Foro Defensa México
Informacion de Otras Escuelas Navales 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Informacion de Otras Escuelas Navales 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion de Otras Escuelas Navales

+20
Nacionalista
Alfo
pdomínguez
eeddiilv
ripvanwonka
Amairani BL
FRIOK
CaballeroDelMar
condor_rastreador
Powah
SERGIO CARLOS VENTURA
lolita11
BravoEcho
mercedes vigil
BEATRIZ MORALES
marinescorps
cholo
guichoo
nunez17
Lanceros de Toluca
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 20th 2011, 22:07

Dudas para ingresar a los plantles navales que NO son de la HENM:
Opciones

Escuela Medico Naval

Escuela de Enfermeras Navales.

(ojo se acaba de reformar el tema, pues las unicas dos escuelas que quedaron fuera de la HENM son las dos señaladas arriba)

1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten


Última edición por Lanceros de Toluca el Mayo 29th 2014, 22:19, editado 4 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por nunez17 Enero 16th 2012, 15:49

hey q tal esta la vida ahi dentro de la escuela de ingenieros navales de la armada quiero entrar este 2012
nunez17
nunez17
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por nunez17 Enero 16th 2012, 17:17

cuando sale la convocatoria para el ingreso de los ingenieros navales de la armada?? 2012
nunez17
nunez17
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por guichoo Enero 16th 2012, 19:01

nunez17 escribió:cuando sale la convocatoria para el ingreso de los ingenieros navales de la armada?? 2012

La convocatoria sale a mediados de febrero sino que desde antes y ojala puedas entrar en caso de que asi sea ahi nos veremos compañero
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por cholo Febrero 14th 2012, 11:51

veo que piden carta de buena conducta, pero y si no tengo?
cuando sali de la prepa no me entregaron este papel y en este caso que haría!!!!!!!!!!!!!!
cholo
cholo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 20th 2012, 23:42

Ve a tramitarla con la Procuraduria de Justicia/Policia Ministerial de tu estado

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por marinescorps Febrero 24th 2012, 01:41

Una pregunta lanceros, siendo de infantería cual es la edad máxima para ingresar a los planteles navales??

saludos!
marinescorps
marinescorps
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por BEATRIZ MORALES Febrero 25th 2012, 15:00

HOLA, YA REEALICE INSCRIPCION PARA ESCUELA NAVA EN VERACRUZ, VIA INTERNET, COMO LE HAGO PARA SABER CUANDO VAN A SOLITARME

BEATRIZ MORALES
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por mercedes vigil Marzo 8th 2012, 20:28

en la escuela naval, como se hace para mandar papeles o donde me puedo presentar, soi cirujano dentista y quero entrar a un plantel ya sea de la naval o mililar....

mercedes vigil
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por BravoEcho Marzo 9th 2012, 16:26

BEATRIZ MORALES escribió:HOLA, YA REEALICE INSCRIPCION PARA ESCUELA NAVA EN VERACRUZ, VIA INTERNET, COMO LE HAGO PARA SABER CUANDO VAN A SOLITARME

compañera primero que nada pase a presentarse y a leer las reglas, el staff pasara a apercibirla a la brevedad, y tiene que especificar a que escuela se refiere que como ve hay varias estan en Veracruz para que alguien pudea responder sus dudas, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por BravoEcho Marzo 9th 2012, 16:28

mercedes vigil escribió:en la escuela naval, como se hace para mandar papeles o donde me puedo presentar, soi cirujano dentista y quero entrar a un plantel ya sea de la naval o mililar....

Lo mismo compañera especifique a que escuela se refiere y que quiere hacer concretamente para que alguien pueda orientarla, asi mismo revise los temas diversos haber si encuentra la informacion que necesita, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por lolita11 Abril 2nd 2012, 22:13

ya tramité mi inscripcion, que pasa si me dicen que de cambie mi ficha porque me tengo perfil de medicina ¿me afecta en la carrera que voy a presentar o no paso si no presento en lo que me dicen?
lolita11
lolita11
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/03/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por SERGIO CARLOS VENTURA Abril 7th 2012, 19:27

como puedo terminar mis estudios en la marina tengo 16 años y quiero terminar mi carrera como medico o mi carrera en aviasion deai quiero ser parte de las instalasiones de la marina

SERGIO CARLOS VENTURA
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por BravoEcho Abril 8th 2012, 03:27

shanikramos escribió:ya tramité mi inscripcion, que pasa si me dicen que de cambie mi ficha porque me tengo perfil de medicina ¿me afecta en la carrera que voy a presentar o no paso si no presento en lo que me dicen?

Compañer@ leea el tema completo para que vea si lo que pregunta no se resolvio anteriormente, y expliquese mejor porque a lo que le entiendo, no, no creo que si usted aplica para ingeniero le digan que se cambie a medicina, pero esta muy revuelta su pregunta



SERGIO CARLOS VENTURA escribió:como puedo terminar mis estudios en la marina tengo 16 años y quiero terminar mi carrera como medico o mi carrera en aviasion deai quiero ser parte de las instalasiones de la marina

Lo mismo que el tema de la HENM a usted mismo chavo, lea el tema para que se informe bien y que no venga a preguntar cosas asi, espero se aparesca el staff, ademas aqui se le despejan dudas o se le orienta, no se le resuelve la vida, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por Powah Abril 9th 2012, 12:25

SERGIO CARLOS VENTURA escribió:como puedo terminar mis estudios en la marina tengo 16 años y quiero terminar mi carrera como medico o mi carrera en aviasion deai quiero ser parte de las instalasiones de la marina

1.- Proporcionar datos personales y poner su nombre como "nick" o nombre de usuario esta prohibido, si no lo cambias tu cuenta sera cerrada.
2.- Pasa a leer el reglamento y presentate en el foro como debe ser.

Si no lees ni en este foro, como seras de huevón para investigar bien, no aceptan gente asi en las FFAA, menos en la marina.


BEATRIZ MORALES escribió:HOLA, YA REEALICE INSCRIPCION PARA ESCUELA NAVA EN VERACRUZ, VIA INTERNET, COMO LE HAGO PARA SABER CUANDO VAN A SOLITARME

Mensajes y titulos completamente en mayusculas esta prohibido, pase a leer el reglamento y presentese de forma adecuada, no es un foro de Yahoo respuestas.
ATTE STAFF



Advertencia a todo aquel que vaya a publicar una duda...

LEE EL REGLAMENTO.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por lolita11 Abril 10th 2012, 22:40

gracias!! mi pregunta está bien realizada (con todo respeto) pero ya me aclararon esa duda en la zona a la que fui a solicitar mi ficha...
saludos bravo
lolita11
lolita11
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/03/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por BravoEcho Abril 10th 2012, 23:41

lolita11 escribió:gracias!! mi pregunta está bien realizada (con todo respeto) pero ya me aclararon esa duda en la zona a la que fui a solicitar mi ficha...
saludos bravo

Con todo respeto no creo que este bien formulada, no dijo a donde se inscribio, a que instalacion fue, quien le dijo eso, que tipo de ficha, y que quiere o piensa entrar ya que existen muchas ramas, en fin si ya le aclararon su duda echele ganas, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por lolita11 Abril 11th 2012, 12:43

mmm...primero te registras en interenet y despues llevas las copias de documentos en mi caso a la zona naval de coatzacoalcos... yo quieria ing. en electronica y comunicaciones y me dijeron los de "control escolar" que la cambiara porque yo llevé humanidadades en preparatoria...
lolita11
lolita11
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/03/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por BravoEcho Abril 11th 2012, 21:48

lolita11 escribió:mmm...primero te registras en interenet y despues llevas las copias de documentos en mi caso a la zona naval de coatzacoalcos... yo quieria ing. en electronica y comunicaciones y me dijeron los de "control escolar" que la cambiara porque yo llevé humanidadades en preparatoria...

aaah ya ve que diferencia potrilla, pues incorporese y echele fibra, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por lolita11 Abril 17th 2012, 11:17

si estaba mal, lo acepto... jaja pero soy un poquito terca a veces...saludos
espero prepararme correctamente para cumplir con los requisitos
lolita11
lolita11
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/03/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por nunez17 Abril 26th 2012, 15:21

q tal tengo una duda puedo presentar el examen de admision para la escuela de ingenieros de la armada con lentes de 1.75 de graduacion no sea q en el medico me saquen
nunez17
nunez17
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por condor_rastreador Abril 26th 2012, 22:31

miren la verdad ya estoy registrado para entrar a la henm pero los siguiente es esto creo cumplir todos los requisitos pero uno no lo que pasa esque tengo un tatuaje y pues no se ya pregunte y llame a mexico de eso me dijeron que eso es depende del medico solo que no sea visible pero ustedes como ven no soy nadie malo solo soy un individuo que cometio un error cuando era un poco mas joven y creanme estaria dispuesto a todo con tal de ser una mejor persona pero como ven
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 28th 2012, 17:50

Pues suerte. Pero por si las dudas, le llevas un chesco a quien te revise.

Y si se puede que te lo borres, mejor

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por BravoEcho Abril 28th 2012, 20:31

quematelo compa, preguntale al FRIOK como le hizo el año pasado, digoo si quieres eliminar riesgos por tenerlo, y esta cabron decirle al medico porque te pasan de monton y ni se preocupan por preguntarte algo te anotan luego luego si traes algo, ademas que es al azar quien te toque de los medicos que estan ahi, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por CaballeroDelMar Abril 29th 2012, 18:51

13ases13 escribió:miren la verdad ya estoy registrado para entrar a la henm pero los siguiente es esto creo cumplir todos los requisitos pero uno no lo que pasa esque tengo un tatuaje y pues no se ya pregunte y llame a mexico de eso me dijeron que eso es depende del medico solo que no sea visible pero ustedes como ven no soy nadie malo solo soy un individuo que cometio un error cuando era un poco mas joven y creanme estaria dispuesto a todo con tal de ser una mejor persona pero como ven
1ra trata de quitartelo
2da pues que edad tenias al hacerte el tatuaje?
3ro Echale ganas por cualquier motivo pueden eliminarte del concurdo de oposicion
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por FRIOK Abril 29th 2012, 20:21

13ases13 escribió:miren la verdad ya estoy registrado para entrar a la henm pero los siguiente es esto creo cumplir todos los requisitos pero uno no lo que pasa esque tengo un tatuaje y pues no se ya pregunte y llame a mexico de eso me dijeron que eso es depende del medico solo que no sea visible pero ustedes como ven no soy nadie malo solo soy un individuo que cometio un error cuando era un poco mas joven y creanme estaria dispuesto a todo con tal de ser una mejor persona pero como ven

mira compañero yo se lo que se siente estar en esa situación a mi también me decían de que no fuera visible, que no midiera mas de 15cm, etc etc. ante el temor y la duda que tenia que a la mera hora me dijeran que no pues como comenta el compañero BravoEcho opte por quemarlo (mi economía no esta para eso del láser) el método fue (y se va a oír gracioso) con un sarten de cocina, si funciona, obviamente es extremadamente doloroso pero créeme que el resultado bien vale la pena ahorita solo tengo una mancha rosa.
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por condor_rastreador Mayo 1st 2012, 21:42

mmm como me pongo el sarten caliente en el tatto o el aceite hirviendo de verdad estoy dispuesto a hacerlo no me importa el dolor yo me lo iba a quitar con un cautin pero tambien me dijeron que tambien te preguntan que que tenias hay antes y pues te retachan entonces para que hacerlo si nunca voy a poder entrar de verdad muchas gracias compañeros ojala todo hubiera sido diferente y cuando estaba mas joven no hubiera hecho eso antes de que a la verdad me arrepiento lamentablemente yo no tube padres como muchos jovenes que hay en este pais y quise tomar ejemplos de personas que solo me trajeron problemas asi ya que contaba con 13 años la verdad tambien e aprendido mucho de eso gracias a dios estoy echandole ganas y e seguido fijense el consejo que dio lanceros anteriormente en un post de que aprovechen su tiempo libre hagan cosas que les van a ayudar no sabia nadar y me meti a un curso de natacion y aprendi pues me interesa entrar y en ratos me pongo a estudiar ya sea historia de mexico geografia de mexico, que es la armada y trato de memorizar lo que aprendi en el smn me pongo hacer formacion de orden cerrado y pues echandole ganas compañeros yo no me desanimo a pesar de mi problema y de muchas cosas que me pasan
yo solo quiero ser en un futuro ser un ejemplo de muchos jovenes de mis hijos que vaya a tener para decirles como trate de poder ser lo que me propuse sale o una ultoma cosa fui al sector naval de mi ciudad y les dije que queria una dispensa de edad y me dijeron que no habia que eso es cuando estas adentro que hiba a dejar papeleria a tampico pues fue donde puse para hacer el examen pero me dijeron que la podia dejar ay como sera cierto gracias saludos. cheers
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 1st 2012, 22:49

Ah pues que p****e zorra animal orate fue el que te pregunto que es eso de la dispensa de edad?

Bueno ve y pregunta directo en la zona. Ahi no deben de estar tan weyes. Ah y si te preguntan de la cicatriz, diles que te quemaste con una olla o un horno cuando chiquitos jejeje

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por BravoEcho Mayo 1st 2012, 23:25

13ases13 escribió:mmm como me pongo el sarten caliente en el tatto o el aceite hirviendo de verdad estoy dispuesto a hacerlo no me importa el dolor yo me lo iba a quitar con un cautin pero tambien me dijeron que tambien te preguntan que que tenias hay antes y pues te retachan entonces para que hacerlo si nunca voy a poder entrar de verdad muchas gracias compañeros ojala todo hubiera sido diferente y cuando estaba mas joven no hubiera hecho eso antes de que a la verdad me arrepiento lamentablemente yo no tube padres como muchos jovenes que hay en este pais y quise tomar ejemplos de personas que solo me trajeron problemas asi ya que contaba con 13 años la verdad tambien e aprendido mucho de eso gracias a dios estoy echandole ganas y e seguido fijense el consejo que dio lanceros anteriormente en un post de que aprovechen su tiempo libre hagan cosas que les van a ayudar no sabia nadar y me meti a un curso de natacion y aprendi pues me interesa entrar y en ratos me pongo a estudiar ya sea historia de mexico geografia de mexico, que es la armada y trato de memorizar lo que aprendi en el smn me pongo hacer formacion de orden cerrado y pues echandole ganas compañeros yo no me desanimo a pesar de mi problema y de muchas cosas que me pasan
yo solo quiero ser en un futuro ser un ejemplo de muchos jovenes de mis hijos que vaya a tener para decirles como trate de poder ser lo que me propuse sale o una ultoma cosa fui al sector naval de mi ciudad y les dije que queria una dispensa de edad y me dijeron que no habia que eso es cuando estas adentro que hiba a dejar papeleria a tampico pues fue donde puse para hacer el examen pero me dijeron que la podia dejar ay como sera cierto gracias saludos. cheers

pues me imagino que el sarten caliente, la plancha de metal pues, el pin.che aceite te haria chicharron la piel, aunque si quieres una historia macabra hazlo y cometela y sacate unas fotos pa enseñar jajaja

mira si te interesa mandame MP y averiguo con mis carnalitos como esta la situacion de la dispensa de edad, porque hay algunos que buscaban reingresar y estaban en tramites de eso, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por Amairani BL Mayo 2nd 2012, 13:37

Hola!! me gustaria entrar a la escuela naval de ingenieros pero creo que se me psron las fechas :( .. habra nuevas fecha? y cuales son los requisitos?

Amairani BL
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por BravoEcho Mayo 3rd 2012, 00:03

Amairani BL escribió:Hola!! me gustaria entrar a la escuela naval de ingenieros pero creo que se me psron las fechas :( .. habra nuevas fecha? y cuales son los requisitos?

otra vez la burra al trigo
haber potrilla:
1. Debio haberse presentado antes de preguntar
2. La convocatoria se abre cada año
3. Lea el maldito tema y encontrara lo que busca y aparte se dara cuenta de la jalada que usted vino a preguntar lo han preguntado otros 100 cabrones

con respeto pero castran
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por ripvanwonka Mayo 5th 2012, 22:41

Piden algun promedio en el historial academico?



o todo depende de los resultados de los examenes:

-cultural

-psicometrico

-fisico
ripvanwonka
ripvanwonka
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2012 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por BravoEcho Mayo 7th 2012, 00:51

ripvanwonka escribió:Piden algun promedio en el historial academico?



o todo depende de los resultados de los examenes:

-cultural

-psicometrico

-fisico

En tu historial academico no lo piden, simplemente que te hayas graduado, pero recuerden es un concurso y no hay lugar para todos, los mejores son los que se quedan, si eres el numero 101 y habia 100 lugares y el wey 100 solo esta medio punto arriba de ti, el se queda, se toma en cuenta todo.

y son 4 examenes : Medico, fisico,psicometrico y academico (no cultural)
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por ripvanwonka Mayo 14th 2012, 15:26

osea que puedo tener 7 de promedio general, los examenes que valen son los que acaba de mensionar?
ripvanwonka
ripvanwonka
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2012 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por BravoEcho Mayo 15th 2012, 15:10

los examenes que haces en la dependencia son los que cuentan, tu promedio anterior no importa, solamente se pide que hayas concluido tus estudios satisfactoriamente
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por ripvanwonka Julio 11th 2012, 12:33

Otra pregunta....

Tengo los dientes un poco chuecos ¿es necesario ponerme frenos para poder entrar?
ripvanwonka
ripvanwonka
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2012 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por BravoEcho Julio 11th 2012, 22:35

no claro que no, si vieras lo mios jaja, nadamas se te pide no tener malformaciones y poder comer cualquier tipo de alimentos sin ningun problema, de hecho el tener frenos y no poder comer bien al entrar quizas si te traiga algun problema, sobre todo con los antiguos, saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por cholo Julio 12th 2012, 19:55

si yo entrara con preparatoria como Infante de Marina; a que escuelas puedo aspirar a ingresar dentro de la SEMAR; y es cierto que también se puede estudiar dentro de SEDENA en los planteles militares? (claro despues de tener 1 año de servicios)

Tengo preparatoria General; No con carrera Técnica. 20 años

Esto lo digo porque en lapágina de la SEMAR hay escuelas para personal naval; son carreras técnicas y solo les piden secundaria; y entonces los que tenemos preparatoria que alternativas tenemos imagino que podemos aspirar a mas

bueno espero respuesta saludos


Última edición por cholo el Julio 12th 2012, 20:17, editado 1 vez (Razón : no me explñique bien)
cholo
cholo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por cholo Agosto 20th 2012, 19:28

¿alguien mas tiene una cuestion similar a la mia; con una respuesta?
cholo
cholo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 22nd 2012, 11:35

Lee los temas ya hay situaciones similares ya resueltas

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Navales Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Navales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.