Foro Defensa México
Llegó militar a la DSPM de Ébano 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Llegó militar a la DSPM de Ébano 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegó militar a la DSPM de Ébano

Ir abajo

Llegó militar a la DSPM de Ébano Empty Llegó militar a la DSPM de Ébano

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 26th 2012, 02:25

Llegó militar a la DSPM de Ébano
Correo electrónico Imprimir PDF

[Policías municipales de Ébano tienen nuevo jefe desde ayer.] Por instrucciones del gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, la mañana de ayer fue presentado en el municipio de Ébano el teniente retirado Armando Sánchez Garibay, quien tomó las riendas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

A las 08:00 horas el secretario del Ayuntamiento, Salvador Rodríguez Álvarez, en compañía de la síndico Carolina Dosal Paz y el hasta entonces jefe de Policía, Juan San Román Pérez, se presentaron ante los 45 elementos de la Municipal para dar a conocer al nuevo mando.

Ahí se presentó el teniente retirado Armando Sánchez Garibay, quien asumió la responsabilidad de manejar a dicha dependencia y al ser entrevistado al respecto comentó que él se hará cargo por el momento de todas las cuestiones administrativas que tiene esta dirección, a fin de mantener una colaboración entre el Municipio, el Estado y la Federación.

Dijo que por ahora llevará a cabo recorridos para conocer al cien por ciento la localidad ebanense, y saber cuáles son los puntos de mayor conflicto que existen dentro del mismo y reconoció que en la zona hay muchas cosas que hacer en materia de seguridad.

Por otra parte el ex jefe de Seguridad Pública, Juan San Román Pérez, fue removido a la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) que anteriormente ocupaba José Luis Velazco Martínez, del cual no se sabe qué comisión asumirá o si definitivamente se va de la administración municipal.

http://elmananadevalles.com.mx/nueva/index.php/ciudad-valles/policia/12974-llego-militar-a-la-dspm-de-ebano

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.