Foro Defensa México
Balacera en matamoros sep. 27 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balacera en matamoros sep. 27 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balacera en matamoros sep. 27

+8
condor_rastreador
Na-Bolom
crow133
Epsilon
mayor_zayayin
highlander
panzer attack
Blackwather24
12 participantes

Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por Blackwather24 Octubre 14th 2011, 21:10

-
Es impresionante el video.. .. y dura un buen rato.. ustedes opinaran.. Un Zaludo.... =D

Blackwather24
Blackwather24
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por panzer attack Octubre 14th 2011, 21:23

cual fue el saldo de esto
panzer attack
panzer attack
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por Blackwather24 Octubre 14th 2011, 21:51

soldado oskar escribió:cual fue el saldo de esto

-
Matamoros, Tamaulipas, México.- El pasado 27 de septiémbre durante una persecución de militares a una camioneta por las calles de Matamoros, finalmente fue alcanzada en las inmediaciones de las calles Diagonal y 12 sin que hasta la fecha se haya dado información oficial a los medios de comunicación de esta ciudad.

Blackwather24
Blackwather24
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por highlander Octubre 15th 2011, 01:55

no hay pex....... esos piojos ya fueron ... al rato aparecen tirados en alguna alcantarilla ............ o neta creen que se les dieron a la fuga ????
highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por mayor_zayayin Octubre 15th 2011, 03:57

en el minuto 3:19 por que usa el g3 en lugar del fx-05 ?
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por Epsilon Octubre 15th 2011, 14:40

mayor_zayayin escribió:en el minuto 3:19 por que usa el g3 en lugar del fx-05 ?

Supongo que por el calibre.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por crow133 Octubre 15th 2011, 15:10

por ahí anda publicado uno de esa misma balacera solo que del lado izquierdo de donde están los pilares con la estatua, la tomaron unos morros y se ve que pasan los escorpiones y los rinos de la PF.

con respecto a lo que dice el vídeo no creo que se hayan escapado los piojos, pss como??? ni que fueran de acero, o ni que estuvieran ciegos los soldados pa no haberse dado cuenta que le disparaban a una camioneta vacía
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por Blackwather24 Octubre 16th 2011, 05:19

Epsilon escribió:
mayor_zayayin escribió:en el minuto 3:19 por que usa el g3 en lugar del fx-05 ?

Supongo que por el calibre.

-
Tengo una duda.. x que crear una nueva arma para la infanteria del ejercito mexicano.. en este caso la fx-05.. y seguir utilizando el g3..??? se sabe que el calibre del g3 7.62x51mm y el del fx-5 es de 5.56x45mm entonses simplemente la infanteria utiliza la que mejor les gusthe..??? o el que tenga mayor calibre..???
Blackwather24
Blackwather24
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por Invitado Octubre 16th 2011, 07:08

ese soldado mejor que le dispare a los malandros desde su casa si tiene un arma moderna de accion por gas de ultima generacion porque carajo usa un arma super vieja accion por retroceso de masas que es el mismo mecanismo que utilisaban los españoles cuando vinieron a america. es porque no se tiene confianza y prefiere usar una reliquia de museo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por Na-Bolom Octubre 16th 2011, 13:11

Y adicional a esto, me sigo preguntando ¿por qué en el EjerMex no es orgánica y estrictamente necesario y obligatorio el uso del nuevo chaleco y el casco en todos los elementos? como se puede apreciar en el elemento que porta el FX-05, no usa el casco reglamentario, sino que está usando su gorra cuartelera. Si ya están en plena producción los equipos y uniformes nuevos de la FAVE (tal cual aparecieron en los reportajes de los nuevos uniformes no falsificables y el contingente que desfiló el 16 de septiembre pasado) que constan de nuevos chalecos balísticos, cascos nuevos con doble barboquejo, goggles, camelbacks, rodilleras y coderas acordes al pixelado mexicano, ¿por qué habrá al parecer una resistencia por parte de la SEDENA a administrarla y sobre todo, ordenar su uso reglamentario en la totalidad de la orgánica? a diferencia (así parece) de la SEMAR que en la que se observa que ni un solo Infante de Marina opera sin su equipo táctico individual completo.

Saludos a todos.

Na-Bolom
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por condor_rastreador Octubre 16th 2011, 14:35

Blackwather24 escribió:
soldado oskar escribió:cual fue el saldo de esto

-
Matamoros, Tamaulipas, México.- El pasado 27 de septiémbre durante una persecución de militares a una camioneta por las calles de Matamoros, finalmente fue alcanzada en las inmediaciones de las calles Diagonal y 12 sin que hasta la fecha se haya dado información oficial a los medios de comunicación de esta ciudad.


en ese enfrentamiento murio un integrante del cdg conocido como gama 13 o el tigre los demas que huyeron fueron grupos de apoyo del comandante 900 o jr cardenaz
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por gigarange Octubre 16th 2011, 14:47

Blackwather24 escribió:
Epsilon escribió:
mayor_zayayin escribió:en el minuto 3:19 por que usa el g3 en lugar del fx-05 ?

Supongo que por el calibre.

-
Tengo una duda.. x que crear una nueva arma para la infanteria del ejercito mexicano.. en este caso la fx-05.. y seguir utilizando el g3..??? se sabe que el calibre del g3 7.62x51mm y el del fx-5 es de 5.56x45mm entonses simplemente la infanteria utiliza la que mejor les gusthe..??? o el que tenga mayor calibre..???

Contestando su duda.

Las caracteristicas de penetracion de ambas armas son diferentes, aunque Usted diga que el G3 es un arma de museo, al ser occidental no se habia enfrentado en un mismo conflicto a sus contrapartes en calibres diferentes. Al ser este el primer conflicto en el que se da esta situacion, se ha puesto de manifiesto la superioridad del arma en funcion de su calibre y su carga de propulsion dadas sus caracteristicas de precision y penetracion, que por lo visto en el suceso que se presenta se trataba de una camioneta blindada, por lo que el 5.56 pudo haber resultado en ese momento inefectivo en contra del nivel de blindaje del vehiculo, siendo mas dificil que pudiese soportar los impactos directos de 7.62x51 AP del G3.

Como podras ver, el uso tactico del armamento individual obedece a las necesidades de la operacion o fortaleza del blanco, no al capricho de quien quiera usar cada tipo de armamento.

Ojala y quede aclarado esto.
gigarange
gigarange
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por gigarange Octubre 16th 2011, 14:53

E_GaBO_ escribió:ese soldado mejor que le dispare a los malandros desde su casa si tiene un arma moderna de accion por gas de ultima generacion porque carajo usa un arma super vieja accion por retroceso de masas que es el mismo mecanismo que utilisaban los españoles cuando vinieron a america. es porque no se tiene confianza y prefiere usar una reliquia de museo.

Mi estimado.

Se me hace que se anda usted haciendo fuera del hoyo.

Muestreme por favor un mosquete de la epoca que menciona operado automaticamente con retroceso de masas y voy y lo hago cuñado.

De lo contrario, lea el comentario anterior. Es mejor tratar de aprender, a hacer expresiones que solo nos muestran en el sentido menos afortunado y en este caso es el de la ignorancia de los armamnetos y sus sistemas.

Actualmente, no hay sistema de tiro automatico que sea inefectivo, simplemente los accesorios han mejorado tanto la precision como la apariencia de las armas, sus caractristicas de potencia balistica ya estan definidas y se prescribe una aplicacion para cada tipo de arma segun la situacion tactica del momento y el tipo de blanco.

Saludos.
gigarange
gigarange
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por gigarange Octubre 16th 2011, 14:57

Na-Bolom escribió:Y adicional a esto, me sigo preguntando ¿por qué en el EjerMex no es orgánica y estrictamente necesario y obligatorio el uso del nuevo chaleco y el casco en todos los elementos? como se puede apreciar en el elemento que porta el FX-05, no usa el casco reglamentario, sino que está usando su gorra cuartelera. Si ya están en plena producción los equipos y uniformes nuevos de la FAVE (tal cual aparecieron en los reportajes de los nuevos uniformes no falsificables y el contingente que desfiló el 16 de septiembre pasado) que constan de nuevos chalecos balísticos, cascos nuevos con doble barboquejo, goggles, camelbacks, rodilleras y coderas acordes al pixelado mexicano, ¿por qué habrá al parecer una resistencia por parte de la SEDENA a administrarla y sobre todo, ordenar su uso reglamentario en la totalidad de la orgánica? a diferencia (así parece) de la SEMAR que en la que se observa que ni un solo Infante de Marina opera sin su equipo táctico individual completo.

Saludos a todos.

Sera porque logisticamente es mucho mas dificil equipar a mas personal mucho mas disperso con el mismo limitado equipo de transporte y una capacidad de produccion limitada.

Por cierto, los equipos no se administran, se ministran.

Se me hace que por eso.
gigarange
gigarange
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por Invitado Octubre 16th 2011, 16:47

gigarange escribió:
E_GaBO_ escribió:ese soldado mejor que le dispare a los malandros desde su casa si tiene un arma moderna de accion por gas de ultima generacion porque carajo usa un arma super vieja accion por retroceso de masas que es el mismo mecanismo que utilisaban los españoles cuando vinieron a america. es porque no se tiene confianza y prefiere usar una reliquia de museo.

Mi estimado.

Se me hace que se anda usted haciendo fuera del hoyo.

Muestreme por favor un mosquete de la epoca que menciona operado automaticamente con retroceso de masas y voy y lo hago cuñado.

De lo contrario, lea el comentario anterior. Es mejor tratar de aprender, a hacer expresiones que solo nos muestran en el sentido menos afortunado y en este caso es el de la ignorancia de los armamnetos y sus sistemas.

Actualmente, no hay sistema de tiro automatico que sea inefectivo, simplemente los accesorios han mejorado tanto la precision como la apariencia de las armas, sus caractristicas de potencia balistica ya estan definidas y se prescribe una aplicacion para cada tipo de arma segun la situacion tactica del momento y el tipo de blanco.

Saludos.

creo que es mas que obio mi sarcasmo con respecto a mi comentario del retroceso de masas, ademas cuando hay un carro blindado no lo blindan contra 5.56 esos malandros le ponen un blindaje que abeses ni el .50 le entra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 16th 2011, 18:05

Pero otras si, asi que es mejor intentar con un 7.62 que con un 5.56

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por gigarange Octubre 17th 2011, 00:21

E_GaBO_ escribió:
gigarange escribió:
E_GaBO_ escribió:ese soldado mejor que le dispare a los malandros desde su casa si tiene un arma moderna de accion por gas de ultima generacion porque carajo usa un arma super vieja accion por retroceso de masas que es el mismo mecanismo que utilisaban los españoles cuando vinieron a america. es porque no se tiene confianza y prefiere usar una reliquia de museo.

Mi estimado.

Se me hace que se anda usted haciendo fuera del hoyo.

Muestreme por favor un mosquete de la epoca que menciona operado automaticamente con retroceso de masas y voy y lo hago cuñado.

De lo contrario, lea el comentario anterior. Es mejor tratar de aprender, a hacer expresiones que solo nos muestran en el sentido menos afortunado y en este caso es el de la ignorancia de los armamnetos y sus sistemas.

Actualmente, no hay sistema de tiro automatico que sea inefectivo, simplemente los accesorios han mejorado tanto la precision como la apariencia de las armas, sus caractristicas de potencia balistica ya estan definidas y se prescribe una aplicacion para cada tipo de arma segun la situacion tactica del momento y el tipo de blanco.

Saludos.

creo que es mas que obio mi sarcasmo con respecto a mi comentario del retroceso de masas, ademas cuando hay un carro blindado no lo blindan contra 5.56 esos malandros le ponen un blindaje que abeses ni el .50 le entra.

No lo creo que fuera tan obvio. Si vieras la sarta de barbaridades que se ven por aqui no lo dirias y menos aun quienes lo creerian tu comentario a pie juntillas.

De hecho en el video y por la cadencia y sonido, intuyo que le disparan con la M2 y no con la AMELI o la HK21, probablemente train un blindaje pesado, pero igual, no hay blindaje de ese tipo qe aguante las rafagas de la .50 cal de manera indefinida.
gigarange
gigarange
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por Jaz223 Octubre 17th 2011, 00:42

Este usiario E_GaBo habla medio imprudente y un tanto desubicado,segun tengo entendido el se ha dicho Infante de Marina En activo pero ya he visto dos o tres imprudencia que me hacen dudar seriamente sobre el
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Octubre 17th 2011, 09:06

Bueno, yo usaria el G3 en un lugar muy abierto, y aunque el fx-05 te lo den con municion de punta verde, no siempre confio en eso, (ya ven que le paso a los marinos, no pudieron atravesar el blindaje de una camioneta y eso que tambien usan la punta verde), lo de la gorra, bueno pues...ni hablar ha de ser oficial y se cree indestructible, aparte con lo lejos que se ve que esta, le gana la confianza. Realmente es relativo si usan el chaleco nuevo pixeleado o el negro, pues los dos aguantan casi lo mismo, solo que el nuevo es un poco mas comodo, por cierto aun no se ministra todo, porque segun esto no quieren que les pase lo mismo que la otra vez, que unos tengan nuevo y otros no, si no que todos juntos, aparte no solo la infanteria los usara, si no los de blindados y caballeria, asi que es una labor titanica que requiere tiempo y dinero NO SON ENCHILADAS SEÑORES ENTIENDAN.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Balacera en matamoros sep. 27 Empty Re: Balacera en matamoros sep. 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.