Foro Defensa México
Me puedo ir a la carcel si.... 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Me puedo ir a la carcel si.... 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me puedo ir a la carcel si....

+8
Rock Black
jasa_t
Enemigo Público
bayoneta777
Jaz223
Heavy
Danger
ivan_077
12 participantes

Ir abajo

Me puedo ir a la carcel si.... Empty Me puedo ir a la carcel si....

Mensaje por ivan_077 Febrero 10th 2012, 05:42

bueno , tengo una pregunta y no se a quien mas preguntarle. Si le pregunto a la polcia seria muy obvio.No se si puedo afrontar un cargo por lastimas, herir o matar a alguien si entra a mi casa y yo no le doy permiso.

Me voy a vivir a una casa de donde quieren desalojar a una senora un grupo de paracaidistas. como la senora no quiere arriesgarse yo voy a ir a vivir ahi por ella. sin embargo, puerta no sirve muy bien, la casa tiene una ventana de facil acceso y si me arrinconan no tengo salida.
Tenia planeado poner trampas de las que usaban antes(cavar hoyos disimulados y poner clavos o cuchillos ) o poner bombas de acido y aluminio o granadas hechas mano y ponerlas en los lindes de manera que si alguien pasa(hay mucho pasto y los hilos se dimularian muy bien) estallen. La granada en lugar de tener metralla tendria balines de plastico) no se si sea legal . les agradesco su tiempo


posdata,. la casa esta en medio d l a nada y la policia no llega muy pronto ahi, asi que la idea seria que alas bombas o lso gritos de dolor les metan miedo y no entren a la casa, lo qeu me daria tiempo pa, pelarme entre la maleza)
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me puedo ir a la carcel si.... Empty Re: Me puedo ir a la carcel si....

Mensaje por Danger Febrero 10th 2012, 09:08

Que??? Donde vives???

En Mexico o en EE.UU
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me puedo ir a la carcel si.... Empty Re: Me puedo ir a la carcel si....

Mensaje por Heavy Febrero 10th 2012, 12:05

si la señora vive ahi y legitimamente es su propiedad y te la renta de alguna forma a ti y tu empiezas a vivir ahi podrias comprar una pistola de postas (co2) y utilizarla si solo si es en legitima defensa, argumentando que es allanamiento de morada y por defensa propia la accionas si se llegasen a meter a la casa., con ella no pasara de unos moretones, no es tan letal a menos que se emplee en el rostro que puede ser peligroso. quizas solo serian cargo por lesiones pero nada grave ni de que preocuparse, pero solo si se da en esta situacion que te comento. Saludos
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me puedo ir a la carcel si.... Empty Re: Me puedo ir a la carcel si....

Mensaje por Jaz223 Febrero 10th 2012, 12:59

Bombas? Granadas? Explosiones?
Que edad tiene usted mi amigo???
Por que mejor no pelean por la via legal?


Con todo respeto,se me hace un disparate este asunto!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me puedo ir a la carcel si.... Empty Re: Me puedo ir a la carcel si....

Mensaje por ivan_077 Febrero 10th 2012, 13:12

lo se a mi tambien se me hace un disparate, pero la verdad es qeu estos tipos trabajan en contubernio con las autoridades municipales, de hecho su lider se la pasa invadiendo y vendiendo terrrenos, durante anos y nadie le ha tocado un pelo.. ya ven la impunidad. para robar hay que tener permiso
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me puedo ir a la carcel si.... Empty Re: Me puedo ir a la carcel si....

Mensaje por Danger Febrero 10th 2012, 15:39

Y tu crees que poniendo las trampas y lastimando gravemente a otras personas te van a dejar en paz? para mi se escucha que esta no es TU guerra, si no la de la señora, pero en realidad no se que tan tuya sea.

Por otra parte si es algo que vale la pena peliar como gato voca arriba pues entonces tambien vale la pena ir a la carcel. Piensale.

Yo por mi parte si me tratan de quitar una casa injustamente que yo pague con mi dinero. Al primero que cruce la barda le dejo caer un plomazo y si sobrevive le dejo caer otro.

Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me puedo ir a la carcel si.... Empty Re: Me puedo ir a la carcel si....

Mensaje por bayoneta777 Febrero 10th 2012, 16:06

Como propietario puedes defender tu propiedad hasta cierto punto.
Puedes defender tu integridad fisica hasta la muerte en caso de apremianza.
no puedes fabricar explosivos ni dispositivos qe puedan quitarle la vida a otra persona.

la ley marca que nadie puede hacer justicia por su propia mano a menos qe se este en grave peligro de muerte.

bayoneta777
bayoneta777
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me puedo ir a la carcel si.... Empty Re: Me puedo ir a la carcel si....

Mensaje por Enemigo Público Febrero 10th 2012, 16:44

Danger escribió:Y tu crees que poniendo las trampas y lastimando gravemente a otras personas te van a dejar en paz? para mi se escucha que esta no es TU guerra, si no la de la señora, pero en realidad no se que tan tuya sea.

Por otra parte si es algo que vale la pena peliar como gato voca arriba pues entonces tambien vale la pena ir a la carcel. Piensale.

Yo por mi parte si me tratan de quitar una casa injustamente que yo pague con mi dinero. Al primero que cruce la barda le dejo caer un plomazo y si sobrevive le dejo caer otro.

Así se solucionan los problemas de tierras en mi estado, ¿verdad ivan?
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Me puedo ir a la carcel si.... Empty Re: Me puedo ir a la carcel si....

Mensaje por jasa_t Febrero 10th 2012, 20:34

Evita broncas, busca otro lugar donde vivir, pero si pagaste defiende tu propiedad, literamente como dice el colega (Gato Boca arriba), con uñas y dientes, pero cuidate nada vale mas que la misma vida y la libertad.
jasa_t
jasa_t
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me puedo ir a la carcel si.... Empty Re: Me puedo ir a la carcel si....

Mensaje por Rock Black Febrero 22nd 2012, 19:28

y por que no mjeor lo que vas a gastar en todo lo de las trampas mejor no compras una puerta que si sirva y arreglas la ventana?
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me puedo ir a la carcel si.... Empty Re: Me puedo ir a la carcel si....

Mensaje por Alysa Febrero 22nd 2012, 20:46

Yo concuerdo con la compañera es mejor que arregles y hagas segura tu casa y tratar de no meterte en problemas. Hace un par de años por medio de mi facultad me entere de un caso en donde pedían apoyo para un señor mayor de edad que se encontraba detenido precisamente por defender su casa ya que se metieron a robar 3 tipos estos tipos mataron a su esposa y el señor al defenderla saco un arma y mato a uno de los rateros los otros dos rateros pidieron apoyo a la policía y resulta que uno de los rateros resulto ser sobrino de alguien influyente y el señor estuvo en el CERESO cerca de 3 años, así que toma tus medidas y yo te recomendaría que todo lo hicieras por la vía legal por lo menos para que quede un antecedente y lo tengas como respaldo.
Alysa
Alysa
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me puedo ir a la carcel si.... Empty Re: Me puedo ir a la carcel si....

Mensaje por ALPHAZULO Febrero 22nd 2012, 22:08

Si te condenan:
"Nadie puede hacer justicia por propia mano"
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me puedo ir a la carcel si.... Empty Re: Me puedo ir a la carcel si....

Mensaje por BravoEcho Febrero 22nd 2012, 23:07

mira compañero, estudio derecho y mas o menos podria darte una idea:

aqui hay dos leyes principales que aplican al caso, el codigo penal y procedimientos penales, y la ley federal de armas de fuego y explosivos.

al alguien invadir propiedad privada sin consentimiento del dueño incurre en el delito de allanamiento de morada, si roban es robo domiciliario,en la situacion de que alguien se meta a su casa.

ahora con el tema de los dispositivos explosivos y demas, mire los explosivos de cualquier tipo que no se adquieran de manera legal son delito federal, asi que no se arriesgue, mejor utilice dicha ley para su beneficio, en la ley federal de armas de fuego y explosivos establece que las personas pueden tener armas de fuego en su domicilio siempre y cuando esten debidamente registradas y no sean de uso exclusivo del ejercito, fuerza aerea y armada. si tiene el ingreso comprese una pistolita, registrela en el establecimiento militar mas cercano y tengala en la casa, al registrarla no se le pide que exponga factura ni nada por el estilo, asi que puede decir cualquier cosa como que se la regalo su tio o se la dejo su abuelo, etc. y si alguien se llega a meter a la casa, usted esta en todo el derecho de disparar y porque no matar a los invasores, eso se llama legitima defensa y es valido, pero siempre y cuando no este premeditado, como poner trampas de cuchillos etc.

todo esto manejandolo por la via penal;

ahora por la via civil se puede manejar un interdicto para recuperar la posesion del inmueble cuando existe un despojo de inmueble, pero eso ya lo tendria que revisar con un abogado mas a fondo, y esto es sin carcel ni nada puramente civil.

otra cosa, si los militares estan en activo, de parte a las autoridades militares correspondientes, ya la justicia militar los sancionara y/o les retirara el fuero para que sean procesados en tribunales civiles, pero lo mejor es visitar un abogado cuanto antes, no valla a ser que valla usted a cometer una barbaridad como explotarlos en pedacitos, lo del arma de postas es viable tambien, con legales en mexico, pero no son efectivas, mejor consigase una de fuego,, ademas los ejidatarios(recordando que usted dijo que estaba en el campo o en medio de la nada) tienen derecho a poseer una escopeta calibre doce mientras no sea recortada, se registre debidamente y se pruebe que es ejidatario, asea que vive en ejido, espero le sirva, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me puedo ir a la carcel si.... Empty Re: Me puedo ir a la carcel si....

Mensaje por gich7maz Febrero 23rd 2012, 17:53

jajajajajjaja esto parece una broma o una escena de una pelicula de ciencia ficcion barata como que bomba, granadas, trampas cavar hoyos y poner cuchillos suena infantil y sin sentido... ese es mi punto de vista yo la verdad no te recomiendo que te metas en broncas para que te vas a ensuciar las manos de esa manera mejor busca donde vivir de hecho en mi casa sobra un cuarto si quieres puedes venir Wink y luego que no tienes trabajo o familia o porque quieres irte a un lugar en medio de la nada quien te va a mantener nimodo que la seño no es de dios eso es mejor trabajar o estudiar o ambas y dedicarte a lo tuyo.
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me puedo ir a la carcel si.... Empty Re: Me puedo ir a la carcel si....

Mensaje por ivan_077 Marzo 5th 2012, 05:29

pos ya me quedo claro lo que debo hacer, a quien se acerque le meto un machetazo y que me caiga lo que dios disponga....... gracias a los que se tomaron la molestia de contestar
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me puedo ir a la carcel si.... Empty Re: Me puedo ir a la carcel si....

Mensaje por ivan_077 Marzo 5th 2012, 05:30

gracias barguiarenax muy buena respuesta
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me puedo ir a la carcel si.... Empty Re: Me puedo ir a la carcel si....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.