Foro Defensa México
Emboscan un convoy con 20 Federales en Arcelia 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Emboscan un convoy con 20 Federales en Arcelia 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emboscan un convoy con 20 Federales en Arcelia

Ir abajo

Emboscan un convoy con 20 Federales en Arcelia Empty Emboscan un convoy con 20 Federales en Arcelia

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 19th 2012, 16:52

Emboscan un convoy con 20 policías Federales en Arcelia

jueves 19 de Enero 2012.


ARCELIA, GRO. Una camioneta oficial baleada y tres agentes especiales heridos de la Policía de la Agencia Federal de Investigación (AFI), fue el saldo que dejó una balacera en la carretera federal a la altura de la localidad de Tlachichilpa, debido a que al momento de transitar por dicho lugar fueron emboscados por un grupo armado.


El reporte oficial señala que a las 18:30 horas de ayer, al momento que venían tres grupos de la AFI en vehículos oficiales de la ciudad de Chilpancingo al municipio de Pungarabato a una comisión especial, al pasar por la localidad de Tlachichilpa, Municipio de Arcelia, fueron emboscados por un grupo armado que viajaban en vehículos de lujo.

Por lo cual los tripulantes repelieron la agresión, resultando solamente tres heridos quienes son agentes especiales de la AFI, dos del Grupo Guerrero y otro de un Grupo de la AFI México.

Por lo cual, tras resultar lesionados tres elementos, estos fueron trasladados inmediatamente a ciudad Altamirano a una clínica particular, en donde horas más tarde reportaron que dos ya fueron dados de alta, debido a que solo recibieron rozones en varias partes del cuerpo por las esquirlas, mientras que otro quien recibió tres balazos, uno en el tobillo derecho y ambos brazos, fue reportado como estable, pero se esperaba ser trasladado a la ciudad de Iguala.

Más informes revelaron, que en el lugar de la emboscada quedó una camioneta oficial con varios impactos de bala de alto poder en la cual viajaban los elementos lesionados.

Horas más tarde, al lugar llegaron cientos de elementos de diferentes corporaciones policiacas, como agentes federales, estatales, ministeriales y del ejército del 40 Batallón de Infantería, al igual que personal del Ministerio Público de la ciudad de Arcelia.

http://www.mundonarco.com/2012/01/emboscan-un-convoy-con-20-policias.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.