Foro Defensa México
Gente de pensaminto mediocre 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Gente de pensaminto mediocre 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gente de pensaminto mediocre

+5
MX-Commando
manolete
stonkk
Van Helsing
BravoEcho
9 participantes

Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por BravoEcho Enero 31st 2012, 15:49

Mi ciudad esta asediada en estos momentos por enfrentamientos armados a lo largo y ancho de la zona urbana, estan bloqueadas TODAS las arterias principales de la ciudad, hubo un movimiento muy grande, logicamente los militares, navales, y federales respondieron, no se que pasa, peromovieron algo grande para armar toda la operacion, algo muy importante, pero bueno inteligencia se encargara de conocer cual es el asunto, dicho esto recuento que en un tema anterior de esta seccion, hace unos minutos comente la situacion y precisamente toque este tema: La gente con pensamientos mediocres y cito (contenido proveniente de contactos mios de facebook);

1.¨me c.aga el precidente (felipe calderon) -.- por su p.inche culpa son las balaseras por eso no votare me c.aga que quiere matar a todos¨

2.¨malditos wachos nomas abren el agua y provocan el desmadre, ahora ni ir a atrabajar puedo¨

3.¨para que el gobierno molesta a lala raza si saben que empiezan a huir, dejenlos en paz, bien fregones, como a ellos no les afecta en su trabajo, es mas su trabajo es andar matando gente inosente, pero como fue el gobierno no pasa nada mIm¨

y un muy amplio etcetera, esto solo es una muestra, compañeros diganme que esto no es generalizado en el territorio nacional y que la gente de mi ciudad estan locos, que opinan ustedes?..., saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por BravoEcho Enero 31st 2012, 15:52

Noticia de ultima hora, un circo visita nuestra ciudad y traian muchos animales, ahora resulta que se desaparecio un tigre entre todo el despapaye que la verdad esta grande y ya lleva un buen rato, bueno el punto es que no saben si se escapo o se lo robaron los piojos, haganme el chingao favor, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por BravoEcho Enero 31st 2012, 16:04

Se los pongo en tiempo real, me cuenta un amigo que venia en la pesera (microbus), que se orillo el operador, y que se subio un cholo con aspecto de marihuano y les dijo a la gente ¨buenas tardes, disculpen las molestias venemos de parte del CDG y necesitamos la unidad, asi que la vamos a tomar, bajen todos por favor con cuidado y que tengan un buen dia¨
lo bueno que el muchacho era amable
que se jodan enserio, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por BravoEcho Enero 31st 2012, 16:17

Correccion, no se desaparecion el tigre, SI se robaron el tigre pero con todo y la camioneta donde lo traian, dejaron a pie a la gente del circo, que van a hacer con ese tigre, Dios sabra, pero hasta esto hemos llegado..., saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por Van Helsing Enero 31st 2012, 17:16

Jajaja no es la primera vez que gente del CDG se expresa de esa manera en una ocacion llegando a MTY cuando comensaba la guerra y los michoacanos se dirigian a MTY a apoyar a los CDG llegaron a un restaurant como 10 trocas no les digo cuantos por troca por que si seria una jalada, despues de ver los cacuchas con las iniciales CDG y las armas que tenian, solo queria hacer un abujero y enterrarme pero solo por instinto agache la mirada, se pararon y uno de ellos dijo, senoras y senores les pido una disculpa pero tenemos algo de prisa, no se asusten solo queremos comida, ordenaron ( algunas mujeres comensaron con ataques de panico y lloraban como en las P^%!@#$ novelas) les dieron comida para llevar y aunque no lo crean mentenme la madre si quieren pero el p****e piojo pago!!! le dio dinero al que le dio la comida y grito, "alguien es de MTY? cuando dijo eso comenzo el lloradero tanto de mujeres como de hombres (sospecho que de los de esa ciudad) luego dijo bueno si alguien conoce a alguien de MTY diganles que ya llegamos a liberarlos de los Zs ahh y no se preocupen la cena de todos esta pagada...... salieron y se fueron, como a los 5 minutos me comenso a faltar el aire, comense a temblar y dure como tres dias sin poder dormir, en ese tiempo no conocia nada de lo que e apreendido en este foro, y otros lugares, desde ese dia comense a interesarme lo que pasaba en el pais, desde ese dia todas las noches le pido a Dios que bendiga a nuestros soldados y les mande un rayo a los federales !!!!! esta por demas decirles quien acompanaba al convoy......
Van Helsing
Van Helsing
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por stonkk Febrero 1st 2012, 12:25

rrodo escribió: Jajaja no es la primera vez que gente del CDG se expresa de esa manera en una ocacion llegando a MTY cuando comensaba la guerra y los michoacanos se dirigian a MTY a apoyar a los CDG llegaron a un restaurant como 10 trocas no les digo cuantos por troca por que si seria una jalada, despues de ver los cacuchas con las iniciales CDG y las armas que tenian, solo queria hacer un abujero y enterrarme pero solo por instinto agache la mirada, se pararon y uno de ellos dijo, senoras y senores les pido una disculpa pero tenemos algo de prisa, no se asusten solo queremos comida, ordenaron ( algunas mujeres comensaron con ataques de panico y lloraban como en las P^%!@#$ novelas) les dieron comida para llevar y aunque no lo crean mentenme la madre si quieren pero el p****e piojo pago!!! le dio dinero al que le dio la comida y grito, "alguien es de MTY? cuando dijo eso comenzo el lloradero tanto de mujeres como de hombres (sospecho que de los de esa ciudad) luego dijo bueno si alguien conoce a alguien de MTY diganles que ya llegamos a liberarlos de los Zs ahh y no se preocupen la cena de todos esta pagada...... salieron y se fueron, como a los 5 minutos me comenso a faltar el aire, comense a temblar y dure como tres dias sin poder dormir, en ese tiempo no conocia nada de lo que e apreendido en este foro, y otros lugares, desde ese dia comense a interesarme lo que pasaba en el pais, desde ese dia todas las noches le pido a Dios que bendiga a nuestros soldados y les mande un rayo a los federales !!!!! esta por demas decirles quien acompanaba al convoy......

quien acompañaba el convoyy ?

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por Van Helsing Febrero 1st 2012, 15:20

A pocos minutos, de que se fueron, pasaron 5 camionetas de federales, la verdad no estoy seguro si fueron 5 minutos o menos, yo estaba en estado todo aturdido, te digo tenia un ataque de ansias, solo recuerdo que pasaron los federales, no se, muchos de aqui tienen experiencia con armas, las ven a diario y estan en igual condicion contra alguien armado, pero como civil cuando pasa eso, te pasan muchas cosas por la cabeza, mas si es tu primera vez... es dificil recordar todo, solo recuerdo la manera de hablar de ellos, siempre con un tono ostil, agresivo y gritando.


Van Helsing
Van Helsing
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por manolete Febrero 1st 2012, 16:52

Si pues pueden ser amables para congraciarse con la gente pero aun asi siguen matando , secuestrando , sobornando y secuestrando cuando ocupan dinero.
Sin mencionar que siguen vendiendo su porqueria para envenenar a sus ¨clientes¨.
Van ser amables a ratos por su propia conveniencia. No
manolete
manolete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por manolete Febrero 1st 2012, 16:59

barguiarenax escribió:Mi ciudad esta asediada en estos momentos por enfrentamientos armados a lo largo y ancho de la zona urbana, estan bloqueadas TODAS las arterias principales de la ciudad, hubo un movimiento muy grande, logicamente los militares, navales, y federales respondieron, no se que pasa, peromovieron algo grande para armar toda la operacion, algo muy importante, pero bueno inteligencia se encargara de conocer cual es el asunto, dicho esto recuento que en un tema anterior de esta seccion, hace unos minutos comente la situacion y precisamente toque este tema: La gente con pensamientos mediocres y cito (contenido proveniente de contactos mios de facebook);

1.¨me c.aga el precidente (felipe calderon) -.- por su p.inche culpa son las balaseras por eso no votare me c.aga que quiere matar a todos¨

2.¨malditos wachos nomas abren el agua y provocan el desmadre, ahora ni ir a atrabajar puedo¨

3.¨para que el gobierno molesta a lala raza si saben que empiezan a huir, dejenlos en paz, bien fregones, como a ellos no les afecta en su trabajo, es mas su trabajo es andar matando gente inosente, pero como fue el gobierno no pasa nada mIm¨

y un muy amplio etcetera, esto solo es una muestra, compañeros diganme que esto no es generalizado en el territorio nacional y que la gente de mi ciudad estan locos, que opinan ustedes?..., saludos Gente de pensaminto mediocre 776546

Pero claro que no ! No todo mundo expresa semejante basofia .Lo que pasa es que los menos hacen mucho ruido,Ademas estan los otros que prefieren callar por apatia.Tristemente.!
Que bueno que tenemos quien combata a esas alimañas.

Lo del tigre pinta de cuerpo entero el gusto naco de un nuevo rico.En este caso narco-riquillo ! confused
manolete
manolete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por BravoEcho Febrero 2nd 2012, 13:43

No dudo que la anecdota del restaurante sea cierta, me ha tocado vivir cosas similares, yo hace unos meses trabajaba en una pequeña pagina de noticias de mi ciudad, era reportero, cargaba con camisa marcada, gafete de prensa, y camaras, un dia cubriendo una nota de un campo de futbol destrozado e inservible, mientras le tomabamos fotos desde la camioneta del trabajo, se nos junto una camioneta de los piojos y nos dicen que chingados estan haciendo?, y contestamos pues calmadamente, mire somos reporteros y estamos tomandole foto para denunciar al gobierno municipal que arregle el campo y los jovenes puedan jugar fut bol, nos dicen: haber sus identificaciones, se las damos y dicen haber las de elector, se las damos tambien, esto para verificar que fueran veridicas las credenciales, dice bueno salganse de aqui por que va a haber movimiento, vallanse con cuidado y aqui estamos para servirles, nosotros algo paniqueados, nos quedamos asi de que, que pedo no, pero bueno gracias a dios todo salio bien y salimos de inmediato

Lo malo es que aunque sean amabls en ocaciones sus fines y actividades siguen siendo un irreparable daño a la sociedad y sin mencional que es ilegal, asi que igual que les demos en la madre, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por MX-Commando Febrero 2nd 2012, 19:42

Bueno un camarada mio vive en michoacan y en ocasiones venia de visita para mi querido jalisco y pues en varias platicas me decia que la gente de ciertas partes de la sierra en la zona de tierra caliente alla en michoacan decian que los soldados sembraban la droga

y me quede de Que???
"los guachos siembran la droga y pasan en sus buenas trocas, y si nos arrimabamos que quieren ca!! vallanse a la ch!!!

pero el me dijo na la verdad no me la creo por que yo he visto a los disque soldados y traen cuernos chivos fuman y beben sus uniformes no son parejos no tienen los mismos colores usan cuernos de chivo y las camionetas que traen siempre suenan corridos

y me dijo yo se diferenciar un militar de uno de estos mugrientos
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por Metalkat77 Febrero 2nd 2012, 21:15

barguiarenax escribió:Mi ciudad esta asediada en estos momentos por enfrentamientos armados a lo largo y ancho de la zona urbana, estan bloqueadas TODAS las arterias principales de la ciudad, hubo un movimiento muy grande, logicamente los militares, navales, y federales respondieron, no se que pasa, peromovieron algo grande para armar toda la operacion, algo muy importante, pero bueno inteligencia se encargara de conocer cual es el asunto, dicho esto recuento que en un tema anterior de esta seccion, hace unos minutos comente la situacion y precisamente toque este tema: La gente con pensamientos mediocres y cito (contenido proveniente de contactos mios de facebook);

1.¨me c.aga el precidente (felipe calderon) -.- por su p.inche culpa son las balaseras por eso no votare me c.aga que quiere matar a todos¨

2.¨malditos wachos nomas abren el agua y provocan el desmadre, ahora ni ir a atrabajar puedo¨

3.¨para que el gobierno molesta a lala raza si saben que empiezan a huir, dejenlos en paz, bien fregones, como a ellos no les afecta en su trabajo, es mas su trabajo es andar matando gente inosente, pero como fue el gobierno no pasa nada mIm¨

y un muy amplio etcetera, esto solo es una muestra, compañeros diganme que esto no es generalizado en el territorio nacional y que la gente de mi ciudad estan locos, que opinan ustedes?..., saludos marino

Tristemente así es en todo el país, el detalle es que si no son los narcos, son las organizaciones políticas de pseudo izquierda que pugnan que el gobierno les respete su derecho a ganar y huevonear, a tener todo gratis sin dar nada a cambio, a que si bloquean carreteras para demandar cosas que ni al caso y les aplican la voladorea, van a decir siempre que todo es culpa del gobierno en turno, en este caso Calderón ahhhhhhh y que los hombres y mujeres en armas, son el brazo e instrumento armado de la ley y claro estos pseudo ezquiroles, pseudo intelectuales, de vez en cuando apoyarán a los anrcos, excusandolos de que padecieron pobreza extrema, que tienen más poder que el propio gobierno y lo que me inflama las pelotas, es su patetico argumento de que si se llegara a acabar el narco el país se va a la quiebra enojado . Ora si que pendejos siempre habrá en todos lados tristemente y desgraciadamente los pendejos son muchos y no hay donde hacerles frente.
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por Metalkat77 Febrero 2nd 2012, 21:18

MX-Commando escribió:Bueno un camarada mio vive en michoacan y en ocasiones venia de visita para mi querido jalisco y pues en varias platicas me decia que la gente de ciertas partes de la sierra en la zona de tierra caliente alla en michoacan decian que los soldados sembraban la droga

y me quede de Que???
"los guachos siembran la droga y pasan en sus buenas trocas, y si nos arrimabamos que quieren ca!! vallanse a la ch!!!

pero el me dijo na la verdad no me la creo por que yo he visto a los disque soldados y traen cuernos chivos fuman y beben sus uniformes no son parejos no tienen los mismos colores usan cuernos de chivo y las camionetas que traen siempre suenan corridos

y me dijo yo se diferenciar un militar de uno de estos mugrientos

Además ignorancia de nuestra gente y más si no esta letrada, porque piensan que todo lo que brilla es oro, y aún los letrados que afirman y perjuran que hasta tienen un amigo, familiar o cuñado que les dice que los militares siembran droga, protegen cargamentos etcétera.
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por ALPHAZULO Febrero 3rd 2012, 03:09

La verdad algunos soldados fuman la marihuana que decomisan o hasta la siembran, son la minoria.
Miren gente le tengo un gran respeto a las FAM mexicanas pero es lo cierto y es triste tener que admitirlo.
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por ALPHAZULO Febrero 3rd 2012, 03:28

Un archivo que encontré hace mucho tiempo en un sitio web.

20/09/09 Rodolfo Diaz Villagran.
La verdad detrás de la muerte de arturo beltran.
La muerte de arturo beltran fue un golpe de parte del gobierno de calderon, pero detras de esto hay muchas interrogativas:
¿Por que la marina fue la que ocupo cuernavaca si este municipio se encuentra en pleno centro de México? Según informes los marinos le seguían el rastro desde acapulcco pero la verdad es la siguiente:
Las águilas negras son conocidas en la 24a por ser las que manejan los operativos en el estado de morelos. Estos reciben todo tipo de información sobre retenes, operativos y detenciones. La inteligencia de los marinos dejo a la luz algo inesperado, arturo beltran tenia controlado la águilas negras con dinero a cambio de información. Por esta razón el ejercito mexicano no fue informado del asalto en los altitude después de 1 hora del inicio del operativo
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Febrero 3rd 2012, 12:09

ALPHAZULO escribió:Un archivo que encontré hace mucho tiempo en un sitio web.

20/09/09 Rodolfo Diaz Villagran.
La verdad detrás de la muerte de arturo beltran.
La muerte de arturo beltran fue un golpe de parte del gobierno de calderon, pero detras de esto hay muchas interrogativas:
¿Por que la marina fue la que ocupo cuernavaca si este municipio se encuentra en pleno centro de México? Según informes los marinos le seguían el rastro desde acapulcco pero la verdad es la siguiente:
Las águilas negras son conocidas en la 24a por ser las que manejan los operativos en el estado de morelos. Estos reciben todo tipo de información sobre retenes, operativos y detenciones. La inteligencia de los marinos dejo a la luz algo inesperado, arturo beltran tenia controlado la águilas negras con dinero a cambio de información. Por esta razón el ejercito mexicano no fue informado del asalto en los altitude después de 1 hora del inicio del operativo

No dices nada nuevo Rolling Eyes
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por MX-Commando Febrero 3rd 2012, 15:45

ALPHAZULO escribió:Un archivo que encontré hace mucho tiempo en un sitio web.

20/09/09 Rodolfo Diaz Villagran.
La verdad detrás de la muerte de arturo beltran.
La muerte de arturo beltran fue un golpe de parte del gobierno de calderon, pero detras de esto hay muchas interrogativas:
¿Por que la marina fue la que ocupo cuernavaca si este municipio se encuentra en pleno centro de México? Según informes los marinos le seguían el rastro desde acapulcco pero la verdad es la siguiente:
Las águilas negras son conocidas en la 24a por ser las que manejan los operativos en el estado de morelos. Estos reciben todo tipo de información sobre retenes, operativos y detenciones. La inteligencia de los marinos dejo a la luz algo inesperado, arturo beltran tenia controlado la águilas negras con dinero a cambio de información. Por esta razón el ejercito mexicano no fue informado del asalto en los altitude después de 1 hora del inicio del operativo


de hecho un coronel o general no recuerdo estaba invitado a cenar con beltran leyva
y eso de la corrupción en el ejercito ha existido y talves sigue presente
ahi esta el caso del ex general gutierrez rebollo
Sad
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por Chaparro Febrero 3rd 2012, 16:23

Wooow pues para muchos no sera nuevo, pero para otros incluyendome a mi si es nuevo! Gracias por la Informacion ALPHAZULO.

Chaparro
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente de pensaminto mediocre Empty Re: Gente de pensaminto mediocre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.