Foro Defensa México
Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

+104
gordo
arteaga
Oneocean
teziutex
Elite954_GMaster
JChAN
KAABHERO
junior805
Charbel Ras
armyofmexico1
Todo por la Patria
Montserrat7894
Kumon
HARRELL07
Necros
edick_9
COUGAR
Reshiram
mirandiuro
JCRL
Criminologo
May Hdez
Pleomax.
AspiranteNaval
solorockanrolero
La Teniente Roca
slug 117
pineda95
ANGELSONE
aspirante17
EDTIH2013
Audemunx
apolinar
arlex
MATSN
chikis11
alfa-tortuga
AxlGunner
Cadt Aquiles Baeza
Ulises1905
CristianM
Dohko de Libra.
eduardo gabriel hernandez
Iron Maiden
aguila1974
Axel guarneros
Gab23
Ahmed 777
Rampblast
Manuel Barrientos Rivas
JC-M
belze
eeddiilv
isaacc
NAZ45
Absolut
marine!
anali
Rafijo
teniente de fragata
chuy07
eleazar hernandez gonzale
Master16
león gto
Otromas
ezteliit jimenez
lider alter
almaraz
swodniw2
cadete novato
paola velez
AngelTM
el wicho
CaballeroDelMar
SERGIO CARLOS VENTURA
Alisondm
Halcon03
cholo
yutzhu
Rosasche
condor_rastreador
Platinum Egoist
Victor1896
Karla Mariana
Teniente 626
oskr3124
BravoEcho
Jorge LugArr
geco16
Powah
ALEJANDRA MENESES TRUJILL
nunez17
guichoo
Gera22
Lanceros de Toluca
thehero
cookie
lucas2ss
michaelzei
algeres
stisko
comando
edith santos perez
AlfaRomeo-15
108 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por AlfaRomeo-15 Septiembre 26th 2011, 10:23

Recuerdo del primer mensaje :

Tema especial del foro para aclarar dudas sobre el ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar y el sistema de educación naval mexicano.

1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Criminologo Abril 23rd 2013, 12:07

Observación..... Veo que aquí todo mundo se pelea por un rango mucho antes siquiera de comenzar sus tramites..... pregunta: van buscando un rango, fama, prestigio y posición? o van buscando el servir a la patria??.... digo, hay que tener muy en claro lo que se quiere, porque si lo que buscan es lo primero, no es el camino....


Ahora, de la heroica ya sale uno con carrera profesional según tengo entendido, incluso como Lic. en infantería de marina, ingeniero en comunicaciones navales (o algo así) etc. y Obvio sale uno con rango.


Si entras con licenciatura en contrataciones a hacer tu basico, te dan rango si, creo que de teniente de corbeta, perooooooo, un egresado de la heroica va a ser mas que tu, siempre, porque tu vas a ser tropa y el egresado va a ser un marino de carrera, no importa que tu tengas mas rango que el, el va a tener mas mando que tu, para empezar, el que sale de heroica (en caso de infanteria) va a salir como lic. en infanteria de marina y con rango de teniente, el tropa que entra con licenciatura civil, entra igual como teniente, e slo mismo pero no e spara nada igual.

para las promociones, cursos de especializacion y escuelas, tiene mas preferencia el de HENM que el tropa, al tropa lo mandan a cursos de PN y cosas asi si bien le va y tarda como 20 años en subir un rango por esa via, para los de HENM es mas facil, digamos que el de HENM es un hijo legitimo de la marina, y el de tropa es adoptado, por asi decirlo... entonces si lo que quieren es entrar y tener un rango y mando de volada..... van mal, ahi se va a trabajar, a sufrir, a dar tu tiempo, tu esfuerzo, tus lagrimas, tus fuerzas y tu sangre por tu nacion.... y al que quiere ser FES, si, entrando asi si puedes tomar el curso de FES, pero te repito, si tu interes es solo tener rango, mando y cache... no vas a aguantar el curso
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 23rd 2013, 23:18

Que paso Criminologo como que tropa. Son Nucleo y Auxiliar. Le vas a pagar con chupos en escuadra.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Abril 23rd 2013, 23:28

Criminologo escribió:Observación..... Veo que aquí todo mundo se pelea por un rango mucho antes siquiera de comenzar sus tramites..... pregunta: van buscando un rango, fama, prestigio y posición? o van buscando el servir a la patria??.... digo, hay que tener muy en claro lo que se quiere, porque si lo que buscan es lo primero, no es el camino....


Ahora, de la heroica ya sale uno con carrera profesional según tengo entendido, incluso como Lic. en infantería de marina, ingeniero en comunicaciones navales (o algo así) etc. y Obvio sale uno con rango.


Si entras con licenciatura en contrataciones a hacer tu basico, te dan rango si, creo que de teniente de corbeta, perooooooo, un egresado de la heroica va a ser mas que tu, siempre, porque tu vas a ser tropa y el egresado va a ser un marino de carrera, no importa que tu tengas mas rango que el, el va a tener mas mando que tu, para empezar, el que sale de heroica (en caso de infanteria) va a salir como lic. en infanteria de marina y con rango de teniente, el tropa que entra con licenciatura civil, entra igual como teniente, e slo mismo pero no e spara nada igual.

para las promociones, cursos de especializacion y escuelas, tiene mas preferencia el de HENM que el tropa, al tropa lo mandan a cursos de PN y cosas asi si bien le va y tarda como 20 años en subir un rango por esa via, para los de HENM es mas facil, digamos que el de HENM es un hijo legitimo de la marina, y el de tropa es adoptado, por asi decirlo... entonces si lo que quieren es entrar y tener un rango y mando de volada..... van mal, ahi se va a trabajar, a sufrir, a dar tu tiempo, tu esfuerzo, tus lagrimas, tus fuerzas y tu sangre por tu nacion.... y al que quiere ser FES, si, entrando asi si puedes tomar el curso de FES, pero te repito, si tu interes es solo tener rango, mando y cache... no vas a aguantar el curso

Solo por eso te doy +1, es lo que trato de decirles siempre pero al parecer a mi como soy civilon no me hacen caso xD
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Rampblast Abril 26th 2013, 13:12

Hola y saludos a todos.
Yo tengo una duda que no he visto aquí, me mandaron el formato de dispensa de edad y fui al sector naval y me dijeron que la debo enviar a un correo de, creo dijeron, educación naval para que me la autorizen, lo que no sé es... ¿cuál es el correo? Ojalá uno de ustedes me lo pueda facilitar a la brevedad.

Muchas gracias de antemano y agradecería más su pronta respuesta.

Rampblast
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Abril 26th 2013, 13:21

Rampblast pase a presentarse con su propio tema y lea el reglamento o tendré que amonestarlo

staff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Abril 26th 2013, 13:25

para empesar pase a presentarse para no amonestarlo y conforme a su pregunta en la pagina de la semar dan un correo al cual enviar mensaje pero es para trabajo, le tuvieron que a ver proporcionado ese correo en el sector naval que acudió y si no lo tiene llame a semar a este numero y pregunte sobre ello....

01-800-627-462-1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Rampblast Abril 26th 2013, 13:27

Gracias y ya me presente... hasta donde sé x) ...

Rampblast
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Mayo 17th 2013, 10:43

Pues aquí dándome una vuelta se les desea buen viento y buen mar a todos los aspirantes de la HENM ya mañana es el examen a darle con la pura fibra!!!

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Criminologo Mayo 17th 2013, 11:10

Lanceros de Toluca escribió:Que paso Criminologo como que tropa. Son Nucleo y Auxiliar. Le vas a pagar con chupos en escuadra.

Hahaha, esque fue asi como en palabras sensichhitas para que toda la raza captara la idea, igual la analogía del hijo legitimo y el adoptado pues no es la mejor manera de decirlo, pero así se entiende la diferencia.

por aqui en mi pc tengo esta curiosidad, alguien sabe si sigue vigente?? si es asi, hay podran comprender a lo que me refiero con que uno tiene mas facilidades que el otro

http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/regla/82.DOC
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Criminologo Mayo 17th 2013, 11:20

Snake EyeS escribió:Pues aquí dándome una vuelta se les desea buen viento y buen mar a todos los aspirantes de la HENM ya mañana es el examen a darle con la pura fibra!!!

saludos!


Échale ganas, a sacar la casta, no creas que se me olvida lo que me comentaste, pero por la situacion del radio no he podido comunicarme con aquellos, pero en cuanto quede listo es lo primero que voy a hacer a ver que novedad me tienen y te informo
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Mayo 17th 2013, 12:31

ya estas criminologo pues yo sigo estudiando para que salga lo mejor a ver que onda esperemos y todo salga bien.

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 17th 2013, 20:26

ACUERDO Secretarial 74 por el que se comunica que a partir del proceso de selección 2013, para el ingreso a los planteles educativos navales de nivel licenciatura, se requerirá que los aspirantes acrediten haber concluido los estudios de nivel medio superior (Bachillerato).
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Marina.- Secretario.
ACUERDO SECRETARIAL NÚM. 74
VIDAL FRANCISCO SOBERÓN SANZ, Almirante Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México, con fundamento en los artículos 9, 12 y 30 fracción VI de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 2 fracciones I y XIV, 7 fracción I, 8 fracción VI, 23 de la Ley Orgánica de la Armada de México, 1 y 5 fracciones I, XIX y XXI del Reglamento Interior de la Secretaría de Marina; y
CONSIDERANDO
Que conforme al marco constitucional vigente y derivado de las recientes reformas educativas, el Estado garantizará la calidad en la educación obligatoria de manera que los materiales y métodos educativos, la organización escolar, la infraestructura educativa y la idoneidad de los docentes y los directivos, garanticen el máximo logro de aprendizaje de los educandos;
Que a la Secretaría de Marina como dependencia de la Administración Pública Federal, le corresponde organizar, administrar y preparar a la Armada, como Institución Militar Nacional de carácter permanente, cuya misión es emplear el poder naval de la Federación, para la defensa exterior y coadyuvar en la seguridad interior del país, así como administrar y fomentar la educación naval en el país;
Que el Alto Mando lo ejerce el Secretario de Marina, quien es el responsable ante el Mando Supremo de planear, elaborar, determinar y ejecutar la política y estrategia naval, para incrementar la eficiencia de la Armada de México en la ejecución de las tareas que realiza, en cumplimiento de su misión y ejercicio de sus funciones;
Que la Heroica Escuela Naval Militar, es un establecimiento de educación superior, cuya misión es la de formar Oficiales para la Armada de México, con los conocimientos a la profesión naval militar a nivel licenciatura;
Que a partir del concurso de selección para el ingreso a los planteles navales 2013, se autorizó dar a conocer a la ciudadanía, que el ingreso de dichos establecimientos, será con los estudios con el nivel medio superior (Bachillerato) concluido, y
Que las carreras de Ingeniero Mecánico Naval, Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones Navales, Ingeniero en Ciencias Navales, Ingeniero en Ciencias Aeronavales, Ingeniero Hidrógrafo (Infante de Marina) y Licenciatura en Logística, actualmente son impartidas en la Heroica Escuela Naval Militar; por lo que he tenido a bien expedir el siguiente:
ACUERDO

Primero.- Que a partir del proceso de selección 2013, para el ingreso a los planteles educativos navales de nivel licenciatura, se requerirá que los aspirantes acrediten haber concluido los estudios de nivel medio superior (Bachillerato).
Segundo.- Que a partir del cinco de agosto del dos mil trece, la Escuela de Ingenieros de la Armada, entre en receso hasta nueva orden, por lo que el personal que actualmente cursa sus estudios en dicho plantel, serán incorporados a la Heroica Escuela Naval Militar, hasta concluir sus estudios.
Tercero.- Que a partir del ciclo lectivo 2013-2014, las carreras de Ingeniero Mecánico Naval, Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones Navales, Ingeniero en Ciencias Navales, Ingeniero en Ciencias Aeronavales, Ingeniero Hidrógrafo (Infante de Marina) y Licenciatura en Logística, se impartirán en la Heroica Escuela Naval Militar.
Cuarto.- Que los aspirantes que cumplan con los requisitos para ingresar a la Heroica Escuela Naval Militar, podrán optar por cursar alguna de las carreras de Ingeniero Mecánico Naval, Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones Navales, Ingeniero en Ciencias Navales, Ingeniero en Ciencias Aeronavales, Ingeniero Hidrógrafo (Infante de Marina) o la Licenciatura en Logística.
Quinto.- Que la Comisión de Leyes y Reglamentos, proceda a elaborar el proyecto de reformas al Reglamento de la Heroica Escuela Naval Militar, en el que se incluya como requisito de ingreso que los aspirantes tengan acreditado los estudios de nivel medio superior (Bachillerato).
Sexto.- Que la Dirección General de Recursos Humanos, formule las modificaciones necesarias a las cláusulas de los contratos de ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar y actualice la estructura orgánica del citado plantel.
Séptimo.- Que la Heroica Escuela Naval Militar actualice sus Manuales de Organización y de Procedimientos, ante la Dirección General Adjunta de. Programación, Organización y Presupuesto.
Octavo.- Los gastos de restructuración y operación en la Heroica Escuela Naval Militar, se llevarán a cabo con los recursos de la Secretaría de Marina autorizados en el Decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2013, sujeto a las disposiciones existentes en el mismo. Los gastos que se originen posteriormente deberán ser considerados dentro del Programa del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del año correspondiente.
TRANSITORIO
Único: El presente acuerdo entrará en vigor, al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
"COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE"
Dado en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los dos días del mes de mayo de dos mil trece.- El Secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.- Rúbrica.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Mayo 19th 2013, 15:19

bueno compañeros aqui pasando a saludar!

pues los exámenes de la HENM de admisión si estuvieron pesados solamente eramos 12 personas para la carrera de infantería de marina, fueron 200 preguntas nos checaron nuestro peso estatura y por lo consiguiente el indice de masa corporal las carreras donde había mas gente eran para mecánico naval, electrónica y aeronaval, pues ahora a esperar resultados esperemos y todo salga bien saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Mayo 19th 2013, 22:32

Pues por la demanda tienes muchas posibilidades de entrar ahí que a otras carreras, ya cuando entres nos vienes a contar que paso.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Mayo 22nd 2013, 00:22

compas los q ya aygan echo el primer examen q bno y echenle fibra yo no pude aserlo, tuve q hacer otro examen ese mismo dia, un compa si lo iso tambn y yo sera para el proximo año sino qdo aca a entrarle a infanteria y q tal snake eyes en q lugar isiste el examen y ps ay nos verems en un año snake en infanteria y a echarle madrazos
metal2
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Powah Mayo 22nd 2013, 00:24

Fibra!
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Mayo 22nd 2013, 00:44

chuy07, no escribas como si redactaras un sms. Pimera llamada de atención.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Mayo 22nd 2013, 10:57

en el sector naval de coatzacoalcos sale pues ya estas si quedo nos veremos el proximo año

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Mayo 22nd 2013, 11:51

n mms belze y sale snake

Ametralladora
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Mayo 22nd 2013, 14:02

Segunda llamada de atención, si me vas a decir "que no mame" se escribe "NO m***s" en lugar de "n mms", respeta el reglamento o te voy a sancionar. Tenemos prohibido escribir como si fuera SMS.

Te cito el reglamento:


2) El usuario debe acatar los señalamientos del STAFF

20) Queda prohibida la escritura estilo SMS



Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Mayo 24th 2013, 00:24

o orale viejo entonces NO m***s


doubletap
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Mayo 24th 2013, 20:01

Te voy a regalar una ultima llamada de atención, por que al parecer no entienes que se tiene que acatar el reglamento, que no me cuesta nada banearte, pero es la ultima vez. Cualquier otro miembro del staff ya te hubiera bloqueado la cuenta.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 25th 2013, 00:17

Ni que nada suspendan 72 horas a este chamaco ponte al pedo.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por JCRL Mayo 26th 2013, 15:15

alguien me podría explicar mas sobre el funcionamiento en la armada de los egresados de electrónica y comunicaciones navales. Busque en el foro y no veo que hablen específicamente sobre esa carrera.
Mas que nada sobre donde laboran cuando egresan, por ejemplo buques, o en batallones.
Y me imagino que a diferencia de los de electronica naval, que son tecnicos, por ser tecnicos son los que trabajan los equipos y los IECN son mas de andar checando que se haga bien?
disculpen si no es el tema correspondiente saludos

JCRL
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por CaballeroDelMar Mayo 27th 2013, 01:44

JCRL escribió:alguien me podría explicar mas sobre el funcionamiento en la armada de los egresados de electrónica y comunicaciones navales. Busque en el foro y no veo que hablen específicamente sobre esa carrera.
Mas que nada sobre donde laboran cuando egresan, por ejemplo buques, o en batallones.
Y me imagino que a diferencia de los de electronica naval, que son tecnicos, por ser tecnicos son los que trabajan los equipos y los IECN son mas de andar checando que se haga bien?
disculpen si no es el tema correspondiente saludos
Pues mire los Egresados en ECN su area de desempeÑo son, como comentas, en buques, bases aeronavales, y establecimientos donde se tenga equipo electronico y ellos a diferencia de los tecnicos de escala y/o tropa de Electronica supervisan y/o realizan proyectos de desarrollo en conjunto con otras universidades, aclaro tambien el personal que ingresa con una Licenciatura realiza lo mismo todo depende de el desempeÑo que tenga dentro de la Armada (experiencia), y pueden aspirar a cargos como encargados de areas y/o supervision, ojo porque tambien estas plazas las ocupan personal de la HENM que estudia la especialidad de Electronica en el CESNAV
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por mirandiuro Mayo 30th 2013, 11:38

buenos dias soy de estado de colima quisiera saver cuales son los requisitos o documentos que te piden para ingresar a la semar de manzanillo soy enfermero general engresado con tituli y quisiera formar parte de la marina quisiera que me orientaran

mirandiuro
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Mayo 30th 2013, 13:58

mirandiuro

por hay están los requisitos LEA carnal no quiera todo ala mano pero antes pase a presentarse por favor en el tema "pase de lista" y lea el reglamento para evitar problemas. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por chuy07 Junio 3rd 2013, 00:19

q hay compas alguien sabe cuanto tiempo tiene de vacaciones un infante egresado de la henm ?
marino
chuy07
chuy07
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por teniente de fragata Junio 4th 2013, 23:10

Las vacaciones no importan camarada, el que ingresa a la armada va con mentalidad de servicio. Al menos que quieras entrar por puro capricho.
teniente de fragata
teniente de fragata
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Junio 5th 2013, 01:44

Ya te respondieron, pero checa esto:

http://www.ordenjuridico.gob.mx/Documentos/Federal/wo40667.pdf

Pagina 2, Capitulo ll, Articulo 8, Fraccion l y ll, por si te da weba buscarle.

Independientemente de donde seas egresado, ese es el tiempo.

belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Junio 5th 2013, 12:37

Bueno para los que hicieron examen como yo para la HENM como ya se abran dado cuenta no han dado resultados..

llame a la se mar y me dijeron que por orden de los altos mandos se darán los resultados esta semana que viene, pues les deseo buen viento y buen mar a todos los aspirantes de la HENM a seguir esperando.

suerte y fibra camaradas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por belze Junio 6th 2013, 01:24

Fibra snake!!! Ya queremos otro miembro del foro en el activo xD
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Junio 6th 2013, 11:34

Gracias belze espero en dios y tener ese gran honor de poder pertenecer a tan prestigiosa escuela y poder llegar a ser un bueno elemento.

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Pleomax. Junio 6th 2013, 12:33

chuy07 escribió:o orale viejo entonces NO m***s


doubletap
jajjaja inche mocoso y asi quieres entrar? das lastima Risa
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por JCRL Junio 7th 2013, 17:04

Los resultados de la primera fase YA SALIERON!! Saludos y suerte a los que pasaron

JCRL
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Junio 7th 2013, 17:44

ya cheque y no me sale nada :S dice que intente mas tarde

JCRL tu hiciste para la HENM? para que carrera sacaste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por JCRL Junio 7th 2013, 18:32

Snake EyeS escribió:ya cheque y no me sale nada :S dice que intente mas tarde

JCRL tu hiciste para la HENM? para que carrera sacaste?

Si hice, para IECN, pues si no se porque ahorita dice eso, ami también me dice eso pero hace como 1 hora si aparecieron a todos, no se porque ahorita ya dice eso. Lo bueno que ya guarde mi oficio.
Sigue checando por ratos a ver si pronto lo ponen de nuevo


Mira porque no intentas con esta pagina: http://ec.digaden.edu.mx:8080/SIRCA2013/DOC/[AQUI PONES TU CURP].pdf

esa es la pagina del doc en pdf con el resultado, solo pon tu curp donde te lo puse sin los corchetes. Esa documento aun me abre


Ok, parece que no a todos les aparece su resultado, varios han hecho lo que te puse y si les aparece el doc, y otros ni haciendo eso les aparece, asi que pues solo queda esperar y estar pendiente si te sale.

JCRL
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Junio 8th 2013, 00:48

me sigue sin salir nada :S

seguimos pendientes aver que onda ai nos hablamos para ver que p2 saludos... y suerte si dios quiere nos veremos en la HENM



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por JCRL Junio 10th 2013, 09:56

CONFIRMADO ya se pueden ver de nuevo los resultados a todos los pasen mucho exito en la proxima fase haya nos vemos!

JCRL
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Invitado Junio 11th 2013, 14:27

Bueno compañeros aquí pasando a saludar y dándole la noticia que no fui apto en el examen así que no pude pasar a la fase definitiva, a seguir intentando que de cada caída se aprende algo saludos!!!

Fibra!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) - Página 10 Empty Re: Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.