Foro Defensa México
Niños sicarios matan a Bruja 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Niños sicarios matan a Bruja 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niños sicarios matan a Bruja

4 participantes

Ir abajo

Niños sicarios matan a Bruja Empty Niños sicarios matan a Bruja

Mensaje por Powah Enero 20th 2012, 11:07

NOGALES, Sonora.- El caso sucedió en Nogales, donde un hombre contrató a los menores para quitarle del camino a una mujer que lo hechizó.

Agencias
NOGALES, Sonora.- Dos menores de edad de 14 y 17 años fueron detenidos por las autoridades después de que recibieran un pago por matar a una mujer identificada como Martina Concepción Mojarro Flores, informaron las autoridades. Este caso ha conmovido a la sociedad y a la opinión publica, según

El caso sucedió en la frontera con Arizona, en la ciudad de Nogales, en el estado de Sonora. También fue detenido un hombre vinculado con otros hechos delictivos.

Detienen a dos menores que al parecer están involucrados en el asesinato de la socorrista de la Cruz Roja; según las declaraciones de los detenidos, la mujer fue asesinada tras hacer un trabajo de brujería, mismo que no dejó satisfecho al cliente y este último contrató a las tres personas ahora detenidas para asesinarla, informaron varios diarios locales, entre ellos El Imparcial, El Nuevo Día, el Expreso, entre otros.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Nogales, detuvieron a los menores, de 14 y 17 años de edad, según información de las autoridades. Al parecer, los sospechosos están involucrados en el homicidio de Martina Concepción Mojarro Flores, ocurrido el pasado 5 de enero en el estacionamiento de un centro comercial.

Las autoridades mencionaron que los detenidos fueron identificados con los nombres Ebenezer, alías "El Mene" y Angel Daniel, alías "El Güerito", de 17 años de edad este último, aceptando ambos haber sido contratados por un sujeto para colaborar en el asesinato.

Cabe recordar que Mojarro Flores, de 43 años de edad, fue privada de la vida cuando se encontraba en el estacionamiento de conocido centro comercial, ubicado por el bulevar 2000, de la colonia San Carlos, a bordo de su vehículo, de la marca Dodge Caravan, color verde, en compañía de sus dos hijos.

Inesperadamente hasta ellos llegó el sujeto que disparó en su contra, a bordo de un vehículo, de la marca Hyundai, color blanco, con placas fronterizas, disparándoles en varias ocasiones.

Minutos más tarde, agentes de la Policía Municipal detuvieron a Refugio López Araujo, de 44 años de edad, alías "El Cuco", originario de Badiraguato, Sinaloa, como presunto responsable de disparar en contra de la víctima.

El detenido es señalado como el responsable de haber disparado con una pistola .9 milímetros hasta quitarle la vida a Martina Concepción Mojarro Flores.

Desde la fecha de su arresto, el sospechoso se encuentra en calidad de arraigo domiciliario, y con el curso de los días los agentes encargados del caso, han seguido las pesquisas, hasta lograr el arresto de los dos menores citados, apodados "El Mene" y "El Güerito".

"La brujería no surtió efecto" y la presunta "santera" fue asesinada, según la declaración de Angel Daniel, quien detalló que días antes del homicidio, lo contrató una persona, quien le dijo que quería que se aventaran "un jale".

El deseo del autor intelectual era "quitar de en medio" a la mujer, porque al parecer le había hecho una bujería y no surtió efecto y, además, no le quería devolver el dinero que le había pagado por el trabajo. El menor, de 17 años de edad, añadió que la persona que lo contrató le dio el carro blanco Hyundai y el día que cometieron el crimen, le giró instrucciones para que pasara a una dirección por "El Cuco", el "autor material del crimen".

El autor intelectual, de quien la identidad se ha mantenido en anonimato, al parecer le había puesto una recarga al teléfono celular del menor de 14 años de edad, quien vive enfrente de la casa de la víctima, para que les avisara cuando ella saliera de la casa y seguirla.

Los menores detenidos por su presunta responsabilidad en la emboscada para darle muerte a la mujer son, E., de 14 años, y A.D., de 17 años.

En la declaración ministerial, el menor A.D., señaló haber sido contratado por un hombre ya identifica do por las autoridades, para formar parte del plan que acabó con la vida de la mujer, de 43 años.

Sobre los hechos, A.D. narró que días antes del homicidio, lo contrató una persona, quien le dijo que quería que se aventaran "un jale" para quitar de en medio a una mujer que le había hecho una brujería, se informa en el comunicado de la PEI.
Niños sicarios matan a Bruja Image_1
http://www.sipse.com/noticias/141013-conmueve-sonora-caso-ninos-sicarios-mataron-bruja.html
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Niños sicarios matan a Bruja Empty Re: Niños sicarios matan a Bruja

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 21st 2012, 00:33

Maldita diarrea mental. Gracias Elba por hacernos un pais de pendejos!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Niños sicarios matan a Bruja Empty Re: Niños sicarios matan a Bruja

Mensaje por mossad Enero 21st 2012, 20:35

Lanceros de Toluca escribió:Maldita diarrea mental. Gracias Elba por hacernos un pais de pendejos!

Cada que alguien me dice que la brujeria existe les digo que por eso los americanos tardaron 10 años en matar a Osama Bin Laden , el Plan B consistia en recortar una foto de OBL y clavarle unos alfileres , ahhh que americanos tan weyes !!!!

Saludos tambien a Carlos Trejo que nos cultiva a todos los mexicanos con su sabiduria ja ja

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Niños sicarios matan a Bruja Empty Re: Niños sicarios matan a Bruja

Mensaje por Unicornio Enero 21st 2012, 21:07

Yo me hago una pregunta: "Y los padres de esos "pseudoniños" donde estaban que no les inculcaron valores, moral y respeto, además de que obviamente tenian dinero los chamacos por hacer el trabajo y que supongo se dedicaban a estudiar¿
Además que miedo de lo que iban a hacer no tenian! No se negarón!!
Unicornio
Unicornio
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Niños sicarios matan a Bruja Empty Re: Niños sicarios matan a Bruja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.