Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Abren Convocatoria de Perfil Escolta

Mensaje por Colt 45 Julio 19th 2010, 11:04

Hola Compañeros de Foro, ya abrieron convocatoria de Perfil Escolta para los ke esten interesados, cheken las bases en la pagina de la SSPF a todos los interesados ahi esta.....Yo aun Espero la de Perfil Investigador...haber hasta cuando, saludos y estamos Pendientes 10 4 :soldado:

Colt 45
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Muchobarato Julio 19th 2010, 12:28

Pues yo marco al instituto, la ultima vez que hable me dijeron que hablara en 3 semanas, pero no me contestan en ninguno de los 2 numeros que tengo que raro!
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Julio 19th 2010, 14:48

he leido tantas quejas sobre las convocatorias y el sistema de reclutamiento y pense que si eran ciertas pero bueno esta es mi historia el dia 3 de junio entregue papeles en la base contel de iztapalapa al mes me llamaron para presentar el examen de control y confiansa el dia 15 de julio presente el examen y pues la gente se porto muy amable todo el reclutamiento asta ahorita para mi es de primera alos dos dias de aver presentado el examen le marcaron amis referencias nose si se un buen presagio eso pero bueno asta ahorita todo a sido bueno jeje marino
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Colt 45 Julio 19th 2010, 14:51

stisko escribió:he leido tantas quejas sobre las convocatorias y el sistema de reclutamiento y pense que si eran ciertas pero bueno esta es mi historia el dia 3 de junio entregue papeles en la base contel de iztapalapa al mes me llamaron para presentar el examen de control y confiansa el dia 15 de julio presente el examen y pues la gente se porto muy amable todo el reclutamiento asta ahorita para mi es de primera alos dos dias de aver presentado el examen le marcaron amis referencias nose si se un buen presagio eso pero bueno asta ahorita todo a sido bueno jeje marino


Hola Amigo...oye y a ke perfil hiciste trámites???

Colt 45
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ricardo bruno Julio 19th 2010, 14:59

para escolta entoncesw tampoco te han ablado me tendre que esperar un poco mas si es que ya ablaron a mis referencias es un echo que me van ablar para la capacitacion

ricardo bruno
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Julio 19th 2010, 14:59

para el perfil de fuerzas federales
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Colt 45 Julio 19th 2010, 15:03

stisko escribió:para el perfil de fuerzas federales

Oye Amigo, pero endonde checaste la convocatoria??? yo llevo meses checando a diario la pagina de la SSPF y no habia visto lade Fuerzas Federales, solo de Penitenciario y Escolta ke la habian kitado y ayer la volvieron a poner. Rolling Eyes

Colt 45
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ricardo bruno Julio 19th 2010, 15:07

exaxtamente la quitaron como unas dos semanas y hoy volvi a checar
y la ingresaron de nuevo de echo dice la actualizacion del dia que fue ayer i la pagina es ssp 2010 la encuentras prapido asi


ricardo bruno
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Julio 19th 2010, 15:24

tienes que ir personalmente ala base contel d iztapalapa ahi tedan informes
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ricardo bruno Julio 19th 2010, 15:39

una pregunta te toco acer tus examenes hacerlos en la calle de varsobia
en el angel de la independencia o en iztapalapa y ya te ablaron para tu curso

ricardo bruno
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Julio 19th 2010, 16:42

stisko escribió:he leido tantas quejas sobre las convocatorias y el sistema de reclutamiento y pense que si eran ciertas pero bueno esta es mi historia el dia 3 de junio entregue papeles en la base contel de iztapalapa al mes me llamaron para presentar el examen de control y confiansa el dia 15 de julio presente el examen y pues la gente se porto muy amable todo el reclutamiento asta ahorita para mi es de primera alos dos dias de aver presentado el examen le marcaron amis referencias nose si se un buen presagio eso pero bueno asta ahorita todo a sido bueno jeje marino


que bueno compañero a todos nos trataron de primera en el examen de confianza y en el socioeconomico pero casi un año de todo y no hay curso ese es el problema que ahora nadie da la cara pero suerte ojala y a ti te vaya mejor yo voy a seguridad regional bueno lo mas seguro es que iva.....

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Muchobarato Julio 20th 2010, 10:01

Bueno no se si sea mala o buena noticia, es para el curso de CRS Y PFI, hable al instituto para preguntar fecha y me dicen que no tienen fecha ni fecha tentativa, yo les comento que como tentativa, y me dice si a nosotros la Unidad de desarrollo policial, nos avisa la organizacion del curso me comenta y este año la Unidad de desarrollo Policial no tiene contemplado ese curso y tampoco existe una fecha tentativa, si se llega a dar nosotros lo contactamos o siga llamando, pues nimodo asi las cosas, hasta pronto.habra que averiguar los numeros de la Unidad de desarrollo Policial.
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Julio 20th 2010, 13:37

Que tal estaba checando la convocatoria de Servicio de Protección Federal que acaban de poner en la pagina de la SSPF, y si tiene variaciones con respecto a la anterior, figurence que ahora pueden entrar obesos y en algunos casos hasta tatuados, me imagino que los de SPF estaban ocupados planeando estas cuestiones y por eso detubieron los resultados de los que ya presentamos examenes y que no estamos obesos ni tenemos tatuajes como lo manejaba la convocatoria anterior, pero en fin asi se maneja el reglamento reglamentado, jaja...
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por blocked21 Julio 20th 2010, 14:31

Así es, todo esto es muy confuso, existen cientos de personas antes q nosotros, q somos del perfil de Escolta, esperando curso, mi pregunta es; Que van a hacer con tanto aspirante en espera, si ya abrieron de nuevo la Convocatoria? Esto sobrepasa el sentido común, esperemos q todo salga bien para todos. SALUDOS
blocked21
blocked21
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por blocked21 Julio 20th 2010, 15:37

Aclaro, no me han dado resultados, al igual q varios compañeros solo nos dicen q estan detenidos.
blocked21
blocked21
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AGUILAroja04 Julio 20th 2010, 18:33

que tal, amigos del foro muchas de la veces no conocemos o no entendemos que procteccion federal y servicio penitenciario federal estan desconsentrados de lo que es la Secretaria Seguridad Publica Federal, mas si llevan todo este proceso mas si los otros perfiles que maneja la secretaria estan dentro de la misma, entonces no mal interpretemos las cosas. es por eso que ya actualizaron la convocatoria de la ssp, solo para reclutamiento. para proteccion federal y servicio penitenciario.
AGUILAroja04
AGUILAroja04
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por BlackWeapoN Julio 20th 2010, 21:49

Hola compañeros, a los que hicieron examen para el perfil escolta en el SPF, ya les hicieron la visita domiciliaria de la trabajadora social?
BlackWeapoN
BlackWeapoN
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ricardo bruno Julio 20th 2010, 21:59

no todavia a mi no me han echo la visita domiciliaria, solo me entere que ya pidieron referencias a mis contactos voy para fuersas federales y el puesto es para escolta si hacen la visita domiciliaria si es requisito

ricardo bruno
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Julio 20th 2010, 22:15

Hola que tal compañeros despues de vario tiempo hasta ahora me vuelvo a contactar marino
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Julio 20th 2010, 22:18

hola que tal ricardo bruno yo tambien estoy en fuerzas federales y te podria adelantar que no tardan mucho en hacerte la visita... bueno eso depende de que respuestas den tus referencias sobre ti. :soldado:
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Julio 20th 2010, 22:23

ricardo bruno escribió:no todavia a mi no me han echo la visita domiciliaria, solo me entere que ya pidieron referencias a mis contactos voy para fuersas federales y el puesto es para escolta si hacen la visita domiciliaria si es requisito
y en caso de las visitas es en general para toda persona que realizo el examen de control, bueno ultimamnete se los han hecho a la mayoria, es de suerte que no te visiten y seas apto.
Suerte...
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ricardo bruno Julio 20th 2010, 22:26

a va gracias si diereon buenas referencias y es un echo de que me manden a llamar para acer mi curso de adiesramiento

ricardo bruno
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Julio 20th 2010, 22:27

Otra cosa la convocatoria de fuerzas esta abierta no en internet solo personal en la base CONTEL no es tanto papeleo como antes la verdad el reclutamiento ha cambiado para bien de los aspirantes
Risa
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Julio 20th 2010, 22:31

no tanto como un hecho antes debes ver si eres apto que tea que te digo un secreto despues de que te hagan la visita casi tendras un 80% de ser apto y poder entrar a espera de curso pero no te hagas ideas falsas hasta que te entreguen tus resultados y den fecha para curso.
Solo no te desesperes todo pinta bien y tal vez pronto puedas encuadrarte a las FUERZAS FEDERALES
uzi
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Julio 20th 2010, 22:33

EN lo que pueda ayudar estoy para servirles compañeros
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Julio 20th 2010, 22:37

ethan_arm escribió:
JOSE AGUILAR escribió:soy jose manuel no se si me recuerdan por que yo estoy esperando la comvocatoria de la policia federal si va aver ono tengo secundaria cren que me asecten o no como puedo saver si me asectan ono

Amigo, primero tendras que terminar la prepa si quieres entrar a la Policia Federal, independientemente el area q sea y si quisieras el area de perfil de investigador te piden carrera, ahorita no hay convcatorias, solo una creo y la puedes ver en su pagina. Por ahora todos estamos en espera de convocatorias y de cursos para los que ya pasaron sus examenes...Por cierto, como recomendación te sugeriria que mejoraras tu ortografia ya que tu mensaje es un poco dificil de entender. Suerte y seguimos al pendiente!!!

Hola ethan hay convocatoria en fuerzas federales debes ir directo a base contel y preguntar los requisitos x que el año pasado era solo secundaria si deseas mañana pregunto los requisitos y los publico la verdad en este momento el reclutamiento esta rapido esprro ayudarte
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ricardo bruno Julio 20th 2010, 22:38

una pregunta mas es muy tardado el proceso de selecion y como puedo saver si aprobe los examenes

ricardo bruno
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Julio 20th 2010, 22:43

blocked21 escribió:Así es, todo esto es muy confuso, existen cientos de personas antes q nosotros, q somos del perfil de Escolta, esperando curso, mi pregunta es; Que van a hacer con tanto aspirante en espera, si ya abrieron de nuevo la Convocatoria? Esto sobrepasa el sentido común, esperemos q todo salga bien para todos. SALUDOS
Hola compañero te puedo orientar un poco yo vengo de slp academia y aahi en este momento estan en curso los de intramuros SPF y solo van por un mes es un curso relampago asi que tal vez este muy pronto tu adiestramiento. ya eres persona activa
marino
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ricardo bruno Julio 20th 2010, 22:55

no soy de nuevo ingreso voy para escolta pero es un echo que a la mayoria les acen la visita domociliaria .Sii nunca van a mi casa ,es un indicador de que no me aya quedado, sinceramente ando un poco desesperado ,el 12 de mayo fuy a dejar mis papeles el 28 y el 29de junio presente los examenes de confiansa , y el 9 de julio ablaron a mis referencias , y hasta ahorita ya no he vuelto a saber nada va bien mi tramite o ya se tardo la visita domiciliaria.

ricardo bruno
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Julio 20th 2010, 23:03

hay varios que son aptos sin visita para que no te estreses y si te la realizan es como te he dicho casi un 90% de q eres apto tu tramite va bien no llevas tanto tiempo y tengo entendido que aunque no vallas directo a curso al ser apto en 20 dias causas alta y cobras aunque te tengan en conafrut esperando curso.
Vas bien no te desesperes esperemos te llamen pronto para tu visita y mas aun que se te comunique que eres apto, talvez atrasaron los tramites por la renovacion de la convocatoria. suerte
:soldado:
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ERICPFP Julio 20th 2010, 23:05

y para saber si aprobaste los examenes no se como sea alla x q aqui se te comunica en nuestra base directamente
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ricardo bruno Julio 20th 2010, 23:09

a gracias por tu ayuda

ricardo bruno
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Julio 20th 2010, 23:21

ERICPFP escribió:
ethan_arm escribió:
JOSE AGUILAR escribió:soy jose manuel no se si me recuerdan por que yo estoy esperando la comvocatoria de la policia federal si va aver ono tengo secundaria cren que me asecten o no como puedo saver si me asectan ono

Amigo, primero tendras que terminar la prepa si quieres entrar a la Policia Federal, independientemente el area q sea y si quisieras el area de perfil de investigador te piden carrera, ahorita no hay convcatorias, solo una creo y la puedes ver en su pagina. Por ahora todos estamos en espera de convocatorias y de cursos para los que ya pasaron sus examenes...Por cierto, como recomendación te sugeriria que mejoraras tu ortografia ya que tu mensaje es un poco dificil de entender. Suerte y seguimos al pendiente!!!

Hola ethan hay convocatoria en fuerzas federales debes ir directo a base contel y preguntar los requisitos x que el año pasado era solo secundaria si deseas mañana pregunto los requisitos y los publico la verdad en este momento el reclutamiento esta rapido esprro ayudarte

Gracias ERICPFP, pero el que estaba preguntando por la convocatoria de fuerzas federales es JOSE AGUILAR, yo solo le estaba respondiendo lo que sabia, yo estoy en espera de la convocatoria de Seguridad Regional, que igual si sabes algo te agradeceria mucho que compartieras la información con nosotros. Saludos!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Muchobarato Julio 21st 2010, 15:26

Haber esos de Seg. Regional que estan en espera de curso echen una llamada, escuche rumores que hay un curso en agosto a mediadios de Seg Regional, lo supe porque un compañero que va para PI le hablaron segun y le dijeron que si le interesaba esa area porque esta proximo curso le pregutaron su peso y si tenia licencia, y le comentaron que estuviera al pendiente porque acepto y le falta un filtro de evaluacion segun existe un curso en Agosto para CRS, haber cumuniquense y desmientanme o afirmen. Pendientes, del curso de Investigador no hay novedad.
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Julio 21st 2010, 16:16

pss acabo de hablar al instituto y pss contestaron lo de siempre, ke por el momento no habia curso, pero ke estuviera al pendiente por ke si hacen convocatoria hay la posibilidad de ke el curso sea cierto.


por ahi yo escuche rumores tmb, bueno me lo dijo una persona ke labora en pf y me le pregunte ke si ke roio con los cursos y me dijo ke lo probable era ke para en agosto inicie para terminar endiciembre todo esto me lo dijo esta persona, pero ps hay ke estar al pendiente con la dichosa llamada voy para CSR..
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ricardo bruno Julio 21st 2010, 16:27

no se si ya sabian compañeros abian cerrado la convocatoria para proteccion federal, se mantuvo cerrada como dos semanas y la volvieron abrir, cambiaron muchas cosas si se fijan estan aceptando personas tatuadas, personas con sobrepeso y asta la sede donde ivas dejar tus papelescambio ,y la misma dirrecion pero cambia la calle antes era en la calle pacifico y ahora es en oceania, tambien otra cosa estan aceptando con mas edad todo este se deve a que necesitan mucho personal lo raro es quew no nos hablan para los cursos nueno simplemente ay que seguir esperando

ricardo bruno
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Julio 21st 2010, 16:39

no ps si estan aceptando de todo tipo, por ke no llamar a los ke ya hicimos todos los examen y estamos en espera del curso y asi se evitan de andar haciendo todo el papeleo por ke a lo ke veo no somo unos 20 los ke estamos esperando somos mas...

:soldado:
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Julio 21st 2010, 16:47

si es lo ke estoy chekando en el otro foro ke a personas ke realizaron examen para investigador les estan llamando sugieriendoles ke si les interesa S. R. entonces los ke presentamos para S.R. nos hablaran para investigador o ke roio.. ahi si de casulidad lee esto a uno ke ya le hayan hablado se comunican al telefono de casa o celular??? ahi si me pueden sacar de esa duditaa..

saludos...!!!!
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Julio 21st 2010, 17:25

Entonces creo que si hay curso para S.R. entonces probablemente si se lanzara la convocatoria este año o el siguiente a lo mucho...ojala y asi sea y suerte a todos los que ya pasaron los examenes y estan en espera del curso!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 21st 2010, 21:49

A la mera hora y no sera SR sino para FF, pero esperemos y si se les haga.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 23 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.