Foro Defensa México
Asesinan a cuatro personas en Edomex 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asesinan a cuatro personas en Edomex 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan a cuatro personas en Edomex

Ir abajo

Asesinan a cuatro personas en Edomex Empty Asesinan a cuatro personas en Edomex

Mensaje por ALPHAZULO Enero 11th 2012, 21:22

En las últimas horas fueron asesinadas por disparo de arma de fuego cuatro personas, dos en Ecatepec y dos en Chalco, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En los cuatro casos los cuerpos presentaron un impacto en la cabeza, confirmó la SSC.

En Ecatepec fueron localizados en la calle de Pascual Morales y John F. Kennedy, de la colonia Granjas de Guadalupe, dos personas de entre 25 y 30 años de edad. Los vecinos de la zona reportaron que los cadáveres tenían heridas en el cuerpo.

Las víctimas fueron encontradas bocabajo en medio de la cinta asfáltica y cada uno tenía dos balazos en la cabeza, el primero vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y tenis blancos, mientras que el otro vestía pantalón café, sudadera café y zapatos negros.

Al lugar acudió Javier Salgado Gutiérrez, de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, para ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta ahora no han sido identificados.

En tanto, en el municipio de Chalco, en el paraje denominado Miraflores, localizado en el camino vecinal Miraflores-Huexoculco fueron encontrados sin vida dos hombres a bordo de un Volkswagen, tipo Jetta, color guinda con placas de circulación LMG-9407.

Los sujetos de entre 30 y 35 años de edad presentaban disparos de arma calibre .9 milímetros en la cabeza y cuerpo. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros roja; mientras que el otro portaba pantalón de mezclilla azul y sudadera negra.

A ese punto acudió el fiscal de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) Arturo Reséndiz quien ordenó su traslado al Semefo. Los hombres no han sido identificados.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/821993.html
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.