Foro Defensa México
Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan

+2
sergioM4-A
Powah
6 participantes

Ir abajo

Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan Empty Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan

Mensaje por Powah Julio 28th 2011, 11:08

URUAPAN MICH.- Luego de una denuncia ciudadana elementos del Ejercito Mexicano adscritos a la 21 zona militar lograron asegurar un auto rotulado como taxi, en el cual aseguraron varias armas de fuego, droga así como una importante cantidad de cartuchos de diferentes calibres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Informes proporcionados por elementos militares a los deferentes medios de comunicación señalaron que fue la madrugada de ayer alrededor de las 05:20 horas se recibió una llamada anónima en la cual les indicaban que sobre la calle Circuito Rey Enrique se encontraba un taxi abandonado y que en su interior había armas de fuego, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron los militares quienes confirmaron el reporte.

Se trata de un taxi de la línea Estorm con placas de circulación 1488-LCT, y en el interior los militares aseguraron lo siguiente: 2 armas largas AK-47 de las conocidas como Cuerno de Chivo, una pistola corta calibre 9 milímetros con su respectivo cargador abastecido, 9 cargadores de AK-47, 9 balas expansivas calibre nueve milímetros.

Además de un paquete de marihuana confeccionado con cinta canela el cual dio el peso de un kilo y cien gramos, doscientos gramos de marihuana en greña, 350 cartuchos de AK-47, un chaleco antibalas y una fornitura, tras el aseguramiento los elementos castrenses procedieron a trasladar lo asegurado a las instalaciones de la PGR en esta ciudad, y lo cual fue presentado ante los medios de comunicación así como al ministerio publico el cual iniciara las averiguaciones correspondientes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan Empty Re: Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan

Mensaje por sergioM4-A Julio 28th 2011, 14:34

No Es Nada Impresionante...
sergioM4-A
sergioM4-A
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan Empty Re: Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan

Mensaje por yax Julio 28th 2011, 15:40

otra ves posteando donde no?

esto va a militar general! y nos e si exista una seccion llamada guqerra michoacan
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan Empty Re: Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan

Mensaje por Thesemar Julio 28th 2011, 16:48

Creo que para andar en michoacan eso soldados no cargan utilidades o equipo suficiente. O simplemente se lo quitaron para salir bien en la foto..
Thesemar
Thesemar
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan Empty Re: Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan

Mensaje por Powah Julio 29th 2011, 12:05

yax escribió:otra ves posteando donde no?

esto va a militar general! y nos e si exista una seccion llamada guqerra michoacan

AAAAAAHHH carajo... disculpe usted compañero... es que el tiempo se me echa encima y no me fijo en las babosadas que hago...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan Empty Re: Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan

Mensaje por hil-mexi-core Julio 29th 2011, 17:27

Thesemar escribió:Creo que para andar en michoacan eso soldados no cargan utilidades o equipo suficiente. O simplemente se lo quitaron para salir bien en la foto..

en realidad en esa foto andan muy equipados, normalmente solo traen las fornituras
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan Empty Re: Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan

Mensaje por CASTILLO Julio 29th 2011, 17:50

hil-mexi-core escribió:
Thesemar escribió:Creo que para andar en michoacan eso soldados no cargan utilidades o equipo suficiente. O simplemente se lo quitaron para salir bien en la foto..

en realidad en esa foto andan muy equipados, normalmente solo traen las fornituras

No exageres..

Casi siempre traen el chaleco, sin embargo es como en todo el país, algunos soldados andan mas equipados que otros. en este caso se ven muy ligeros, pero pueden compararlos con los soldados donde les encontraron la bacinica, digo, el casco para rituales a los tamaleros.
CASTILLO
CASTILLO
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan Empty Re: Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan

Mensaje por Thesemar Julio 29th 2011, 17:56

CASTILLO escribió:
hil-mexi-core escribió:
Thesemar escribió:Creo que para andar en michoacan eso soldados no cargan utilidades o equipo suficiente. O simplemente se lo quitaron para salir bien en la foto..

en realidad en esa foto andan muy equipados, normalmente solo traen las fornituras

No exageres..

Casi siempre traen el chaleco, sin embargo es como en todo el país, algunos soldados andan mas equipados que otros. en este caso se ven muy ligeros, pero pueden compararlos con los soldados donde les encontraron la bacinica, digo, el casco para rituales a los tamaleros.

Exacto! A eso me referia, en cuanto se ven muy ligeros, me sorpende que anden asi cuando andan en un estado como michoacan, Por lo menos una escuadra como arma de apoyo, Como aca en tamaulipas algunos militares cargan hasta 3 armas.
Thesemar
Thesemar
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan Empty Re: Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan

Mensaje por hil-mexi-core Julio 30th 2011, 22:19

yo siempre los veo ligeron, solo 1 vez me toco verlos super equipadicimos y se veian muy fregones, fue como en la fechas cuando cayó el chango
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan Empty Re: Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan

Mensaje por Powah Julio 31st 2011, 12:32

Thesemar escribió:

Exacto! A eso me referia, en cuanto se ven muy ligeros, me sorpende que anden asi cuando andan en un estado como michoacan, Por lo menos una escuadra como arma de apoyo, Como aca en tamaulipas algunos militares cargan hasta 3 armas.

Una vez un Teniente me dijo al hacerle una pregunta al respecto: "Pa que quieres tantas armas?, al que es chingon... le basta una H&K, no como los narcos o los federales que traen sus fuscas bien cabronas y disparan a lo @%$#&#!@#... nosotros apuntamos a matar"
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan Empty Re: Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan

Mensaje por hil-mexi-core Julio 31st 2011, 18:22

PF-Powah escribió:
Thesemar escribió:

Exacto! A eso me referia, en cuanto se ven muy ligeros, me sorpende que anden asi cuando andan en un estado como michoacan, Por lo menos una escuadra como arma de apoyo, Como aca en tamaulipas algunos militares cargan hasta 3 armas.

Una vez un Teniente me dijo al hacerle una pregunta al respecto: "Pa que quieres tantas armas?, al que es chingon... le basta una H&K, no como los narcos o los federales que traen sus fuscas bien cabronas y disparan a lo @%$#&#!@#... nosotros apuntamos a matar"

bien dicho, con que traigan municion es mas que suficiente
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan Empty Re: Asegura el Ejército armas, cartuchos y droga en Michoacan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.