Foro Defensa México
Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

+95
Gafe123456
LIS_29
MISTERY
emmanuel 1981
rigondeaux97
battlefield4
martin guadalupe
Serge
guerreros53btnif
halcon alfa 1993
MX Marines
Daniela Coto
stisko
Guerrero México
erocke
edwart
GroBB3lL117
Ambeli
Pez417
Genghis Khan
ivan_077
Josué Vázquez
GAMA
janitha
chuy05
cradle lem
anthonni
arturo garcia
Charbel Ras
rickochett90
3vecesheroe
arastoru12
xlNivek
arnold_sonny
Blindado29
Doble Erre
Virgo1
korg7
alpha whiskey
CaballeroDelMar
ezer
verdugomex
Audemunx
ártemis theron
jose jimenez soto
wildcat
coatl
rojo51
zangetzu
Iron Maiden
69eyes
belze
valeeeee
COUGAR
fermatrix1993
guerrera21
cholo
Oniel
erikmanuel
pejejillo
putipuerco
bayoneta777
tHe MaRiNe
Master16
magia.
andrea 112
g2
Platinum Egoist
jhonn
reckor
piporro
merakalpha
John Rambo
Danger
omar herrera
guerosinfe
kikinmarley
hega
Mace
Marcus-T-H
salvatoretigre
Acuario
Ing 2012
solid snake
comando
tay
marioqck
DevilDog
zork
MEXICANO666
condor_rastreador
Powah
jaimico flroes
saul_gil
Lanceros de Toluca
99 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 8th 2011, 00:09

Recuerdo del primer mensaje :

Tema donde se  trataran UNICA Y EXCLUSIVAMENTE VACANTES. Abstenganse de preguntar otras cosas. Otros temas que pregunten lo mismo seran cerrados


Última edición por Lanceros de Toluca el Marzo 28th 2015, 17:29, editado 2 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Serge Diciembre 17th 2014, 12:46

Dices que ya te rebotaron, ¿por qué preguntas?.
Serge
Serge
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por martin guadalupe Diciembre 27th 2014, 15:14

compañeros me preguntava si en en en el estado de sinaloa o sonora haya bacantes en marina cuento con una licenciatura recien titulado.

martin guadalupe
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 30th 2014, 16:11

Pues si te pusieron otra falta administrativa que zorron

En cuento al "licenciado" que no sabe ni escribir "vacantes" yo creo que la Armada podria prescindir de los servicios de esa clase de personas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por battlefield4 Enero 2nd 2015, 02:18

BUENOS DIAS, TARDE O NOCHES DISCULPEN SOY DE COAHUILA TENGO 19 AÑOS TENGO PREPARATORIA, YA TENGO TODA LA PAPELERIA JUNTO CON LAS 5 COPIAS DE LOS REQUISITOS|| MI DUDA ABRA VACANTES EN ESTE PRECENTE AÑO 2015?? INFORMACION POR FAVOR YA MARQUE PERO NO ME CONTESTAN Y LAS VECES QUE  E MARCADO NO ME DAN LA INFORMACION QUE BUSCO YA CHEQUE LA PAGINA TAMBIEN SOLO QUIERO SABER LAS FECHAS DE LOS VACANTES AHORITA ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO JUNTANADO PARA EL VIAJE TENGO QUE IR A MEXICO A LAS MERAS OFICINAS A CAUSAR ALTA COMO INF. DE MARINA O HAY FEHCAS??? GRACIAS NO IMPORTA EN DONDE SEA O A DONDE TENGA QUE IR SOLO QUIERO FECHAS PORFAVOR GRACIAS


Última edición por DIEGO GUZMÀN el Enero 3rd 2015, 02:16, editado 1 vez
battlefield4
battlefield4
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por rigondeaux97 Enero 9th 2015, 20:20

Hola quiero entrar a la marina! o al ejercito es mi sueño desde pequeño cumplo con todos los requisitos, y soy un atleta de alto rendimiento, creen que me acepten? y quisiera saber cuando inician las vacantes y en donde es mas posible que las haya, soy de jalisco y no me importa viajar, si es posible hasta quintana roo o hasta baja california pero quiero meterme

rigondeaux97
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por GAMA Enero 10th 2015, 02:41

Mira en este foro lo que tratamos es de ayudar , mas no sabemos en si cuando se abren convocatorias !
Yo te recomiendo que vayas a tu batallon mas cercano , sea de la Armada o del Ejercito y preguntes , pegate ahy como chicle hasta que puedas , o haste amigos dentro de este!
aunque si quieres una fecha , a mi me dijeron que en Febrero
no es nada seguro no te iluciones pero si puedes comenzar con esta.
Suerte.
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por belze Enero 11th 2015, 19:25

Háganse a la idea de que en enero no hay nada. Y cuando empiecen las labores administrativas, se dará prioridad a quien esté en lista de espera y ya le hayan recibido papeles.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 12th 2015, 22:17

Me amonestas a este p*****o por no respetar los temas del foro.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 12th 2015, 22:18

Belze e ivan considernse amonestados ustedes tambien por no amonestar de forma oportuna a este tipo.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por battlefield4 Enero 14th 2015, 00:17

HOLA BUENAS DIAS TARDES O NOCHES, DISCULPEN TERMINANDO UNA INGENIERIA CON QUE RANGO ENTRAS?
battlefield4
battlefield4
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por belze Enero 14th 2015, 21:47

Rolling Eyes

¿Es en serio? O sea, no te tomaste ni la más mínima molestia de leer el reglamento, y encima nos escribes completamente en mayúsculas.

Y ya vi tu primer post. NO, ENTIENDAN QUE A MENOS QUE ESTÉN CONTRATANDO A GENTE CON LA ESPECIALIDAD NO TIENEN NINGÚN BENEFICIO EN LA JERARQUÍA.

Considérate aomnestado.

Belze
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por emmanuel 1981 Enero 21st 2015, 21:36

alguien sabe si hay vacante para mujer en la base aerea de tecamac?
nota solo tiene secundaria

emmanuel 1981
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por emmanuel 1981 Enero 21st 2015, 21:37

alguien sabe si hay vacante para mujer en la base aerea de tecamac?
nota solo tiene secundaria

emmanuel 1981
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por belze Enero 22nd 2015, 01:10

Otro cabrón igual. PTM con ustedes, una cosa es no leer el reglamento...pero ya ni el título del tema??? No

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por MISTERY Febrero 12th 2015, 12:32

TENGO 38 AÑOS DE EDAD. SOY ABOGADO. HE SIDO MANDO EN POLICIA MINISTERIAL Y MUNICIPAL. QUIERO INGRESAR AL AREA DE INTELIGENCIA DE LA MARINA. LA PREGUNTA ES SI ME ACEPTAN O CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? GRACIAS.

MISTERY
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por GAMA Febrero 12th 2015, 13:19

Señor porfavor lea el reglamento y despues de eso ya puede venir a enseñarme sus charolas.
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por LIS_29 Febrero 12th 2015, 16:28

Buena tarde,
Chicos, le informo que por el momento no se han abierto las contrataciones, sin embargo están haciendo mmm no sé cómo llamarle, una especie de Preselección, yo me presenté el pasado 6 de éste mes, desconozco si en todas las zonas sea mismo caso. Pero hay que ser constantes, ya había ido en varias ocasiones y no pasaba de un "no hay nada", sin embargo la penúltima ocasión me dijeron que para trabajar dan informes los viernes, por lo que entendí serán los viernes de éste mes únicamente. Me presenté día Viernes con documentación tal cual se indica en la página, no la recibieron, sólo nos tomaron número telefónico a quienes cumplimos con Peso, Medida e IMC.
Les aconsejo no desistir y ser muy persistente.
Como dato: Me informaron que esta preselección es para que en Marzo que abran vacantes puedan ser considerados.
Saludos.

LIS_29
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2015 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Gafe123456 Marzo 1st 2015, 12:55

Camaradas, en sí puede que se avecinen convocatorias o se aperturen vacantes pero no hay nada seguro, les recomiendo visiten continuamente la página de Facebook de la Marina o en su caso de la Ccaeim, de hecho les dejo un link publicado de fecha reciente donde al parecer se avisa de los "nuevos" requisitos para ingresar al cuerpo de Infantería de Marina.

https://www.facebook.com/Ccaeim/posts/331482063711990

Gafe123456
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Guerrero México Marzo 6th 2015, 12:52

Hola camaradas! Guerrero México reportándose. Respecto a la última publicación de los requisitos del Ccaeim pues yo apenas los cubro porque mido 1.74 mts. Lo malo es que desde que entre a bolsa de trabajo (hace un año aprox) pues por mi edad (32 años cumplidos) me ha costado entrar a la armada, a pesar de que tengo título y cédula profesional en mano, hablo varios idiomas, corro, voy al gym y practico artes marciales pues aún seguimos a la espera. No saben en donde hay vacantes justo ahorita (que no sea en el CUGAM) para que pueda desplazarme y dejar papeles? No importa el lugar, yo voy y los dejo. Saludos a todos. La esperanza muere al último.

Guerrero México
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 10th 2015, 01:35

Palanqueate con alguien y busca en CESNAV

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por moreno2016 Diciembre 10th 2015, 10:37

BUEN DIA . EFECTIVAMENTE .. YA NO ESTAN ADMITIENDO CON PRIMARIA TODO ES CON SECUNDARIA Y ESO SI .. DEBEN DE HACER MUCHOS MERITOS POR QUE ESTA UN POCO DIFICIL EL ALTA.. SI DESEAS INGRESAR DEBES ESTA BIEN DE SALUD Y DE TODO .. CERO DROGAS.. Y DEBEN PREPARARSE PARA EL INGRESO CON UNA BUEN A CONDICION FISICA.

SALUDOS

moreno2016
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Ld30-30 Enero 2nd 2016, 11:59

Buen día;
Tengouna consulta general, primero les describo mi situación brevemente. Soy Mexicano y tengo 27 años, he vivido muchisimos años en CR, ya cuento con mi carrera universitaria concluida e hice mi servicio social en CR, tengo familia de primer grado en Mexico y siento el deber de regresarle un poco a Mexico de todo lo que le ha dado a mi familia y a mi. Estoy en buena condicion fisica, me gusta nadar y hago ejercicio regularmente, me gustaria incorporarme a la Infanteria de Marina porque, me gustan todo lo relacionado con el mar y me gustan (en buena teoria) la forma en que opera y la mistica de la Institucion.
Se que tal vez estoy pasado de edad (creo que el limite es 30), me gustaria hacer servicio un año o mas. Ademas me llama la atencion dicho cuerpo porque siento que seria una experiencia muy util para aportar mis conocimientos adquiridos en el mejoramiento de la Fuerza Publica costarricense.
Muchas gracias por sus opiniones y consejos señores y señoras. Hola Very Happy

Ld30-30
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por belze Enero 31st 2016, 08:40

Bienvenido a Defensa México. Ojalá te sirva el material que tenemos.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Leonardo Bohemia Noviembre 12th 2016, 00:20

me pregunto si podre ingresar a la marina? yo fuí soldado de infanteria en Morelia, Mich., por 6 años, pero por un problema legal me fui de baja, como soldado fuí recto, tan es así que servi como ordenza y escolta de el comandante de batallón. de lo militar tengo todos mis documentos en orden.

Leonardo Bohemia
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por condor_rastreador Enero 16th 2017, 22:47

Compañeros yo que se hay vacantes en México me confirmo01.16.2017 un capitán yo no la hago porque cambiaron los requisitos no cumplo la estatura pero en aquel tiempo k insistí si podía pero sólo quedaba en lista de espera ahora probare suerte en la legión extranjera allí dan una segunda oportunidad que creo me la merezco exheble fibra nunca desistan de sus sueños el que lo pueda intentar animo adelanta vida solo hay una
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Lealtad Septiembre 18th 2017, 03:21

Buenas noches, por este medio les platicaré mi situación y dudas, esperando alguien con conocimiento del tema pueda responderme.

En Mayo del presente año (2017) acudí a reclutamiento en las oficinas de la CDMX atrás del hospital naval, aprobé el peso y talla requeridos y me indicaron pasar a una entrevista con un oficial naval. Me fueron requeridos datos generales y grados académicos ( Lic. En Trabajo Social y Maestro en Criminología), el Teniente fue a preguntar sobre vacantes en algún servicio. Afín, no obstante regresó al cubículo diciendo que no había por el momento pero que me anotarìa en lista de espera.

En la columna destinada al pase de personal para toma de peso y altura escuché a muchos decir que el "amigo del amigo" les dijo que habían. Tardado6 meses en hablarle para pruebas pertinentes, otros que hasta año h medio...

Mis dudas radican en saber que tan cierto es lo anterior dicho; lo siguiente es que me informen si puedo causar alta usando anteojos con graduación no mayor a 3 en cada ojo (veo al 100% con ellos puestos) y lo último, si es posible que acepten a un servidor siendo empleado en una institución de índole policial con plaza administrativa( no perteneciente a carrera policial, es decir, no soy. Personal operativo)

Es mi sueño entrar y no me interesa en que servicio pueda quedar adscrito, para mi lo importante es servir a nuestra Patria ofrendando todo por ella.

Agradezco la atención a mi post, quedando en espera de sus apreciables respuestas y a sus órdenes.

Lealtad
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 6 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.