Foro Defensa México
Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion de Otras Escuelas Militares

+36
WkTex
Boris
LuiSkt
condor_rastreador
tyFa
CaballeroDelMar
cobra27
kathya
EMM
Checo 82
Mxemct
Platinum Egoist
Black Eagle
Por siempre cadete
abel.1992
Dohko de Libra.
belze
osiris monroy
alfacharly sc
Jonatan CP
yajatzi1
Capitán Lucho
bisss
santillan23
florock
ROBMORTEN
john2
plexos
Ing.Militar
gigarange
ALFA AZTECA
maeeeck
lucas2ss
AlphaTangoFoxtrot
luster040
Lanceros de Toluca
40 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 20th 2011, 21:44

Recuerdo del primer mensaje :

Este tema se establece para todas las dudas que NO se refieran al Heroico Colegio Militar ni al Colegio del Aire:
Opciones con bachillerato
-Escuela Médico Militar
-Escuela Militar de Odontología
-Escuela Militar de Enfermeras
-Escuela Militar de Oficiales de Sanidad
-Escuela Militar de Transmisiones
-Escuela Militar de Ingenieros

Opciones con secundaria
-Escuela Militar de Materiales de Guerra
-Escuela Militar de Clases de Transmisiones

1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

http://www.sedena.gob.mx/index.php/educacion-militar/admision-educacion-militar


Última edición por Lanceros de Toluca el Marzo 28th 2015, 17:35, editado 5 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 13th 2013, 23:36

Checa los otros temas de preguntas antes de preguntar cosas que ya estan mas que respondidas. Pero si, todos hacen el CAMBI.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por EMM Agosto 17th 2013, 14:17

Disculpen las molestias pero quiero saber si teniendo a un amigo en la Marina(NAVAL) me puede ayudar a entrar a la Escuela Medico Militar osea recomendándome y ya recomendado aun asi sigue importando la estatura de ante mano se los agradecería la respuesta esque si me encantaría entrar a la mejor universidad de Mexico y ser Medico Cirujano Militar ... muchas gracias espero RESPUESTA.
EMM
EMM
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por Mxemct Agosto 18th 2013, 01:00

EMM escribió:Disculpen las molestias pero quiero saber si teniendo a un amigo en la Marina(NAVAL) me puede ayudar a entrar a la Escuela Medico Militar osea recomendándome y ya recomendado aun asi sigue importando la estatura de ante mano se los agradecería la respuesta esque si me encantaría entrar a la mejor universidad de Mexico y ser Medico Cirujano Militar ... muchas gracias espero RESPUESTA.
El hecho de que tengas a ese amigo no cambia nada, el proceso de admision es el mismo para todos y todos deben de cumplir con los requisitos, no existe esa tal "recomendacion"
Mxemct
Mxemct
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por belze Agosto 18th 2013, 02:12

Mira, las recomendaciones te sirven para que te den prioridad frente a otros aspirantes al ingresar, lo cual es una chingadera, pero asi funciona, y eso para unidades. Para planteles te tienes que chingar los 4 exámenes.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 18th 2013, 20:22

Para planteles las recomendaciones no sirven. Hay que chingarle.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty kiero entrar

Mensaje por kathya Octubre 8th 2013, 22:57

una pregunta kiero entrar estoy estudiando bachillerato tengo 18 años y kiero estudiar como arquitecta se puede entrar como arquitecta si recibo ya mi titulo en la escuela q estoy una pregunta tambien me ponen algun examen para entrar si ya estoy titulada

kathya
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por belze Octubre 8th 2013, 23:07

Revisa la convocatoria a detalle: http://www.sedena.gob.mx/index.php/educacion-militar/admision-educacion-militar

Y pasa a darle una leida a nuestro reglamento, antes que cualquier otra cosa.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 12th 2013, 16:44


https://youtu.be/Jkv20Jak_xU


https://youtu.be/B7P7oO8TVyk

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Escuela Militar de Graduados de Sanidad-Especialidad Odontologica

Mensaje por cobra27 Octubre 22nd 2013, 20:52

viva Buenas noches, me estoy informando sobre el ingreso a especialidades odontologicas en la SEDENA, soy civil titulado como Cirujano Dentista, solo quiero saber, en el caso de ser aceptado, ¿habria que pagar inscripciones o mensualidades o algo por el estilo?, ya que generalmente las escuelas de especialidades dentales son muy caras. Agradeceria mucho una respuesta mil gracias!viva

Y lo siento si no es este el tema del foro pero no encontre otro mejor Shocked 

cobra27
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por belze Octubre 22nd 2013, 21:06

Pasa a leer nuestro reglamento y acatalo. Te respondo: Los planteles de SEDENA son con beca completa, pero tendrias que ser, en este caso, graduado de la Escuela Militar de Odontología, como ves, es solo para oficiales egresados de la EMO, no se aceptan civiles.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Escuela Militar de Graduados de Sanidad-Especialidad Odontologica

Mensaje por cobra27 Octubre 23rd 2013, 12:22

Perdón pero no se en que error cai en el foro, en cuanto a mi pregunta esto está en la pagina de SEDENA:

sedena.gob.mx/images/stories/archivos/educacion_militar/admision/graduados_sanidad/EMGS_2014.pdf

En la pagina 5 del PDF estan los requisitos para personal militar, naval y civil y entonces que hay de lo que me ha respondido acerca de que es solo para personal militar

cobra27
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por CaballeroDelMar Octubre 23rd 2013, 12:59

Es en serio, que acaso nadie lee, la primera pagina de este foro, donde se indica el proceder al momento de causar alta, Primero pase a la zona denominada como "Pase de Lista" abra un tema donde se presenta a los demas y ahora si lea bien bien el reglamento para evitar defecaciones como algunos aqui (me incluyo) y despues de eso ahora si postee a gusto y sin que lo estemos molestando... y eso hagalo para ayer y a la voz de YA!...
Atte.

STAFF
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por cobra27 Octubre 23rd 2013, 13:58

Vengo del pase de Lista, muchas gracias y perdón, arriba esta mi pregunta, agradeceria respuesta, Buena tarde!

cobra27
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por CaballeroDelMar Octubre 23rd 2013, 14:40

Bueno tengo entendido que si es para cualquiera que sea personal militar, pero como todo se le da preferencia a los egresados de la EMO, pero por reglamento todo personal que quiera cursar una especialidad siempre y cuando reuna los requisitos puede aspirar a realizarlo y si por ser civil debe pagar por tales estudios, ya que es "gratuito" para personal militar (y digo gratuito ya que ellos lo pagan con tiempo de servicio en el activo). El costo para personal de procedencia civil ahi si le quedo a deber la informacion porque desconozco ese dato.

Espero le haya ayudado aunque sea parcialmente en su duda
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por cobra27 Octubre 23rd 2013, 19:18

muchas gracias, toda la informacion sirve, seguimos en contacto

cobra27
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por tyFa Febrero 1st 2014, 14:41

gracias ...
lo que pasa es que fui a solicitar vacante al campo 1 y m faltaban alguns papeles pero me ilucionaron tmb con los planteles, para concursar tendria que tener mi alta antes de marzo xq cumplo 23 este año y si en caso de que no fuera asi
como personal de tropa puedo estudiar una licenciatura??(algo como atencion prehospitalaria o medicina)
--si mi alta llega antes de marzo, si puedo concursar para los planteles??? en la convocatoria solo dice que no es necesario el año de servicio para la EMM

tyFa
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2013 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 1st 2014, 18:29

Pues ya se contesto solita... pero si si puede estudiar una licenciatura estando ya en el activo, si el mando de la unidad donde cause alta se lo autoriza o si alcanza pescar para Planteles Militares...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por condor_rastreador Febrero 2nd 2014, 15:45

porque en
la pagina de la sedena me registro y dice que fuera de periodo no me puedo registrar
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Sobre la Escuela militar de Odontologia

Mensaje por LuiSkt Mayo 7th 2014, 13:23

Quiero saber es cuanto tiempo es realmente el que se tiene que cursar por que en el folleto que tengo aparece que 3 años & en la pagina de la Sedena dice 4 años en situacion de interno, ah tambien tengo la duda de Cuantas Veces al año dan vacaciones en ese Plantel o ya sea que en todos sean los mismos periodos de vacaciones & cuanto tiempo sean dias, semanas o meses ???
Me llama la atencion la Odontologia, pero si por alguna razon me desanimo pues mi siguiente opcion es el Heroico, como ya estube Encuadrado en una Compañia por 3 Meses ya se mas o menos como son las actividades Diarias de un Cadete asi que de eso no hay problema, lo dificil es ingresar & sobre todo al Colegio que esta muy Peleado, al principio Solo queria darme de alta en cualquier Unidad/Batallon 6 claro lo hare pero para el siguiente año quiero intentar hacer examen para algun Plantel de los antes mencionados :)

LuiSkt
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por Boris Mayo 7th 2014, 17:46

Me sorprende que si relaizo su smn encuadrado no pueda responderse usted mismo esas preguntas. Si lee bien la convocatria, ahi viene muy claro el tiempo de duracion de los estudios dependiendo de la escuela que usted desee. Ahi viene especificado los periodos vacacionales y todas las ecuelas son en caliad de interno. No hay mas. Y no se preocupe si cuantos dias son de vacaciones, piense mejor en empesar a prepararse
Boris
Boris
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por belze Mayo 7th 2014, 22:41

Con la novedad de que ya se te pasó el registro, no la friegues, y desde hace 2 meses ya. Como si las vacantes las regalaran. Te sugiero que vayas tratando de buscar tu contratación, ya si no lo logras, metes solicitud al HCM el otro año, como sea, si te quedas antes, puedes concursar para ingresar al HCM de todos modos.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 10th 2014, 19:41

Ni porque hacen el servicio encuadrado se les quta lo zorron. ah estos ches conscriptos...porque se puede estar mas jodido que un recluta.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Convocatoria de Admisión Planteles Militares 2014

Mensaje por WkTex Septiembre 3rd 2014, 21:44


https://youtu.be/_XYn4CRUjco
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por PENTATHLETA Septiembre 11th 2014, 20:44

LuiSkt: Lo que quieres es Estudiar o vacacionar?, muy pendiente por lo de las Vacaciones,  primero entra mi camarada y si pasas el Basico pues ya puedes pensar en algo mas.
PENTATHLETA
PENTATHLETA
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Convocatoria de Admisión para Planteles Militares 2015

Mensaje por belze Enero 11th 2015, 19:52


Convocatoria de Admisión para Planteles Militares 2015

08 de enero del 2015

México, 8 de enero.- La Secretaría de la Defensa Nacional da a conocer los requisitos para todos aquellos interesados en ingresar a cualquiera de sus planteles de educación militar con el bachillerato concluido. De la misma forma, la Sedena da a conocer que este año se cancela la opción de ingreso a los planteles castrenses con la secundaria .

Estado Mayor




Fuente: http://estadomayor.mx/50607


Puse a Estado Mayor para dar fé de lo que digo, pero la admisión con secundaria este año se cancela. Anda circulando la chiluda de que fue por que todas esas plazas se otorgaron a personal militar y naval.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por belze Enero 11th 2015, 19:53

Convocatoria 2015

http://www.sedena.gob.mx/images/stories/archivos/educacion_militar/admision/2015/CONV_BACHILLERATO_2015.pdf
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 28th 2015, 17:44

Se les recuerda que apartir del año pasado TODOS los cadetes se graduan con el grado de Subteniente, independientemente de la carrera que tengan. Que no les vayan a contar.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Menores de 18 años ya no podrán entrar al Ejército

Mensaje por belze Agosto 2nd 2015, 00:14


Menores de 18 años ya no podrán entrar al Ejército

Redacción/El Sol de Nayarit


Viernes, 24 de Julio del 2015. 10:42:46 am

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó este viernes las modificaciones a diversos artículos del Reglamento de Reclutamiento de Personal para el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, destacando entre ellas la eliminación del ingreso para menores de 18 años de edad.


El decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación indica precisa la reforma al artículo 16, sobre que los aspirantes no deberán realizar actividades castrenses dentro o fuera de unidades, dependencias e instalaciones militares, hasta que causen alta.

Otro artículo modificado fue el 17, donde se derogan los párrafos tercero de la fracción III y segundo de la fracción X, que señalan que podrán ingresar a las instituciones educativas militares los menores a partir de 15 años, con el consentimiento de los padres o tutor, quienes suscribirán el Contrato de Enganche, que luego ratificarán los aspirantes.

Tanto en este artículo, como en el 23 y en el 24 se modifica el requisito de presentar identificación, que se actualiza a credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

En el artículo 21, sobre la realización de examen médico para verificar que el aspirante no tenga alguno de los padecimientos especificados en los artículos 226 y 226 Bis, que causan baja de la institución o cambio de arma o servicio.

El decreto, que entrará en vigor mañana, establece que en el artículo 23 Bis se elimina de los documentos para integrar los expedientes de los aspirantes, el consentimiento del padre, madre, tutor o representante legal para el caso de los menores de 18 años.

También se reforma el artículo 43, referente al procedimiento para rescindir el Contrato de Enganche de los Soldados y Cabos o su renovación, en el que se amplía de tres a 15 días el plazo para que el interesado responda; y el artículo 44, que establece entre las facultades de los titulares de las unidades, dependencias e instalaciones militares la de rescindir estos contratos.

El documento señala que se deroga la fracción IV del artículo 50, que establece que la Sedena le asignará una clave al personal masculino mayor de 15 y menor de 17 años, que ingrese a las instituciones educativas militares, mismo que al cumplir los 17 años deberá tramitar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional.

Al artículo 51, sobre el desistimiento de un aspirante a ingresar al Ejército, se le adiciona un tercer párrafo que indica que únicamente procederá el desistimiento antes de que se haya aprobado su alta, previa solicitud manuscrita del interesado o, en su caso, mediante acta circunstanciada donde se asiente tal situación.

La reforma al artículo 52 es en el sentido de que el desistimiento podrá ser posterior al alta, siempre que no se hayan cubierto haberes al aspirante, y los titulares de las unidades, dependencias e instalaciones militares, tramitarán la cancelación del alta ante la Oficina Central de Reclutamiento de la Dirección General de Personal.

Con información de Notimex.



Fuente: http://www.elsoldenayarit.mx/politica/36695-menores-de-18-anos-ya-no-podran-entrar-al-ejercito
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por moreno2016 Diciembre 10th 2015, 10:20

BUEN DIA :

HABRA ALGUN SIMULADOR DE EXAMEN A INGRESO A LA EMCA O AL COLEGIO MILITAR?

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

moreno2016
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por panda Febrero 3rd 2016, 10:55

quiero ingresar ala fuerza aerea pero no tengo cartilla militar la tengo que tramitar primero ? o me ayudan porqe si ven qe se tara un año creo ... como podria hacerle?=?

panda
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty escuelas con estudios de secundaria

Mensaje por audeo Febrero 3rd 2016, 20:05

por favor me podrías decir donde quedan las escuelas militares con estudio de secundaria tengo 14 y deseo entrar en una o me podrías enviar información sobre ese tema que sean de este año por favor

audeo
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Informacion de Otras Escuelas Militares - Página 3 Empty Re: Informacion de Otras Escuelas Militares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.