Foro Defensa México
Marinos se llevan a 57 Policías de la zona centro en Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Marinos se llevan a 57 Policías de la zona centro en Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marinos se llevan a 57 Policías de la zona centro en Veracruz

Ir abajo

Marinos se llevan a 57 Policías de la zona centro en Veracruz Empty Marinos se llevan a 57 Policías de la zona centro en Veracruz

Mensaje por AlfaRomeo-15 Octubre 2nd 2011, 17:13

La madrugada de este viernes más de 400 elementos de la Marina Armada de México y Policía Federal en un operativo sitiaron la zona centro, el saldo es de más de 57 policías municipales detenidos a investigación de los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales, Rio Blanco y Acultzingo

La madrugada de este viernes más de 400 elementos de la Marina Armada de México y Policía Federal en un operativo sitiaron la zona centro, el saldo es de más de 57 policías municipales detenidos a investigación de los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales, Rio Blanco y Acultzingo.

El operativo inicio a las 3 de la madrugada por aire y por tierra, donde se tiene un estimado de 40 camionetas blindadas, tipo suburban, 20 vehículos tipo Jetta, bora, patriot, entre otros, 2 Tanquetas Blindadas con seriales oficiales de la Marina Armada de México.

Cabe mencionar que los policías municipales que fueron detenidos en el operativo, fueron esposados, despojados de sus armas y posteriormente ingresados a dos tráileres con colores oficiales de la marina, donde hasta el momento se desconoce su paradero.

Es importante mencionar que el operativo se prolongo hasta la mañana de este viernes, ocasionando nerviosismo entre la población, por cual motivo las escuelas públicas y privadas de los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales, Rio Blanco y Orizaba, tuvieron que evacuar todas las escuelas, quedándose sin clases y esperando que padres de familia ingresaran por sus hijos ante el temor.

Los marinos se concentraron en el puente de la laguna de Nogales sobre la avenida Juárez donde instalaron su centro de operaciones en espera de instrucciones para trasladar a los detenidos al puerto de Veracruz .

Fuente: La policiaca (http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/despues-de-un-fuerte-operativo-marinos-se-llevan-a-policias-de-la-zona-centro-en-veracruz/)

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.