Foro Defensa México
Y que opina el ejercito de Calderón ? - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Y que opina el ejercito de Calderón ? - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y que opina el ejercito de Calderón ?

+11
ariel2011
mirka
mayor_zayayin
Takeda
Jaz223
pietro faloni
CASTILLO
Thesemar
CHEPE
Alexanderss
GUARDIAN
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Y que opina el ejercito de Calderón ? - Página 2 Empty Y que opina el ejercito de Calderón ?

Mensaje por GUARDIAN Julio 5th 2011, 20:41

Recuerdo del primer mensaje :

El deber de los militares es defender a la patria pero como defenderla si un alto mando están eficiente en la guerra como lo seria un chimpancé con un rifle.

Pido la opinión de los compañeros del foro y de nuestros compañeros militares.

Hay que aclarar que Calderón no es México, México es la gente por la que el ejercito pelea y defiende a capa y espada.

Un saludo viva
GUARDIAN
GUARDIAN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Y que opina el ejercito de Calderón ? - Página 2 Empty Re: Y que opina el ejercito de Calderón ?

Mensaje por Zua Julio 6th 2011, 16:16

Si todos pensaramos que nuestro presidente es un completo orate habria una guerra mas no una revolucion y algo que si puedo decir es que este asunto no es de hace unos añitos nooo!!! claro que no!!! esto se viene arrastrando desde antaño cuando nuestros "queridos" presidentes orates eso si no hacian nada por combatir todo el narco en nuestras calles y que al contrario se inmiscuían con ese rollo y así es como se ha metido la corrpción entre la politica y el gobierno, asi han pasado décadas hasta que apenas hace poco el FCH de perdido si ha hecho algo para combatir toda esa melcocha que ya esta salpicando a los pobres civiles al menos este presidente ha dicho "no darle tregua al narcotrafico" y al menos se ha visto que si se ha actuado de una forma u otra ahora si ya se puso a trabajar a las corporaciones antidelitos.
Ahora bien, no todo depende del presidente porque tambien esta la camara de senadores, la camara de diputados y la camara de nosé cuantas cosas asi que no podemos ponernos a cargarle toda la mano a una sola persona cuando hay que tomar en cuenta que todo este @%$#&#!@# es de años atras.
Bueno esa es mi humilde opinión.
Igual estaria bien que hicieran un tema en el bar acerca de politica pero creo que no sería la mejor idea porque ahi podríamos contraponernos unos contra otros y el fin que tiene esta pagina creo yo es que nos unamos para compartir y apoyar.
Saludos camaradas.
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Y que opina el ejercito de Calderón ? - Página 2 Empty Re: Y que opina el ejercito de Calderón ?

Mensaje por Alexanderss Julio 6th 2011, 17:01

Propongo cerrar el tema, quién convoca a los moderadores? Honestamente no creo que esto nos lleve a nada bueno, hay un dicho que reza, que hablar de futbol, política y religión es salir de pleito.
Alexanderss
Alexanderss
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Y que opina el ejercito de Calderón ? - Página 2 Empty Re: Y que opina el ejercito de Calderón ?

Mensaje por Zua Julio 6th 2011, 17:02

Alexanderss escribió:Propongo cerrar el tema, quién convoca a los moderadores? Honestamente no creo que esto nos lleve a nada bueno, hay un dicho que reza, que hablar de futbol, política y religión es salir de pleito.

estoy de acuerdo bravo
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Y que opina el ejercito de Calderón ? - Página 2 Empty Re: Y que opina el ejercito de Calderón ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.