Foro Defensa México
[La Teniente] - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
[La Teniente] - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[La Teniente]

+50
COUGAR
belze
Heavy
GAFE
MexPaz_96
bayoneta777
Marino Semper Fi
FesMar99320
Master16
ivan_077
miles patiens
stisko
Platinum Egoist
WkTex
Van Helsing
ALPHAZULO
leomustang
Lanceros de Toluca
deltaomar
AlphaTangoFoxtrot
FRIOK
rojo
Metalkat77
xkdt
black hawk
haahil
·¦·Füµ®€R·¦·
crow133
blazing831
Alexanderss
OHG_MX
BeRsErKeR3t
pink1 MA
El j0rge
el muchacho alegre
panzer attack
Pleomax.
Mex-5
ORAI
mossad
hwk-11
Jaz223
lucas2ss
yax
Powah
ozkr ivan
Ramirez542
pf-190893
CASTILLO
Eze_Hunter_JxG
54 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty [La Teniente]

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 19th 2011, 12:28

Recuerdo del primer mensaje :

Con ‘La Teniente', Marina tendrá su serie de tv
A diferencia de "El Equipo", la Armada no pagará por la producción de los capítulos que serán

La Secretaría de Marina (Semar) dijo que TV Azteca producirá la serie de televisión "La Teniente" para reconocer el trabajo de la Armada de México y advirtió que esa dependencia no pagará un solo peso para la realización del programa.

La Unidad de Comunicación de la Semar aseguró que la Armada prestará algunos equipos e instalaciones para la realización de la serie, pero aclaró que no pagará por la producción pues se trata de un reconocimiento de la televisora al trabajo que realiza la Marina.

"La Teniente", nueva serie de televisión que será transmitida por TV Azteca, dará cuenta de la lucha contra los cárteles de las drogas que lleva a cabo la Secretaría de la Marina. La serie constará de 24 capítulos y algunos de los episodios ya fueron realizados en instalaciones de la dependencia en Acapulco, Cancún, Isla Mujeres, Veracruz y Distrito Federal.

Autoridades de la Unidad de Comunicación Social detallaron a EL UNIVERSAL que para la serie "La Teniente", la SEMAR no tiene una partida presupuestal especial y de hecho "no le está costando un solo centavo a la institución".

Explicaron que sí se han prestado las instalaciones de la dependencia, pero que no se realizó ningún gasto que implicara adecuarlas para las grabaciones.

También se han grabado escenas a bordo de buques o de las aeronaves de la Semar, agregaron, pero nada de este equipo se ha movilizado con el solo fin de apoyar la serie, sino que la producción ha tenido que esperar a que se programen vuelos oficiales necesarios u operaciones de los buques para aprovechar y realizar las tomas que establece el guión. "Ese es el criterio con el que nos hemos conducido al decidir apoyar la realización de la serie", dijeron las autoridades de la Semar.

El antecedente de una producción televisiva en la que se destacó el papel de la Policía Federal es "El Equipo" que se transmitió por Televisa, aunque en ese caso la Secretaría de Seguridad Pública federal sí costeó la realización y erogó 118 millones de pesos. La producción, propiedad de la SSP federal, fue transmitida en horario estelar de Canal 2 los capítulos con historias que giraban en torno al trabajo de los elementos de la corporación.

De acuerdo con una investigación realizada por Juan Omar Fierro, reportero de MVS Radio, Primera Emisión, que conduce la periodista Carmen Aristegui, "La Teniente" dará cuenta de las acciones militares que realiza la institución armada en su combate contra las organizaciones criminales que operan en diferentes regiones del país.

Entre los actores que participarán "La Teniente" se encuentran María Fernanda Yepes, Matías Novoa, Héctor Arredondo Torrea, Alfonso Bravo, Coral de la Vega, Mauricio Trejo y Conrado Martínez.

En la serie "La Teniente" también se apuesta a la valentía y patriotismo de los integrantes de la Armada de México en la lucha contra las organizaciones criminales del narcotráfico, de acuerdo con la investigación, y de los riesgos que representa este combate, que ha costado la vida de por lo menos 470 militares, marinos y policías federales, entre el 1 de enero de 2000 y al 22 de marzo de 2011, de acuerdo con el más reciente balance oficial.

Los detalles

De acuerdo con Juan Omar Fierro, la Secretaría de Marina-Armada de México diseñó programas de entrenamiento (que iniciaron en julio) para los actores en sus instalaciones navales, cuyos primeros capítulos comenzaron a ser grabados el pasado 1 de agosto.

Los 24 capítulos de la primera temporada se realizarán en instalaciones navales de Acapulco, Cancún, Isla Mujeres, Veracruz y en la capital mexicana.

Destaca que en los capítulos habrá escenas de rescates de migrantes secuestrados, alerta por el hallazgo de bombas en la ciudad de México, el asesinato de un héroe condecorado por la propia Armada, el plagio de un buque de guerra y el combate a piratas modernos que acechan a otras embarcaciones en los litorales mexicanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ojala y no salga malisima como el Equipo, aunque siendo TV AZTECA, pues...no se
A mi Drenaje Profundo se me hizo mejor que El Equipo en muchos aspectos, pero lo malo de DP esque la historia estaba bien fumada.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ALPHAZULO Febrero 5th 2012, 23:34

Esta bien, soy moderador pero esto no prohíbe dar mi opinión en el post.
Y mi opinion tiene fundamentos:
En la serie de "El equipo" su servidor andaba muy animado diciendo: "Vaya la serie sera algo genial, como veo los comerciales se ve que la serie esta de fibra".
Prendo la televisión y ¿Con que me encuentro? Con un centro de la PF con Apples y una PF realizando operaciones del tipo CSI.
Lo que derramo la gota del vaso fue saber que la SSP financiaba la serie mientras que ese presupuesto lo pudo haber usado al SEDENA para modernizar el equipo.
Ademas que tengo compañeros en el Tec que me dijeron:
"Oye si vistes (Si, le agrego s a viste) al equipo ayer, esta bien chido su equipo espero que aquí en el C-4 haiga de eso".
La verdad la PF no tiene tecnologia de punta, le falta mucho.

Regresando a lo de la teniente, lo que yo imagino es que la SEMAR no lo esta financiando, ya que ellos tienen dignidad, pero los objetivos de la serie son algo estupidos:
Combate a piratas en aguas mexicanas
Ubicación de bombas en el DF.
Le roban un "buque de guerra" a la SEMAR.
Y la verdad yo pienso que pondran a los marinos con esta clase de equipo

.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque digan "Todo es el equipo de la Armada de Mexico" no va a faltar algo como lo que les explico.
Esto solo es mi punto de vista
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 5th 2012, 23:45

ALPHAZULO escribió:Esta bien, soy moderador pero esto no prohíbe dar mi opinión en el post.

Nadie dice que no opine, solo le dije que se comportara como eso, como Staff y no leer antes de que trata el post.

ALPHAZULO escribió:
Y mi opinion tiene fundamentos:
En la serie de "El equipo" su servidor andaba muy animado diciendo: "Vaya la serie sera algo genial, como veo los comerciales se ve que la serie esta de fibra".
Prendo la televisión y ¿Con que me encuentro? Con un centro de la PF con Apples y una PF realizando operaciones del tipo CSI.

Ya entro a las instalaciones de la PF confirmo que no hay ningun ordenador Apple???....en lo personal ni idea, quiero pensar que usted ya entro y por ende sabe que lo que mostraron en la tele no es real.

ALPHAZULO escribió:
Lo que derramo la gota del vaso fue saber que la SSP financiaba la serie mientras que ese presupuesto lo pudo haber usado al SEDENA para modernizar el equipo.
Ademas que tengo compañeros en el Tec que me dijeron:
"Oye si vistes (Si, le agrego s a viste) al equipo ayer, esta bien chido su equipo espero que aquí en el C-4 haiga de eso".
La verdad la PF no tiene tecnologia de punta, le falta mucho.

El Equipo lo hizo Televisa, NO TV AZTECA, para que usted tenga un parámetro de lo que ha hecho TV AZTECA tiene que ver la serie Drenaje Profundo, serie de la PF hecha por la misma producción que esta haciendo La Teniente.

ALPHAZULO escribió:
Regresando a lo de la teniente, lo que yo imagino es que la SEMAR no lo esta financiando, ya que ellos tienen dignidad, pero los objetivos de la serie son algo estupidos:
Combate a piratas en aguas mexicanas
Ubicación de bombas en el DF.
Le roban un "buque de guerra" a la SEMAR.
Y la verdad yo pienso que pondran a los marinos con esta clase de equipo
Aunque digan "Todo es el equipo de la Armada de Mexico" no va a faltar algo como lo que les explico.
Esto solo es mi punto de vista

Otra vez, volvemos al mismo punto la SEMAR "no puso nada" o "no pone nada", porque esto es INICIATIVA de TV AZTECA.

·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ALPHAZULO Febrero 5th 2012, 23:49

Y lo peor aun es que estas series lo único que logran es engañar poniendo a una fuerza armada mexicana totalmente moderna y equipada.
Escuche hoy por la mañana que un general dijo "México ahora cuenta con fuerzas armadas modernas y capacitadas" y esto se vio reflejado en youtube donde un usuario puso esto:
"Estamos ready y actualizado no solo para partirle el %&#$ a los zetas y otros carteles, si no para darle en la %&#$ a cualquier pais que se meta con mexico".
La verdad la modernización de las fuerzas armadas acaba de comenzar y no es algo que se podrá hacer en un sexenio. Lo peor es que algunos generales piden aumentos, otros recortes. Y bueno, me salgo del tema.
Yo la verdad me niego a contestar en los Post por que soy moderador y mi responsabilidad esta por encima de todo.
Pero la verdad esto es solo mi opinión
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Jaz223 Febrero 6th 2012, 00:42

ALPHASULO,antes que nada te recuerdo que efectivamente eres moderador y como tal deves de poner el Ejemplo,te das cuenta del Off topic tan grande que estas haciendo?

Nada mas te recuerdo,que seamos Staff no quiere decir que nos podemos pasar el reglamento por el arco del triunfo,nosotros somos quien devemos de dar el ejemplo,regresa al tema por favor!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 6th 2012, 09:53

ALPHAZULO escribió:Y lo peor aun es que estas series lo único que logran es engañar poniendo a una fuerza armada mexicana totalmente moderna y equipada.
Escuche hoy por la mañana que un general dijo "México ahora cuenta con fuerzas armadas modernas y capacitadas" y esto se vio reflejado en youtube donde un usuario puso esto:
"Estamos ready y actualizado no solo para partirle el %&#$ a los zetas y otros carteles, si no para darle en la %&#$ a cualquier pais que se meta con mexico".
La verdad la modernización de las fuerzas armadas acaba de comenzar y no es algo que se podrá hacer en un sexenio. Lo peor es que algunos generales piden aumentos, otros recortes. Y bueno, me salgo del tema.

Y entonces que hacemos???????................

·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 6th 2012, 13:15

A ver TODO MUNDO pongase al tiro y deje de hacer Off topics Alfazulo, al rato hablo contigo, Fuehrer deja de andar haciendo señalamientos repitivos a mi personal, que cuando haces eso tambien desvirtuas el tema (para eso esta la seccion de quejas y se toman en cuenta con todo gusto)

Ahora todo mundo a continuar sobre el tema de esta serie ok?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por yax Febrero 7th 2012, 23:56

y pa cuando el estreno? ya van MESES que se anuncio
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por hwk-11 Febrero 8th 2012, 11:00

es en septiembre por hay deje un link donde lo mencionaba
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por miles patiens Mayo 21st 2012, 18:05

Pues como se ve el trailer, no me agrada mucho como va a quedar haha el sonido de disparos esta chafisima.


miles patiens
miles patiens
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por hwk-11 Mayo 21st 2012, 18:37

parece entre novela y pelicula esta raro creo q lo ideal sera ver el primer capitulo a ver q tal el trailer esta masomenos
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por WkTex Mayo 21st 2012, 18:38

Pero que put... es una Serie-TvNovela.

Es la misma historia de siempre pero ahora al estilo militar.

Esta el galán 1 y luego el galán 2 y los 2 lucharan por el amor de la teniente jajajaja que mamda.
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ivan_077 Mayo 21st 2012, 20:52

pf-190893 escribió:tv azteca aprendio de los errores de televisa...
\ si, a copiarlos...
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ivan_077 Mayo 21st 2012, 21:17

vaya es la primera vez que entro en una semana y este foro siempr eme trae sorpresas.....
Es interesante ver como esta serie genera tanta hostilidad. Series como esa son necesarias, pues una serie con balas, violencia, machos, mamacitas y muerte le dara mas credito a nuestras fuerzas armadas que su labor propiamente dicha. Pero, A mi parecer, la estan calabaceando gacho.
Primera: los actores.
-No tengo problemas de que la teniente sea colombiana. El problema, desde mi punto de vista, es que ella no representa a la poblacion del pais; Igual los soldados. Somos la raza de bronze! Es como si un mexicano prieto y lampino representara argentina! Deberian buscarse actores con el perfil de Rodolfo Fierro, por lo menos, no hijos de papi sacados de polanco. No solo es la barba ni la piel; la decepcion de los televidentes a los que les guste la serie con el ejercito se hara evidente cuando vean soldados chaoarros y morenos. En una serie asi, los actores deben verse no solo guapos, sino duros. El perfil no debe ser de un argentino o de un colombiano; debe ser de un Cuauhtemoc.
-Segundo. En cuanto a las misiones, como describe el companero alpazhulo, se la jalan muy feo. eS compresible de que muchas cosas sean irreales- la cinta es para generar publicidad, no lo olvidemos, publicidad que nuestras FA necesitan- pero no deben buscarle tres pies al gato. Piratas en aguas mexicanas, Para cualquier mexicano la falsedad de esta mision quedara manifiesta, puesto que se haran la pregunta: Si detienen a piratas sedientos de sangre, dinero y mujeres, porque la marina no es capaz de detener un mugre barco pesquero japones?o de volar por los aires un caza que viole nuestra soberania nacional?
un ejemplo es la pelicula de salvando al soldado perez. En lugar de generar publicidad dio mal sabor de boca. Quedo clarisimo entro los demas que fueron al cine-incluyendo mi cunada ucraniana- que se esmeraron en no dejar en tela de juicio la actuacion de los gringos en afganistan. Esa pelicula se publicito bajo la premisa de que un comando le tiraba balazos a gringos, talibanes y narcos por igual, pero solo resulto en un cagada.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ORAI Mayo 22nd 2012, 08:47

es una chingadera, por lo que se ve en el avance de esa madre , ni siquiera van a ser realistas , ademas de que evidente que lo que tratan de hacer es una copia de la soldado jane de hasta el limite , solo que ahi si muestran partes realistas del adiestramiento , no sus jaladas de ......pero en fin ,en nuestro pais la television abierta es de lo mas vano y asqueroso que hay , les recomiendo que en ves de ver estas porquerias , vean documentales y series referentes a la vida militar.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por hwk-11 Mayo 22nd 2012, 10:49

creo q no estaria nada mal q entre los actores carita metieran mucho pero mucho marino de adeveras para q la gente los identifique.

yo le publique el video a un amigo q tambien le gusta el tema militar vio el trailer y si le gusto y le llamo mucho la atencion junto a el varios amigos solo q el problema fue que les llamo la atencion no se si por la accion o por q parece novela con presupuesto. lo q si e visto es q las personas q no saben o no tiene una idea clara de la labor de la marina si les gusta.

saludos
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Mayo 23rd 2012, 08:06

Pues por el trailer...se ve rara. Pero tambien ahora resulta que aqui en el foro todos somos conocedores del futuro...
Ya veremos que pasa despues, seguramente muchos de ustedes van a estar hechando madres, pero van a terminar viendo la serie.

Por cierto, que mal que lo mezclen como telenovela...
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ORAI Mayo 23rd 2012, 13:02

Eze_Hunter_JxG escribió:Pues por el trailer...se ve rara. Pero tambien ahora resulta que aqui en el foro todos somos conocedores del futuro...
Ya veremos que pasa despues, seguramente muchos de ustedes van a estar hechando madres, pero van a terminar viendo la serie.

Por cierto, que mal que lo mezclen como telenovela...

eso es verdad muchos la van a ver , en mi caso no por que quitaron tv azteca de la tv de paga , pero no es una serie , es una telenovela.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 25th 2012, 21:59

Es que eso que ponen no pasa. Simplemente es un insulto al uniforme. Oficiales con barba deshauciada? Mujeres que salen a combatir sin guerrera y con la playera recortada?
Los ponen como FES pero solo les dan alas de Chute y ademas mal dadas, hacen las cosas mal y completamente desapegados de la realidad!!!
Que demonios es eso?!?!?!

Glorioso sera el c******o dia en que tengamos algo como Act of valor

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Mayo 26th 2012, 11:57

Lanceros de Toluca escribió:Es que eso que ponen no pasa. Simplemente es un insulto al uniforme. Oficiales con barba deshauciada? Mujeres que salen a combatir sin guerrera y con la playera recortada?
Los ponen como FES pero solo les dan alas de Chute y ademas mal dadas, hacen las cosas mal y completamente desapegados de la realidad!!!
Que demonios es eso?!?!?!

Glorioso sera el c******o dia en que tengamos algo como Act of valor

viva Cierto
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por ORAI Mayo 26th 2012, 15:35

Lanceros de Toluca escribió:Es que eso que ponen no pasa. Simplemente es un insulto al uniforme. Oficiales con barba deshauciada? Mujeres que salen a combatir sin guerrera y con la playera recortada?
Los ponen como FES pero solo les dan alas de Chute y ademas mal dadas, hacen las cosas mal y completamente desapegados de la realidad!!!
Que demonios es eso?!?!?!

Glorioso sera el c******o dia en que tengamos algo como Act of valor

si no chinguen darles alas a esos pendejos , ya ni la chingan , al menos cuando los gabachos hacen cosas asi , los actores deben pasar por un curso para que se aclimatizen , aqui no creo que hayan hecho algo asi.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por BeRsErKeR3t Junio 4th 2012, 10:34

las escenas de "amor" no quitan lo interesante y buen trama que una serie o una pelicula tenga....

la cosa aqui es la produccion, que hagan las cosas bien y con lo mejor...el problema es ese.

Pues en el trailer se nota algo asi como una simple telenovela en ves de una buena produccion de una serie...


saludos
BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Master16 Julio 7th 2012, 06:49

jajajajaja me doy cuenta que todos los compañeros del foro, están echando madres a dicho programa, pero estoy seguro que estarán echa dotes viendo la serie, a todo daaaar a esperar a ver como queda... ya hasta deberían de hacer un buena película Mexicana como la de The hurt locker o battle:la... Bueno aun que ya seria mucho pedir pero seria un buen tema, a cerca de de la delincuencia organizada.. se hizo la de El infierno pero esa fue los malandros contra los bueno, yo me refiero a una de viceversa, malandros contra IM o alguna otra fuerza de México, sin mas choro, esta muy bueno este post
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por FesMar99320 Julio 17th 2012, 01:16

Que asco de trailer siceramente. Tiene toda razón el camarada Lacenros, es un gran insulto al uniforme.

Por lo visto esa seria ya no tiene futuro, al menos que en verdad no conozcas al menso un poco de la verdadera marina armada de mexico simplemente otra decepcion.


Última edición por FesMar99320 el Agosto 31st 2012, 01:04, editado 1 vez

FesMar99320
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Marino Semper Fi Agosto 26th 2012, 22:12

Al parecer esta serie fue cancalada o algo asi porque nunca a sido televisada al menos donde yo vivo.lo que estaria muy bien porque esta seria solo habria demeritado a la marina armada de mexico.
Marino Semper Fi
Marino Semper Fi
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2012 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Invitado Agosto 26th 2012, 22:38

pues ami la neta me parece que la cajetearon es cierto es una falta de respeto para la armada mas con el brad pitt ese que le pusieron jajajaja el marino mexicano tiene cara de cabron y de cojones ese bato parece j**o y por parte de la teninente esta 2,3 la vieja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por bayoneta777 Agosto 27th 2012, 00:27

yo respeto la opinion de todos aqui y se qe a muchos les gustan este tipo de producciones y se que disfrutan viendo dichas series/novelas o lo que sean., pero mi punto de vista muy personal es pensar que dichas series solo crean una falsa realidad de nuestra muy querida ARMADA DE MEXICO., a las 5 am ya estamos parados., listos para ir a correr los 3 o 5 km., prestos para ir a hacer el cambio de personal en un punto de revision en la carretera donde a las 11 am ya estamos a 40 grados., pero todo esto lo hacemos con amor a la patria y al uniforme y a la investidura de la infanteria de marina., aki los morenos se ponen prietos y los weros rojos., los bigotes solo son para los oficiales y ni pensar qe vas a traer tu barbita de 3 dias., y como ya me estoy encabronando mejor ahi la dejo jajjaja., pero por mi la television mexicana y sus series militares/policiacas o navales se pueden ir a chihuahua a un baile.
bayoneta777
bayoneta777
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 28th 2012, 21:44

Mas bien las barbas son solo para los oficiales. El reglamento señala que si se puede usar bigote el personal de tropa. "bien cortado y hasta la comisura de los labios", si no recuerdo mal

Pero eso no quita que el show sea una mamada

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por MexPaz_96 Agosto 29th 2012, 00:12

Jaz223 escribió:Si salen pinch3s galansitos medio argentinos medio apaisanados asi como medio weros y que encima no se rasuran., tipo tirandole al "guilian lebi" ni madres que la veo!

En cambio si ponen a unos vatos que se vean bien fibra,ahi voy a andar pendiente hasta que se acave u_u

Pues si se la bañan poniendo batos altos y weros mejor pongan asi como somos nosotros chaparros negros y mamados pura fibra viva
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por FesMar99320 Agosto 31st 2012, 01:05

Al parecer les dieron cuello a la serie. Menos mal.

FesMar99320
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por miles patiens Agosto 31st 2012, 17:55

FesMar99320 escribió:Al parecer les dieron cuello a la serie. Menos mal.
Esta equivocado compañero la serie se estrena el 24 de Septiembre.
miles patiens
miles patiens
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 1st 2012, 00:35

Hmmm a ver que tal sale esa madre. Ojala y la cancelen pronto

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por miles patiens Septiembre 14th 2012, 15:50

miles patiens
miles patiens
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por miles patiens Septiembre 14th 2012, 15:51

Esta bien telenovelesca jaja igual que todas las series en mexico, que lastima.
miles patiens
miles patiens
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por GAFE Septiembre 26th 2012, 00:36

Vi los dos primeros capítulos...he aqui mi critica :

En el primer capitulo un marino esta cuidando la retaguardia y llega otro wey vestido de marino y le dice que se mueva porque vienen unos "buitres" a su posicion... luego lo mata...como si un marino fuera tan p*****o para hacer eso ¬¬

Segundo capitulo : La teniente va a su primer misión en la cual aplican el plan marina para ayudar a un pueblo semisepultado por un alud de tierra, en un conflicto entre 2 pueblos por el agua. En primer lugar solo mandan a dos a inspeccionar un pueblo, el marino se "novatea" a la teniente y luego se topan con unos sicarios, la teniente corre y al otro imbécil se lo llevan secuestrado, luego la teniente lo rescata, aunque paso el incidente de que no podía dispararle a uno de los matones, se paralizó y el otro marino lo mata...luego empieza a regañarla et. Al final resulta q el alud de lodo es por causas de explosivos y no por las lluvias, el caso es que resuelven todo.

Ahora empieza la critica de verdad: El pelotón es de...4!!!! haganme el fabron cabor!! ¬¬, dejan a un elemento SOLO en el primer capítulo ¬¬ como si la marina operara de esa forma, todos sabemos que al menos deben quedar en binomios, el marino cae en la trampa del otro fácilmente, un marino de fibra no es ningún p*****o...en el segundo capitulo de nuevo son 2 los que andan haciendo la operación y para acabarla de joder, el otro le ordena a la teniente separarse para cubrir 2 calles! un binomio nunca se separa que yo sepa... luego el detallito de la novatada, que yo sepa eso en una operación te puede costar la vida, y mas si tu compañero te desarma, luego el tema de una balacera, ella le dice a su "compañero" que la cubra y el wey esta pendejeando porque se le fue un testigo a pie...y andan en camioneta, luego la regaña porque el wey a quien perseguían se escapó....


En resumen una MAMADA hasta ahora, tienen que mejorar casi milagrosamente o esto será una gastadera de $$$ por parte de TV azteca...y no entiendo como la SEMAR prestó equipo o dejó que se grabaran tomas de sus equipos y operaciones... yo pedidría como el oficial o encargado de colaborar con tv azteca, que se revisara el contenido antes de aparecer en televisión y de resultar reprobable para su opinión, poner una leyenda que dijera que la serie no se apega a lo que es la SEMAR.... en fin veanla uds y decidan yo la verdad me puse muy exigente , pero prefiero que no se haga a nada a que salgan mamadas

Saludos.
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Heavy Septiembre 26th 2012, 00:55

¿que no estaba prohibido usar tambien a la SEDENA y SEMAR para hacer series o novelas de fines lucrativos? digo, porque luego tambien por ejemplo en "el pantera" al final salieron con estas cosas
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por belze Septiembre 26th 2012, 17:57

Vi los anuncios y me dieron ganas de verla, pero con lo que dicen ya no tanto, obviamente al ser una teleserie tiene que poner cosas que vendan, pero aun asi no lo veo bien. Quiza otro equipo de produccion como mmm...argos tal vez hubiera hecho algo mejor.

Cuando no me agrado es cuando estan muchos oficiales en una ceremonia...con uniforme y todo...no me agrado que pusieran un acto asi como para una serie.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Invitado Septiembre 26th 2012, 18:13

esta mas c*****n malcom jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 26th 2012, 22:48

Que asco. Jamas de los jamases se van a encontrar los marinos en situaciones asi.

No se quien fue el p****e capitan o almirante estupido que autorizo esta chingadera, asi como prestar a la institucion para estas mamadas.

(Incluso si fue el propio SM-1...que wey el que lo autorizo) Una desgracia para la imagen de la institucion. No tendre cara cuando platique con alguien del Ejercito o de la FAM. De repente las alas doradas que porte se han vuelto un juguetito que te regalan en las sabritas.

Y para colmo la mugre esa termina portandolas. No no no

QUE DESGRACIA!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por belze Septiembre 26th 2012, 22:58

MMM...queda como para el tema de la otra vez del ultraje ha...
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 26th 2012, 23:00

Pues ahi si se encuentran el FB oficial de esos culeros. Mientenselas. Feo.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

[La Teniente] - Página 4 Empty Re: [La Teniente]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.