Foro Defensa México
RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

+51
Absolut
griphen
614
Aerovias Guest
luisbcs31
POLICEFORCE
OHG_MX
G.U.T.U
BoneCrusherr201
Epsilon
fvg3000
GAFE
redwzero
crow133
ALPHAZULO
Geonautic
largo 63
gnande
Eze_Hunter_JxG
GREYHOUND
Thesemar
Shootter33
Lanceros de Toluca
Mex-5
ALFA AZTECA
Na-Bolom
hwk-11
MX-Commando
ice75
·¦·Füµ®€R·¦·
pietro faloni
PILATUS
ringo
CLF
Orion1
black hawk
Metalkat77
albatro
Spruance
manolete
r_krimen
Spartan93
mayor_zayayin
AZTECACFE
GRAW
Jaz223
gigarange
BeRsErKeR3t
BIMFUSPAR
Jarhead
Flysandpaper
55 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Flysandpaper Abril 1st 2010, 19:53

Recuerdo del primer mensaje :

me he estado poniendo a pensar mexico necesita ointerceptarmas aeronaves y mire un avion entrenador llamado at 6b es muy bueno y barato  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flysandpaper
Flysandpaper
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo


RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Jaz223 Noviembre 10th 2011, 18:12

PILATUS escribió:
Jaz223 escribió:El buen Pilatus y Jet de Pelea los estrenaran?

Ya que estén aquí tendrá las imágenes Compañero,cuente con ellas.



Esperamos ansiosamente esas imagenes,sobre todo esas que toma usted en pleno vuelo!

Hojala le toque piloter uno compañero y nos cuenta la experiencia
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por pietro faloni Noviembre 10th 2011, 20:30

black hawk escribió:vaya por fin modernizacion
se ve que le estan hechando ganas los de la FAM
les dio miedo la marina jaja

solo falta cambiar esos f5 y sere feliz

que no los cambien compañero, pues todavia aguantan un poco mas, pero si que incrementen la flota de aeronaves tacticas, tal vez mas F5 o algunos otros que ya en otros temas se ha hablado de varios modelos

pietro faloni
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Noviembre 10th 2011, 21:53

Texanos para despues saltar al Fighting Falcon.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por PILATUS Noviembre 10th 2011, 22:19

Jaz223 escribió:
PILATUS escribió:
Jaz223 escribió:El buen Pilatus y Jet de Pelea los estrenaran?

Ya que estén aquí tendrá las imágenes Compañero,cuente con ellas.



Esperamos ansiosamente esas imagenes,sobre todo esas que toma usted en pleno vuelo!

Hojala le toque piloter uno compañero y nos cuenta la experiencia

Cuenta con ellas.
PILATUS
PILATUS
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por ice75 Noviembre 11th 2011, 11:56

bendiciones para la FAM ojala y los recursos alcancen para poder tener esos privilegios que ya no son tanto si no mas bien necesarios.

ice75
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por MX-Commando Noviembre 11th 2011, 17:31

Exelente
ahora solo les faltan reemplazar los f5 y unos cuantos helicopteros que andan por ahi
poniendo en peligro la vida de los pilotos
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por hwk-11 Noviembre 11th 2011, 18:50

hay la llevan paso a paso ya la flota de transporte ahora los entrenadores algunos helos nuevos y dios quiera unos nuevos caza´s
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Na-Bolom Noviembre 11th 2011, 20:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y la polémica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Na-Bolom
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por BeRsErKeR3t Noviembre 12th 2011, 00:33

que bien, me gusta los aviones con helices producen bonito sonido y se ven muy bien....

que buena adquisición excelente....
BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por ALFA AZTECA Noviembre 12th 2011, 11:58

hahaha haber ya ancan echando mano en wikipediaa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La FAM quiere sustituir sus Pilatus PC-7 por el T-6. Pretende comprar 65 por 3 etapas. - 1a Etapa: 10 Aereonaves - 2a Etapa: 20 Aereonaves - 3a Etapa: 35 Aereonaves Versiones: Sep pretende adquirir 25 T-6C y 40 AT-6B los 25 T-6C iran destinados a la EMA y a la EMATTFA y los otros 40 de intercepcion aerea y ataque.
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por r_krimen Noviembre 12th 2011, 13:02

Borren eso ni redactar saben, hasta da pena hahaha
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Na-Bolom Noviembre 12th 2011, 20:01

Otro vídeo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Na-Bolom
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Mex-5 Noviembre 12th 2011, 22:47

exelente, c me cumplio mi deseo, nomas falta uno, de q los cazas sean saab grippens y no f-16,
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 13th 2011, 19:57

Por fin alguien dijo algo congruente, no puedo creer que aun haya salvajes que quieran F-16 y no Gripens, con un demonio

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por BeRsErKeR3t Noviembre 14th 2011, 11:59

Mex-5 escribió:exelente, c me cumplio mi deseo, nomas falta uno, de q los cazas sean saab grippens y no f-16,
Lanceros de Toluca escribió:Por fin alguien dijo algo congruente, no puedo creer que aun haya salvajes que quieran F-16 y no Gripens, con un demonio

y quien no quiere gripen???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Shootter33 Noviembre 14th 2011, 12:34

QUEEE???? Santa!!! donde @%$#&#!@# estan mis 24 Saab gripens nuevesitos al precio de 12 f16 usados mas caros sin planta de produccion ni repuestos , donde donde donde donde coño estan los Saab Gripen Santaaaaa!!!

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Thesemar Noviembre 14th 2011, 15:19

BeRsErKeR3T escribió:
Mex-5 escribió:exelente, c me cumplio mi deseo, nomas falta uno, de q los cazas sean saab grippens y no f-16,
Lanceros de Toluca escribió:Por fin alguien dijo algo congruente, no puedo creer que aun haya salvajes que quieran F-16 y no Gripens, con un demonio

y quien no quiere gripen???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues si asi viene el paquete, que nos manden un lote Risa
Thesemar
Thesemar
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por manolete Noviembre 14th 2011, 15:42

BeRsErKeR3T escribió:
Mex-5 escribió:exelente, c me cumplio mi deseo, nomas falta uno, de q los cazas sean saab grippens y no f-16,
Lanceros de Toluca escribió:Por fin alguien dijo algo congruente, no puedo creer que aun haya salvajes que quieran F-16 y no Gripens, con un demonio

y quien no quiere gripen???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Fiiiiiiuuu Fiiiuuuuuuuuuuu ! I´m in love !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manolete
manolete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Noviembre 14th 2011, 22:54

BeRsErKeR3T escribió:

y quien no quiere gripen???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La FAM no quiere Gripens...quieren F-16.

De ahi pal real solo son chaquetas mentales lo del Gripen, Su, Raptors, etc.

Texanos para despues saltar al Fighting Falcon...esos que estan alla en un desierto gabacho guardados a nuestra espera.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Spartan93 Noviembre 15th 2011, 15:31

con todo el respeto que te mereces ·¦·Füµ®€R·¦· ojala y sean mentiras las que dices ya que bueno yo personalmente amo al gripen y vengo siguiendo a la fam activamente todo lo hacen y compran, y bueno la fam ya no es la de antes están viendo hacia arriba sino ve las compras los Spartan,Casa,EC725 y T6 texan ii y todo nuevo ,porque simple lo nuevo es mejor y puede tener servicio postventa lo que lo usado muy pocas veces logra,ademas el texan también puede se un paso para el Grippen o no, sigue siendo un entrenador, países mucho mas pobres van a invertir en el, porque nosotros no podríamos ademas seria mejor que se invierta en algo bueno que solo se compra cada 30 años y solo 12 ya dijeras vamos por 50 o algo asi la cosa cambia, pero no solo vamos por 12. Ademas Vuela dijo que se estaba viendo el Grippen y el texan y fue verdad lo del texan aun cuando Pilatus tanto lo negó y decía que incluso ya se estaban entrenando en el PC9 así que solo los mas altos saben la verdad que tal si en una salen con la compra de un lote de 5 ponle en un principio todo puede pasar
Spartan93
Spartan93
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por GREYHOUND Noviembre 15th 2011, 16:50

Spartan93 escribió:con todo el respeto que te mereces ·¦·Füµ®€R·¦· ojala y sean mentiras las que dices ya que bueno yo personalmente amo al gripen y vengo siguiendo a la fam activamente todo lo hacen y compran, y bueno la fam ya no es la de antes están viendo hacia arriba sino ve las compras los Spartan,Casa,EC725 y T6 texan ii y todo nuevo ,porque simple lo nuevo es mejor y puede tener servicio postventa lo que lo usado muy pocas veces logra,ademas el texan también puede se un paso para el Grippen o no, sigue siendo un entrenador, países mucho mas pobres van a invertir en el, porque nosotros no podríamos ademas seria mejor que se invierta en algo bueno que solo se compra cada 30 años y solo 12 ya dijeras vamos por 50 o algo asi la cosa cambia, pero no solo vamos por 12. Ademas Vuela dijo que se estaba viendo el Grippen y el texan y fue verdad lo del texan aun cuando Pilatus tanto lo negó y decía que incluso ya se estaban entrenando en el PC9 así que solo los mas altos saben la verdad que tal si en una salen con la compra de un lote de 5 ponle en un principio todo puede pasar


A LA FAM, en el momento que le realizan sus adquisiciones regularmente se le compra equipo nuevo.

UH-60L, MD530,ARAVA, BELL 412, BELL 212, BELL206, PC-7, F-5, EMB-145, Sswchizer, Cougar, PC-6, etc.

Los MI8/17 todos eran surplus, almacenados con motores cero horas y otros tantos con pocas horas de vuelo.

Los equipos pesados por su costo si se compraban usados.

los arava que se compraron usados porque ya no se fabricaba el avion desde 1988, los chimecos tampoco se fabricaba el avion cuando se compraron y los hercules y 727's por su precio se tiene que buscar usado.

sino conoces el historial de las compras no puedes generalizar.

pero lo bueno es que sigues el historial de la fam.

GREYHOUND
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Jaz223 Noviembre 15th 2011, 17:58

F-16 compas.,probablemente usados,mas baratos,con acesoramiento,refacciones y upgrades mas cerca,ese es mi pronostico.

Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Noviembre 15th 2011, 22:13

Spartan93 escribió:con todo el respeto que te mereces ·¦·Füµ®€R·¦· ojala y sean mentiras las que dices

Ojala...y que las manos se me hagan de chicharron.....pero comprar aviones de combate nuevos requiere de una gran inversion y planeacion. Ya desde ahorita ten por seguro que seran por adjudicación directa, por que ni siquiera vamos ah poner a fabricantes a competir para ver que avion nos combiene mas, en fin, una idea muy pesimista y tal vez equivocada, pero pues por lo que se lee...siento que asi va la jugada.

Como sea, ya se dio el primer paso comprando texanos, para dar el salto a un avión de combate de procedencia estadounidense....ojala yo tambien me equivoque.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por mayor_zayayin Noviembre 16th 2011, 01:43

Cuantitativamente el f16 es mejor ligeramente, es mas barato, igual costo de operacion, es mas barato el mantenimiento, y es casi por sentido comun mas que por subordinacion comprar el f16 gringo (a pesar de que el gripen depende en un muy buen % de partes gringas).

Ademas los ultimos contratos los ha perdido el gripen precisamente contra el f16 (israel). pero a decir verdad pa que queremos un avion asi si solo va servir en los desfiles, mejor seria por ejemplo el t50 golden eagle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por manolete Noviembre 16th 2011, 04:03

mayor_zayayin escribió:Cuantitativamente el f16 es mejor ligeramente, es mas barato, igual costo de operacion, es mas barato el mantenimiento, y es casi por sentido comun mas que por subordinacion comprar el f16 gringo (a pesar de que el gripen depende en un muy buen % de partes gringas).

Ademas los ultimos contratos los ha perdido el gripen precisamente contra el f16 (israel). pero a decir verdad pa que queremos un avion asi si solo va servir en los desfiles, mejor seria por ejemplo el t50 golden eagle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues si soñar no cuesta nada.Ya decia Calderon de la Barca.¨La vida es sueño¨
JAJAJAJA Saludos ( a mi tambien me gustaria el Gripen)
manolete
manolete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por gigarange Noviembre 16th 2011, 12:56

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
Spartan93 escribió:con todo el respeto que te mereces ·¦·Füµ®€R·¦· ojala y sean mentiras las que dices

Ojala...y que las manos se me hagan de chicharron.....pero comprar aviones de combate nuevos requiere de una gran inversion y planeacion. Ya desde ahorita ten por seguro que seran por adjudicación directa, por que ni siquiera vamos ah poner a fabricantes a competir para ver que avion nos combiene mas, en fin, una idea muy pesimista y tal vez equivocada, pero pues por lo que se lee...siento que asi va la jugada.

Como sea, ya se dio el primer paso comprando texanos, para dar el salto a un avión de combate de procedencia estadounidense....ojala yo tambien me equivoque.

Dejense de chauqetas, en todo caso es lo mas conveniente.

F16 por FMS y de ahi abierto a lo que te deje el inventario para comprar. Ese es el objetivo, irse preparando para mejores materiales y si bien no podemos comprar equipos nuevos, entonces lo mas viable son los probados en combate y de gran eficiencia. De hecho, yo no vi Grippens en Libia, no se por que siendo un avion tan bueno y popular en la OTAN.
gigarange
gigarange
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Shootter33 Noviembre 16th 2011, 13:58

gigarange escribió:
·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
Spartan93 escribió:con todo el respeto que te mereces ·¦·Füµ®€R·¦· ojala y sean mentiras las que dices

Ojala...y que las manos se me hagan de chicharron.....pero comprar aviones de combate nuevos requiere de una gran inversion y planeacion. Ya desde ahorita ten por seguro que seran por adjudicación directa, por que ni siquiera vamos ah poner a fabricantes a competir para ver que avion nos combiene mas, en fin, una idea muy pesimista y tal vez equivocada, pero pues por lo que se lee...siento que asi va la jugada.

Como sea, ya se dio el primer paso comprando texanos, para dar el salto a un avión de combate de procedencia estadounidense....ojala yo tambien me equivoque.

Dejense de chauqetas, en todo caso es lo mas conveniente.

F16 por FMS y de ahi abierto a lo que te deje el inventario para comprar. Ese es el objetivo, irse preparando para mejores materiales y si bien no podemos comprar equipos nuevos, entonces lo mas viable son los probados en combate y de gran eficiencia. De hecho, yo no vi Grippens en Libia, no se por que siendo un avion tan bueno y popular en la OTAN.

lo que dices son tonterias, ¿¿¿apoco tu fuiste a libia a ver cada avion de la otan que pasaba??? o que viste una pelicula donde pasaban todos los avioncitos invasores?? que no hayas visto no significa que no los hayan usado

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por mayor_zayayin Noviembre 16th 2011, 14:26

Entonces documenta tu shoter33 que el griposo si participo en libia.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Noviembre 16th 2011, 14:30

Shootter33 escribió:
gigarange escribió:
·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
Spartan93 escribió:con todo el respeto que te mereces ·¦·Füµ®€R·¦· ojala y sean mentiras las que dices

Ojala...y que las manos se me hagan de chicharron.....pero comprar aviones de combate nuevos requiere de una gran inversion y planeacion. Ya desde ahorita ten por seguro que seran por adjudicación directa, por que ni siquiera vamos ah poner a fabricantes a competir para ver que avion nos combiene mas, en fin, una idea muy pesimista y tal vez equivocada, pero pues por lo que se lee...siento que asi va la jugada.

Como sea, ya se dio el primer paso comprando texanos, para dar el salto a un avión de combate de procedencia estadounidense....ojala yo tambien me equivoque.

Dejense de chauqetas, en todo caso es lo mas conveniente.

F16 por FMS y de ahi abierto a lo que te deje el inventario para comprar. Ese es el objetivo, irse preparando para mejores materiales y si bien no podemos comprar equipos nuevos, entonces lo mas viable son los probados en combate y de gran eficiencia. De hecho, yo no vi Grippens en Libia, no se por que siendo un avion tan bueno y popular en la OTAN.

lo que dices son tonterias, ¿¿¿apoco tu fuiste a libia a ver cada avion de la otan que pasaba??? o que viste una pelicula donde pasaban todos los avioncitos invasores?? que no hayas visto no significa que no los hayan usado

De hecho no se usaron.
Tenian la mala fama de caerse muy facil.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por mayor_zayayin Noviembre 16th 2011, 15:09

Al final del articulo describen el equipo belico utilizado en libia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se que a veces no es confiable pero tambien al final pone las fuentes para deducir el equipo utilizado (son 154 referencias).

A por cierto no señalan ningun griposo.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por gnande Noviembre 16th 2011, 16:48

mayor_zayayin escribió:Al final del articulo describen el equipo belico utilizado en libia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se que a veces no es confiable pero tambien al final pone las fuentes para deducir el equipo utilizado (son 154 referencias).

A por cierto no señalan ningun griposo.

Muy interesante el articulo compañero, y por cierto el avion que mas se utilizo de acuerdo a este informacion fue le F-16 y ningun griposo, y de los 13 paises participantes 6 utilizaron F-16. Al Fighting Falcon toda via le queda mucha vida en los cielos del mundo.

gnande
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por largo 63 Noviembre 16th 2011, 17:03

Sueco Gripen combatientes más allá de las 100 misiones sobre Libia

Leia mais (Read More): Caças Gripen suecos ultrapassam marca de 100 missões sobre a Líbia | Poder Aéreo - Informação e Discussão sobre Aviação Militar e Civil



El domingo, 15 de mayo, el ejército informó de que el sueco Gripen combatientes desplegados en Sicilia ha superado las 100 misiones sobre Libia como parte de la operación dirigida por la OTAN para mantener la zona de exclusión aérea en el país. El hito de 100 misiones fue aprobada el 11 de mayo y también significa que cada uno de los diez destacados pilotos Gripen han volado, cada uno por lo menos diez misiones.

En esta operación, la parte que se ajusta a la publicación de las misiones es realizar el reconocimiento de Suecia, fotografiar cualquier amenaza a la zona de exclusión, antiaéreos posiciones de las bases aéreas. Según el informe, los vuelos siempre implican un riesgo, porque hay momentos en que los aviones son iluminadas por una coalición de antiaéreos Devesas, de acuerdo con un piloto sueco. Esto significa que, en el suelo, todavía en busca de los radares de los aviones en el aire, que es detectado por los aviones radar de alerta temprana.

Como el siguiente paso después de la avión a iluminar puede ser un campo de lanzamiento de misiles de aire, es una amenaza para la zona de exclusión aérea, y por lo tanto, estas amenazas potenciales son fotografiados por los combatientes de Suecia.

Algunas estadísticas:

El primer vuelo en abril 7mo-05 12do publicación completado 104 misiones en operación en Libia;
Aproximadamente 65.000 fotografías fueron tomadas con la góndola;
Aproximadamente 153.000 litros de combustible han sido facilitadas por aviones de reabastecimiento aéreo sueco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aqui les dejo el link para que puedan leer mas de las intervenciones de los gripen en Libia..







largo 63
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Geonautic Noviembre 16th 2011, 17:24

mayor_zayayin escribió:Cuantitativamente el f16 es mejor ligeramente, es mas barato, igual costo de operacion, es mas barato el mantenimiento, y es casi por sentido comun mas que por subordinacion comprar el f16 gringo (a pesar de que el gripen depende en un muy buen % de partes gringas).

Ademas los ultimos contratos los ha perdido el gripen precisamente contra el f16 (israel). pero a decir verdad pa que queremos un avion asi si solo va servir en los desfiles, mejor seria por ejemplo el t50 golden eagle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues el Golden Eagle, no es propiamente un caza, pero si es un avion adecuado a las necesidades de México, vigilancia, entrenamiento de pilotos de caza, ataque al suelo e intercepcion de vuelos ilegales.

Si bien el Texan sera un excelente entrenador para pasar a aviones de la categoría del F-5, lo veo algo insuficiente para entrenar a pilotos de F-16, por lo que he investigado de las fuerzas aereas que emplean al F-16, la gran mayoría tienen un entrenador jet como paso intermedio, por ejemplo la mayoría de las fuerzas aereas europeas usan el Alpha Jet, en países con influencia británica, el BAE Hawk, en Corea del Sur, pues el Golden Eagle y hasta en Chile o Venezuela se usa al vetusto T-37 Tweet ya de mínimo. Grecia y Estados Unidos usan el T-2 Buckeye, ya tambien algo viejo.

En resumen, los T-33 dejaron un vacío en la FAM que ningún avion de helice podria llenar.
Geonautic
Geonautic
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por ALPHAZULO Noviembre 16th 2011, 19:03

MENSAJE ELMINADO
[i]


Última edición por ALPHAZULO el Noviembre 18th 2011, 23:06, editado 1 vez
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Noviembre 16th 2011, 19:08

ALPHAZULO escribió:Ya esta confirmado:
Según wikipedia para 2015 México piensa tener 15 flotillas de 12 SaabGripen para la defensa aérea. Se rechazo el F-16 por que solo cumple como caza bombardero. En cambio el Gripen puede ser adaptado a las necesidades en el momento:
Ataque a tierra
Ataque Marítimo
Vigilancia
Caza
Bombardero
Se tiene el proyecto de tener 6 flotillas de Saab gripen para convertir a México en la mejor fuerza aérea latinoamericana.
Según datos Saab gripen dio un buen paquete de 86 unidades a Brasil y México solicitara un paquete de 172 unidades para que la SEMAR pueda vigilar los pozos petroleros.
Se presume que en 2015 estará listo el paquete de 172 unidades

Esto es una razon mas, del porque apoyar el combate al narcotrafico, las drogas, el alcohol y a esto le agregamos diversos factores sociales que afectan al individuo, hacen que se escriba y se diga semejante estupides...como la que acaba de postear.

En fin, el tema habla de aviones T-6C...asi que ahi sigamos.

Y no va haber Gripens...
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por PILATUS Noviembre 16th 2011, 19:50

Déjense de sueños no vienen "Grippens"!!!!!!!!!!!!!!
PILATUS
PILATUS
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Spruance Noviembre 16th 2011, 21:03

mayor_zayayin escribió:Cuantitativamente el f16 es mejor ligeramente, es mas barato, igual costo de operacion, es mas barato el mantenimiento, y es casi por sentido comun mas que por subordinacion comprar el f16 gringo (a pesar de que el gripen depende en un muy buen % de partes gringas).

Ademas los ultimos contratos los ha perdido el gripen precisamente contra el f16 (israel). pero a decir verdad pa que queremos un avion asi si solo va servir en los desfiles, mejor seria por ejemplo el t50 golden eagle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Totalmente al reves, revisa cuanto pago republica Checa por sus Gripen y cuanto han pagado Marruecos y Polonia por cada F 16 nuevos. La hora de vuelo del Gripen es mas barata, su mantenimiento es mas sencillo. Quizas de momento sea mas barato irse por la opcion de F 16 usados, pero a la larga cuando empiecen a escasear los repuestos se tendran que destinar mayores recursos a su operacion, o de plano comprar naves usadas para canibalizarlas. Con el Gripen te venden el aparato y su soporte tecnico de por vida, ademas el Gripen fue diseñado especificamente para ser ahorrador, con el fin de la guerra fria Suecia hizo recortes muy drasticos en defensa, y de ahi salio la idea del Gripen, un avion que con poca inversion hiciera mucho. El F 16 en cambio es un aparato por concepto tecnologico caro, y sobre sus capacidades, no te voy a negar que los ultimos blocks del F 16 sean un poco mas superiores al Gripen, pero tratandose de naves usadas, ahi si el Gripen se lo lleva de calle, y eso que no estamos discutiendo del Gripen NG.

Yo aplaudo el hecho de que la SDN esta haciendo el esfuerzo por conseguir aviones nuevos, y espero que nuestro proximo caza sea nuevo, y como la linea de montaje del F 16 esta por cerrar, en este caso el indicado seria el Gripen.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por gigarange Noviembre 17th 2011, 00:01

Para terminar co el off topic...

Puras misiones de unarmed recon, no de pelea, no de ataque, no se por que pues si es que es tan popular y bueno, no asi con toda la otra gamma de peleadores Europeos.

Lo que si es que despues de algunas misioncitas, empezaron las bronquitas. Aunque tratandose de la aviacion de pelea, esto no es ninguna menuda bronquita, es un broncononon!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gigarange
gigarange
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por mayor_zayayin Noviembre 17th 2011, 00:23

Aqui esta el gripen el cual aman porque no es gringo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Spruance Noviembre 17th 2011, 08:18

gigarange escribió:Para terminar co el off topic...

Puras misiones de unarmed recon, no de pelea, no de ataque, no se por que pues si es que es tan popular y bueno, no asi con toda la otra gamma de peleadores Europeos.

Lo que si es que despues de algunas misioncitas, empezaron las bronquitas. Aunque tratandose de la aviacion de pelea, esto no es ninguna menuda bronquita, es un broncononon!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ojala la USAF pida la version de combate del T-6 y de paso tambien la FAM y entonces ya todos contentos.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM - Página 2 Empty Re: RAYTHEON T-6C TEXAN II para la FAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.