Foro Defensa México
Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo

+3
John Rambo
Jaz223
Mex-5
7 participantes

Ir abajo

Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo Empty Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo

Mensaje por Mex-5 Septiembre 3rd 2011, 00:07

Mediante un comunicado oficial emitido por la Procuraduría General de Justicia el Estado de Tamaulipas, se informó que se encontraron los cadáveres de dos hombres al interior de una camioneta Ford Lobo, en Reynosa.

La camioneta fue hallada en el kilómetro 188 de la Carretera Monterrey-Reynosa, en el vehí***** estaban los dos hombres que tenían varios impactos de bala en el cuerpo. Uno de ellos fue identificado como Eloy Lerma García, agente activo de la Dirección de la Policía Ministerial.

El otro hombre era Samuel Flores Borrego, mejor conocido como El Metro Tres y/o El M3, líder del Cártel del Golfo, encargado de las plazas de Nuevo León y Tamaulipas para la organización antes mencionada.

Hace unos años Samuel Flores Borrego era elemento de la Policía Ministerial en Miguel Alemán y San Fernando, en esos lugares fue compañero de Eloy Lerma, quien seguía en la corporación policiaca, aunque tenía una gran amistad con El M3.

El M3, era buscado por la DEA, y en Estados Unidos ofrecían una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que llevara a su captura.

Informes oficiales indicaron que Samuel también era conocido como El Comandante Tres, El Cabezón y El Tres.

Samuel nació en el año de 1972, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, después de dejar la Policía Ministerial se unió formalmente al Cártel del Golfo y poco a poco fue subiendo puestos hasta llegar a ser líder.

El cadáver de Samuel fue trasladado a la Ciudad de México para que se le realizara la correspondiente necropsia de ley, además para comprobar que se tratara de dicho jefe del Cártel del Golfo, aunque hace unos momentos se confirmó que efectivamente se trataba de él.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dicen q fueron los mismos de CDG q lo mataron, una muerte rara


link:http://www.blogdelnarco.com/2011/09/ejecutan-el-m3-lider-del-cartel-del.html
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo Empty Re: Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo

Mensaje por Jaz223 Septiembre 3rd 2011, 00:27

Necropsia de ley? Que periodistas tan ignorantes!la necropsia es como se le llama a una autopsia EN ANIMALES,aunque aqui podria aplicar por el animal que mataron., error y acierto a la vez., que feo rebuznan los reporteros haha!


Esta muy raro., si de verdad es por que andava sin estaca? Quien se adjudico la ejecucion? Por que el CDG seria tan wey como para mostrar debilidades y conflictos internos?
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo Empty Re: Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo

Mensaje por John Rambo Septiembre 3rd 2011, 11:29

Si lo mataron que bueno, a ese wey se le conocía por ser sanguinario de a maadre, sus ejecuciones eran macabras pero con ganas.. por un lado si pienso que sus mismos compas se lo hayan echado, paso como con los zetaz, se quejaban por maltratos del "kilo" y ya lo traían en la mira su mismo cártel ya era cuestión de días para que se lo echaran, pero como llego la detención de la Marina digamos que eso lo salvo de que sus mismos "gatos, achichincles" le dieran baje.

Ahora si a este wey le dieron una "Sopa de su propio chocolate".
John Rambo
John Rambo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo Empty Re: Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo

Mensaje por stonkk Septiembre 5th 2011, 19:28

ahora metro tres ya esta tres metros bajo tierra jajajaj

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo Empty Re: Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo

Mensaje por Thesemar Septiembre 5th 2011, 21:24

Por ahi un pajarillo del otro bando me dijo que fueron los GOPES metal5
Thesemar
Thesemar
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo Empty Re: Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo

Mensaje por BravoEcho Septiembre 5th 2011, 23:21

Pues de echo aqui en Matamoros se hizo un despapaye con eso, boquearon un monton de calles y andaba mucho movimiento me imagino que por la operacion para hacer una reunion o algo asi para arreglar quien queda en donde y ajustar sus plazas y puestos, no hubo balaceras, solo bloqueos y por ende operativos federales
Ademas lo haya matado quien lo haya matado, uno menos en el mundo, de verdad odio con todas mis energias a estos idiotas que se hacen llamr lideres ocomandantes siendo que para empezar nisiquiera tienen conocimientos basicos de en lo que segun trabajan, nadamas por que compraron un AK de contrabando de Ucrania o algo asi todo viejo y feo, y lo traen arriba de su troka del año que por cierto se las roban a gente estudiada que se las compra con su trabajo y esfuerzo, se creen alguien superior a los demas y quieren andar matando segun a quien se les ponga enfrente, los compañeros conocedores de estos temas que en el foro me consta que hay muchos, saben que no tienen idea de lo que hacen, el unico entrenamiento que tienen es como quitar el seguro y como apretar el gatillo, y ni eso hacen bien, a mi experiencia es como dice el dicho, al tagon se le reconoce nadamas por la forma de agarrar el taco, para mi es lo mismo con un arma, tiene que ver el adiestramiendo con las tecnicas correctas para tener un buen desempeño, lo vemos en nuestras fuerzas federales en general, si no compañeros vean el video de los sicarios de Creel, Chihuahua, y vean la torpeza con la que segun ellos instalan un reten, sinceramente hasta me da risa, estas personas totalmente ineptas, sin conocimientos, ni eficiencia en lo que les pagan por hacer y que se creen hombres por solo traer un arma en la mano contra alguien indefenso, definitivamente son los enemigos de Mexico, y merecen morir por que no hacen mas que males, traer sufrimiento y abusar de las personas buenas y honestas, compañeros foristas que estan en activo, denles cuello, todo mi apoyo y respeto, y los que no estan y ya no estamos, ayudemos denunciando anonimamente, es lo menos que podemos hacer, mi humilde opinion, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo Empty Re: Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo

Mensaje por FRIOK Septiembre 5th 2011, 23:53

que bueno una mi.er.da menos en la calles de seguro lo mataron por no pagarle a sus &^%!@#$% gatetes muertos de hambre
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo Empty Re: Ejecutan al M3 Lider del Cartel Del Golfo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.