Foro Defensa México
Aviso:

Todos los usuarios registrados que no tengan ningún mensaje ni actividad en el foro, estarán siendo eliminados del foro.

Se les pide por favor que se presenten en la sección correspondiente para evitar su eliminación.

Atte. La administración.

Clausura de cursos de especializacion de IM, entre ellos una mujer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clausura de cursos de especializacion de IM, entre ellos una mujer.

Mensaje por cookie el Sáb Dic 10, 2011 12:09 pm

CLAUSURA DE CURSOS EN EL CENTRO DE CAPACITACIÓN DE ADIESTRAMIENTO ESPECIALIZADO DE INFANTERÍA DE MARINA

Se gradúa la primera mujer como Fuerza Especial
México, D.F., 09 de diciembre de 2011.- Esta mañana en las instalaciones del Centro de Capacitación de Adiestramiento Especializado de Infantería de Marina (CENCAEIM), se realizó la Ceremonia de clausura de los Cursos de Fuerzas Especiales, Paracaidismo Básico, Maestro de Salto Estático, Caída Libre a Gran Altura, y Doblado y Mantenimiento de Paracaídas.

Es de destacar que en un hecho sin precedente en la Armada de México, en esta ocasión se gradúa la primera mujer del Curso de Fuerzas Especiales, además de 12 elementos masculinos que culminaron este curso, el cual consta de cinco fases que son: Inducción, Paracaidismo, Comando y estrés, Montaña e Intervención.
Asimismo, también se graduaron 136 elementos del Curso de Paracaidismo Básico, cinco elementos del Curso de Maestro de Salto Estático, cinco elementos del Curso de caída Libre a gran Altura y 15 elementos del curso de doblado y Mantenimiento de Paracaídas a Gran Altura.

Cabe señalar que el personal egresado está debidamente capacitado para realizar operaciones en conjunto con unidades de superficie, aéreas y terrestres que permiten ejercer la defensa marítima del territorio nacional, así como coadyuvar en el mantenimiento del Estado de Derecho en jurisdicción de la Armada de México.

Comunicado de Prensa 389/2011 Secretaria de Marina- Armada de México. www.semar.gob.mx

cookie
Soldado de Primera [ Ejército ]

Masculino Cantidad de envíos: 66

Re: Clausura de cursos de especializacion de IM, entre ellos una mujer.

Mensaje por ALEXMARINE el Sáb Dic 10, 2011 12:52 pm

si pueden publiquen fotos aparte de esas de semar de la pagina, y si ya hay diganme donde porque no las veoo sale gracias y bien por esos nuevos guerreros y que orgullo lo de la chava que tambien se graduo .. bravo

ALEXMARINE
Capitan 1/o [FAM]
Capitan 1/o [FAM]

Masculino Cantidad de envíos: 490

Mensaje por geco16 el Sáb Dic 10, 2011 5:30 pm

exlente

geco16
Recluta

Masculino Cantidad de envíos: 18

Mensaje por Lanceros de Toluca el Lun Dic 12, 2011 8:47 pm

Estaba por mentar madres por permitir que una vieja se graduara de FES. Pero al parecer la unica mujer en la Armada a la que le confiaria mi vida fue la que lo logro. No estoy 100 % seguro pero al parecer si es de fibra la mujer y se la gano en buena ley

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos: 4504

Mensaje por Lanceros de Toluca el Lun Dic 12, 2011 10:37 pm

Efectivamente, es la mujer mas fibra de la Armada de Mexico. Humilde, hermosa y una mujer con toda la extension de la palabra. Podria escribir hojas y hojas de halagos, bien merecidos. Total subordinacion y respeto, ante mi graduada me quito la boina

http://noticierostelevisa.esmas.com/nacional/377989/armada-mexicana-tiene-primera-mujer-fuerzas-especiales

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por cookie el Lun Dic 12, 2011 10:45 pm

WOW, enserio mis respetos a esa gran mujer, espero dentro de poco, estar en ese lugar, donde ella lo esta ahora, pero primero me tengo que preocupar por entrar a la HENM. naval metal5

cookie

Mensaje por crow133 el Mar Dic 13, 2011 8:57 am

en el video del link que puso el compañero lanceros en el minuto 1:50 se ve que hay otra chava!!! adelante esta la que entrevistaron y atras esta la otra que digo!!!

tambien una vez en un operativo de la IM en monterrey salio una foto de una infante mujer, una rubia alta, esa no era parte de las fuerzas especiales??

crow133
Teniente [ Ejército ]
Teniente [ Ejército ]

Masculino Cantidad de envíos: 339

Mensaje por crow133 el Mar Dic 13, 2011 9:02 am

esta es la foto a la que me refiero

crow133
Teniente [ Ejército ]
Teniente [ Ejército ]

Masculino Cantidad de envíos: 339

Mensaje por cookie el Mar Dic 13, 2011 9:21 am

Pues que ese uniformeno es de Fzas Especiales???? chaleco negro casconegro?????
confused

cookie

Mensaje por cookie el Mar Dic 13, 2011 9:28 am

crow133 escribió:en el video del link que puso el compañero lanceros en el minuto 1:50 se ve que hay otra chava!!! adelante esta la que entrevistaron y atras esta la otra que digo!!!

mmm, creo que la mujer que tu mencionas esta en otro curso :

Asimismo, también se graduaron 136 elementos del Curso de Paracaidismo Básico, cinco elementos del Curso de Maestro de Salto Estático, cinco elementos del Curso de caída Libre a gran Altura y 15 elementos del curso de doblado y Mantenimiento de Paracaídas a Gran Altura.

cookie

Mensaje por Lanceros de Toluca el Mar Dic 13, 2011 11:30 am

Son Paracaidistas y ellas si pertenecen a FUSPAR, pero estan muy muy lejos de ser FES a diferencia de mi niña querida que es como la aintitesis de la cadete Andrea, ella pidio mucho tiempo intentar el de FES y lo paso por la derecha!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Mensaje por Platinum Egoist el Lun Ene 23, 2012 9:20 pm

Pues que buenas noticias, aunque un poco más de un mes me voy enterando, mis respetos para ella y para todos los que cada año se gradúan.

Platinum Egoist

Femenino Cantidad de envíos: 69

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba