Foro Defensa México
Fobias.... - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Fobias.... - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fobias....

+25
gich7maz
Unicornio
karel hernandez
observer
Acuario
Perro501
fibi
Chaparro
Geonautic
Metalkat77
ALPHAZULO
GAFE
manolete
Don Cachas Flojas
trazy-osborn
mossad
Lanceros de Toluca
loretanochoyero
Jaz223
Epsilon
Shootter33
Powah
El j0rge
Eze_Hunter_JxG
Rock Black
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Fobias....

Mensaje por Rock Black Diciembre 22nd 2011, 19:35

Recuerdo del primer mensaje :

cual es su fobia le temen a algo o saben de las fobias mas extrañas...yo le tengo miedo a las estatuas, maniquis, todo lo que semeje falsamente un ser humano enserio me ponen mal y no es broma no las soporto ni en fotografias, y ustedes??
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo


Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Geonautic Diciembre 28th 2011, 22:40

El Táctico escribió:
Acuario escribió:
Geonautic escribió:Pues a mi me pone muy nervioso ver sangre, cuerpos, organos y cosas asi, no se si sea realmente miedo, pero si me impresiona mucho.

A mi tambien me pasa esto,,, no se a que se deba...

en una ocacion, estaba aun en la universidad, me encontre a un compañero de la carrera con la cara destrozada,, lo habian golpeado,,, pero ya estaba mejor... y cuando lo vi, solamente recuerdo que le pregunte que le habia pasado y empece a marearme,, cuando desperte estaba en el hospital,, jajajja, que oso, ya me habia inyectado...

Ya me imagino si ustedes tomaran una materia que se llama "clinica de investigación y medicina forence" como les ira, ahi se hacen practicas donde lo que relatan que pueden tolerar es poco a comparación, de hecho yo estoy al revez es una de mis clases favoritas podria pasar horas haciendo practicas.

Si me imagino, de hecho uno de mis mejores amigos es médico y alguna vez me llevo a recorrer su escuela, si vi muchos cadaveres (incluido un atropellado con la mitad de los organos de fuera) y si me impresionaron, no asi al extremo de asquearme o desmayarme, pero algo que me dio realmente MIEDO, fue el area donde practicaban cirugias con perros, fue como si pudiera sentir todo el sufrimiento y el temor que tenian los animalitos que estaban ahi.
Geonautic
Geonautic
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Invitado Diciembre 29th 2011, 04:16

Geonautic escribió:

Si me imagino, de hecho uno de mis mejores amigos es médico y alguna vez me llevo a recorrer su escuela, si vi muchos cadaveres (incluido un atropellado con la mitad de los organos de fuera) y si me impresionaron, no asi al extremo de asquearme o desmayarme, pero algo que me dio realmente MIEDO, fue el area donde practicaban cirugias con perros, fue como si pudiera sentir todo el sufrimiento y el temor que tenian los animalitos que estaban ahi.

Si lo comprendo, en mis primeras practicas me sucedió quede impresionado al ver lo que iba a hacer, pero ya con el paso del tiempo se fue haciendo mas simple, al grado de encontré algo en lo que soy bueno. De hecho no se si pueda compartir un poco de las ciencias forenses aquí en el foro, al igual que varias cosas que quizás lleguen a interesar de los campos de investigación de esa índole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Acuario Diciembre 29th 2011, 10:00

Definitivamente para esas cosas no soy buena... quiza no podria dormir.. jajjaja... soy super miedosa para eso... Very Happy
Acuario
Acuario
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Rock Black Diciembre 29th 2011, 12:29

pobres animalitos no me gusta que los maltrtaen, y ojala y si las comparta seria muy interesante
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por karel hernandez Diciembre 29th 2011, 14:44

Rock Black escribió:cual es su fobia le temen a algo o saben de las fobias mas extrañas...yo le tengo miedo a las estatuas, maniquis, todo lo que semeje falsamente un ser humano enserio me ponen mal y no es broma no las soporto ni en fotografias, y ustedes??

Oiga , fijese que a mi me causa cierta curiosidad la hija de Pascualita de Chihuahua , Ha escuchado la Leyenda? se supone que es una mujer disecada por un taxidermista , dona Pascualita era su mama y era duena de una casa de modas para novias . la hija murio el dia de su Boda y para no morirse de tristeza <pascualita l a mando disecar y en la actualidad es un maniqui de vestidos de bodsa en la tienda ... Que??? metal8
karel hernandez
karel hernandez
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Invitado Diciembre 29th 2011, 17:01

Rock Black escribió:pobres animalitos no me gusta que los maltrtaen, y ojala y si las comparta seria muy interesante

Algunos documentos son material gráfico, otros son puro texto pero interesante de leer, pero la verdad no se en que sección seria lo correcto colocar ese material, ademas debo de pedir permiso a algunos de mis catedráticos para subir material que ellos han creado, lo que sea libre o sea hecho por mi con gusto lo subo, quizás a alguien le sirva en algún momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Unicornio Diciembre 29th 2011, 17:54

Yo no creo tener fobias de nada; aunque haya muchas cosas que me causen repulsion o asco, si se trata de hacer algo por otras personas, (sacar sapos, ratas, ver sangre etc) lo hago, puedo hacer cualquier cosa que paralice a alguien... Lo que no me gusta que pasando el susto, no puedo dejar de temblar, es incontenible mi temblor, jejeje
Unicornio
Unicornio
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por El j0rge Enero 2nd 2012, 16:05

A mi estas cosas me causan un pavor espantoso

Fobias.... - Página 2 Buchon
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Rock Black Enero 4th 2012, 12:44

Oiga , fijese que a mi me causa cierta curiosidad la hija de Pascualita de Chihuahua , Ha escuchado la Leyenda? se supone que es una mujer disecada por un taxidermista , dona Pascualita era su mama y era duena de una casa de modas para novias . la hija murio el dia de su Boda y para no morirse de tristeza <pascualita l a mando disecar y en la actualidad es un maniqui de vestidos de bodsa en la tienda

claro que si la he escuchado y con estas cosas mas me da miedo esas cosas hasta escalofrio me da
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por gich7maz Enero 4th 2012, 13:00

jajajajajajjajajaja que fobias tan raras pues a mi me da horror, asco, repulsion y no se que mas cosas las mugres cucarachas hediondas no las aguanto nomas veo una y le aviento lo que tenga a la mano yuik!!! y peor las que vuelan me dan ganas de bajarlas y matarlas para que se les quite lo fregonas para volar nomas los pajaros y los aviones y los helicopteros.....
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Rock Black Enero 4th 2012, 17:37

jajajajajajjajajaja que fobias tan raras pues a mi me da horror, asco, repulsion y no se que mas cosas las mugres cucarachas hediondas no las aguanto nomas veo una y le aviento lo que tenga a la mano yuik!!! y peor las que vuelan me dan ganas de bajarlas y matarlas para que se les quite lo fregonas para volar nomas los pajaros y los aviones y los helicopteros......

jajajaja esas malditas nose mueren con nada son la comida del mañana
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por gich7maz Enero 4th 2012, 18:03

Rock Black escribió:
jajajajajajjajajaja que fobias tan raras pues a mi me da horror, asco, repulsion y no se que mas cosas las mugres cucarachas hediondas no las aguanto nomas veo una y le aviento lo que tenga a la mano yuik!!! y peor las que vuelan me dan ganas de bajarlas y matarlas para que se les quite lo fregonas para volar nomas los pajaros y los aviones y los helicopteros......

jajajaja esas malditas nose mueren con nada son la comida del mañana
noooooooooo que asco imaginate!!! jajajaja si no aguanto verlas menos comermelas
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Unicornio Enero 4th 2012, 18:09

Nombre, si son la comida del mañana voy a preferir morir de hambre!! o empezare a guardar comida enlatada!! jajaja
Unicornio
Unicornio
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Rock Black Enero 4th 2012, 18:10

jajajajajaja si que asco imaginar sus patitas modiendose en la lengua que asco jajaja nose apuren si se acab el mundo a finales del año ya nos salvamos jaja
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Unicornio Enero 4th 2012, 18:12

pero si tu quieres entrarle al quite y comertelas, puedes freirlas jajaja y con una ensalada para que no te hagan daño!!
Unicornio
Unicornio
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Rock Black Enero 4th 2012, 18:13

pero si tu quieres entrarle al quite y comertelas, puedes freirlas jajaja y con una ensalada para que no te hagan daño

jajaja nnose si el hambre es canija yote puedo decir aurita que no pero con hambre quien sabe, preocupense las que les tiene miedo jaja
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por gich7maz Enero 4th 2012, 18:21

mandeeee!!!!!
jajaaj yo ni con hambree primero como piedras ee
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Rock Black Enero 4th 2012, 18:22

mandeeee!!!!!
jajaaj yo ni con hambree primero como piedras ee.

sin comentarios habra que esperar que llegue el momento
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por gich7maz Enero 4th 2012, 18:24

Unicornio escribió:pero si tu quieres entrarle al quite y comertelas, puedes freirlas jajaja y con una ensalada para que no te hagan daño!!
serias capaz unicornio de comertelas fritas y con ensalada???? como vez si llega a pasar eso tu te comes las cucarachas fritas y yo me como la ensalada te parece???
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Rock Black Enero 4th 2012, 18:31

serias capaz unicornio de comertelas fritas y con ensalada???? como vez si llega a pasar eso tu te comes las cucarachas fritas y yo me como la ensalada te parece???.

yo creo que si es capaz por eso lo dice esque ya las a probado y por eso recomienda que con ensalada jajaja
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por gich7maz Enero 4th 2012, 18:47

jajajajajaaj capaz que si ya se las ha comido verdad??? pues que me diga a que saben chance y las deje de odiar jaja
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Rock Black Enero 4th 2012, 18:49

jajajajajaaj capaz que si ya se las ha comido verdad??? pues que me diga a que saben chance y las deje de odiar jaja .

si que nos diga jajajajaja
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Bg8 Enero 5th 2012, 16:29

Aracnofobia, pimofobia (miedo al fuego, a quemarme vivo eso si es una muerte horripilantes) y algo a alas alturas
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Rock Black Enero 5th 2012, 17:26

Aracnofobia, pimofobia (miedo al fuego, a quemarme vivo eso si es una muerte horripilantes) y algo a alas alturas.

a morir camusqueada calro que le tengo miedo pero me llama la atencion su fobia usted si rsiste prender un cerrillo o solo es el miedo de moriri asi?
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Centurio Enero 8th 2012, 18:03

No es lo mismo tener miedo a algo, o que algo te de asco, a tener una fobia. Una fobia es un miedo irracional y que paraliza. Una de las fobias más extendidas es la agarofobia (miedo a espacios abiertos) y hay gente que termina por no salir de su casa.
Insisto, una fobia es un temor irracional. Hay temores y repugnancias que estan muy justificados y lo importante es que no paralicen. Muchas veces cuando uno se concentra en su trabajo puede tolerar cosas que en sí son desagradables, como ver o tocar cadáveres, más cuando están destrozados o peor descompuestos, o como tantas cosas que nos toca ver en el ejercicio de la medicina. Pero ¿cual es el sentido de hablar de las fobias de cada quien aqui?
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Rock Black Enero 9th 2012, 09:58

No es lo mismo tener miedo a algo, o que algo te de asco, a tener una fobia. Una fobia es un miedo irracional y que paraliza. Una de las fobias más extendidas es la agarofobia (miedo a espacios abiertos) y hay gente que termina por no salir de su casa.
Insisto, una fobia es un temor irracional. Hay temores y repugnancias que estan muy justificados y lo importante es que no paralicen. Muchas veces cuando uno se concentra en su trabajo puede tolerar cosas que en sí son desagradables, como ver o tocar cadáveres, más cuando están destrozados o peor descompuestos, o como tantas cosas que nos toca ver en el ejercicio de la medicina. Pero ¿cual es el sentido de hablar de las fobias de cada quien aqui?.

para mi el sentido es que yo pot ejemplo le tengo fobia a las estatuas y queria saber o compartir las diferentes fobios con los demas asi como darme cuenta de las mas raras fobias ese es el sentido de saber la de cada uno
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por snajper Enero 23rd 2012, 15:27


No se si sea fobia, pero no me gusta "enjentarme" osea estar en contacto con multitudes, como las que hay en el metro en hora pico o a la salida de un estadio
me desespero, me enoja que violen mi espacio enojado me dan ganas de agarrar a codazos a quien me toque

Un miedo adquirido y que con el tiempo se a disipado solo es, hasta hace unos años me daban miedo los cohetes o fuegos artificiales, en especial esos voladores que chiflan ¡FFFFIUUUUUUUUUUUUuuuuuuu...!
El pin... sabidillo me ponía a temblar y sudaba, actualmente solo me incomoda mas o menos como oír rasguñar el vidrio. Shocked
snajper
snajper
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/01/2012 Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Platinum Egoist Enero 23rd 2012, 20:38

Fobias no...aún...Jajaja me falta descubrirla

Lo que si es que le tengo asco y miedo a las cucarachas y más a las voladoras... XD

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por gich7maz Enero 23rd 2012, 21:25

Platinum Egoist escribió:Fobias no...aún...Jajaja me falta descubrirla

Lo que si es que le tengo asco y miedo a las cucarachas y más a las voladoras... XD

Igual yo compañero no me gustan nada nada me caen muy mal esas que vuelan como que se creen mucho las hediondas si huelen horrible de hecho antes no podia matarlas me daba mucho asco escuchar ese sonido unico cuando las aplastas pero ya lo supere ahora si me llega a salir una me la echo jiiji tongue
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Platinum Egoist Enero 23rd 2012, 22:16

Yo sigo sin poder pisarlas, me dan mucha repulsión mejor guardo un insecticida por donde se que más se aparecen y aunque después me este intoxicando con el insecticida no dejo de rociarlas hasta que dejan de moverse. xDDD

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Rock Black Enero 24th 2012, 12:01

eson de enjentarme me pone muy mal a mi tambien me pongo de una humor pesadisimo ni yom aguanto esq luego la gente todo se detiene yni abanza me choca eso
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fobias.... - Página 2 Empty Re: Fobias....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.