Rick Perry declara que está dispuesto a enviar militares de Estados Unidos a México
Página 1 de 1. • Compartir •
Rick Perry declara que está dispuesto a enviar militares de Estados Unidos a México
http://eldiariodechihuahua.mx/notas.php?f=2011/10/01&id=d258dc09aab7fcfc198ee2366895a193
AP | 01 de Octubre del 2011 | 18:21 hrs
0
Manchester(Nueva Hampshire)─ El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Rick Perry dijo este sábado que está dispuesto a enviar fuerzas estadunidenses a México para ayudar a combatir los cárteles del narcotráfico.
“Podría requerirse de nuestras fuerzas militares en México, para trabajar en coordinación con ellos a fin de eliminar estos cárteles narcotraficantes y mantenerlos alejados de nuestras fronteras”, señaló el también gobernador de Texas.
Perry comparó la situación en México con la de Colombia, cuyo gobierno aceptó el apoyo militar estadunidense en la guerra contra la droga.
Perry dijo que la violencia actual puede requerir medidas militares similares.
“Soy un gobernador. No tengo la postura placentera en la que sólo me paro en un escenario y critico”, dijo el gobernador, en una referencia evidente a sus rivales por la candidatura republicana, quienes han manifestado que Perry muestra una actitud muy blanda sobre el tema de la inmigración ilegal. “Tengo que lidiar con estos asuntos”.
Con la declaración sobre el posible envío de fuerzas a México y con otras que realizó durante una visita con fines proselitistas a Nueva Hampshire, Perry pareció mostrar una actitud más dura en materia de inmigración ilegal y seguridad fronteriza.
Con frecuencia el gobernador convoca a la Guardia Nacional para proteger la frontera con México y prevenir la inmigración ilegal. Pero sus declaraciones del sábado fueron más lejos, al indicar que está dispuesto a ampliar la participación de las fuerzas estadunidenses al otro lado de la frontera.
Perry hizo estas declaraciones durante una recepción en la casa del candidato republicano a gobernador de Nueva Hampshire, Ovide Lamontagne.
Un vocero aclaró luego que Perry está dispuesto a estudiar todas las opciones de cooperación con México.
AP | 01 de Octubre del 2011 | 18:21 hrs
0
Manchester(Nueva Hampshire)─ El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Rick Perry dijo este sábado que está dispuesto a enviar fuerzas estadunidenses a México para ayudar a combatir los cárteles del narcotráfico.
“Podría requerirse de nuestras fuerzas militares en México, para trabajar en coordinación con ellos a fin de eliminar estos cárteles narcotraficantes y mantenerlos alejados de nuestras fronteras”, señaló el también gobernador de Texas.
Perry comparó la situación en México con la de Colombia, cuyo gobierno aceptó el apoyo militar estadunidense en la guerra contra la droga.
Perry dijo que la violencia actual puede requerir medidas militares similares.
“Soy un gobernador. No tengo la postura placentera en la que sólo me paro en un escenario y critico”, dijo el gobernador, en una referencia evidente a sus rivales por la candidatura republicana, quienes han manifestado que Perry muestra una actitud muy blanda sobre el tema de la inmigración ilegal. “Tengo que lidiar con estos asuntos”.
Con la declaración sobre el posible envío de fuerzas a México y con otras que realizó durante una visita con fines proselitistas a Nueva Hampshire, Perry pareció mostrar una actitud más dura en materia de inmigración ilegal y seguridad fronteriza.
Con frecuencia el gobernador convoca a la Guardia Nacional para proteger la frontera con México y prevenir la inmigración ilegal. Pero sus declaraciones del sábado fueron más lejos, al indicar que está dispuesto a ampliar la participación de las fuerzas estadunidenses al otro lado de la frontera.
Perry hizo estas declaraciones durante una recepción en la casa del candidato republicano a gobernador de Nueva Hampshire, Ovide Lamontagne.
Un vocero aclaró luego que Perry está dispuesto a estudiar todas las opciones de cooperación con México.

Kill_or_Die_Commander- Marino [ Armada ]
![Marino [ Armada ] Marino [ Armada ]](http://img528.imageshack.us/img528/3912/marinero.png)
-
Cantidad de envíos: 34
Re: Rick Perry declara que está dispuesto a enviar militares de Estados Unidos a México
@%$#&#!@# @%$#&#!@#
Lanceros de Toluca- Alto Mando

-
Cantidad de envíos: 12180
Re: Rick Perry declara que está dispuesto a enviar militares de Estados Unidos a México
we are ok. mi amigo, si es presidente haga los suyo del lado de su frontera que hay mucho por hacer, y igualmente nosotros, a ponernos pilas contra el crimen.

GousFAM- Sargento 1/o [ Policia Federal ]
![Sargento 1/o [ Policia Federal ] Sargento 1/o [ Policia Federal ]](http://img705.imageshack.us/img705/7696/sgto1ropf.png)
-
Cantidad de envíos: 111
primero que arreglen su pais

Pleomax.- Teniente de Fragata [ Armada ]
![Teniente de Fragata [ Armada ] Teniente de Fragata [ Armada ]](http://img341.imageshack.us/img341/2995/ttefgta.png)
-
Cantidad de envíos: 901
algo quieren los gringos

neims203- Cabo [ FAM ]
![Cabo [ FAM ] Cabo [ FAM ]](http://img521.imageshack.us/img521/862/cabofam.png)
-
Cantidad de envíos: 92
Ps si como el no va a arriesgar el pellejo... &^%!@#$% gringos se creen los amos del mundo.

Ramirez542- Inspector [ Policia Federal ]
![Inspector [ Policia Federal ] Inspector [ Policia Federal ]](http://img831.imageshack.us/img831/1500/inspectorpf.png)
-
Cantidad de envíos: 746
Hay que verlo desde la perspectiva de los politicos.El tipo quiere quedar bien con su publico.Seria de preocuparse si deveras llegara a la grande.Lo cual dudo mucho.Como dice el dicho ¨de lengua me como un plato¨.

manolete- Sargento 1/o [ Policia Federal ]
![Sargento 1/o [ Policia Federal ] Sargento 1/o [ Policia Federal ]](http://img705.imageshack.us/img705/7696/sgto1ropf.png)
-
Cantidad de envíos: 194
Mejor que se ponga a trabajar por su lado y nosotros por el nuestro
estos gueros siempre se quieren sentir los heroes de la pelicula!!
estos gueros siempre se quieren sentir los heroes de la pelicula!!

MX-Commando- Teniente [ Ejército ]
![Teniente [ Ejército ] Teniente [ Ejército ]](http://img825.imageshack.us/img825/7028/tnte.png)
-
Cantidad de envíos: 327
Lo que deberian primero de hacer es corregir a su país de tanto adicto en vez de quererse meter al nuestro!

Kill_or_Die_Commander- Marino [ Armada ]
![Marino [ Armada ] Marino [ Armada ]](http://img528.imageshack.us/img528/3912/marinero.png)
-
Cantidad de envíos: 34
los gringos siempre queriendo meter su nariz en otros polvos antes de probar los suyos..
__________________________________________________________________________________________________
"Pobre México, tan lejos de Dios... y tan cerca de EEUU.."

Morir es nada, cuando por la patria se muere.
-General Morelos.
-General Morelos.
Siempre Leal

Powah- Staff

-
Cantidad de envíos: 2370
ahahahahaha
Se Creen los heroes de todo ustedes ahaha
gringos incompetentes
si la guerra la esta ganando la marina,el ejermex y la policia federal
poco a poco se mira ell contrapeso
quedense con su apoyo
gringos incompetentes
quedense con su apoyo

sergioM4-A- Teniente [ Ejército ]
![Teniente [ Ejército ] Teniente [ Ejército ]](http://img825.imageshack.us/img825/7028/tnte.png)
-
Cantidad de envíos: 341
Tenia que ser de texas ...lo digo con todo respeto pero porque siempre nos quieren chingar? Espero que sea nadamas para qudar bien con los simpatizantes! :P

GeKo9118- Primer Maestre [ Armada ]
![Primer Maestre [ Armada ] Primer Maestre [ Armada ]](http://img43.imageshack.us/img43/8232/1ermaestre.png)
- Cantidad de envíos: 237
Ahi les va una analogia,metafora o como sea que se llame la chingadera.,
Si en la casa de mi vecinose esta formando un hormiguero chingon,y ya las hormigas empiezan a pasar y ya me fregaron dos o tres veses,que hago? Ps le ayudo a mi vecino a chingar el hormiguero!! Pero no por que me intereze mucho mi vecino o su casa! Lo hago por que el problema de las hormigas no se pase a mi casa!ahora.,mi vecino se deveria de molestar si trato de ayudar? Por que si es para un bien comun no? En que le afectaria si le ayudase a terminar con un problema?
Espero y entiendan lo que trate de explicar con mi mmda de comentario,muchos su cerebro no les va a alcanzar,pero espero y halla uno que otro inteligente que capte
Si en la casa de mi vecinose esta formando un hormiguero chingon,y ya las hormigas empiezan a pasar y ya me fregaron dos o tres veses,que hago? Ps le ayudo a mi vecino a chingar el hormiguero!! Pero no por que me intereze mucho mi vecino o su casa! Lo hago por que el problema de las hormigas no se pase a mi casa!ahora.,mi vecino se deveria de molestar si trato de ayudar? Por que si es para un bien comun no? En que le afectaria si le ayudase a terminar con un problema?
Espero y entiendan lo que trate de explicar con mi mmda de comentario,muchos su cerebro no les va a alcanzar,pero espero y halla uno que otro inteligente que capte

Jaz223- Miembro Honorario

-
Cantidad de envíos: 2674
sergioM4-A escribió:ahahahahaha
gringos incompetentes
quedense con su apoyo
Quedense con su apoyo??
Yo creo que ni idea tienes de lo que le han dado en la "Iniciativa Merida" verdad?
Te la dejo de tarea,haber si sigues con la idea de "quedense con su apoyo"

-
A proposito para los ignorantes que dicen "&^%!@#$% gringos donde quiera quieren meter la nariz" les aclaro que asi como hay personas como Bush que se la hizo de @%$#&#!@# a todo el medio oriente,hay muchos,muchisismos que estan en contra de eso,y no es malo señalar a un americano como Bush por esas mamadas,lo malo es generalizar,pemsar que todos cojean de la misma pata,y creer que EU se quiere aduenar de Mexico,que por si no lo han notado seria antiproducente en todo el sentido de la palabra tratar de aduenarse de Mexico,ahora siguiendo con eso de "no generalizar" es como si a todos los mexicanos les llamaran corruptos por culpa de los que si son,seria muy injusto no?
Y miren,no trato de poner en un @%$#&#!@# pedestal a EU,que no es malo como pais,lo malo son sus represetantes,no digan mmdas como "es que EU tiene muchos adictos y por eso" si la gran mayoria de adictos son mexicoamericanos! De L.A. chicago,texas,arizona, Nvo mexico etc etc,y no me van a decir ustedes que no es cierto cuando yo lo he visto!!
Ya dejense de mentalidades pendejas de que "el que los quiere ayudar los quiere chingar" vamos hay que ser mas inteligentes,tener un criterio mas amplio y sobretodo,pensar con la cabeza y no con las tripas!
Y miren,no trato de poner en un @%$#&#!@# pedestal a EU,que no es malo como pais,lo malo son sus represetantes,no digan mmdas como "es que EU tiene muchos adictos y por eso" si la gran mayoria de adictos son mexicoamericanos! De L.A. chicago,texas,arizona, Nvo mexico etc etc,y no me van a decir ustedes que no es cierto cuando yo lo he visto!!
Ya dejense de mentalidades pendejas de que "el que los quiere ayudar los quiere chingar" vamos hay que ser mas inteligentes,tener un criterio mas amplio y sobretodo,pensar con la cabeza y no con las tripas!

-
Como les comentaba segun varias opiniones en el otro lado Rick Perry va
quedandose abajo en la preferencia para ganar la nominacion de su
partido , despues de su mal desmpeño en el debate de candidatos
pasado.Algunos lo tachan ahora hasta de ¨closet homo¨ (que le gusta el
arroz con popote pues) por sus opiniones.Un sitio de apostadores lo
califica a la baja asi (sorry esta en Ingles)
The predictions market site Intrade now puts former Massachusetts
Governor Mitt Romney’s chances of winning the Republican nomination at
43 percent, a rise of over 3 percentage points since Thursday’s
presidential debate. Texas Governor Rick Perry’s chances are now
estimated at 27.1 percent, a drop of over 17 percentage points.
A eso vienen las declaraciones ¨fuertes¨ para tratar de llamar la atencion a su causa y recuperar en algo el favor de los simpatizantes.
Me dispensan pero aun me me permiten colocar los links.Se los debo.
quedandose abajo en la preferencia para ganar la nominacion de su
partido , despues de su mal desmpeño en el debate de candidatos
pasado.Algunos lo tachan ahora hasta de ¨closet homo¨ (que le gusta el
arroz con popote pues) por sus opiniones.Un sitio de apostadores lo
califica a la baja asi (sorry esta en Ingles)
The predictions market site Intrade now puts former Massachusetts
Governor Mitt Romney’s chances of winning the Republican nomination at
43 percent, a rise of over 3 percentage points since Thursday’s
presidential debate. Texas Governor Rick Perry’s chances are now
estimated at 27.1 percent, a drop of over 17 percentage points.
A eso vienen las declaraciones ¨fuertes¨ para tratar de llamar la atencion a su causa y recuperar en algo el favor de los simpatizantes.
Me dispensan pero aun me me permiten colocar los links.Se los debo.

-
Ok, sabemos que es una propuesta para ganar votos, pero Colombia no limita con EU y que impedirá a Perry querer cobrar "Costos de Guerra" como han hecho con países de Medio Oriente, con todo y nuestras "broncas" debemos preservar la Soberanía Nacional, ellos no van a quitar su barda fronteriza ni a favorecernos económicamente, nuestras Fuerzas Armadas pueden con el paquete, solo que los Políticos permitan que hagan su labor.

John Rambo- Primer Maestre [ Armada ]
![Primer Maestre [ Armada ] Primer Maestre [ Armada ]](http://img43.imageshack.us/img43/8232/1ermaestre.png)
-
Cantidad de envíos: 202
ozkar ivan escribió:Ok, sabemos que es una propuesta para ganar votos, pero Colombia no limita con EU y que impedirá a Perry querer cobrar "Costos de Guerra" como han hecho con países de Medio Oriente, con todo y nuestras "broncas" debemos preservar la Soberanía Nacional, ellos no van a quitar su barda fronteriza ni a favorecernos económicamente, nuestras Fuerzas Armadas pueden con el paquete, solo que los Políticos permitan que hagan su labor.
Algo bastante dificil.
Pero de que se puede se puede...

Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario

-
Cantidad de envíos: 3001
ozkar ivan escribió:Ok, sabemos que es una propuesta para ganar votos, pero Colombia no limita con EU y que impedirá a Perry querer cobrar "Costos de Guerra" como han hecho con países de Medio Oriente, con todo y nuestras "broncas" debemos preservar la Soberanía Nacional, ellos no van a quitar su barda fronteriza ni a favorecernos económicamente, nuestras Fuerzas Armadas pueden con el paquete, solo que los Políticos permitan que hagan su labor.
Toda la razón aquí compañero. La "Guerra contra el narco" es un problema interno y sólo a los mexicanos y nuestras FF.AA. les corresponde arreglarlo. Es bienvenida la ayuda de EE.UU., pero no sus soldados, quienes sabemos que no les gusta someterse a la justicia. Sí, los americanos darán mucha ayuda, pero también cometen graves errores, como el operativo "Rápido y Furioso", por ejemplo.

Takeda- Sargento 1/o [ Policia Federal ]
-
Cantidad de envíos: 199
Jaz223 escribió:Ahi les va una analogia,metafora o como sea que se llame la chingadera.,
Pero como amigo cuando eyos no pueden ni areglar sus problemas, hay le va una, yo vivo en USA en la costa este, iba a la high school, ya la termine, pero todo este tiempo que fui estava llena de drogadictos, y adictors a otras porqueria que ni sabia que eran. y bueno pues como el unico castigo era la expulsion de la escuela, pues no les importaba mucho, y si los maestros, principal, o security agarraban a un grupo drogandose, pues simplemente les quitaban la droga. No le hablaban a la policia, no los expulsban, no les hacian nada, solo por no hacer escandalo, y los estudiante a seguirle, que los narcos Mexicanos, les traen la droga fresquesita. Y yo como pu,tas no les hacen nada, muchos Mexicanos sufriendo, teniendo mideo del salir alas cayes, y aqui estos si problemas drogandose, pero bueno que puedo hacer yo, su palabra contra la mia.
Si bien los dos paises tenemos hormigueros que tapar, en su respectivo lado fronteriso, que hay mucho por hacer.
Espero que entiendan mi gramar que es muy malo.

GousFAM- Sargento 1/o [ Policia Federal ]
-
Cantidad de envíos: 111
El origen esta con tu Vecino... esta bien pero que tal si tu comienzas a hablar que tu vecino es un incompetente y que no puede con ellas (EUA) y tu le mandas al fumigador sin su consentimiento.... Jajaja no #$%!#@ mi comentario tambien fue un poco tonto ,pero aqui estamos hablando de hormigas Armadas hasta el *Jaz223 escribió:Ahi les va una analogia,metafora o como sea que se llame la chingadera.,

A mi no me parece la idea, pero si quieren entrarle que nos ayuden con inteligencia, por que ,poder de fuego contra las lacrillas tenemos, y se ha demostrado en todos los enfrentamientos.

![Inspector [ Policia Federal ] Inspector [ Policia Federal ]](http://img831.imageshack.us/img831/1500/inspectorpf.png)
-
No hay que alarmarce tanto con estas declaraciones, Rick Perry dice que “Podría requerirse de nuestras fuerzas militares en México, para trabajar en coordinación con ellos a fin de eliminar estos cárteles narcotraficantes y mantenerlos alejados de nuestras fronteras” y tambien "Un vocero aclaró luego que Perry está dispuesto a estudiar todas las opciones de cooperación con México."
No esta diciendo que va a mandar tropas armadas a operar como se les pegue la gana, seria mas como las operaciones conjuntas de la sedena y la semar, trabajarian en coordinacion con las fuerzas mexicanas apoyado con mas elementos y equipo, no creo que el modo de operar cambie, aqui no puedes entrar a combatir con tanques, bombarderos, morteros como si fuera una guerra, por que esto no es una guerra son conflictos armados, para que una operacion de esta magnitud se lleve a cabo, es necesario que se plantee y se planifique muy detenidamente por personas que esten calificadas para tomar una decicion asi, sin olvidar respetar la soberania del pueblo.
Este tema tiene para mucho mas, no olvidemos los derechos humanos, los daños colaterales, que tipo de comportamiento tendrian esas tropas aqui en nuestro pais, no olvidemos que este es un problemas que va mas alla de los grupos armador criminales, que muchas autoridades del gobierno municipal, estatal y federal estan coludidas con el crimen organisado, acuerdence del fuero politico, la corrupcion y la avaricia de algunos funcionarios americanos tambien.
El problema que tenemos entre las manos en mucho mas complejo de lo que se ve.
No esta diciendo que va a mandar tropas armadas a operar como se les pegue la gana, seria mas como las operaciones conjuntas de la sedena y la semar, trabajarian en coordinacion con las fuerzas mexicanas apoyado con mas elementos y equipo, no creo que el modo de operar cambie, aqui no puedes entrar a combatir con tanques, bombarderos, morteros como si fuera una guerra, por que esto no es una guerra son conflictos armados, para que una operacion de esta magnitud se lleve a cabo, es necesario que se plantee y se planifique muy detenidamente por personas que esten calificadas para tomar una decicion asi, sin olvidar respetar la soberania del pueblo.
Este tema tiene para mucho mas, no olvidemos los derechos humanos, los daños colaterales, que tipo de comportamiento tendrian esas tropas aqui en nuestro pais, no olvidemos que este es un problemas que va mas alla de los grupos armador criminales, que muchas autoridades del gobierno municipal, estatal y federal estan coludidas con el crimen organisado, acuerdence del fuero politico, la corrupcion y la avaricia de algunos funcionarios americanos tambien.

loretanochoyero- Soldado de Primera [ Ejército ]
![Soldado de Primera [ Ejército ] Soldado de Primera [ Ejército ]](http://img801.imageshack.us/img801/2717/soldadode1a.png)
-
Cantidad de envíos: 68
Estoy deacuerdo contigo.... pero eso es lo mas preocupante los daños colaterales, y las reacciones de ambos paises si llega a haber confuciones fuego cruzado, Etc. Esta C4br0n! Siempre!!loretanochoyero escribió:No hay que alarmarce tanto con estas declaraciones, Rick Perry dice que “Podría requerirse de nuestras fuerzas militares en México, para trabajar en coordinación con ellos a fin de eliminar estos cárteles narcotraficantes y mantenerlos alejados de nuestras fronteras” y tambien "Un vocero aclaró luego que Perry está dispuesto a estudiar todas las opciones de cooperación con México."

Que se vallan a shingar a su madre, nosotros podemos, bien nos pueden ayudar perfecatemtne parando las alocadas ventas de armas y de meter al bote a sus marihuanos, que dejen de ayudar a los carteles (porque si lo hacen los cabronasos de la CIA o de otra corporacion) No nesesitan mandar a sus cochinos marines, nosotros solo podemos, eso de que ayudar y que no se que son puras mentiras, siempre nos tienen jodidos y muy limitados ahora el pretexto es invadir mexico porque los narcos se estan cruzando para usa.. puras jaladas. que ellos se dediquen a hacer su trabajo del otro lado de la frontera.
Shootter33- Primer Maestre [ Armada ]
-
Cantidad de envíos: 205
Mas si osare un gringo pu.tillo,profanar con su planta tu suelo, recuerda patria querida que el cielo, un soldado en cada hijo te dio
Seria el colmo matar gringos con las mismas armas que trafican y no paran.
Cada quien que lave su ropa sucia y todos pisteamos tranquilos no andemos de vendepatrias que nuestra historia esta llena de traidores.
Aunque sea con mi mosqueleño!
Seria el colmo matar gringos con las mismas armas que trafican y no paran.
Cada quien que lave su ropa sucia y todos pisteamos tranquilos no andemos de vendepatrias que nuestra historia esta llena de traidores.
Aunque sea con mi mosqueleño!

yax- Inspector [ Policia Federal ]
-
Cantidad de envíos: 743
el jazz como vive aya, ya se cree gringo y se cree todo lo que le dicen , si jazz los gringos son los salvadores que vienen a acabar con el narco y bla bla bla y van a mandar a los heroes marines para salvarnos a todos y sobretodo para resguardar nuestro pelotreo de los narcos... JA JA JA! Que dirian los gringos si uno de nuestro funcionarios dijera que van a mandar al ejercito mexicano porque las mafias en estados unidos estan fuera de control. que crees que dirian? aceptarian amablemente que soldados mexicanos armados vallan y se pongan a tirar cuetasos en medio de la calle? yo creo que no!
-
3 DE OCTUBRE DE 2011
México responde a Perry ; rechaza presencia militar de EU
México rechazó la presencia de tropas estadounidenses para combatir al crimen organizado en territorio mexicano, después de que el precandidato presidencial republicano Rick Perry dijera estar dispuesto a enviar efectivos al vecino país de obtener la presidencia.
El embajador mexicano Arturo Sarukhán dijo el lunes a periodistas que la presencia de tropas estadounidenses en suelo mexicano “no está sobre la mesa“.
“No es un componente que se esté previendo, no es un componente que forme parte de estos esquemas enormemente innovadores que México y Estados Unidos hemos estado usando para confrontar al crimen organizado transnacional, no forma parte del paradigma de responsabilidad compartida y por lo tanto no hay nada nuevo en la posición del gobierno mexicano de señalar que esa opción no está sobre la mesa”, aseguró el diplomático al responder a una pregunta sobre los comentarios de Perry.
Esto después de que el precandidato republicano a la presidencia Rick Perry dijo el sábado que está dispuesto a enviar fuerzas estadounidenses a México para ayudar a combatir los cárteles del narcotráfico.
Su declaración sobre el posible envío de fuerzas a México y otras que realizó parecían querer mostrar a Perry con una actitud más dura en materia de inmigración ilegal y seguridad fronteriza, tras las críticas recientes que ha recibido de las filas republicanas por justificar que las universidades texanas cobren matrículas a costo de residente a inmigrantes sin la debida documentación, en lugar de cobrarle la habitual tarifa más elevada como si residieran fuera del estado.
http://www.historiasdelnarco.com/2011/10/mexico-responde-perry-rechaza-presencia.html
México responde a Perry ; rechaza presencia militar de EU
México rechazó la presencia de tropas estadounidenses para combatir al crimen organizado en territorio mexicano, después de que el precandidato presidencial republicano Rick Perry dijera estar dispuesto a enviar efectivos al vecino país de obtener la presidencia.
El embajador mexicano Arturo Sarukhán dijo el lunes a periodistas que la presencia de tropas estadounidenses en suelo mexicano “no está sobre la mesa“.
“No es un componente que se esté previendo, no es un componente que forme parte de estos esquemas enormemente innovadores que México y Estados Unidos hemos estado usando para confrontar al crimen organizado transnacional, no forma parte del paradigma de responsabilidad compartida y por lo tanto no hay nada nuevo en la posición del gobierno mexicano de señalar que esa opción no está sobre la mesa”, aseguró el diplomático al responder a una pregunta sobre los comentarios de Perry.
Esto después de que el precandidato republicano a la presidencia Rick Perry dijo el sábado que está dispuesto a enviar fuerzas estadounidenses a México para ayudar a combatir los cárteles del narcotráfico.
Su declaración sobre el posible envío de fuerzas a México y otras que realizó parecían querer mostrar a Perry con una actitud más dura en materia de inmigración ilegal y seguridad fronteriza, tras las críticas recientes que ha recibido de las filas republicanas por justificar que las universidades texanas cobren matrículas a costo de residente a inmigrantes sin la debida documentación, en lugar de cobrarle la habitual tarifa más elevada como si residieran fuera del estado.
http://www.historiasdelnarco.com/2011/10/mexico-responde-perry-rechaza-presencia.html

-
No nesesitan mandar a sus cochinos marines, nosotros solo podemos, eso de que ayudar y que no se que son puras mentiras, siempre nos tienen jodidos y muy limitados ahora el pretexto es invadir mexico porque los narcos se estan cruzando para
Cochinos marines!? Que fregados piensas que te hace llamarlos asi?
El honor de un militar es intachable,pues solo obedece ordenes y si no se atiene a las consecuencias.,nada tiene que ver un militar con sus dirigentes que podrian ser de lo peor,tu cabeza te da pa ententender eso o te explico con manzanas?
Ahora,dices que andan invadiendo Mexico,claramente INVASION es una cosa y AYUDA es otra! Por que son tan tercos o burros para no entender!? No va a pasar de eso si el presidente en cuestion no acepta nada! De que se asustan!? Mexico ya hasta rechazo la ayuda,y todavia ni gana el chaketas de Perry!

-
Jaz223 escribió:No nesesitan mandar a sus cochinos marines, nosotros solo podemos, eso de que ayudar y que no se que son puras mentiras, siempre nos tienen jodidos y muy limitados ahora el pretexto es invadir mexico porque los narcos se estan cruzando para
El honor de un militar es intachable,pues solo obedece ordenes y si no se atiene a las consecuencias.,nada tiene que ver un militar con sus dirigentes que podrian ser de lo peor,tu cabeza te da pa ententender eso o te explico con manzanas?
Ahora,dices que andan invadiendo Mexico,claramente INVASION es una cosa y AYUDA es otra! Por que son tan tercos o burros para no entender!? No va a pasar de eso si el presidente en cuestion no acepta nada! De que se asustan!? Mexico ya hasta rechazo la ayuda,y todavia ni gana el chaketas de Perry!
Eso ya se sabe y lo que molesta es que mucho costo mantener la soberania nacional para que unos cuantos la anden queriendo vender, con los gringos siempre es una invasion o ocupacion disfrazada de ayuda.
-
Shootter33 escribió:el jazz como vive aya, ya se cree gringo y se cree todo lo que le dicen , si jazz los gringos son los salvadores que vienen a acabar con el narco y bla bla bla y van a mandar a los heroes marines para salvarnos a todos y sobretodo para resguardar nuestro pelotreo de los narcos... JA JA JA! Que dirian los gringos si uno de nuestro funcionarios dijera que van a mandar al ejercito mexicano porque las mafias en estados unidos estan fuera de control. que crees que dirian? aceptarian amablemente que soldados mexicanos armados vallan y se pongan a tirar cuetasos en medio de la calle? yo creo que no!
Pues me importa poco lo que pienses de mi,pero,si piensas que con el @%$#&#!@# petroleo se van a hacer ricos estas jodidamente ignorante,tienes idea de lo que les costaria "invadir" a
mexico nada mas por el petroleo!? No friegues,saldrian poniendo!
Y si aceptaron coaliciones con otros paises para una guerra.,por que con Mexico no?
Ha trollecito este,me la curo me la curo

-
Shootter33 escribió:Jaz223 escribió:No nesesitan mandar a sus cochinos marines, nosotros solo podemos, eso de que ayudar y que no se que son puras mentiras, siempre nos tienen jodidos y muy limitados ahora el pretexto es invadir mexico porque los narcos se estan cruzando para
Eso ya se sabe y lo que molesta es que mucho costo mantener la soberania nacional para que unos cuantos la anden queriendo vender, con los gringos siempre es una invasion o ocupacion disfrazada de ayuda.
"mucho costo la soberania nacional" al aceptar ayuda,(como la iniciativa Merida) en nada afecta la Soberania del pais,o ya vinieron a imponer leyes por las dos tres cosillas que les dieron?
Ahora.,quien fregaos quiere vender tu "soberania"???
Donde se hablo de aceptar a un ejercito armado de otro pais,como ya te dije Mexico ya rechazo la oferta y el amigo Perry aun no gana!

-
El origen esta con tu Vecino... esta bien pero que tal si tu comienzas a hablar que tu vecino es un incompetente y que no puede con ellas (EUA) y tu le mandas al fumigador sin su consentimiento.... Jajaja no #$%!#@ mi comentario tambien fue un poco tonto ,pero aqui estamos hablando de hormigas Armadas hasta el *
Y es una mentira que en Mexico hay mandos incompetentes? Conoces a Genaro Garcia Luna? Aclaro,hablo de mandos,no de la tropa.,a inche verdad no peca pero a como incomoda!
Y sigueindo con mi metafora.,si ya le mande el fumigador a mi vecino sin su permiso puede hacermela de @%$#&#!@# y yo atenerme a las consecuencias,si todavia no lo hago.,que? Te la dejo de tarea.,

-
jaja seguimos con las metaforas....Si no se la has mandado, ayudalo pero no le digas incompetente ni actues como si fueras el dueño del mundo! :) ... y si conosco a la mayoria de los incompetentes como el que mencionaste!! pero no me extiendo a otros temas porque estaria canijo estarlos mencionando a todos! :)Jaz223 escribió:El origen esta con tu Vecino... esta bien pero que tal si tu comienzas a hablar que tu vecino es un incompetente y que no puede con ellas (EUA) y tu le mandas al fumigador sin su consentimiento.... Jajaja no #$%!#@ mi comentario tambien fue un poco tonto ,pero aqui estamos hablando de hormigas Armadas hasta el *
Y es una mentira que en Mexico hay mandos incompetentes? Conoces a Genaro Garcia Luna? Aclaro,hablo de mandos,no de la tropa.,a inche verdad no peca pero a como incomoda!
Y sigueindo con mi metafora.,si ya le mande el fumigador a mi vecino sin su permiso puede hacermela de @%$#&#!@# y yo atenerme a las consecuencias,si todavia no lo hago.,que? Te la dejo de tarea.,

Mejor que metan al bote a todos los mariguanos de su pais que son el 99% de la poblacion, y ademas, que cambiaria si mandan gringos para aca?? luego van a querer hacer bases aqui y luego pa sacarlos

El j0rge- Inspector [ Policia Federal ]
-
Cantidad de envíos: 584
Bien pues miren , creo que ya le estamos dando muchas vueltas a lo mismo.Voy a hacer un ultimo comentario.Para embarcarse en una guerra un presidente de USA ocupa el favor de al menos una parte importante de el publico.Segun los estudiosos del tema sobre el apoyo de estos a la guerra .
Cito a John Mueller de la Univ. de Ohio.¨(sobre el apoyo a las guerras) este es razonablemente coherente ...si lo vemos en terminos de Costo-Beneficio (para ellos los USA).
Mas adelante continua...¨un presidente debe de considerar hasta que grado el publico valora esa aventura y hasta donde esta dispuesto a tolerar el numero de bajas norteamericanas (LAS BAJAS EXTRANJERAS NO SON IMPORTANTES) y este numero no debe sobrepasar lo esperado¨
A lo que voy , al publico norteamericano no le interesa acabar con un enemigo como los traficantes.No les beneficia en lo absoluto.Si somos mal pensados diriamos que incluso se van a perder de lo que tanto quieren pero hipocritamente niegan.El acceso a las drogas!!.
Una guerra impopular , con potencialmente muchas bajas y para colmo se van a perder de sus drogas.JUAR JUAR JUAR.Ya mero.
Les mando el ultimo numero de la deuda exterior de USA el cual se incrementaria mas con otra guerra.$14,794,682,459,999
Haber quien lo cuenta !! Y sigue subiendo.Me gustaria subir el link pero este foro no me lo permite (aun).Si alguien lo quiere ver
esta en us debt clock punto org
Cito a John Mueller de la Univ. de Ohio.¨(sobre el apoyo a las guerras) este es razonablemente coherente ...si lo vemos en terminos de Costo-Beneficio (para ellos los USA).
Mas adelante continua...¨un presidente debe de considerar hasta que grado el publico valora esa aventura y hasta donde esta dispuesto a tolerar el numero de bajas norteamericanas (LAS BAJAS EXTRANJERAS NO SON IMPORTANTES) y este numero no debe sobrepasar lo esperado¨
A lo que voy , al publico norteamericano no le interesa acabar con un enemigo como los traficantes.No les beneficia en lo absoluto.Si somos mal pensados diriamos que incluso se van a perder de lo que tanto quieren pero hipocritamente niegan.El acceso a las drogas!!.
Una guerra impopular , con potencialmente muchas bajas y para colmo se van a perder de sus drogas.JUAR JUAR JUAR.Ya mero.
Les mando el ultimo numero de la deuda exterior de USA el cual se incrementaria mas con otra guerra.$14,794,682,459,999
Haber quien lo cuenta !! Y sigue subiendo.Me gustaria subir el link pero este foro no me lo permite (aun).Si alguien lo quiere ver
esta en us debt clock punto org

-
Por cierto pa mi que Rick Perry ya chupo faros en esta contienda.Pro mas que grite , chille , patalee ya esta abajo.Estamos gastando polvora en infiernitos.Yo les propondria que mejor revisaramos quien va arriba en la carrera por la nominacion y veamos que plataforma politica tiene para Mexico.
El que tenga mejores planes deberiamos identificarlo
Chanze y hasta pudieramos influenciar a los votantes por el candidato que mas convenga a nuestro pais .¿Que tal eh ?
Si Obama por Twiter y Facebook gano su eleccion quien quite juntemos un buen puñado de votantes entre los mexicanos y sus familias residentes alla.
Yo opino diria El Chapulin Colorado .JAJAJAJAJAJAJA
El que tenga mejores planes deberiamos identificarlo
Chanze y hasta pudieramos influenciar a los votantes por el candidato que mas convenga a nuestro pais .¿Que tal eh ?
Si Obama por Twiter y Facebook gano su eleccion quien quite juntemos un buen puñado de votantes entre los mexicanos y sus familias residentes alla.
Yo opino diria El Chapulin Colorado .JAJAJAJAJAJAJA

-
[quote="Jaz223"][quote="Shootter33"][quote="Jaz223"]
yo pienso que esto nada tiene que ver con la soberania popular,
aqui le dejo para que lean en que se a convertido nuestra soberania
con el paso de los años.
http://www.iis.unam.mx/biblioteca/pdf/arnaldo_cord24.pdf
"mucho costo la soberania nacional" al aceptar ayuda,(como la iniciativa Merida) en nada afecta la Soberania del pais,o ya vinieron a imponer leyes por las dos tres cosillas que les dieron?
Ahora.,quien fregaos quiere vender tu "soberania"???
Donde se hablo de aceptar a un ejercito armado de otro pais,como ya te dije Mexico ya rechazo la oferta y el amigo Perry aun no gana!
yo pienso que esto nada tiene que ver con la soberania popular,
aqui le dejo para que lean en que se a convertido nuestra soberania
con el paso de los años.
http://www.iis.unam.mx/biblioteca/pdf/arnaldo_cord24.pdf

loretanochoyero- Soldado de Primera [ Ejército ]
![Soldado de Primera [ Ejército ] Soldado de Primera [ Ejército ]](http://img801.imageshack.us/img801/2717/soldadode1a.png)
-
Cantidad de envíos: 68