Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ramon16 Julio 12th 2010, 23:45

no es el unico amigo, ami me paso igual, estoy esperando q pase ese año un dia para volver aserle la lucha mas salado yo q presente el poligrafo el 30 de dic. jejeje pero todo bien no pierdo las esperanzas
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Muchobarato Julio 12th 2010, 23:50

Pero bueno si nos estan limitando el tramite a otra area es porque alguna consideracion debemos esperar, aun tenemos antes de noviembre o diciembre, esperemos nos hablen y pues las esperanzas no se pierden cada quien puede dedicarse a cualquier cosa, si nos hablan ya decidiremos y si no ya estaremos en disposicion para participar en otra area, al que realmente le interese.
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Julio 13th 2010, 01:40

Yo ire mañana a contel espero me den opciones para poder entrar alas ff porke los 21 años no los tengo cumplidos apenas este año alguien sabe si entrenan ahi mismo o en otros lugareS?

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Julio 13th 2010, 11:35

asi es compañeros, asi o mas salados. yo en mayo del año pasado me inscribi para ff, y en noviembre me llamaron de la csr q yo tenia perfil y bla bla bla, hice caso, presente mis examenes para csr, los pase, pero nunca me avisaron hasatq ya habia comenzado el curso, y aqyiu sigo.
averces pienso q no debi hacer caso y seguir en ff, pero bueno, quiero creer q por algo pasan las cosas,y habra q seguir esperando.
respecto a lo q se comentaban anteriormente en cuanto al tipo de comentarios...
estoy de acuerdo en q hay cosas negatiovas y positivas q desgraciadamente se escuchan (no tenemos mas q los rumores)
pero en lo q si estoy complet6amente de acuerdo es en q los qestamos en este foir lo hacemos tratando de buscar algo q en la pf nos niegan, informacion. y aveces si se siente la mala vobra en ciertosa comentarios, quiza exagere con esa definicion, pero tambien siento q es poarte de l desesperacion que TODOS vivomos ya que en la institucion se niegan a darnos informacion que siento por justicia como minimo nos deberian de proporcionar.
estamos en contacto
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Julio 13th 2010, 14:13

Que tal yo presente examenes para el perfil de escolta el pasado 2 de Junio, por lo que ya deberia haber resultados, pero que creen marque a reclutamiento y me salen con que los resultados estan detenidos, o sea como???, si! dentenidos, ha bueno... pregunto que como cuando ya no estaran detenidos??, y su respuesta es que no hay fecha o sea no hay fecha jajaja, pero saben esto pasa porque ya no va haber curso de SPF perfil escolta, entonces no tiene caso que te digan que fuiste apto si no va haber curso, pero en verdad que yo no entiendo la necesidad de seguir aplicando examenes cuando ya tienes cubiertas las vacantes, o sea si sabian que con los que estaban en la academia en San Luis quedarian completos que carajos hacia abierta la convocatoria??????, es algo totalmente irracional, pero bueno como ya tienen suficiente con los de CSR y PI que estan en espera de curso y que estan "molestando" en la academia porque les dijeron que eran aptos, pues ahora se pusieron mas listos y detubieron los resultados eso si que me causa risa "detener resultados" jajajaja, y pues asi piensas que no te han llamado porque no has quedado y los dejas de molestar, pero bueno para dentro de 1 año voy a estar cazando la convocatoria y en cuanto salga voy a dejar papeles, igual y asi no me detienen mis resultados jeje, bueno eso es todo, los veo en varsovia el año entrante.
saludos
PD:La SSPF es muy simpatica y se ve que la pasan bien.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Muchobarato Julio 13th 2010, 14:27

Suena logico, y si puede ser cierto de los errores se aprenden, ahora quiza detienen los resultados para cuando tengan necesidad decirtelos,por lo mismo que ya tienen la experiencia que CRS Y PFI que dieron por aptos y que no se los pueden quitar de encima de tanta llamada, aqui lo que mas me saca de onda, es esa organizacion, para que tener tanto personal en espera del proceso si a final de cuenta, casi nos dicen que busquemos otras opciones y esperemos que venzan al año un dia.jaj si es muy muy ilogico de verdad, porque quiero pensar que por persona para el Centro de Control y Confianza se gasta cierta cantidad de dinero que tienen en presupuesto que solo nosotros los que somos aptos y tenemos que esperar un año nos damos cuenta que lo tiraron a la basura.
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Julio 13th 2010, 15:34

asi es compañeros, estoy de acuerdo. nos dijeron, son aptos, gracias por particpar, pero la neta, no nos interesan, los necesitabamos para q el presidente calderas saliera a decir su spot televisivo, donde dice q el organizo y depuro a la pf, q teien una organizacion de primer nivel.

pero bueno, creo q para eso servimos, para dar la imagen de un presidente q no puede organizar anda.
disculpen si con este comentario heri a alguien, o se molesto, pero si es mentira, q alguien nos explique entonces el pq o no diga algo logico y/o ofical.

si no es asi, entonces, puede q tenga razon.
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AGUILAroja04 Julio 13th 2010, 16:33

que tal companeros del foro, no se acuantos de austedes les han hecho algun tipo de llamada de la policia federal, la verdad es que me llamaron pero no me fue posible contestar la llamada, les paso el numero del cual se registro, es 55 54 81 43 00, y me percate que era de la policia federal por que marque y dice policia federal, y te da todo un procedimiento, pero no me es posible contactar con alguna persona, si alguien sabe o que le hayan llamado de este numero pasen el dato. gracias
AGUILAroja04
AGUILAroja04
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Julio 13th 2010, 17:04

El numero 55 54 81 43 00 es uno de los numeros del instituto de formación inicial de la policia federal, asi que tal vez sean buenas noticias, buena suerte!
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por sinue Julio 13th 2010, 20:24

hoy tube la fortuna de ir al la base de contel de la Pf esta muy padre, lastima que tendre que esperar hasta enero porque no tengo cartilla liberada bua con tantas ganas que tenia de ser Pf pero todo alas prisas no sale bien pues suerte a todos !!

sinue
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por stisko Julio 13th 2010, 20:52

sinue escribió:hoy tube la fortuna de ir al la base de contel de la Pf esta muy padre, lastima que tendre que esperar hasta enero porque no tengo cartilla liberada bua con tantas ganas que tenia de ser Pf pero todo alas prisas no sale bien pues suerte a todos !!


asi es amigo piden cartilla liberada es un rekisito ecensial pero no te decaigas liberas la cartilla y con eso tienes para que hagas examen :feliz:
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Muchobarato Julio 13th 2010, 23:18

Oie aguila roja, yo tengo agregados de perfil investigadoe en mi MSN, y la mitad de ellos me comentan que les han hablado de parte de la SSPF para decirles que tengan paciencia les preguntan si sus datos como numero telefonico y correo es correcto y si ya estan laborando, tambien les dicen que esten al pendiente que no hay fecha aun pero que esten al pendiente investiga alomejor algo parecido te esta pasando lo raro esque a mi no me han hablado en lo mas mismo.

Otra duda ustedess como la ven

Tengo una gran y enorme duda, independientemente del perfil que cada quien pueda haber participado en la SSPF, los examenes solo tienen estos 3 resultados de acuerdo al " Manual del Consejo de Desarrollo Policial"

Artículo 124.- Los resultados de las evaluaciones pueden ser:
I. "Cumple con el perfil";
II. "Cumple con el perfil con observaciones", o
III. "No cumple con el perfil"

Yo en mi estatus aparesco que " Continuo con el Tramite" y en el Insttituto me dicen que se comunicaran conmigo bueno eso desde diciembre de 2009 , Voy segun esto para Investigador Independientemente si hay curso o no, mi duda es sobre los resultados.

Mi gran duda es:
A las personas que les hicieron la Visita Domiciliaria y de algunos se llevaron su cartilla , verificaron entorno etc, en que resultado estarian, comento porqu a mi ni me hablaron para decirme que pase mis examenes yo tuve que hablar, y me confirmaron, otra que nunca me hicieron o me han hecho la visita domiciliaria, aunque he escuchado comentarios de compañeros que ya son activos que a ellos en su vida les hicieron la visita domiciliaria, entonces si ustedes me podrian orientar, en que perfil quedaria yo?
Cumpli con el Perfil, o Cumpli con Observaciones????
-Dado que nunca me hicieron la visita.
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AGUILAroja04 Julio 14th 2010, 15:25

que tal muchobarato, pues mira en lo personal a mi si me llamaron y me mandaron el correo con el cual meciona pasar satisfactoriamente, los examenes, y de la misma forma me llamaron para mencionarme lo mismo, y te puedo comentar, que lo que no pasaron el examen, les hacen una llamada para dar a conocer que no fueron aptos en los examenes, y simplemente no te dicen nada, te lo digo porque varios que conoci en los examenes no les llamaron ni nada, si no hasta que se comunicaron, para decirles que no fueron aptos, y es que no a todos les hacen la visita domiciliaria, por lo menos los que somos de tlaxcala a ninguno de los que conosco les han hecho dicha visita, y lo que entendi es como un sorteo para hacer la visita, para los aspirantes.

pues espero haya muy buenas noticias, y si sabemos algo darlo a conocer a los demas. cuidence mucho. estamos en contacto
AGUILAroja04
AGUILAroja04
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Julio 14th 2010, 15:32

raza!
pues seguimos en lo mismo, ahce rato llame al inst de form inicial y nada aun, igual no saben si habra o no cursos este año ya q estan detenidos...
volvemos a lo mismo, para q sacas una convocatoria para q aceptas a un determinado numero de personas si no tienen ni los lugares ni la capacidad... only in mexico, only in mexico...
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty LLAMADA TELEFONOCA

Mensaje por Litl-Bast Julio 14th 2010, 18:08

Que onda a todos, solo para comentarles que el día de hoy como a las 3:30pm recibi una llamada a mi cel. del num. 5552171227 del instituto de formación. El licenciado que se presento me pregunto mi nombre y que si ya estaba laborando en la PF le dije que no, me pregunto si estaba esperando curso, asi es, le dije y me comento que no me habian llamado porque ya no habia alcanzado a entrar en el curso que inicio a principios de año pero que ya nada mas estaban algo asi como afinando detalles para que se abriera el proximo, a esto le pregunte
¿y si cree que se abra? si de hecho ya nada más estamos esperando que (me dijo algo de perfil investigador y de regional, la verdad no entendi muy bien ya que andaba en la moto y en el trafico) continúo, de hecho por eso no ha salido convocatoria por que ya tenemos la gente para los proximos cursos; ok, entonces estare al pendiente, respondi y finalizo la llamada.

Pues por lo menos ya recibi la dichosa llamada y creo que ya es algo y pues queda un resquicio de esperanza, ya que tambien la llamada pudo ser para decirme: "ya no alcanzaste a entrar en el curso de principios de año pero te invitamos a que estes al pendiente de las proximas convocatorias y vuelvas a participar". Pero no, me dijeron lo anterior y esperemos que en verdad salga algo.
Es el aporte que tengo para el foro, con esto no aseguro nada pero tampoco niego algo, sale, se los dejo a su criterio. Saludos a todos y suerte.

Litl-Bast
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Muchobarato Julio 14th 2010, 18:24

Lilt Bast pues que bueno que ya recibiste esa famosa llamada excelente.!
tu ya habias realizado llamadas al instituto para preguntar del curso antes? Esque quiza les hablan a los que nunca han hablado para programacion de curso
y en que fecha hiciste examenes? tu eres PF Investigador o CRS?
Ademas en inicio de este año no ha existido curso para crs o pfi creo el ultimo fue en oct del año pasado, checale bien. pendientes
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Litl-Bast Julio 14th 2010, 22:22

Voy para investigador, hice examenes en enero de este año y solo he hablado en una ocasión y la verdad como no me gusta que me traigan con lo mismo o que me digan de mala gana las cosas es que ya no he vuelto a hablar. Y lo del curso a inicios de año fue lo que el tipo ese me dijo. Va que va. saludos.

Litl-Bast
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty yo tambien estoy igual

Mensaje por kumbya Julio 15th 2010, 12:09

SANDY69 escribió:Hola, alguien me puede decir como puedo saber si quede en fuerzas federales, ya que presente mi evaluacion de confianza y ya me hicieron la visita domiciliaria, me dijeron que me hiban a hablar pero de eso ya tiene un mes y nada, no se si quede y no tengo el numero de folio que Que??? dan para poder hablar, ayuda por favor.
ami tambien me hicieron la visita domociliaria ya hize los examenes de control y confianza ya tiene un mes y nada hay si sabes algo me dices porfa
kumbya
kumbya
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Julio 15th 2010, 15:23

pues es algo positivo compañero, la vd es q en mi caso llamo cada semana aveces hsta 2 veces por semana, y siempre me dicen lo mismo, q no saben anda al respecto etc... pero bueno, confiemos en q efectivamente pronto estemos comenzando. en mi caso voy para csr... estamos en contacto
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por SEPSONIA Julio 15th 2010, 20:40

QUISIERA SAVER SI HAY CONVOKTORIAS PARA LAFEDERAL DE KMINOS O VIEN PROXIMIDAD SOCIAL
SEPSONIA
SEPSONIA
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por SEPSONIA Julio 15th 2010, 20:45

HOOLA A TODOS MEGUSTARIA SAVER SI HAY ALGUNA CONVOCATORIA
SEPSONIA
SEPSONIA
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por SEPSONIA Julio 15th 2010, 20:48

HOLA, HOLA HELP ME PLEASE
SEPSONIA
SEPSONIA
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Julio 15th 2010, 20:55

SEPSONIA escribió:QUISIERA SAVER SI HAY CONVOKTORIAS PARA LAFEDERAL DE KMINOS O VIEN PROXIMIDAD SOCIAL

Aun no hay convocatorias para SR y no se sabe para cuando podrian salir, la unica información que a mi me dieron el dia de ayer oficiales de SR que encontre cuando fui a preguntar a las oficinas de mi ciudad, fue que probablemente se abran en Octubre o Noviembre, pero esto no es información 100% segura, solo me dijeron que era lo mas probable. Asi que estate atento a la pagina de la PF o continua llamando.
Saludos!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por SEPSONIA Julio 15th 2010, 21:13

ola megsutaria que me digeran si hay convocatorias
SEPSONIA
SEPSONIA
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por SEPSONIA Julio 15th 2010, 21:27

muchas gracias oye y no savez que debo tener de escuela y que papeles debo de llevar
SEPSONIA
SEPSONIA
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Julio 15th 2010, 23:11

SEPSONIA escribió:muchas gracias oye y no savez que debo tener de escuela y que papeles debo de llevar

Pues mira de escuela te piden el bachillerato minimo y de los papeles pues hasta q salga la convocatoria te diran cualess, mientras te puedo decir a grandes rasgos q te piden certificado de estudios, cartilla liberada, cartas de tus ultimos trabajos, cartas de recomendacion, entre otras, pero lo demas creo q ya son papeles q tienes comunmente en tu casa, mas o menos es lo q recuerdo!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Muchobarato Julio 16th 2010, 12:01

Hola buen dia, para informales que me acaban de hablar un Lic de la PF,nada nuevo solo me dijo que el area de informatica de la unidad de desarrollo policial estan actualizando los datos al personal, y le pregunte del curso y me dijo que desconocia el inicio de curso que solo hablaba para actualizar mi correo y mi telefono que me comunique al instituto pero marco al instituto y no contestan
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por SEPSONIA Julio 16th 2010, 15:23

PUES MUXAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, POR EJEMPLO A MI SOLO M FALTAN 10 MATERIAS PARA TERMINAR MI CARRERA, LO QUE PASA QUE YO NUNK E TRABAJADO SOLO E ESTUDIADO BUENO ISE MI SERVICIO SOCIAL EN LA ADUANA Y PARTE EN EL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACION Y MIS PRACTICAS PROFECIONALES LAS ISE EN UN HOTEL PERO EN REALIDAD NUNK E TRABAJADO TU CRES QUE ESO TENGA ALGO K VER PARA QUE ME PUEDAN ASEPTAR MIS PAPELES
SEPSONIA
SEPSONIA
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Julio 16th 2010, 16:31

SEPSONIA escribió:PUES MUXAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, POR EJEMPLO A MI SOLO M FALTAN 10 MATERIAS PARA TERMINAR MI CARRERA, LO QUE PASA QUE YO NUNK E TRABAJADO SOLO E ESTUDIADO BUENO ISE MI SERVICIO SOCIAL EN LA ADUANA Y PARTE EN EL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACION Y MIS PRACTICAS PROFECIONALES LAS ISE EN UN HOTEL PERO EN REALIDAD NUNK E TRABAJADO TU CRES QUE ESO TENGA ALGO K VER PARA QUE ME PUEDAN ASEPTAR MIS PAPELES

creo que en ese caso por lo que he visto de compañeros en la misma situacion que tu que han posteado aqui, solo les piden mas cartas de recomendacion...a excepcion de lo que pudiera aportar alguien mas para responderte esta pregunta o cuando salga la convocatoria te informes mejor, pero creo que esa es la forma. Estamos al pendiente compañero, que como le dije yo tambien estoy en espera de la convocatoria para Seguridad Regional.
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por SEPSONIA Julio 16th 2010, 16:53

pero lo k creo k no m kdo clro es que como m pediran mas cartas de rcomndacion si nunk he trabajado eso no lo entiendo, amenos que mis papas me las den o la escuela o noc
SEPSONIA
SEPSONIA
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Julio 16th 2010, 16:58

raza q hay de nuevo? alguna novedad respecto al curso de formacion para csr??? estamos en contacto
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Julio 16th 2010, 17:58

SEPSONIA escribió:pero lo k creo k no m kdo clro es que como m pediran mas cartas de rcomndacion si nunk he trabajado eso no lo entiendo, amenos que mis papas me las den o la escuela o noc

Me refiero a cartas de personas que te conozcan, en caso q no te puedan expedir cartas de lugares donde hayas laborado anteriormente
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por flor de nilo negro Julio 16th 2010, 18:08

para los que les interesa ser guardia custodio para C.E.R.E.S.O
la convocatoria esta abierta y el tope de edad es hasta 35 aqui esta la liga para el que guste saludos
http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=sspN_page_3&nodeId=/BEA%20Repository/720015//archivo
flor de nilo negro
flor de nilo negro
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por DannyEGN Julio 16th 2010, 18:27

Hola que tal soy nuevo en el foro

tengo unas dudas...alguien sabe para cuando se abriran de nuevo las convocatorias para las fuerzas federales de apoyo...
ya que las vi abiertas en el 2009 en estos meses mas o menos, pero aun no tenia mi prepa =S

ahora ya la tengo y quiero saber si la abriran de nuevo Gracias
SLU2

DannyEGN
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Julio 16th 2010, 19:00

DannyEGN escribió:Hola que tal soy nuevo en el foro

tengo unas dudas...alguien sabe para cuando se abriran de nuevo las convocatorias para las fuerzas federales de apoyo...
ya que las vi abiertas en el 2009 en estos meses mas o menos, pero aun no tenia mi prepa =S

ahora ya la tengo y quiero saber si la abriran de nuevo Gracias
SLU2

Hasta donde se, ahorita estan reclutando, solo que la convocatoria no la subieron a la pag. solo lo anunciaron por medio de unas mantas afuera de la academia en San Luis Potosi y en el centro de mando en el DF...igual habla a las oficinas y pide mas datos tal vez ahi te digan q papeles necesitas y donde debes presentarte. Suerte y saludos!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por DannyEGN Julio 16th 2010, 19:11

Gracias, buscare numeros de ambas oficinas ya que hace diaz llame a unas..nose de donde eran & solo me dijeron del unico perfil que sale en la ssp que es resguardar las carceles :P....buscare los numeros & aviso cualquier cosa gracias slu2

DannyEGN
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por SEPSONIA Julio 17th 2010, 00:04

ok muxas gracias, ahora si ya t ntndi espero que se abran pronto megustarioa pertenecer a seguridad regional aparte de que me llama la atencion megsuta muxo aaaa y un gran favor que me digas porfa si tu savez primero de las convoktorias me escrivas porfa saludos y de nueva cuenta muxas gracias por tomarte el tiempo de escrivirme e informarme.
SEPSONIA
SEPSONIA
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JOSE AGUILAR Julio 18th 2010, 14:05

soy jose manuel no se si me recuerdan por que yo estoy esperando la comvocatoria de la policia federal si va aver ono tengo secundaria cren que me asecten o no como puedo saver si me asectan ono

JOSE AGUILAR
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JOSE AGUILAR Julio 18th 2010, 14:09

qusiera si va aver convocatoria para la policia federal este año julio del 2010 qien lea mis mensajes si save algo mandenme uno por favor gracias por ser buenos con todos

JOSE AGUILAR
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Julio 18th 2010, 20:51

JOSE AGUILAR escribió:soy jose manuel no se si me recuerdan por que yo estoy esperando la comvocatoria de la policia federal si va aver ono tengo secundaria cren que me asecten o no como puedo saver si me asectan ono

Amigo, primero tendras que terminar la prepa si quieres entrar a la Policia Federal, independientemente el area q sea y si quisieras el area de perfil de investigador te piden carrera, ahorita no hay convcatorias, solo una creo y la puedes ver en su pagina. Por ahora todos estamos en espera de convocatorias y de cursos para los que ya pasaron sus examenes...Por cierto, como recomendación te sugeriria que mejoraras tu ortografia ya que tu mensaje es un poco dificil de entender. Suerte y seguimos al pendiente!!!
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 22 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.