por la venta de drogas era llevado a las tiendas de la zona, donde se utilizaba para comprar al contado grandes cantidades ropa y lencería, que después eran exportadas a México.

Una vez en territorio mexicano, la ropa se distribuía en tiendas de todo el país, donde las ganancias terminaban siendo depositadas en las cuentas del cártel, libres de toda mácula. Por los artículos que están incluidos en la orden de control federal y que ahora deberán ser vigilados a detalle, se puede determinar algunas de las mercancías que miles de consumidores en México han adquirido sin saber que estaban beneficiando a la organización sinaloense: hay zapatos de dama, perfumes, flores, textiles, seda y hasta productos de belleza, como tintes para el cabello y esmalte de uñas.

TANGAS, ‘CASH’ Y CHINOS

Aunque ha sido el caso de mayor envergadura del tipo —y es una fijación que amerita revisarse a mayor detalle—, no es la primera vez que organizaciones del narco demuestran un particular interés en lavar sus ganancias mediante tiendas dedicadas a la venta de ropa interior. En 2007, la Oficina de Control de Bienes Foráneos del Departamento del Tesoro (OFAC), incluyó a la empresa Lizzy Mundo Interior en su lista de negocios relacionados con el narco.

La tienda, establecida en Guadalajara, Jalisco, era un frente con el que el capo colombiano Fabio Enrique Ochoa lavaba dinero producto de la entrega de cocaína al cártel de Sinaloa. Se especializaba en la venta de negligés, bustieres y tangas.

Siete años más tarde llega el caso Yili. De acuerdo con la causa judicial CR-14-0499, en poder de este diario, los empleados de la tienda, Xilin Cheng, Chuang Fen Chen y Aixia Chen recibieron en múltiples ocasiones paquetes de dinero por parte de operadores financieros sinaloenses. Se trataba de bolsas de papel que contenían de 10 a 65 mil dólares y con las que se financiaba la compra de calzones que después eran reenviados a México.

La demanda, radicada en la Corte federal del juzgado centro de California, detalla una transacción típica. Lo hace con lenguaje legal y moderado: “Los acusados Xilin y Aixia se reunirían con sus clientes y negociar términos de cómo recibir las ganancias de actividades ilegales a cambio de entregar paquetes con los bienes”.

Es decir, la ropa sexy.
http://www.milenio.com/policia/calzones_enriquecieron_cartel_del_Chapo_Guzman-Narcotangas-lavado_de_dinero_0_386361395.html

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7902
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado de Dinero en Estados Unidos.

Mensaje por Lanceros de Toluca el Octubre 18th 2014, 18:56

Wow, simplemente wow.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Fichan a proveedor de Cártel de Sinaloa

Mensaje por belze el Diciembre 24th 2014, 02:30


Fichan a proveedor de Cártel de Sinaloa


De acuerdo con EU, César Gastélum ha sido capaz de establecerse como uno de los proveedores de cocaína más productivos del cártel, con ayuda de sus hermanos. Foto: Especial

REFORMA / Redacción
Cd. de México (23 diciembre 2014).-

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos congeló los bienes de César Gastélum Serrano, a quien considera proveedor de cocaína del Cártel de Sinaloa, así como los de sus tres hermanos.

En un comunicado, la Embajada de ese país informó que los cuatro fueron declarados narcotraficantes especialmente designados, de conformidad con Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico.

"Con el apoyo de sus hermanos (Alfredo, Jaime, y Guadalupe Candelario), César Gastélum Serrano ha sido capaz de establecerse como uno de los proveedores de cocaína más productivos del Cártel de Sinaloa de México", expresó el director de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), Adam J. Szubin.

De acuerdo con las autoridades, utiliza una extensa red criminal capaz de transportar múltiples toneladas de esa droga semanalmente a través de Honduras y Guatemala al País.

"Con la asistencia de estos hermanos, César Gastélum Serrano tiene la capacidad de transportar grandes cantidades de cocaína por del aire, tierra y mar a través de sur, centro y norte de América", indicó la Embajada.



Fuente: http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=425299&v=3
avatar
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Estados Unidos ficha como “narcotraficante significativa” a suegra de “El Azul”

Mensaje por ivan_077 el Diciembre 24th 2014, 20:16


v

Por Redacción / Sinembargo - diciembre 18 de 2014 - 13:06
DE REVISTA, MÉXICO, TIEMPO REAL - Sin comentarios


El 24 de julio de 2012 y el 30 de septiembre de 2013, el gobierno estadounidense designó "narcotraficantes significativos" a siete integrantes de la familia de “El Azul”. Foto: Departamento del Tesoro

El 24 de julio de 2012 y el 30 de septiembre de 2013, EU designó “narcotraficantes significativos” a siete integrantes de la familia de “El Azul”. Foto: Departamento del Tesoro

Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).– Estados Unidos incluyó en su lista de “narcotraficantes significativos” a Alejandrina Araujo Uriarte, presunta suegra del fallecido Juan José Esparragoza Moreno “El Azul”, líder del Cártel de Sinaloa.

A través del Acta para la Designación de Capos Extranjeros del Narcotráfico (Kingping Act), el Departamento del Tesoro anunció que a Araujo Uriarte se le confiscarán todos sus bienes y se le congelarían las cuentas bancarias que tuviera en Estados Unidos o en otros países bajo la jurisdicción estadunidense.

“Es sabido que Araujo Uriarte escondía bienes de un influyente narcotraficante.

“Como parte de la tercera sanción que aplicamos en contra de la familia cómplice de Esparragoza Moreno, esta nueva designación se construye sobre las bases de nuestros incansables esfuerzos para desmantelar al Cártel de Sinaloa y otras organizaciones del tráfico de narcóticos en el mundo”, señaló Adam J. Szubin, director de la Oficina para el Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro en un comunicado.

Esta es la tercera vez que el Departamento del Tesoro anuncia sanciones financieras en contra de familiares de Esparragoza Moreno. El 24 de julio de 2012 y el 30 de septiembre de 2013, el gobierno estadounidense designó “narcotraficantes significativos” a siete integrantes de la familia de “El Azul”, incluida su esposa Ofelia Monzón Araujo.

“El Azul” es acusado de los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero en la Corte Federal del Distrito Oeste en el estado de Texaswww.sinembargo.mx/18-12-2014/1196399

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7902
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado de Dinero en Estados Unidos.

Mensaje por ivan_077 el Febrero 20th 2015, 05:30

http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2015/impreso/acusan-en-eu-a-32-de-lavar-para-el-cartel-del-golfo-223216.html

__________________________________________________________________________________________________
"No hay mas diferencia entre los hombres que el vicio o la virtud" Jose Maria Morelos y Pavon.

No hay raza inferior; solo hay sujetos inferiores
Bendita se la muerte, porque a nadie le concede lo que no les da a todos los demas;alabada sea la muerte que se yergue piadosa ante el hombre que ha cumplido su deber.
avatar
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7902
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado de Dinero en Estados Unidos.

Mensaje por phanter el Mayo 4th 2015, 01:00

EU multa con 1 millón de dls al banco usado por ex gobernador de
Tamaulipas para lavar dinero

Publicado por: Ar Pim Fecha de publicación: 22/04/2015

Dallas, 22 de abril.­ Un banco del sur de Texas acordó pagar una multa de 1 millón de dólares, después que una auditoría del Departamento del Tesoro encontró deficiencias en sus medidas para contrarrestar el lavado de dinero.

Este banco fue uno de los utilizados por el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington y algunos socios para lavar dinero proveniente de sobornos del Cártel del Golfo, de acuerdo con una
investigación de las autoridades estadunidenses.

El Lone Star National Bank, con sede en McAllen, Texas, y 30 sucursales en todo el estado, confirmó haber aceptado la sanción impuesta por la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC), agencia reguladora del Departamento del Tesoro que supervisa a los bancos nacionales.

La agencia federal multó al Lone Star National Bank por violar la ley que requiere que las instituciones financieras alerten al gobierno de cualquier actividad sospechosa, a fin de prevenir el lavado de dinero.
El banco informó que aceptó la sanción bajo un acuerdo de consentimiento que permite a las instituciones financieras pagar las multas sin admitir las acusaciones.

“El acuerdo formal se centra generalmente en la mejora de la gestión del banco”, señaló Edna de Saro, vicepresidenta y directora de comercialización de Lone Star National Bank.

“Tomamos nuestras responsabilidades muy en serio y estamos trabajando con diligencia y en plena cooperación con la OCC” para cumplir el acuerdo, afirmó la ejecutiva.
(Con información de Notimex)

http://www.m-x.com.mx/2015-04-22/eu-multa-con-1-millon-de-dls-al-banco-usado-por-ex-gobernador-de-tamaulipas-para-lavar-dinero/

avatar
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado de Dinero en Estados Unidos.

Mensaje por phanter el Mayo 5th 2015, 19:33

Acusan a ex presidente de banco de Kansas de lavar dinero al narco mexicano

AP Abril 21, 2015 10:17 pm

James Kirk Friend también fue acusado de asociación delictuosa y enfrenta un cargo por no reportar actividad sospechosa

Un ex presidente de banco y dos de sus clientes presuntamente conspiraron para lavar dinero de cárteles mexicanos del narcotráfico, mientras que dos de sus empleados en un pequeño banco en el suroeste de Kansas no reportaron las transacciones financieras sospechosas, de acuerdo a los cargos que se dieron a conocer el martes.

La acusación por 37 cargos es parte de una investigación mayor a nivel nacional, que ha resultado en 20 acusaciones contra acusados en Indiana, Texas, Massachusetts, Georgia, Oklahoma y Colorado, además de México, informó la oficina en Wichita de la Secretaría de Justicia a través de un comunicado.

En el caso de Kansas, los investigadores incautaron más de 2.260 kilogramos (5.000 libras) de marihuana y más de dos millones de dólares en efectivo.

George Enns, de 69 años, y su esposa Agatha Enns, ambos de Meade, Kansas, fueron acusados de un cargo de asociación delictuosa para lavar dinero, 34 cargos de lavado de dinero y uno más de intento de lavado de dinero. La pareja es propietaria de Southwest Windmill y Waterwell Inc.

James Kirk Friend, el ex presidente del banco Plains State Bank, también fue acusado de asociación delictuosa. Kirk Friend, de 52 años, también enfrenta 29 cargos de lavado de dinero y un cargo por no reportar actividad sospechosa.

El funcionario de préstamos, Matthew Thomas, de 37 años, y la excajera Kathey F. Shellman, de 57 años, también enfrentan un cargo por no emitir un reporte de actividad sospechosa.

No se listaron abogados para ninguno de los acusados, según registros de la corte. Friend declinó comentar y los otros acusados no devolvieron mensajes telefónicos.

El acta procesal de la Corte Federal de Distrito en Kansas alega que entre 2011 y 2014, los Enns depositaron más de 6,8 millones de dólares a su cuenta en el Plains State Bank; los depósitos en efectivo sumaron más de 1,6 millones de dólares. La pareja también tenía una cuenta en Bank of America en El Paso, Texas, que contaba con cerca de un millón de dólares.

Los fiscales señalaron que la pareja cruzó la frontera con México al menos en 25 ocasiones desde 2012, incluyendo cuatro veces en las que fueron detenidos y se les encontraron grandes sumas de dinero en efectivo.

Plains es un sector rural con menos de 1.150 personas al suroeste de Kansas, una región donde las plantas empaquetadoras de carne han atraído a gran número de inmigrantes.

Lindsey Schartz, vicepresidenta ejecutiva en Plains State Bank, declinó comentar al respecto

http://www.24-horas.mx/acusan-a-ex-presidente-de-banco-de-kansas-de-lavar-dinero-al-narco-mexicano/


avatar
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado de Dinero en Estados Unidos.

Mensaje por szasi el Julio 24th 2015, 21:06

Bloomberg: EU sospecha de lavado en Banamex, e investiga cientos de cuentas de clientes
Sin Embargo
Sin Embargo
Redacción / Sin Embargo
Hace 8 horas
COMPARTIR
TWITTEAR
CORREO
Un anciano observa los números ganadores de la lotería en un local en Atenas, Grecia, el 23 de julio de 2015. (Foto AP/Giannis Papanikos)
Por la crisis, se complica sostener un negocio en Grecia
Bandera del Financial Times
La suerte del ‘Financial Times’ se decidió en 10 minutos
Bloomberg dice que la investigación pone en peligro aún más el legado de Manuel Medina-Mora. Foto: Cuartoscuro.
© Proporcionado por Sin Embargo Bloomberg dice que la investigación pone en peligro aún más el legado de Manuel Medina-Mora. Foto: Cuartoscuro.
Bloomberg dice que la investigación pone en peligro aún más el legado de Manuel Medina-Mora. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).– El Departamento de Justicia de Estados Unidos indaga si Citigroup dejó a sus clientes mover dinero ilícito a través de su unidad de México, lo que coloca esta operación en camino a una investigación por el blanqueo de capitales.

De acuerdo con documentos a los que obtuvo acceso Bloomberg, el Departamento de Justicia norteamericano citó al Banco Nacional de México, conocido como Banamex, exigiendo información sobre sus controles anti-lavado de dinero y la búsqueda de documentos sobre sus diligencias en operaciones que involucran a cientos de clientes.

El citatorio de los fiscales fue entregado a Banamex, en nombre del Departamento de Justicia, por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México (CNBV).

“El citatorio, que fue enviado en enero, pero no fue informado o divulgado por el banco, expande una investigación del Departamento de Justicia antes conocida, la cual se centra sólo en una pequeña unidad de Estados Unidos. Esto demuestra que los investigadores están estudiando una operación en México, que representa alrededor del 10 por ciento de los ingresos de la empresa principal sede en Nueva York, y que cuenta con cerca de mil 500 sucursales (casi el doble que Citigroup tiene en los EU)”, dice el reporte de este día del medio especializado en negocios y finanzas.

Bloomberg dice que la investigación pone en peligro aún más el legado de Manuel Medina Mora, quien ha sido una cara de Banamex durante casi dos décadas. “Medina Mora encabezó Banamex cuando fue adquirido por Citigroup en 2001 [...] Medina Mora, quien dejó el cargo de co-presidente de Citigroup el mes pasado, conserva el título de presidente no ejecutivo”.

“La incursión del Departamento de Justicia en México se produce después de varios reguladores de Estados Unidos han evidenciado problemas similares en Banamex EU, formada por una colección de filiales que Citigroup adquirió cuando compró el gigante bancario mexicano, que ahora consta de tres sucursales en California y Texas”, dice el medio.

Menciona que Citigroup ni Medina Mora han sido acusados ​​de delito, y que se han negado hacer comentarios sobre la investigación que lleva a cabo el gobierno estadounidense. La misma información refiere que el año pasado Citigroup reveló que la Oficina del Fiscal de Estados Unidos en Boston estaba investigando los controles de lavado de dinero en una unidad de California de Banamex.

Molly Millerwise Meiners, vocero de Citigroup, se negó a comentar sobre cualquier investigación.

Esta semana, las oficinas de Banamex USA, del banco estadounidense Citigroup, anunciaron el cierre de operaciones, luego de que fue señalado por las autoridades por sus débiles controles internos contra el lavado de efectivo por lo que tuvo que pagar una multa de 140 millones de dólares.

La penalidad incluye 40 millones de dólares por sanciones civiles del Departamento de Supervisión de Negocios de California. El pago es la mayor multa impuesta a un banco por las autoridades de ese estado.

Bloomberg informa que fiscales estadounidenses están buscando registros acerca de la relación entre las unidades de California. El reporte indica que entre los registros están algunas líneas de negocio de Banamex USA, como las operaciones y finanzas, comunicados a los empleados de Banamex en México, y los reportes sobre el cumplimiento y legales que se informaron al personal de Citigroup en Nueva York.

“Los fiscales buscan los registros sobre las transferencias de dinero entre Estados Unidos y México que las unidades de California y México realizaron en nombre de otras empresas, incluidas las firmas de envíos de dinero. También pidieron los registros bancarios completos de cinco clientes”, dice la publicación..

James Gurule, un ex fiscal federal y subsecretario de Ejecución del Departamento del Tesoro, dijo a Bloomber que la participación de una agencia mexicana sería significativo. “Es probable que hubiera requerido esfuerzos de negociación considerables entre los gobiernos”, dijo Gurule, ahora un profesor de derecho en la Universidad de Notre Dame.
http://prodigy.msn.com/es-mx/dinero/noticias/bloomberg-eu-sospecha-de-lavado-en-banamex-e-investiga-cientos-de-cuentas-de-clientes/ar-AAdqULc
avatar
szasi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Lavado de Dinero en Estados Unidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.