Ingreso a la Policía Federal (Preguntas y Respuestas).
Página 1 de 9. • Compartir •
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Ingreso a la Policía Federal (Preguntas y Respuestas).
Tema especial del foro para aclarar dudas sobre el ingreso a la Policía Federal.
Usted consultar información de este tema antes de formular su pregunta a los miembros del foro: http://defensamexico.activoforo.com/t10863-ingreso-a-la-policia-federal-preguntas-y-respuestas#129303
Usted consultar información de este tema antes de formular su pregunta a los miembros del foro: http://defensamexico.activoforo.com/t10863-ingreso-a-la-policia-federal-preguntas-y-respuestas#129303
AlfaRomeo-15- Alto Mando

-
Cantidad de envíos: 1094
Re: Ingreso a la Policía Federal (Preguntas y Respuestas).
disculpen tengo 20 años y tengo estudios de preparatoria, mido aproximadamente 1.65 en cual rama de la policía federal podría entrar?
javier eduardo- Aspirante
-
Cantidad de envíos: 2
creo que alas fuerzas federales de apoyo...

CHEPE- Sargento 1/o [ Policia Federal ]
![Sargento 1/o [ Policia Federal ] Sargento 1/o [ Policia Federal ]](http://img691.imageshack.us/img691/8932/rr2.png)
-
Cantidad de envíos: 145
y mas o menos cuanto ganan ellos ((=?
javier eduardo- Aspirante
-
HOLA TENGO 27, 179, SOY MEXICANO POR NACIMIENTO. ME LLEVARON A ESTADOS UNIDOS DESDE LOS 9ANOS. TENGO 2 ANOS EN MEXICO. ESTOY MUY INTERESADO INGRESAR ALA PFP. TENGO EXELENTES ENTRENAMIENTO DE ARMAS EN K PARTE DEL ARBOL DE LA PFP PRODRIA INGRESAR.
jesus_1503- Aspirante
-
Cantidad de envíos: 1
ok miren tengo 18 años de edad pero no tengo miedo anada seee y me gustaria entrar alaa federall sii y queria ver que puedo hacer para entrar al policia federal stoy estudiando mi bachillerato alguien me daria informes para entrar ala federal por favor ..............
tuty- Aspirante
-
Cantidad de envíos: 3
hola compañeros hace aproximadamente 3 meses hice mi pre registro para ingresar ala policía federal divicion investigación según esto ellos te tienen q notificar vía correo electrónico o vía telefónica pero jamas me notificaron
he estado hablando pero solo me dicen q tenga paciencia pro pues no
he estado hablando pero solo me dicen q tenga paciencia pro pues no
luisin- Aspirante
-
tuty escribió:ok miren tengo 18 años de edad pero no tengo miedo anada seee y me gustaria entrar alaa federall sii y queria ver que puedo hacer para entrar al policia federal stoy estudiando mi bachillerato alguien me daria informes para entrar ala federal por favor ..............
tuty- Aspirante
-
tuty escribió:tuty escribió:ok miren tengo 18 años de edad pero no tengo miedo anada seee y me gustaria entrar alaa federall sii y queria ver que puedo hacer para entrar al policia federal stoy estudiando mi bachillerato alguien me daria informes para entrar ala federal por favor ..............
Cheka la convocatoria,, aqui en internet en la pagina de la secretaria de seguridad publica ,, pero creo ke primero acabes tu bachillerato!!

chik_luna- Recluta
-
Cantidad de envíos: 7
HOLA QUISIERA ALGUIEN QUE ESTE EN ACTIVO EN LA POLICIA FEDERAL ME AYUDE ESTOY EN UNA CITUACION FUERTE Y NO SE QUE PUEDO HACER
NECESITO QUE UN 30 ME APOYE POR FA
No abuse de las Mayusculas
Cheque el reglamento del foro
Staff
No abuse de las Mayusculas
Cheque el reglamento del foro
Staff

CABALLERO IXXXI- Aspirante
-
CABALLERO IXXXI escribió:HOLA QUISIERA ALGUIEN QUE ESTE EN ACTIVO EN LA POLICIA FEDERAL ME AYUDE ESTOY EN UNA CITUACION FUERTE Y NO SE QUE PUEDO HACER
CUIDADO compañeros con los mjs completos en mayusculas, por favor, ahora bien me gustaria saber que problema en especifico tiene para asi poderlo orientar, recuerde que las cosas se deben de hablar claramente, si gusta mande M.P, si es que su situacion en el foro lo permite, gracias

DALILA- Primer Maestre [ Armada ]
![Primer Maestre [ Armada ] Primer Maestre [ Armada ]](http://img691.imageshack.us/img691/8932/rr2.png)
-
Cantidad de envíos: 204
jesus_1503 escribió:HOLA TENGO 27, 179, SOY MEXICANO POR NACIMIENTO. ME LLEVARON A ESTADOS UNIDOS DESDE LOS 9ANOS. TENGO 2 ANOS EN MEXICO. ESTOY MUY INTERESADO INGRESAR ALA PFP. TENGO EXELENTES ENTRENAMIENTO DE ARMAS EN K PARTE DEL ARBOL DE LA PFP PRODRIA INGRESAR.
esto va por pasos compañero, en primera cuidado con sus mensajes enviados en mayusculas por completo en segunda, nos vamos despacio, a los papeleos, no quiera volar cuando no sabe ni gatear, que tipo de estudios tiene, hasta que grado o nivel como le entienda, hay que pasar vrias pruebas en primera, saber que nivel le gustaria entrar, investigador, fuerzas federales, o seguridad regional, o seguridad penitenciaria, despues veremos si llenamos los requisitos, o hasta donde podemos llegar, perdon por el tono de las cosas, pero asi son los papeleos, no es nada facil ingresar a la pf, en cualquiera de sus ramas, pero si lo checha despacio y como debe de ser, las cosas salen bien, en la pagina de ssp, viene todo eso, puede darle en el buscador de google, y buscar ssp, y ya esta, o entre directamente a la pagina que es www.ssp.gob.mx si es que mal no recuerdo.

![Primer Maestre [ Armada ] Primer Maestre [ Armada ]](http://img691.imageshack.us/img691/8932/rr2.png)
-
Yo digo que no armen tanto pex por las letras es igual,solo que falta de educacion y mas cansado de leer,simplemente,companero lea las reglas del foro,y hay que presentarse primero.......

30fherko- Soldado de Primera [ Ejército ]
![Soldado de Primera [ Ejército ] Soldado de Primera [ Ejército ]](http://img25.imageshack.us/img25/903/rr1y.png)
-
Cantidad de envíos: 51
A ver esos 30s donde estan,andan perdidos,Oscarneitor,bash,aguila, que onda con los cursos de SR y FF....si va a ver o no?????

30fherko- Soldado de Primera [ Ejército ]
![Soldado de Primera [ Ejército ] Soldado de Primera [ Ejército ]](http://img25.imageshack.us/img25/903/rr1y.png)
-
Cantidad de envíos: 51
joven fher si va haber pero por el momento no estan en tiempos de llebarlos acabo, pero de que va haber va haber solo es cuestion de tiempo, recuerde que el nuevo reclutamiento acaba de pasar, y se la estan llebando calmada, usted tranquilo,
:soldado:
:soldado:

-
hola buenas tardes, alguien sabe si ya estan hablando para el curso de seguridad regional, pues a mi casa ya me hablaron solo que no estaba en casa yo hize examenes para sr y creo que si es para eso, alguien sabe algo al respecto
MIGUEL ANGEL FLORES A- Recluta
-
Cantidad de envíos: 9
MIGUEL ANGEL FLORES A escribió:hola buenas tardes, alguien sabe si ya estan hablando para el curso de seguridad regional, pues a mi casa ya me hablaron solo que no estaba en casa yo hize examenes para sr y creo que si es para eso, alguien sabe algo al respecto
Hola compañero, por lo que sé a través de éste y otros foros es que ya están llamando para el de SR, incluso ya hay quién ha levado papeles. Así que mi recomendación es que trate de comunicarse a las oficinas.
Saludos!!!

azul86- Recluta
-
Cantidad de envíos: 11
hola que tal,, bueno mi pregunta es la siguiente soy mujer y el año proximo termino mi carrera y me gustaria entrar el punto es que e estado leyendo los requisitos y para entrar si eres mujer y en una mensionan una altura de 1.65 y en otra 1.55 y yo mido 1.56 y no se cual sea la realmente se esta pidiendo. por favor algien que me oriente mil gracias

lunita- Aspirante
-
hola compañera lunita para empesar te recomiendo que termines tu carrera con toda tranquilidad por que para el tro año no hay convocatorias ya que hay cambio de presidente. te sujiero que estes al pendiente para cuando abran las convocatorias en 2012 en la pagina de SSP ahi vienen los lineamientos y podras obtener informacion mas asertiva para tus dudas. sale te dejo y te deceo suerte...
-
hola azul estoy agrdecido contigo por tu comentario ya que me hace corroborar mas lo de la llamada que me hicieron a mi casa, solo me dejaron un numero al cual me tengo que comunicar per ya intente y no me contestan si algun compañero tiene un numero o le paso algo similir pues vamos a ayudarnos hay que pasarnos los numeros que nos dejan para ver si en algunos de eso numeros nos contestan, que les parece, este es el numero que a mi me dejaron 55339766
-
quieres decir Miguel ue para el 2012 no hay convocatorias por cambio de gobierno
Cormano- Aspirante
-
Cantidad de envíos: 4
hola que tal a los amigos del foro; mi situacion es la siguiente, ya llene mi pre registro , pero no me han avisado nada, llamo pero no contestan, soy licenciado y tengo muchas ganas de entrar de investigador, quiero ir ya a realizar mis pruebas al df, pero no hay respuesta, soy de veracruz , mi pregunta es la siguiente: Puedo ir a la comisaria de la federal de aqui del ver , que esta en la carretera xalapa veracruz??, por la cabeza olmeca. O solo me mandaran por un tuvo?, sera que me puedan ayudar ahi?
aldomagnes- Aspirante
-
hola a todos les aviso que ya me llamaron para dejar documentacion para ingresar al curso de SR a lo que se empieza a finales de octubre hora que ande por alla tratare de investigar más informacion y se las pasare para que todos se den una idea de como andan las cosas, si alguien sabe algo sobre este curso pues publiquelo xfa.
asi es compañero cuando estuve en contel un instructor nos dijo que no hiba haber convocatorias para el 2012 por el motivo de cambio de presidente
asi es compañero cuando estuve en contel un instructor nos dijo que no hiba haber convocatorias para el 2012 por el motivo de cambio de presidente
-
si se puede
si se puede la que es de 165 es para hombres minima y la de 155 es de mujeres minimo, ademas de eso debes cumplir con mas cosas como estar de acuerdo con el peso y taya y otras cosas pero si quieres mas informacion visita la ssp.gob.mx en el apartado de convocatoria
elizakings- Aspirante
-
MIGUEL ANGEL FLORES A escribió:hola a todos les aviso que ya me llamaron para dejar documentacion para ingresar al curso de SR a lo que se empieza a finales de octubre hora que ande por alla tratare de investigar más informacion y se las pasare para que todos se den una idea de como andan las cosas, si alguien sabe algo sobre este curso pues publiquelo xfa.
k onda carnal yo al igual k otros compañeros sigo el foro desde diciembre del 2009 nos kedamos esperando cursos para sr y aun nosabemos nada,volvi a pesentr examen en febrero d est año y sali apto y asta hoy noc nada del curso.
cuando fue kt hablaron para entregar papeles y enk fecha presentasts tu examen si sabez mas comenta de favor hay muchos k estamos esperando esa llamada.
saludos y esperemos k ahora si se ns haga.
wesor- Soldado
-
Cantidad de envíos: 20
En este foro esta prohibido usar lenguaje de celular (SMS) escriba bien o le aplicara correctivo disciplinario
Lanceros de Toluca- Alto Mando

-
Cantidad de envíos: 4504
Que tal compañeros, igualmente estoy esperando el curso de sr, aun no me han llamado para entregar papeles, por favor los que vayan a entregar o a los q ya les han llamado comenten donde los tienen que entregar o en donde hay q presentarse, comenten novedades!!! saludos!!!!

COBRA PFP- Recluta
-
yo presente los examenes
tuty escribió:tuty escribió:ok miren tengo 18 años de edad pero no tengo miedo anada seee y me gustaria entrar alaa federall sii y queria ver que puedo hacer para entrar al policia federal stoy estudiando mi bachillerato alguien me daria informes para entrar ala federal por favor ..............
por el moimento solo fuerzas federales y ganan aprox de 9000 mensuales mas un bono de 5000 en comision mas tus prestaciones pero s tedigo que los examenes estan dificiles y los presntas en insurgentes df suerte...
roberto a- Aspirante
-
Anexo un video.
Algo que no se si ya hayan sacado en la TV, pero pues me gusto el tipo de presentacion.
Algo que no se si ya hayan sacado en la TV, pero pues me gusto el tipo de presentacion.

Cuauhtecutli- Miembro Honorario

-
Cantidad de envíos: 671
quien diria q hace un año estaba intentando entrar ala federal y ahora me encuentro en las filas de infanteria de marina

stisko- Miembro Honorario

-
Cantidad de envíos: 140
chido por el estisko estuvo mejor
fumfum- Marino [ Armada ]
![Marino [ Armada ] Marino [ Armada ]](http://img25.imageshack.us/img25/903/rr1y.png)
-
Cantidad de envíos: 30
hola compañeros ayer fui al edificio de ls SSP a entregar mis papeles para SR solo es recepcion de documentos asistieron tambien personas de FF y se nos indico que en 15 dias nos hablan para darnos fecha de curso, espero no nos pase lo que el compañero nos comenta el espera desde el 2009 y nada. compañero espero y le hablen para curso ya que renovaste tus examenes de control y confianza yo los aplique los primeros de marzo, bueno si me doy cuenta de algo nuevo yo les comunico por que ayer eramos muy pocos de SR los que estabamos ahi eran mas de FF espero y en realidad si se nos de el curso y que sea el que esperamos por que en la policia federal no hay nada seguro y en un ratito todo no lo pueden cambiar esto lo comento por experiencia.
compañeros si alguien sabe algo pues comenten xfa para darnos una idea de como va el proceso de inicio de curso
compañeros si alguien sabe algo pues comenten xfa para darnos una idea de como va el proceso de inicio de curso
-
MIGUEL ANGEL FLORES A escribió:hola compañeros ayer fui al edificio de ls SSP a entregar mis papeles para SR solo es recepcion de documentos asistieron tambien personas de FF y se nos indico que en 15 dias nos hablan para darnos fecha de curso, espero no nos pase lo que el compañero nos comenta el espera desde el 2009 y nada. compañero espero y le hablen para curso ya que renovaste tus examenes de control y confianza yo los aplique los primeros de marzo, bueno si me doy cuenta de algo nuevo yo les comunico por que ayer eramos muy pocos de SR los que estabamos ahi eran mas de FF espero y en realidad si se nos de el curso y que sea el que esperamos por que en la policia federal no hay nada seguro y en un ratito todo no lo pueden cambiar esto lo comento por experiencia.
Hola......Yo hice los examns para FF. Y ya entregue mis docs el dia 20 A mi me llamaron para confirmar la entrega de mis documentos 3 dias despues y pregunte sobre la capacitacion...Me dijeron que según empezaba a principios de Octubre.. Un amigo que ya esta en la capacitacion para PI me dijo que adentro habia rumores de q para el 2 de Octubre empezaba un curso, Ya es 4 y nada. Pero con lo q dices..Ya me puse a dudar.

Alouqua Filth- Marino [ Armada ]
![Marino [ Armada ] Marino [ Armada ]](http://img25.imageshack.us/img25/903/rr1y.png)
-
Cantidad de envíos: 26
q onda ya van 3 semanas y nomas no me hablan para hacer mis examenes estoy algo preocupado cuanto fue el maximo tiempo que esperaron ustedes para FF y para las demas ramas de la PF espero me llamen esta semana suerte a todos los que andamos en las mimas
jerryblabla- Marino [ Armada ]
-
Cantidad de envíos: 25
K onda carnales! a cuantos del foro k estan esperando curso para sr les an hablado y dado fecha para entrega de documentacion? Ami solo me llamaron para confirmar si todabia estaba interesado y luego se comunican conmigo! Comenten los k ya entregaron la documentacion k les indicaron
wesor- Soldado
-
hola wesor a mi me llamaron la semana pasada y el lunes andube por alla en mexico me citaron en el edificio de SIDEPOL fui a entregar documentacion para SR y solo me dijo la señorita que me atendio que el curso estaba proximo en este mes o en noviembre que no pasa de estos dos meses, asi que esperamos que sea verdad y no tarden para que ya nos den chamba.
si alguien del foro sabe algo más del curso para SR pues comenten para darnos más ideas de como anda todo esto, suerte para todos...
si alguien del foro sabe algo más del curso para SR pues comenten para darnos más ideas de como anda todo esto, suerte para todos...
-
Hola compañeros, yo quiero postularme para perfil investigador, si saben algo al respecto haganlo saber para estar pendientes a las proximas convocatorias
Cormano- Aspirante
-
Cantidad de envíos: 4
no pues que buena onda ..... yo si voto por ti ... bueno dependiendo de tus propuestas ..

highlander- Marino [ Armada ]
-
Cantidad de envíos: 49
MIGUEL ANGEL FLORES A escribió:hola wesor a mi me llamaron la semana pasada y el lunes andube por alla en mexico me citaron en el edificio de SIDEPOL fui a entregar documentacion para SR y solo me dijo la señorita que me atendio que el curso estaba proximo en este mes o en noviembre que no pasa de estos dos meses, asi que esperamos que sea verdad y no tarden para que ya nos den chamba.
ya esta carnal seguimos pendiente.mientras seguire esperando la llamada para entrega de documentos cualquier ahi estamos,saludos
wesor- Soldado
-
hola como se daran cuenta soy nuevo en este foro bueno mi pregunta es noo saben asta cuando abra otra vez convocatorias para seguridad regional tenia entendido q abia una convocatoria interna no se si aun siga vijente alwien que me pueda resolver mi duda les agradeceria muxo
contreras19- Aspirante
-
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9