Foro Defensa México
¿Que se siente Matar por primera vez? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¿Que se siente Matar por primera vez? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que se siente Matar por primera vez?

+21
kalashnikov
Alysa
rafa.25
Metalkat77
Perro501
charlykilo
El j0rge
Centurio
pink1 MA
FX05
Danger
crow133
panzer attack
Jaz223
stonkk
Epsilon
Powah
lucas2ss
guichoo
loretanochoyero
MX-Commando
25 participantes

Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por MX-Commando Enero 27th 2012, 01:16

Compañeros espero que me responda esta duda los que sean militares que en su primer enfrentamiento
hallan dado muerte al enemigo

por ejemplo un camarada que esta en el eje me conto que en su primer enfrentamiento
le toco herir a un sicario que resulto ser menor de edad
ademas fue testigo de como agonizaba y como quedo hecho pedazos
me conto que aquella noche despues del enfrentamiento aprovecho un poco para fumar
y solo pensaba en aquel menor y me conto que el pensaba en su hermano menor al ver aquel muerto
Sad

Shocked
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por loretanochoyero Enero 27th 2012, 17:35

creo que me imagino por que nadie quiere contestar esta pregunta.
loretanochoyero
loretanochoyero
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por guichoo Enero 27th 2012, 18:04

pues yo la responderia pero nunca e tenido el caso de asesinar a alguien pero imagino que se a de sentir mal digo por los valores que tiene y por que la naturaleza del ser humano no es matar la gente se hace asi por todo lo que a pasado en su vida preguntale a alguien que esta en la carcel como fue su vida de pequeño y veras lo que te digo
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por lucas2ss Enero 27th 2012, 19:36

pues a mi no me importaría matar a alguien siempre y cuando se lo merezca....(osea una rata)
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por Powah Enero 27th 2012, 19:52

Uste' y sus preguntas MX- Commando jaja
Me parece que este topic no va aquí, lo moveré al bar.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por guichoo Enero 27th 2012, 19:54

pues yo diria los mismo yo siento que me valdria madre matar a esos narcos de caca pero ya cuando sucede uno no sabe a lo mejor si le vale madre o a lo mejor no quien sabe
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por Epsilon Enero 27th 2012, 22:25

Depende mucho del criterio de la persona.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por stonkk Enero 29th 2012, 18:09

la primera vez nunca se olvida ........ ia dspues te acostumbras

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por Jaz223 Enero 30th 2012, 08:57

Al chile,yo si me tronaba uno y me iva a dormir tranquilo,si no se tiene la sangre fria para quebrartelos,puedes dudar a la hora de jalarle,y si dudas te carga el payaso.,en pocas palabras si sienten que les va a remorder la conciencia mejor ni le entren por que es a lo que van.,
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por MX-Commando Enero 30th 2012, 11:58

Jaz223 escribió:Al chile,yo si me tronaba uno y me iva a dormir tranquilo,si no se tiene la sangre fria para quebrartelos,puedes dudar a la hora de jalarle,y si dudas te carga el payaso.,en pocas palabras si sienten que les va a remorder la conciencia mejor ni le entren por que es a lo que van.,

asi es me comento que despues le platico a otro compañero de su unidad un cabo y le dijo alivianese cabrito que asi es la cosa ellos no les interesa nada nomas les importa hacer sus babosadas y ganar dinero
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por panzer attack Enero 30th 2012, 14:18

Jaz223 escribió:Al chile,yo si me tronaba uno y me iva a dormir tranquilo,si no se tiene la sangre fria para quebrartelos,puedes dudar a la hora de jalarle,y si dudas te carga el payaso.,en pocas palabras si sienten que les va a remorder la conciencia mejor ni le entren por que es a lo que van.,

Cierto tengo un tío que es militar y dice ''de que lloren en mi casa a que lloren en la suya pues mejor en la suya''.
panzer attack
panzer attack
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por crow133 Enero 30th 2012, 18:04

a la hora de los chingadazos no piensas solo actuas, pero como dijo un com pañero que escribio antes, depende de cada persona despues del desmadre y te cae el veinte ahi es donde supongo viene el remordimiento...pero es cosa de acostumbrarse.

nada mas como anécdota, cuando estaba morro con mi rifle de diabolos mate muchos animales, el primer animal que mate fue un cuervo y no lo mate al primer diabolazo sino que lo heri y el cuervo se retorcia y chillotiaba y me senti mal, muy mal, y no lo pude rematar xq me senti mal...pero ya despues mataba animales por gusto!! no es algo de lo que me enorgullesca pero asi es conforme agarras cayo es mas facil
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por crow133 Enero 30th 2012, 18:11

tambien por la web andubo circulando un video donde la PF se ching0 a unos sicarioz y un sicario quedo agonizando y un PF estaba grabando y el sicario le decia que lo voltiara boca arriba xq se estaba ahogando con su propia sangre y el PF le decia que xq si el no era ni de su familia y que aparte ellos (los sicarios) los querian matar.
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por Danger Enero 30th 2012, 19:47

Pues cuando tienes a un enemigo que te quiere matar a ti, la compacion no existe. Eres tu o el. Y cresen mas las ganas de matar cuando tienes coraje o odio hacia el enemigo.

Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por FX05 Enero 30th 2012, 20:08

No confundan asesinar con matar en defensa propia. Y lo que deverias estar preguntando en realidad es que se siente perder a un compañero en combate.
Muchas veces como soldado aprenderas que tus acciones van mas alla de tu persona.

FX05
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por pink1 MA Enero 30th 2012, 20:38

aaaaaaaaa, cab,,,,,,,, pues omito mi comentario, o mi sentimiento, todos somos humanos con diferentes tipos de valores, y muchos cumplimos un deber con honor, y otros cumplen ordenes sin honor ni deber, solo por necesidad, asi que su pregunta caballero creo que es un poco dificil de contestar, muchos compañeros tienen diferentes puntos de vista, y hay muchas veces que este tipo de preguntas, causa revoloteo en el foro, es como si le dijeras a una compañera del foro que sentiste al dejar de ser virgen,( osea tu primer relacion sexual) es mas que logico que todas sentimos diferente, no se si me explico???????????????? o si me entiendas?????????? creo que deberias agarrar una arma, y comprobarlo, no es lo mismo que lo sientas a que te cuente la demas raza, jejejejeje saludos.MX-COMMANDO bravo
pink1 MA
pink1 MA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por Centurio Enero 30th 2012, 21:12

Nunca he estado en un enfrentamiento a balazos y no puedo contestar esa pregunta, he vivido otras situaciones como atender a un paciente grave, incluso con paro cardiaco, otras situaciones muy especiales.

Pero como dijo otro forista, me parece muy importante no confundir, no es lo mismo asesinar que matar en defensa propia o en defensa de inocentes, un militar o un policía cuando mata en cumplimiento de su deber no asesina, sucede que o se defiende de una agresión de los malosos, y eso es defensa propia, o se ve obligado a neutralizar al contrario para proteger a inocentes, o a la sociedad en general, que ese es su deber, y si al neutralizar es necesario provocar heridas fatales, la responsabilidad es del infractor, en otras palabras "el se lo buscó" y el militar o policía, si se apegó a los procedimientos, no tiene por qué sentir culpa o remordimiento, sino satisfacción. Eso no es ser cruel ni insensible, ni sádico, es ubicarse en la realidad, y si es un menor de edad, puede haber compasión pero más compasión merecen las víctimas de ese malechor, así sea menor de edad.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por Jaz223 Enero 30th 2012, 21:19

Bueno ahora que lo recuerdo,en mis tiempos de loquera estuve en dos balazeras pero entre pandillas,nada comparado,pero recuerdo que el que mato a otro,sintio ching0 de alivio por que si no se lo tronava lo tronavan a el,es cuestion del cristal con que se vea y de los remordimientos que vengan deapues!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por El j0rge Febrero 4th 2012, 17:11

Pues a mi si me dieran la oportunidad me quiebro a 50 piojos no le hace.
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por charlykilo Febrero 4th 2012, 17:32

mmmm no es algo para sentirse orgulloso no lo he hecho...definitiivamente si te pones a pensar en lo q hiciste tarde q temprano t embargara algun sentimiento, matar a balazos es la manera mas facil de hacerlo, pero con un cuchillo o a mano a destar canijo..por suerte muchos de los q entramos a la milicia desarrollamos algo conocido como sociopatia, algo asi me explico un psiquiatra con el q iba..de todos modos el primer beso, el primer acoston...el primer....el primer..el primero nunca se olvida...no crees????....saludos.
charlykilo
charlykilo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por Perro501 Febrero 4th 2012, 22:30

bueno compas no si sea correcto, pero el primo de un amigo que no estaba en el eje se trono un vato por que lo querian tumbar, y la neta dice pues que se lo merecia, y bueno pues no hay arrepentimiento, por que si se dejaba la consiencia lo iba a chingar, por mas fuerte que es uno tambien siente y se aprende, se valora la vida misma, y dice mi compa que si de matar dependiera su vida lo volveria a hacer..........
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por Metalkat77 Febrero 4th 2012, 22:54

Nunca he matado a alguien, pero he llegado a un punto en que si me entero, que un piojo sea narco, ratero, o cualquier criminal es abatido por las fuerzas de la ley y el orden simplemente celebro la ocasión, lo mismo, si veo videos de como linchan a uno de estos piojos, cuando los agarran y más si por corrupción o lagunas tecnicas dentro de la ley salen sin regenerarse o al haber estado pasando años en prisión no se regeneran y siguen con sus malas mañas y la misma gente les da un escarmiento, me alegro de que los maten aunque digan que sea un regreso a la era de la barbarie, este es mi punto si te refieres a que se siente matar a un delincuente o que en algún momento equivocado tuvieron que despachar a otra persona.
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por lucas2ss Febrero 5th 2012, 00:48

Jaz223 escribió:Bueno ahora que lo recuerdo,en mis tiempos de loquera estuve en dos balazeras pero entre pandillas,nada comparado,pero recuerdo que el que mato a otro,sintio ching0 de alivio por que si no se lo tronava lo tronavan a el,es cuestion del cristal con que se vea y de los remordimientos que vengan deapues!

Ahora que lo menciona un amigo que estuvo en EU me dijo que haya los policías dejan que los pandilleros se maten siempre y cuando sea entre ellos, eso es cierto o algo por el estilo?
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por rafa.25 Febrero 5th 2012, 17:28

recoil.

rafa.25
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por Alysa Febrero 11th 2012, 12:57

¿Que se siente matar por primera vez? Creo que es una pregunta demasiado subjetiva y concuerdo con los compañeros que depende de la ética, los valores y las circunstancias en las que se desarrollen los hechos para el desencadenamiento de determinados sentimientos, digo a final de cuentas todos somos seres humanos y no podemos negar esa parte de nuestra naturaleza y de que se siente algo, se siente algo eso es indiscutible.
Alysa
Alysa
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por Alysa Febrero 11th 2012, 13:11


Ahora que lo menciona un amigo que estuvo en EU me dijo que haya los policías dejan que los pandilleros se maten siempre y cuando sea entre ellos, eso es cierto o algo por el estilo?[/quote]

Si compañero es cierto de hecho hay una teoria Economica de Bienestar . En la que el estado ya no interviene ya que es muy caro resolver o imposible solucionarlo. Y a grandes rasgos dejan que entre ellos se maten y asi disminuir en el futuro los indices de violencia (ya que si entre ellos se matan entre ellos se acaba el probelma) sin que la policia intervengan claro sin dejar de lado que esto se salga de control, pero esto no es exlusivo de EU.
Alysa
Alysa
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por kalashnikov Febrero 11th 2012, 15:32

pues en primer lugar es por un momento traumante matar pero ya despues se acostumbra a ver algo muy fuerte por eso hay entrenamiento pero la verdad la realidad es la mejor prueba de todo y sobre todo tener la mentalidad de que a lo mejor fue por unn bien en caso de que seas un malandro bueno aunque dependen muchas las causas a lo que allan llevado a quitarle la vida compañero

kalashnikov
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por snajper Febrero 13th 2012, 10:28

De eso no se habla abiertamente y menos en un foro, sea por la razón que sea
snajper
snajper
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/01/2012 Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por conrado Febrero 13th 2012, 16:15

acabar con los malos o los malos acaban con tigo con tu fam,con tu patria,patrimonio sobre lo de matar poes solo ratas como dijo el compañero
conrado
conrado
Potro
Potro

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/12/2011 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por Centurio Febrero 13th 2012, 21:08

Ya lo había mencionado, matar a alguien que es una amenaza para la sociedad en un enfrentamiento, es matar en defensa propia y en defensa de la sociedad.

En otro momento tendremos que contestar a un comentario de un forista que habló de sociopatia, esa es otra cosa, un soldado entrenado aprende a tomar distancia emocional para que no le afecte tanto lo que vive en los enfrentamientos, pero eso no lo convierte en sociopata, el termino está mal empleado (aunque lo haya dicho un psiquiatra)
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por ivan_077 Febrero 21st 2012, 01:47

stonkk escribió:la primera vez nunca se olvida ........ ia dspues te acostumbras


jajajaja


pero ya en serio, ya despues olvidas tu primer asesinato o que? digo , porque no creo que me toque matar a nadie, aunque quien sabe
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por ivan_077 Febrero 21st 2012, 01:51

crow133 escribió:a la hora de los chingadazos no piensas solo actuas, pero como dijo un com pañero que escribio antes, depende de cada persona despues del desmadre y te cae el veinte ahi es donde supongo viene el remordimiento...pero es cosa de acostumbrarse.

nada mas como anécdota, cuando estaba morro con mi rifle de diabolos mate muchos animales, el primer animal que mate fue un cuervo y no lo mate al primer diabolazo sino que lo heri y el cuervo se retorcia y chillotiaba y me senti mal, muy mal, y no lo pude rematar xq me senti mal...pero ya despues mataba animales por gusto!! no es algo de lo que me enorgullesca pero asi es conforme agarras cayo es mas facil

pues en mi casa es al revez: cuando alguno de nosotros , mi hermano yo o mis primos, matabamos un animal, nos ponian una cueriza ...mi hermano alex todavia guardia las marcas. la idea es que no se valia ser sadico con alguien que ni te la debia ni podia defenderse...... aunque me toco ver como mi mama era bien sadica cuando se trataba de golpear a los borrachos que iban a miarse a la puerta de la casa......
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por ivan_077 Febrero 21st 2012, 02:01

Alysa escribió:
Ahora que lo menciona un amigo que estuvo en EU me dijo que haya los policías dejan que los pandilleros se maten siempre y cuando sea entre ellos, eso es cierto o algo por el estilo?



pues no es asi realmente: lo que me consta es que la policia si busca a los responsables de los asesinatos entre pandillas, pero lo que me consta aun mas es que no desarticulan las pandillas(gangas las llaman aqui) siendo perfectamente capaces de hacerlo. las pandillas suponen un buen negocio para las cortes de justicia y la policia, por la sencilla razon de que asi obtienen el apoyo de los votantes ofreciendo seguridad o leyes mas duras(las leyes mas duras que han salido son contra los migrantes los cuales poco o nada tienen que ver con las pandillas , pero ni modos, aqui tambien les dan atole con el dedo).
Lo que si me gusta de la policia de aca, (y lo que demuestra su capacidad para purgar pandillas) es que cuando uno de ellos comete algo muy feo(una violacion subida a internet, o matar a un policia) detienen A TODOS los pandilleros en una zona o en toda la ciudad, asi como narco menudistas, chulos padrotes y demas lacras,hasta que no aparezca el culpable, sin importar sobornos o influencias. la idea es hacer que todos paguen , tengan algo que ver o no. claro que a de haber por ahi uno que otro chivo expiatorio, pero creo que un buen metodo, porque eso disuade a las pandillas de la tentacion de llegar a los extremos. aunque he de decir que aca he visto mas asesinatos que en Mexico (quizas se deba a que soy de Oaxaca)
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por Rock Black Febrero 22nd 2012, 19:17

pues no soy militar ni nada de eso pero sinceramente si es una rata yo no sentiria nada se lo merecen de que se puedan hacer a un familia inocente mejor matarlos y me iria tranquila que quite algo de escoria
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente Matar por primera vez? Empty Re: ¿Que se siente Matar por primera vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.