Foro Defensa México
Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

+95
Gafe123456
LIS_29
MISTERY
emmanuel 1981
rigondeaux97
battlefield4
martin guadalupe
Serge
guerreros53btnif
halcon alfa 1993
MX Marines
Daniela Coto
stisko
Guerrero México
erocke
edwart
GroBB3lL117
Ambeli
Pez417
Genghis Khan
ivan_077
Josué Vázquez
GAMA
janitha
chuy05
cradle lem
anthonni
arturo garcia
Charbel Ras
rickochett90
3vecesheroe
arastoru12
xlNivek
arnold_sonny
Blindado29
Doble Erre
Virgo1
korg7
alpha whiskey
CaballeroDelMar
ezer
verdugomex
Audemunx
ártemis theron
jose jimenez soto
wildcat
coatl
rojo51
zangetzu
Iron Maiden
69eyes
belze
valeeeee
COUGAR
fermatrix1993
guerrera21
cholo
Oniel
erikmanuel
pejejillo
putipuerco
bayoneta777
tHe MaRiNe
Master16
magia.
andrea 112
g2
Platinum Egoist
jhonn
reckor
piporro
merakalpha
John Rambo
Danger
omar herrera
guerosinfe
kikinmarley
hega
Mace
Marcus-T-H
salvatoretigre
Acuario
Ing 2012
solid snake
comando
tay
marioqck
DevilDog
zork
MEXICANO666
condor_rastreador
Powah
jaimico flroes
saul_gil
Lanceros de Toluca
99 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 8th 2011, 00:09

Recuerdo del primer mensaje :

Tema donde se  trataran UNICA Y EXCLUSIVAMENTE VACANTES. Abstenganse de preguntar otras cosas. Otros temas que pregunten lo mismo seran cerrados


Última edición por Lanceros de Toluca el Marzo 28th 2015, 17:29, editado 2 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo


Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 23rd 2013, 23:24

Tiene que haber contrataciones, la Armada debe de mantener su organica completa, subsanando los que se van de baja, etc.

Ademas de los que entren y los vayan mandando a la GN y a la PF que ya anunciaron que quieren unos 100 K para la Federal y unos 60 k para la Gendarmeria.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por korg7 Marzo 24th 2013, 23:42

hola estaran contratando en la 1 primera zona naval en madero tamaulipas? alguien que sepa

korg7
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Virgo1 Marzo 25th 2013, 14:21

Hola! buen Dia!!
Me interesa saber si hay vacantes tengo una carrera tecnica en computacion y una licenciatura trunca en Administracion Turistica agradeceria muchisimo cualquier informacion que me pueda dar.

Virgo1
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Invitado Marzo 25th 2013, 17:44

pasa a presentarte y lea el reglamento para evitar sanciones!!

lea el tema completo esa pregunta ya la han hecho demasiadas veces!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por alpha whiskey Marzo 27th 2013, 14:49

Ayer fui a la base naval en acapulco y el que estaba de guardia me habia dicho que no habia vacantes pero hay estube parado un rato y despues me dij que fuera a mexico que hay es mas seguro de que uno entre pero no se como hacerle porque deje papeles originales y copias en el eje y tambien quiero dejar papeles en la marina
alpha whiskey
alpha whiskey
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por belze Marzo 27th 2013, 15:32

Aqui en el eje estan yendo todos los que mandan desde la marina. Aqui en Mexico, me consta esta bastante dificil entrar en la Marina.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por alpha whiskey Marzo 27th 2013, 15:40

ohhh a mi me estan echando la mano en el eje ya fui a dejar los papeles y nadamas estoy esperando a que me llamen espero y que no tarden, pero aun asi tratare de buscar una vacante en la marina
alpha whiskey
alpha whiskey
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Doble Erre Abril 13th 2013, 16:53

korg7 escribió:hola estaran contratando en la 1 primera zona naval en madero tamaulipas? alguien que sepa

Yo tengo desde agosto del año pasado llamando a la 1er zona naval y me dijeron que a mediados de enero del 2013 abria y nada, luego me dijeron que en febrero habria y tampoco. Hasta el viernes 12 de abril que hable todavia no hay vacantes, o falta que por que ya se hartaron de que hablara cada semana jajaj
Doble Erre
Doble Erre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 13th 2013, 16:54

Ay por el amor de Dios, lee el tema, aqui todos saben que POR TELEFONO NADA SE ARREGLA!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por alpha whiskey Mayo 27th 2013, 15:08

Compañeros en la 8va RN me dijeron que como el 15 de junio van a contratar, yo diario voy a preguntar por que trabajo cerca de ahi si hay algo les aviso.
animo!
alpha whiskey
alpha whiskey
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Blindado29 Junio 5th 2013, 00:54

alguien sabe si hay vacantes en alguna parte del pacifico se los agradecería mucho B29 bravo
Blindado29
Blindado29
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2013 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por belze Junio 5th 2013, 01:02

Pues ahí lo menciona alpha whiskey...en la 8° RN.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por arnold_sonny Junio 12th 2013, 05:01

Alguien sabe de vacantes en la 15/va zona militar en Jalisco? Les agradecería de por vida! Fui a mediados de mayo ye dijeron que el primer lunes de junio, fui el primer lunes de junio y me dijeron que los primeros de agosto pero no paso de la entrada donde esta el guardia. Si alguien me puede ayudar, recuerden que hoy por mi, mañana por ti. Gracias

arnold_sonny
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Invitado Junio 12th 2013, 16:06

arnold_sonny

primero pasa a presentarte en el tema "pase de lista y por favor lee las reglas del foro para evitar problemas. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por xlNivek Junio 20th 2013, 01:01

Hola, buenos dias/tarde/noche.

Bueno paso para hacer una pregunta sobre la armada, sobre cuando habran vacantes, estoy hablando desde Ciudad del Carmen, donde está la RN III.

Cuales son los requisitos para el ingreso, me refiero al papeleo y demas cosas?

xlNivek
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2013 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por belze Junio 20th 2013, 01:10

Ah, pero que aspirante tan huevon me saliste, xlNivek.

Era para que le dieras una checada al tema, nadie sabe, por que las contrataciones están supuestamente "detenidas" en todo el país, pero a pesar de todo hay gente intentando ingresar, por lo que deberías presentarte a tu ZN mas cercana.


Con lo que si te puedo ayudar, es con lo de los requisitos, imagino que quieres para IM, pero por si no, ahí están los links con requisitos y beneficios para los diferentes tipos de personal, ya sea cuerpo general o IM, y si le buscas en la pestaña de "Ingreso a la Armada" está la información de vacantes de sanidad naval.

http://semar.gob.mx/s/ingreso/oportunidades-empleo.html
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por arastoru12 Junio 23rd 2013, 21:28

alguien sabe si hay vacantes en el sector naval de topolobampo?

arastoru12
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por belze Junio 23rd 2013, 21:32

Evita amonestaciones, antes de postear pasa a leer el reglamento.

- Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por COUGAR Junio 28th 2013, 11:45

Nada en manzanillo :( hoy me mandaron al c&/(%$izo.
me quedare un dia mas a ver que sucede
los voy a castrar hasta que me digan, ya pues &/%$on
sobrevivire con puras oreo y lechita
jaja saludos
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Invitado Junio 28th 2013, 13:02

hahahaha suerte carnal no le afloje amarre la tripa si es posible XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por belze Junio 28th 2013, 13:03

De regreso date una vuelta si es posible al CG, a ver que te dicen.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por 3vecesheroe Junio 28th 2013, 18:21

Lanceros de Toluca escribió:Tema donde se  trataran UNICA Y EXCLUSIVAMENTE VACANTES. Abstenganse de preguntar otras cosas. Otros temas que pregunten lo mismo seran cerrados

quiero informes de alguien que realmente sepa,
aunque en los sectores navales hayan vacantes, realmente la secretaria de marina es quien fija las fechas de contrataciones, por ejemplo, 2 veces por año en un periodo de 20 días, independientemente que tu ingreso este condicionado a aprobar un pequeño examen.............

3vecesheroe
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por 3vecesheroe Junio 28th 2013, 18:23

Doble Erre escribió:
korg7 escribió:hola estaran contratando en la 1 primera zona naval en madero tamaulipas? alguien que sepa

Yo tengo desde agosto del año pasado llamando a la 1er zona naval y me dijeron que a mediados de enero del 2013 abria y nada, luego me dijeron que en febrero habria y tampoco. Hasta el viernes 12 de abril que hable todavia no hay vacantes, o falta que por que ya se hartaron de que hablara cada semana jajaj

lo que pasa es que debes de ir personalmente y algún defecto te vieron esos culeros por que realmente si hubo contrataciones en febrero, vacantes hay de amadres

3vecesheroe
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por belze Junio 28th 2013, 18:28

Eso de que "quieres informes de alguien que realmente sepa" te lo estas respondiendo tu mismo. Como dijiste en tu ultimo post, hay que ir personalmente por lo cual no se puede saber a ciencia cierta en donde están contratando, puesto que muchos solo visitan la zona naval que les quede mas cerca o a lo mucho el CG, aunque tenemos algunos foristas que le andan buscando en todas las zonas navales que pueden.

Y en efecto, a muchos usuarios al menos de aquie, les dieron fecha para febrero o marzo...y miralos, aquí los tienes.

Por cierto pasa a presentarte a la sección de pase de lista y lee el reglamento para evitar amonestaciones.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 29th 2013, 20:13

Pequeño off topic hicimos una encuesta en nuestro FB para ver a cuenatas personas le ha pasado el que no hayan encontrado vacantes. Si gustan participar. Solo no mencionen quienes de aqui son.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por COUGAR Junio 30th 2013, 00:49

hoy volví a ir, y me dijeron que la reclutadora agarro "puente", no puede ser!.
insistiré el lunes nuevamente, cualquier cosa se las haré saber compañeros.
saludos, buen fin.
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por condor_rastreador Julio 1st 2013, 15:05

compañeros que han sabido de vacantes yo consegui una esquina para entrar pero tengo que juntar dinero para ir al df y la verdad ando bien quebrado otra fui al eje me dieron fecha el reclutador para entrar ay pero realmente a mi me ineresa mas la marina que opinan denme un consejo
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por belze Julio 1st 2013, 23:41

Lo que caiga primero. Compara que tan distante es la fecha del eje vs marina.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 3rd 2013, 21:24

No te pongas de reina. Lo que puedas conseguir. Lo que puedas (y eso incluye lo que puedas pagar)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por COUGAR Julio 4th 2013, 23:33

hega este tema es para la marina! vete al del ejercito y lee el tema completo...

kikinmarley... este tema es para vacantes revisa bien, ponte a leer
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por rickochett90 Julio 19th 2013, 12:45

ya nadie se ha echado vueltas a alguna zona naval? deje papeles en el 33 B.I ( del ejercito) segun esto no reciben mas que cuando hay vacantes, no se porque pero me recibieron y que cuando hubiera vacantes hablaban a los aspirinas, medio raro pero es un avance..
rickochett90
rickochett90
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por condor_rastreador Septiembre 15th 2013, 16:20

que tal compañeros que han sabido de vacantes me dijeron que en la radio salio que estaban ocupando personal para vacantes sera cierto fuia mi sector naval tengo que llamar el lunes a tampico tamps ustds que saben alguien a ido al cg tengo un amigo ay adentro me dijo que dieron un informe que no va a ver contrataciones este año ni el otro que saben de eso es oficial lanceros no sabes algo
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por belze Septiembre 15th 2013, 21:33

Sabemos que este año no iba a haber.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Invitado Septiembre 15th 2013, 23:48

yo diría que en la marina ya ni le busquen (o si no les importa perder años de su vida ps adelante) la neta se vuelven puras pendejadas llevan 2 años diciendo la misma mamada "entrando al año va a ver, entre enero y febrero" hay vas como p*****o cada año y nada aparte salen con sus jaladas de las "recomendaciones" P^%!@#$ joteras me emputa que hasta para entrar a las fuerzas armadas salgan con esas pendejadas hay mente puro chamaco que se les habré nomas les toca un topon a pero entraron porque los metió su tío que es vicealmirante o porque es nieto del secretario de marina, pura corrupción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Charbel Ras Septiembre 18th 2013, 01:56

Si, lamentablemente, muchos conocidos me han dicho eso, que se necesita de una palanca, que no será posible a menos que tenga conocidos dentro, etc. Pero por qué no probar entrando al HENM, las convocatorias son en febrero del año que viene. Alguien que de verdad quiere tener el orgullo de pertenecer a la marina armada de méxico no tira la toalla, sólo estarán los que merescan estár.
Charbel Ras
Charbel Ras
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por arturo garcia Octubre 8th 2013, 11:53

podrian decirme si hay vacantes en la zona naval de mazatlan, sinaloa?

arturo garcia
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Invitado Octubre 8th 2013, 18:40

no, no hay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por anthonni Noviembre 28th 2013, 01:50

Hola Que tal. Hay vacantes para la ciudad de veracruz, me gustaria saber.
gracias

anthonni
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Invitado Noviembre 28th 2013, 10:30

pasa a presentarte camarada anthonni y no no hay vacantes en la ciudad de veracruz búsquele por otros lados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por belze Noviembre 28th 2013, 14:19

Ya te dijeron, acata el reglamento.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico - Página 4 Empty Re: Dudas sobre VACANTES Armada de Mexico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.