Foro Defensa México
Politica / Debate - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Politica / Debate - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Politica / Debate

+103
ogmios03
KORSSARIO
Zyklon B
Sirkov
SHACK-AL
Criminologo
automan
belze
La Teniente Roca
COUGAR
MexPaz_96
Iron Maiden
Giliath Luin
Master16
elmichoacanito
BravoEcho
condor_rastreador
jasa_t
614
Chaparro
Cuauhtecutli
RONIN
musashi5a
El Padrino
Heavy
Orion1
nox_xav
gnande
seiya25
CaboHugo
CaballeroDelMar
Kouv
matamorense
Pleomax.
El j0rge
Platinum Egoist
ninja bermellon
Absolut
Metalkat77
chuchuy
SAS
alserviciodelanacion
sniper_16_9
GeKo9118
stonkk
r_krimen
armyofmexico1
ORAI
GAFE
lucas2ss
Alysa
MX2
charlykilo
mayor_zayayin
ANTONIKO
Spruance
Centurio
luster040
gich7maz
manolete
fibi
z25dgo
rafa.25
SOLDADO C-2286
WkTex
Ramirez542
ALPHAZULO
·¦·Füµ®€R·¦·
SCUALO
Don Cachas Flojas
Shootter33
ivan_077
Lanceros de Toluca
Danger
D-kon
crow133
chester
Spartan93
loretanochoyero
Shadow
marinfx05
Geonautic
observer
azul86
mossad
gigarange
pf-190893
Alexanderss
merakalpha
charro del misterio
Epsilon
Enemigo Público
manuel102
Jaz223
anvil
ALFA AZTECA
panzer attack
CAPITAN MEXICO
Powah
Iustitia
CASTILLO
Eze_Hunter_JxG
OHG_MX
107 participantes

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Politica / Debate

Mensaje por OHG_MX Julio 25th 2011, 10:37

Recuerdo del primer mensaje :

En este tema colocaremos todo lo relativo a política de México. Desde malos manejos en la administración (donde no exista un proceso penal aún), debates, campañas electorales, iniciativas de ley, candidaturas, declaraciones de políticos, tomas de protesta, etc.

Staff



Companeros, hoy me destapo, no lo puedo ocultar, se que muchos ultraderechistas me criticaran pero pues ni modo, yo apoyo a la izquierda y votare este 2012 por esta, ya sea por AMLO o por Ebrard, estoy harto de las politicas neoliberales llevadas a cabo por la derecha y por el mal manejo de esta nacion gloriosa, el pais se cae a pedazos y necesitamos guiar al pais por otro rumbo, los invito a publicar videos de la izquierda y otros temas relacionados con ella. Aqui van los primeros tres:


https://www.youtube.com/watch?v=6pbQJgKp5fQ


https://www.youtube.com/watch?v=514KuMSXewk&feature=related


https://www.youtube.com/watch?v=Vg_hxQz8K94


Última edición por OHG_MX el Julio 25th 2011, 18:28, editado 2 veces
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Ramirez542 Enero 5th 2012, 23:02

Me gusta AMLO pero que es eso de sacar al ejercito y legalizar drogas? eso es lo que yo no quiero.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por OHG_MX Enero 5th 2012, 23:21

Ramirez542 escribió:Me gusta AMLO pero que es eso de sacar al ejercito y legalizar drogas? eso es lo que yo no quiero.

No podemos dejar al eje toda la vida companero, no es justo que los militares tengan que hacer funciones que no les corresponde, cuando entonces tendremos una fuerza policia capaz de ser autosuficiente? segun tengo entendido, su propuesta es usar inteligencia policial y atacar los medios economicos. lo que no se ha hecho.

De lo otro, un dato. Holanda legalizo el uso de algunas drogas, y tiene uno de los mas bajos niveles de adiccion y de crimenes relacionados a las drogas. A comparacion, espana donde son muy estrictos tiene niveles altisimos. En mexico no tenemos un problema grave de uso de drogas, son los gringos, dejenlos sufrir a ellos. No es justo que Mexico tenga que hacerles su trabajo sucio.

Lo que propone , no es nada del otro mundo, son propuestas ya probadas en otros paises, y funcionan.
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Enemigo Público Enero 5th 2012, 23:23

Ramirez542 escribió:Me gusta AMLO pero que es eso de sacar al ejercito y legalizar drogas? eso es lo que yo no quiero.
Aunque considerando sus dotes autoritarios, lo dudo un poco, recordemos que todo gobernante autoritario hecha mano de las fuerzas armadas.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por OHG_MX Enero 5th 2012, 23:45

Enemigo Público escribió:
Ramirez542 escribió:Me gusta AMLO pero que es eso de sacar al ejercito y legalizar drogas? eso es lo que yo no quiero.
Aunque considerando sus dotes autoritarios, lo dudo un poco, recordemos que todo gobernante autoritario hecha mano de las fuerzas armadas.

Segun su teoria, Calderon es un dictador tambien no? digo,saco a 50 000 soldados y 20 000 marinos a las calles.
O su retorica solo aplica a unos y a otros no?
Cuales son esos dotes autoritarios? M e imagino que el DF fue una mini dictadura bajo su gobierno, o com? expliqueme por favor.
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Epsilon Enero 6th 2012, 00:33

Pues yo votare por AMLO, Peña Nieto se me hace algo demasiado ignorante y Vazquez Mota mezcla mucho sus ideologías religiosas con la vida del país, me dio asco el leer que las parejas del mismo sexo son anti-naturales, un claro ejemplo de ignorancia por alguien dominado por ideologías religiosas.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por WkTex Enero 6th 2012, 00:47

No tengo duda me boy por AMLO...
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Enemigo Público Enero 6th 2012, 02:11

OHG_MX escribió:
Enemigo Público escribió:
Ramirez542 escribió:Me gusta AMLO pero que es eso de sacar al ejercito y legalizar drogas? eso es lo que yo no quiero.
Aunque considerando sus dotes autoritarios, lo dudo un poco, recordemos que todo gobernante autoritario hecha mano de las fuerzas armadas.

Segun su teoria, Calderon es un dictador tambien no? digo,saco a 50 000 soldados y 20 000 marinos a las calles.
O su retorica solo aplica a unos y a otros no?
Cuales son esos dotes autoritarios? M e imagino que el DF fue una mini dictadura bajo su gobierno, o com? expliqueme por favor.
Con su propio movimiento, donde estás conmigo o contra mí, y Calderón ha hecho lo mismo, con la diferencia de que ahí el ejército va contra los piojos, pero AMLO no ha perdido su toque autoritario de formación priísta, donde utilizaban al ejército para aplastar a la oposición en vez de negociar con ella.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Enero 6th 2012, 08:37



yo cuando me fui a dar un rol al df estuve en un mitin de ese wey(obrador) y prometio empezar a purgar la corrupcion y concederle mas poderes al ejercito, porque segun el (y pienso lo mismo) necesita mas poderes para afrontar esa responsabilidad. Como por ejemplo ejecutar en el acto a todo aquel que se resista o que se le encuentre cargamentos o cosas asi (previa tortura e interrogatorio)

Calderon es un fiasco, el pri no debe volver a ocupar la silla y los demas partidos nomas estan de farol. mi gallo es el peje.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Enero 6th 2012, 08:41

Epsilon escribió:Pues yo votare por AMLO, Peña Nieto se me hace algo demasiado ignorante y Vazquez Mota mezcla mucho sus ideologías religiosas con la vida del país, me dio asco el leer que las parejas del mismo sexo son anti-naturales, un claro ejemplo de ignorancia por alguien dominado por ideologías religiosas.
completamente deacuerdo, pero he de decir que el protestantismo es un peligro para Mexico, aun mas que los chanchullos de la iglesia catolica
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Enero 6th 2012, 09:38

OHG_MX escribió:
Ramirez542 escribió:Me gusta AMLO pero que es eso de sacar al ejercito y legalizar drogas? eso es lo que yo no quiero.

No podemos dejar al eje toda la vida companero, no es justo que los militares tengan que hacer funciones que no les corresponde, cuando entonces tendremos una fuerza policia capaz de ser autosuficiente? segun tengo entendido, su propuesta es usar inteligencia policial y atacar los medios economicos. lo que no se ha hecho.

De lo otro, un dato. Holanda legalizo el uso de algunas drogas, y tiene uno de los mas bajos niveles de adiccion y de crimenes relacionados a las drogas. A comparacion, espana donde son muy estrictos tiene niveles altisimos. En mexico no tenemos un problema grave de uso de drogas, son los gringos, dejenlos sufrir a ellos. No es justo que Mexico tenga que hacerles su trabajo sucio.

Lo que propone , no es nada del otro mundo, son propuestas ya probadas en otros paises, y funcionan.

Pero Holanda, no es Mexico
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por OHG_MX Enero 6th 2012, 10:40

Eze_Hunter_JxG escribió:
OHG_MX escribió:
Ramirez542 escribió:Me gusta AMLO pero que es eso de sacar al ejercito y legalizar drogas? eso es lo que yo no quiero.

No podemos dejar al eje toda la vida companero, no es justo que los militares tengan que hacer funciones que no les corresponde, cuando entonces tendremos una fuerza policia capaz de ser autosuficiente? segun tengo entendido, su propuesta es usar inteligencia policial y atacar los medios economicos. lo que no se ha hecho.

De lo otro, un dato. Holanda legalizo el uso de algunas drogas, y tiene uno de los mas bajos niveles de adiccion y de crimenes relacionados a las drogas. A comparacion, espana donde son muy estrictos tiene niveles altisimos. En mexico no tenemos un problema grave de uso de drogas, son los gringos, dejenlos sufrir a ellos. No es justo que Mexico tenga que hacerles su trabajo sucio.

Lo que propone , no es nada del otro mundo, son propuestas ya probadas en otros paises, y funcionan.

Pero Holanda, no es Mexico

Bueno, yo creo que es mas que obvio, a lo que me refiero es a que hay mas soluciones y mas acciones a tomar y no solo estancarse con las actuales. No digo que seamos suaves con los piojos, al contrario mas duro y pena de muerte si es posible, pero debemos implementar otras medidas tambien.

Quien nos garantiza que el narco acabara si se legaliza la droga? pero tambien como sabremos que no funcionara? si no intentamos no sabremos o no? en un post que lei hace tiempo, un companero contemplaba empezar programas pilotos en pequenas ciudades o regiones y ver si funcionaria o no. Los modos existen, lo que faltan son las ganas.


Última edición por OHG_MX el Enero 6th 2012, 10:56, editado 1 vez
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por OHG_MX Enero 6th 2012, 10:44

ivan_077 escribió:
Epsilon escribió:Pues yo votare por AMLO, Peña Nieto se me hace algo demasiado ignorante y Vazquez Mota mezcla mucho sus ideologías religiosas con la vida del país, me dio asco el leer que las parejas del mismo sexo son anti-naturales, un claro ejemplo de ignorancia por alguien dominado por ideologías religiosas.
completamente deacuerdo, pero he de decir que el protestantismo es un peligro para Mexico, aun mas que los chanchullos de la iglesia catolica

Yo creo que toda vinculacion de cualquier religion en temas de gobierno siempre sera perjudicial y un retroceso. Cada quien es libre de creer en lo que quiera, pero no lo meta a la politica.
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Powah Enero 6th 2012, 10:44

Eze_Hunter_JxG escribió:
OHG_MX escribió:
Ramirez542 escribió:Me gusta AMLO pero que es eso de sacar al ejercito y legalizar drogas? eso es lo que yo no quiero.

No podemos dejar al eje toda la vida companero, no es justo que los militares tengan que hacer funciones que no les corresponde, cuando entonces tendremos una fuerza policia capaz de ser autosuficiente? segun tengo entendido, su propuesta es usar inteligencia policial y atacar los medios economicos. lo que no se ha hecho.

De lo otro, un dato. Holanda legalizo el uso de algunas drogas, y tiene uno de los mas bajos niveles de adiccion y de crimenes relacionados a las drogas. A comparacion, espana donde son muy estrictos tiene niveles altisimos. En mexico no tenemos un problema grave de uso de drogas, son los gringos, dejenlos sufrir a ellos. No es justo que Mexico tenga que hacerles su trabajo sucio.

Lo que propone , no es nada del otro mundo, son propuestas ya probadas en otros paises, y funcionan.

Pero Holanda, no es Mexico

Exacto, son distintas circunstancias, yo antes (y todavía un poco) decía que al legalizar las drogas es una traición a todos los que pelearon en esta guerra.
Pero tambien me digo lo que dice OHG, que sufran los gringos, El @%$#&#!@# es que la plaza esta muy caliente y al sacar al ejercito de las calles los piojosos van a hacer de las suyas. A menos que como ya mencionaron, tengamos una policía eficaz.
Pero bueno regresando al tema de los partidos, DEFINITIVAMENTE PRI NO
PAN, le tengo muchas dudas, sea Creel o Vazquez Mota
AMLO.. pues es la unica opcion viable, aparte de que sus propuestas no son nada malas y durante su gobierno como jefe de gobierno los inidces de violencia y pobreza no eran tan altos como ahora ahi mismo en el D.F. o peor aun, en el Estado De México donde Goberno Pena Miento, donde se disparo al 200% del gobierno anterior.


Última edición por PF-Powah el Enero 6th 2012, 11:05, editado 1 vez
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Powah Enero 6th 2012, 10:48

OHG_MX escribió:
ivan_077 escribió:
Epsilon escribió:Pues yo votare por AMLO, Peña Nieto se me hace algo demasiado ignorante y Vazquez Mota mezcla mucho sus ideologías religiosas con la vida del país, me dio asco el leer que las parejas del mismo sexo son anti-naturales, un claro ejemplo de ignorancia por alguien dominado por ideologías religiosas.
completamente deacuerdo, pero he de decir que el protestantismo es un peligro para Mexico, aun mas que los chanchullos de la iglesia catolica

Yo creo que toda vinculacion de cualquier religion en temas de gobierno siempre sera perjudicial y un retroceso. Cada quien es libre de creer en lo que quiera, pero no lo meta a la politica.

Y esta es otra ventaja que tiene Obrador sobre Peña Y Vazquez. Nunca mete sus ideales personales en la politica. Un ejemplo es que el esta en contra de la homosexualidad, pero en su gobierno se hizo el primer casamiento de homosexuales (si no me equivoco) es decir, si es de los que escucha al pueblo.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por OHG_MX Enero 6th 2012, 10:48

Enemigo Público escribió:
OHG_MX escribió:
Enemigo Público escribió:
Ramirez542 escribió:Me gusta AMLO pero que es eso de sacar al ejercito y legalizar drogas? eso es lo que yo no quiero.
Aunque considerando sus dotes autoritarios, lo dudo un poco, recordemos que todo gobernante autoritario hecha mano de las fuerzas armadas.

Segun su teoria, Calderon es un dictador tambien no? digo,saco a 50 000 soldados y 20 000 marinos a las calles.
O su retorica solo aplica a unos y a otros no?
Cuales son esos dotes autoritarios? M e imagino que el DF fue una mini dictadura bajo su gobierno, o com? expliqueme por favor.
Con su propio movimiento, donde estás conmigo o contra mí, y Calderón ha hecho lo mismo, con la diferencia de que ahí el ejército va contra los piojos, pero AMLO no ha perdido su toque autoritario de formación priísta, donde utilizaban al ejército para aplastar a la oposición en vez de negociar con ella.

Le recuerdo que algunos PRIista fundaron al PRD, como resistencia politica. La izquierda mexicana y sus miembros han tenido mas de 20 años para tener una mentalidad y una posicion diferente al PRI en temas relevantes para el pais. No creo que ese arguemento, con todo respeto, sea valido. No por nada es el PAN, PRI "Y" el PRD . agua y aceite.
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por OHG_MX Enero 6th 2012, 10:51

PF-Powah escribió:
OHG_MX escribió:
ivan_077 escribió:
Epsilon escribió:Pues yo votare por AMLO, Peña Nieto se me hace algo demasiado ignorante y Vazquez Mota mezcla mucho sus ideologías religiosas con la vida del país, me dio asco el leer que las parejas del mismo sexo son anti-naturales, un claro ejemplo de ignorancia por alguien dominado por ideologías religiosas.
completamente deacuerdo, pero he de decir que el protestantismo es un peligro para Mexico, aun mas que los chanchullos de la iglesia catolica

Yo creo que toda vinculacion de cualquier religion en temas de gobierno siempre sera perjudicial y un retroceso. Cada quien es libre de creer en lo que quiera, pero no lo meta a la politica.

Y esta es otra ventaja que tiene Obrador sobre Peña Y Vazquez. Nunca mete sus ideales personales en la politica. Un ejemplo es que el esta en contra de la homosexualidad, pero en su gobierno se hizo el primer casamiento de homosexuales (si no me equivoco) es decir, si es de los que escucha al pueblo.

Exacto, se pueden tener puntos de vista y convicciones personales, PERO deben ser ajenos al modo de gobernar, cualquier ley que se apruebe debe ser en beneficio de la sociedad, el PRI y PAN no tienen muy buen record que digamos, no olvidemos a fox con el estandarte de Guadalupe.
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Enero 6th 2012, 10:57

OHG_MX escribió:
Eze_Hunter_JxG escribió:
OHG_MX escribió:
Ramirez542 escribió:Me gusta AMLO pero que es eso de sacar al ejercito y legalizar drogas? eso es lo que yo no quiero.

No podemos dejar al eje toda la vida companero, no es justo que los militares tengan que hacer funciones que no les corresponde, cuando entonces tendremos una fuerza policia capaz de ser autosuficiente? segun tengo entendido, su propuesta es usar inteligencia policial y atacar los medios economicos. lo que no se ha hecho.

De lo otro, un dato. Holanda legalizo el uso de algunas drogas, y tiene uno de los mas bajos niveles de adiccion y de crimenes relacionados a las drogas. A comparacion, espana donde son muy estrictos tiene niveles altisimos. En mexico no tenemos un problema grave de uso de drogas, son los gringos, dejenlos sufrir a ellos. No es justo que Mexico tenga que hacerles su trabajo sucio.

Lo que propone , no es nada del otro mundo, son propuestas ya probadas en otros paises, y funcionan.

Pero Holanda, no es Mexico

Bueno, yo creo que es mas que obvio, a lo que me refiero es a que hay mas soluciones y mas acciones a tomar y no solo estancarse con las actuales. No digo que semas suaves con los piojos, al contrario mas dura y pena de muerte si es posible, pero debemos implementar otras medidas tambien.

Quien nos garantiza que el narco acabara si se legaliza la droga? pero tambien como sabremos que no funcionara? si no intentamos no sabremos o no? en un post que lei hace tiempo, un companero contemplaba empezar programas pilotos en pequenas ciudades o regiones y ver si funcionaria o no. Los modos existen, lo que faltan son las ganas.

En todo de acuerdo. Pero mas experimentos? no estamos como para hacer mas experimentos.
La educacion y los valores es lo primero que se debe hacer, para mi eso es muy importante ahora que hacer experimentos con legalizacion y ver que sale.

Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por OHG_MX Enero 6th 2012, 11:06

En todo de acuerdo. Pero mas experimentos? no estamos como para hacer mas experimentos.
La educacion y los valores es lo primero que se debe hacer, para mi eso es muy importante ahora que hacer experimentos con legalizacion y ver que sale.

[/quote]

Estoy de acuerdo, la educacion SIEMPRE sera la solucion, es un ecualizador social. Pero eso es algo que da fruto a largo plazo, una decada para poder ver el resultado. Necesitamos algo que se implemente ahora y nos de resultado en corto-mediano plazo. Insisto, hacer lo que no se hace hoy, combate a su bolsillo. lavado de dinero y trafico de armas. No creo que sea imposible. Mexico tiene los recursos humanos y materiales para hacerlo, pero falta voluntad politica.
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Epsilon Enero 6th 2012, 12:40

Algo que me agrado mucho de AMLO fue que es el único que ofrece becas escolares, algo que Vazquez y Peña no ofrecen. Se me hace muy sin chiste lo que ofrecen en educación los 3, pero el que mas me agrado fue AMLO por lo de las becas que tanto hacen falta.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por SOLDADO C-2286 Enero 6th 2012, 15:12

>>> Voto por el peje; es el que me agrada y compagino mas con sus ideales que propone. Siquiera dice preocuparse por los niños creando becas escolares, por los jovenes creando mas empleos y por las personas de la tercera edad dando bonos y servicios de salud.

>>> En mi opinion un buen punto es la legalización de las drogas, por que asi estaria controlada su producción ademas de que su inversion financiera ya seria tambien de manera legal y productiva creando empleos, ayudaria a la elaboracion de medicamentos para curar o controlar enfermedades como el cancer. La fabricacion no se como seria pero me imagino seria controlada igual que el alcohol o el tabaco llevando cierto porcentaje por decir un "15% de yerba verde" con la leyenda "Nocivo para la Salud" no creo que vendieran el clasico paquetito que ademas vale un buen billete. Simplemente digo; la consumiria quien le guste, yo la probe y no me quedaron ganas, seria como el alcohol lo toma y se pone @%$#& el que quiere. No es aliarnos al narco, pero tal vez seria una solución para reducir o terminar con esto tan engorroso, creo se les "caeria su teatrito" de estar realizando sus negociaciones clandestinas de millones de dolares que solo benefician al crimen organizado que solo provoca mas violencia y muertes.

>>> Otro punto es de la Privatización de Pemex; AMLO tiene razon mas bien hay que terminar con las malas administraciones y que realmente el pueblo disfrute de lo que nuestro pais produce, en un futuro no muy lejano (aprox. 50 años) el petroleo se escaceara y por que dejarselos asi nomas a las inversiones extranjeras que lo exploten a su conveniencia desde un principio.

>>> Y por ultimo en ese aspecto de retirar al Eje de las calles esta bien... pus no son niñeras...!! Con esto da a entender que trataria de reducir la delincuencia y no seria necesario usar "Mano dura" mas bien seria poner en orden a toda la policia y que sea efectiva. Ahhh! agreagandole de mi cosecha estaria bien que se implementara que en los reclusorios no estuvieran nadamas encerrados y de "niños bonitos" ociosos los presos... que los pongan a trabajar no explotandolos pero si que sean productivos.
>>> Pa´ mi el menos peor: AMLO Que???
SOLDADO C-2286
SOLDADO C-2286
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por rafa.25 Enero 6th 2012, 18:19

yo voy por Amlo.

rafa.25
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ivan_077 Enero 6th 2012, 22:20

pues yo creo que seria idoneo que pusieran a los presos a trabajar en condiciones tan horrendas e inhumanas en lugares donde no podrian trabajar obreros libres. Se matarian dos pajaros de un tiro
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Seguridad no se logra con soldados: AMLO

Mensaje por Danger Enero 8th 2012, 17:00

Yazmín Rodríguez. Corresponsal
UMAN, Yuc., enero 8 (EL UNIVERSAL).- Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el problema de la seguridad en México no se resolverá con soldados y policías, ni con la amenaza de mano dura, ni con leyes más duras.
“Hay que echar a andar la economía, que haya empleo para jóvenes, para que tengan trabajo y estudio, así vamos a resolver el problema de la inseguridad, no con medidas coercitivas, sino con empleo, esa será nuestra tónica”, aseguró el precandidato de los partidos de izquierda a la Presidencia de la República.
Se manifestó por dar acceso a estudios universitario a los jóvenes. Dijo que “han sembrando” la idea de que los jóvenes no pasan el examen de admisión, y no es cierto, lo que pasa —afirmó— es que no hay cupo ni espacio, no hay presupuesto, haremos que 100% ingrese a la universidad pública”.
Insistió en que propondrá al Instituto Federal Electoral (IFE) que se realicen debates semanales entre los candidatos a la Presidencia y que éstos se transmitan por radio y televisión en cadena nacional.
Explicó que desde la primera semana, con estos debates, se sabrá quién es quién entre los candidatos presidenciales, “cada semana tendríamos la posibilidad de que en cadena nacional se conocieran los planteamientos de los candidatos, eso sería muy democrático, que se pudiera actuar de esa manera”.
Adelantó que la solicitud se la hará llegar en su momento al IFE para que éste lo regule, y se garantice que habrá cobertura nacional en radio y televisión, “que se defina los temas, inseguridad, violencia, falta de trabajo, cómo se abordaría, y qué proponemos”.
“El IFE podría hacerlo, con un acuerdo (…). De manera respetuosa envío esta invitación entre el candidato del PRI, y a quien resulte del PAN, que se acepte para que una vez a la semana tengamos estos debates en beneficio de la población de México”, afirmó.
Acerca de si en estas elecciones, el ganador será producto de la mercadotecnia, detalló que eso quisieran sus adversarios. “Quieren imponer al próximo Presidente por medio de la mercadotecnia, pero no les va a funcionar porque no tiene sustancia ese candidato, es pura pose, un cascarón”, afirmó sin decir nombres.
Agregó que pedirá al IFE equidad en la distribución de espacios para que los proyectos de los aspirantes lleguen a la comunidad en forma justa.
Al término del mitin en Umán, fue abordado por reporteros quienes le preguntaron si él es el candidato de la “prole”, a lo que dijo: “Soy el candidato de todos los mexicanos y también de la `prole`”.
Así, el candidato de los partidos de izquierda dejó entrever que es el aspirante que representa los intereses del proletariado; de la “prole”, como se refiriera en su Twitter Paulina Nieto, hija del precandidato del PRI, Enrique Peña Nieto, al defender a su padre de las críticas de que había sido objeto.

http://mx.noticias.yahoo.com/seguridad-logra-soldados-amlo-060348428.html
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por observer Enero 8th 2012, 18:47

todo con mucho amor, seria mejor que los estudiantes sean mas competitivos preferible 10 genios y no 1000 inutiles apalabrados, despues de todo con su copia neoyorquina de cero tolerancia nunca logro reducir la inseguriadad en la cd. de México
observer
observer
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por z25dgo Enero 8th 2012, 22:46

Con todo respeto y sin animo de ofender a nadie, estos son mis puntos de vista: si la rego felipe calderon,toreo las avispas sin una estrategia, a los gringos les importa una @%$#&#!@# la guerra contra las drogas aqui se sigue vendiendo igual,pero si les venden armas y dejan salir el dinero y lo lavan alos piojosos, creo que esto tiene un transfondo mas siniestro.El tener un nivel socioeconomico no te exenta de ser malandro, aqui en eu mex o guatemala , en las fiestas universitarias rifa el alcol y las drogas, los federales y los militares no se pueden retirar ahorita el @%$#&#!@# esta muy caliente, ademas sigue entrando feria y armas a mexico.Pero si tiene que existir un control sobre estos idiotas, y sobre todo las secuelas que van a quedar, cualquier @%$#&#!@# te querra asaltar con un cuerno de chivo y no con la clasica navaja, pero tambien tenmos una deficiencia educativa y economica muy grande la gran mayoria de ricos y graduados son hijos de politicos y narcotraficantes, o cuantos de nosotros le podemos pagar la escuela en el gabacho a nuestros hijos y los que pueden pagar la uni en mexico son de clase rica/media, pobres no conosco en lo personal a nadie.
z25dgo
z25dgo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Enemigo Público Enero 8th 2012, 23:00

observer escribió:todo con mucho amor, seria mejor que los estudiantes sean mas competitivos preferible 10 genios y no 1000 inutiles apalabrados, despues de todo con su copia neoyorquina de cero tolerancia nunca logro reducir la inseguriadad en la cd. de México
Yo creo que sería mejor una nueva política económica, que ya no se centre tanto en el comercio con USA, y fomente el desarrollo del Sur del País.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Enemigo Público Enero 8th 2012, 23:16

Saben?, es cierto, la seguridad no se logra con soldados, se logra con participación ciudadana, y eso no se ve mucho. Por otro lado, el peje propone fórmulas muy simplistas y ofrece una visión muy cerrada al problema, que es precisamente la causa de tan simples soluciones, es decir: le falta ver todo el panorama.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por fibi Enero 9th 2012, 16:06

Eso estaria bien en un primer plano, pero de nada sirve poner mano dura con las condenas, si con buen comportamiento, te reducen la condena o con un amparo el proceso tarda años, ahora con lo del empleo tiene que haber sueldos competitivos y en la educación para que. Quieres tener a 1000 gentes en la universidad si sólo el 50 % no digamos que son genios si no buenos estudiantes, necesita amplíar su visión de lo que realmente necesita el país

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ALPHAZULO Enero 9th 2012, 16:30

La verdad es que el PRI controlaba a la prensa para que no dieran cuenta de las ejecuciones en los estados
Guerra 2006:
Esta guerra se inicio para proteger los intereses del vecino (Estados Unidos) y la estrategia fue la peor que pudo haberse puesto en acción:
Los soldados no tenían entrenamiento ni equipo para hacer frente a los Criminales.
La educación no es la respuesta ya que en nuestro país la educación es Pésima.
Yo la verdad no hago denuncias anónimas por que estoy seguro que quedare colgado de un puente por que algún funcionario me venderá por 500 pesos.
La respuesta es tener mas tecnología, mantener a los soldados al margen y no pedir la colaboración de autoridades municipales y estatales en los operativos



ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Enero 9th 2012, 16:37

ALPHAZULO escribió:La verdad es que el PRI controlaba a la prensa para que no dieran cuenta de las ejecuciones en los estados
Guerra 2006:
Esta guerra se inicio para proteger los intereses del vecino (Estados Unidos) y la estrategia fue la peor que pudo haberse puesto en acción:
Los soldados no tenían entrenamiento ni equipo para hacer frente a los Criminales.
La educación no es la respuesta ya que en nuestro país la educación es Pésima.
Yo la verdad no hago denuncias anónimas por que estoy seguro que quedare colgado de un puente por que algún funcionario me venderá por 500 pesos.
La respuesta es tener mas tecnología, mantener a los soldados al margen y no pedir la colaboración de autoridades municipales y estatales en los operativos




Obvio cuando se habla de educacion, incluye replantear un Sistema de Educacion Efectivo, acabando con esos webones de arriba.
Yo tambien pensaba lo mismo de las denuncias anonimas....pero dije, si amanesco colgado de un puente, ese no seria mi problema y hasta ahora he denunciado varias veces y aqui ando aun.
Recuerda que los Soldados, no seran policias para siempre.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ALPHAZULO Enero 9th 2012, 16:52

Claro, pero recuerdo lo que paso en monterrey.
Iba en un taxi hacia la casa de mi tio cuando nos acercamos a un puente todos los vehículos estaban detenidos, yo me encontraba en el paso a desnivel, observe como había 2 colgados en llamas. Había una narcomanta: "Esto les va a pasar a todos los soplones". Creo que entendí muy bien el mensaje, ademas no confió en las autoridades de monterrey.
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Enero 9th 2012, 16:58

ALPHAZULO escribió:Claro, pero recuerdo lo que paso en monterrey.
Iba en un taxi hacia la casa de mi tio cuando nos acercamos a un puente todos los vehículos estaban detenidos, yo me encontraba en el paso a desnivel, observe como había 2 colgados en llamas. Había una narcomanta: "Esto les va a pasar a todos los soplones". Creo que entendí muy bien el mensaje, ademas no confió en las autoridades de monterrey.

Yo tampoco, pero confio en mis ex-compañeros de 16vo B.I.
Lo de los colgados, una vez deje de confiar en esos mensajes de "soplones" ya que cuando se llevan los cadaveres los sicarios, los cuelgan y los usan para su conveniencia (como puede ser en esos casos).
No digo que no pase...pero no hay forma de saber si es totalmente cierto.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ALPHAZULO Enero 9th 2012, 17:04

Aquí la gente esta asustada,no importa cuantos soldados estén presentes en las calles. Te puedo platicar miles de experiencias que me han pasado en los últimos meses aquí en monterrey. Desde balaceras y bloqueos hasta cateos en mi hogar. Me despojaron de mi Tsuru 2008 para ponerlo en un bloqueo y la mas reciente: Mi padre fue herido de bala en un asalto por un supuesto "Zeta".
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por ALPHAZULO Enero 9th 2012, 17:05

Aun así seguimos con la frente en alto y cumpliendo con nuestro país, como todos los mexicano deben.
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Enero 9th 2012, 17:14

ALPHAZULO escribió:Aquí la gente esta asustada,no importa cuantos soldados estén presentes en las calles. Te puedo platicar miles de experiencias que me han pasado en los últimos meses aquí en monterrey. Desde balaceras y bloqueos hasta cateos en mi hogar. Me despojaron de mi Tsuru 2008 para ponerlo en un bloqueo y la mas reciente: Mi padre fue herido de bala en un asalto por un supuesto "Zeta".

Puedo decir que te entiendo, cerca de mi ciudad, tambien la cosa se puso fea ultimamente, enfrentamientos entre sicarios y militares no registrados, compañeros en franquicia asesinados, familiares asesinados por esas lacras. La gente esta asustada, pero no toda y eso...te lo puedo asegurar.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 9th 2012, 21:41

y que el 100% ingrese a la Universidad... ILUSO!

Que lea primero la Constitucion, Art 3 (dice que la lee) y ahi esta claro que la Universidad NO ES OBLIGATORIA y MUCHO MENOS UNIVERSAL

El Gobierno 'en su infinita gracia y misericordia' hace un enorme esfuerzo para darle educacion a los que llegan a entrar.

quiero ver como le hace para meter a todos a la UNAM o al Poli. Le ha de poner un @%$#&#!@# segundo piso a las universidades o que?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por fibi Enero 10th 2012, 14:21

Una buena opción sería. Que entren los mejores, sería como el el famoso. Plantel azteca ingesan los mejores promedios y son los que se mantienen dentro de la institución, esa sería buena opción

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por manolete Enero 10th 2012, 16:38

fibi escribió:Una buena opción sería. Que entren los mejores, sería como el el famoso. Plantel azteca ingesan los mejores promedios y son los que se mantienen dentro de la institución, esa sería buena opción

Pues se supone que asi es como funciona.Solo entran los mejores , lo que propone este tipo es que entren todos.Sirvan ó no.Y ¿para que lo hace? Muy sencillo para quedar bien con esos votantes.

A la larga seria algo parecido a lo que pasa con los profesores.Los capazes y con vocación hacen un buen papel .Lo malo es que la mayoria no.Y asi nos va.Los requisitos en las normales son laxos.Antes de entrar a Ingenieria los mismos compañeros de generacion tenian un dicho ¨si no la hago en Ingenieria me meto a la normal¨.

Rolling Eyes
manolete
manolete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por fibi Enero 10th 2012, 18:09

Compañero Manolete mi referncia era a que en el plantel azteca la condición para seguir estudiando tu promedio debe ser de 9, si no le das la oportunidad a alguien más, si esto fuera en las universidades no habría gente que nada más ocupa el lugar de alguien que si tiene el propósito de terminar la carrera en tiempo y forma, los común mente llamados fósiles

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por z25dgo Enero 10th 2012, 19:30

Companiero (Lanzeros de toluca) en paises como japon y corea del sur el 80% de la poblacion tiene una carrera univesitaria, el resto tienen bachillerto tecnico, a usted no le gustaria que toda su familia tubiera un titulo de la uni? pero en nuetro pais asta la primaria e mediocre ,creo que se vale sonar.
z25dgo
z25dgo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Politica / Debate - Página 3 Empty Re: Politica / Debate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.