Foro Defensa México
Sedena tendra dos bases militares más en Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Sedena tendra dos bases militares más en Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sedena tendra dos bases militares más en Veracruz

Ir abajo

Sedena tendra dos bases militares más en Veracruz Empty Sedena tendra dos bases militares más en Veracruz

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 26th 2012, 02:17

Dos bases militares más tendrá SEDENA!
24 Enero, 2012 07:05:00
image


EN VERACRUZ Y BOCA

* Una sera colocada en el ex hospital militar, que luego será convertido en museo
* General Aguilar alerta por secuestros virtuales
* Da su parte de guerra; lleva 54 presuntos delincuentes

Por ANTONIO MARÍN
Reportero de NOTIVER

Fotos HUGO GARRIDO y JOEL SORIANO/NOTIVER

El general de División, DEM. De la SEDENA, René Carlos Aguilar Páez, subrayó enérgico la instalación de dos bases de operaciones en Veracruz y Boca del Río, con un despliegue de fuerza operativa de 80 comandos con unidades de reacción inmediata, con lo cual el Ejército Mexicano y Fuerza Aérea están preparados para un desarrollo tranquilo y seguro del Carnaval de Veracruz 2012.

SIEMPRE LEALES

Que se van a ubicar en las instalaciones del ex Hospital Militar de Arista e Hidalgo, una Base de Operaciones, para tener una mayor capacidad de respuesta en caso de una denuncia ciudadana o se requiera la intervención, para que los soldados puedan concurrir con mayor facilidad y rapidez en toda la zona centro de Veracruz, zona comercial y área turística del puerto.

BOM EN VERACRUZ Y BOCA DEL RÍO

Para cerrar el cerco, asimismo, otro grupo similar (BO), se va a destacamentar en Boca del Río, Ver., independiente de las tropas que están listas en los cuarteles de La Boticaria, donde se localiza la fuerza significativa contemplada de 300 efectivos.

El comandante de la VI Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, fue entrevistado por NOTIVER en el escenario de una junta de trabajo de alto nivel con integrantes de Cámaras empresariales, de la iniciativa privada, del INAH y del gobierno, donde se confirmó la noticias exclusiva dada a conocer por NOTIVER en su edición del sábado 21, del proyecto de rescate arquitectónico del ex Hospital Militar de Veracruz, Ver.

Mencionó, que el recinto continúa bajo la custodia del Ejército Mexicano y que el plan contempla rescatar las instalaciones ubicadas en la calle de Serdán esquina Hidalgo, para fundar un museo, asimismo un área recreativa y cultural para las familias veracruzanas y el turismo que llega a la ciudad.

ALERTA POR SECUESTROS

Previno sobre una nueva modalidad de secuestro psicológico de la delincuencia, y explicó que a sus víctimas de secuestro los hospedan en los hoteles mientras ellos extorsionan vía telefonía a los familiares, por ello, urgió al sector para poner más atención en las personas que se hospedan en sus negocios, pues en sus locales se está incrementando el número de plagios.

PARTE DE GUERRA

En lo que va del año, las tropas han asegurado 24 armas largas, 15 cortas, 149 cargadores para diferentes calibres, 7 mil 319 cartuchos, 20 granadas, 2 lanza granadas, 3 cohetes, 4 fornituras, 2 chalecos antibalas, 54 vehículos de los cuales uno es blindado y 25 con reporte de robo.

Asimismo, se capturaron a 54 presuntos delincuentes masculinos, tres femeninos y 5 menores de edad.

ACCIONES CONTRA DE DELINCUENCIA ORGANIZADA

Se han rescatado a 6 víctimas de secuestro, asimismo se ha confiscado 193 dosis de mariguana, 13.107 kg., de la misma droga, 263 dosis de cocaína en polvo, 114 en piedra, 79 dosis de cristal, 7 mil 150 pesos, 33 celulares y 19 radios Nextel.

Asimismo, camiones tipo cisterna cargadas con combustible robado en ductos de Pemex.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.