Foro Defensa México
Presumen muerte de capo en Reynosa  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Presumen muerte de capo en Reynosa  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presumen muerte de capo en Reynosa

Ir abajo

Presumen muerte de capo en Reynosa  Empty Presumen muerte de capo en Reynosa

Mensaje por usmarine Septiembre 2nd 2011, 19:46

En redes sociales señalan a Flores Borrego como el "Metro 3", segundo mando del Cártel del Golfo Por EL NORTE/ StaffCd. Victoria, México (2 septiembre 2011).- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó en un comunicado que hoy fueron encontrados muertos dos hombres por impacto de bala y que fueron identificados como Samuel Flores Borrego y Eloy Lerma García.

Aunque la dependencia no señala algún alias de estas dos personas, en redes sociales señalan a Flores Borrego como el "Metro 3", segundo mando del Cártel del Golfo.

En el comunicado la dependencia informó que el hallazgo ocurrió esta mañana en el municipio de Reynosa, y que Lerma García era policía activo adscrito a la Dirección de la Policía Ministerial con comandancia en Díaz Ordaz.

"En el municipio de Reynosa se encontraron los cuerpos de dos hombres muertos por impacto de bala en una camioneta motriz marca Ford, tipo Lobo, en el kilómetro 188 de la carretera a Monterrey-Reynosa.

En estos momentos, la Procuraduría de Tamaulipas está tratando de corroborar si Flores Borrego es el "Metro 3".

El Departamento de Estado de Estados Unidos, señala que Samuel Flores Borrego, "Metro 3", es miembro del Cártel del Golfo, y se encarga de las operaciones del cártel en Reynosa y Miguel Alemán.

En Estados Unidos las autoridades ofrecían una recompensa de 5 millones de dólares, para quien diera información del paradero de Flores Borrego

usmarine
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.