Foro Defensa México
¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad?

+3
Lanceros de Toluca
Van Helsing
protector de la patria
7 participantes

Ir abajo

¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad? Empty ¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad?

Mensaje por protector de la patria Junio 12th 2011, 19:41

pues espero escuchar opiniones realistas respecto al tema porque ya estamos demasiado estancados en la insegurida corrupcion narcotrfico etc
protector de la patria
protector de la patria
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad? Empty Re: ¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad?

Mensaje por Van Helsing Junio 12th 2011, 21:30

Pues mi opinion, como civil y sin experiencia en temas militares o de seguridad,

1.- Como es iimposible que una dependencia con el presupuesto de la PF, de resultados tan pobres, es mas es tan insultante que nunca detiene zetas.. al menos peces gordos... el primer paso seria destituir a Genaro Garcia Luna.

2.- Ofrecer a los policias municipales de las areas mas calientes cambio de plaza o retiro voluntario, por ejemplo los de laredo a tampico y ejemplos de esos..... claro esta con su respectivo cambio de mandos...

3.- Exigir a los directores regionales de seguridad publica tanto estatales ( donde funcione el mando unico) y federales un plan de trabajo a corto plazo y revisar resultados, hablando de inseguridad, secuestros robo a casa habitacion, etc si no cumplen la meta puesta en el plan exigir su renuncia.... bajo la supervicion ciudadana claro .

4.- "" Como ciudadanos promover la denuncia ciudadana y presionar al congreso con mas apoyo a la sedena y a la marina, al fin es nuestro dinero y todo Mexico ( incluyendo los acarreados que despues de sus mitins an de pensar igual que nosotros) sabemos que son las unicas instituciones que an dado la cara por los ciudadanos a pesar de los ataques de derechos humanos y de los retractores de nuestro presidente.

Van Helsing
Van Helsing
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad? Empty Re: ¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad?

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 12th 2011, 22:22

El tema Garcia Luna es complicadisimo
El tipo es una verdadera amenaza para la Seguridad Nacional

Pero estoy de acuerdo todos los puntos, excepto el 2 en mi opinion deberian desaparecer las municipales y ser absorvidas por las estatales, aunque dando la oportunidad a los municipios que puedan pagar y esten dispuestos, a que tengan sus policias, siempre y cuando acrediten todos los requisitos del Sistema Nacional de Seguridad Publica y que de preferencia sean solamente los que reciben recursos del Subsidio de Seguridad Municipal (SUBSEMUN)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad? Empty Re: ¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad?

Mensaje por protector de la patria Junio 12th 2011, 22:30

la verdad yo creo que lo que se necesita es policias honestos creo que ese simple hecho cambiara la ''guerra contra el narco'' porque los policias son los que saben todo pero no hacen nada por miedo y por dinero pero si fueran honesto caeria cada narco porque ellos saben donde estan y hasta con quien esta
espero que alguien crea lo mismo que yo saludos
protector de la patria
protector de la patria
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad? Empty Re: ¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad?

Mensaje por Hucop Junio 19th 2011, 16:57

Una politica de "Cero Tolerancia" da buenos resultados en conjunto con programas de bienestar social y educacion. La idea es no permitir ni siquiera delitos o faltas menores, y en consecuencia se ataca a los mayores. Apoyar esto con campañas de publicidad concientizando de las consecuencias que atrae el desacato de los reglamentos y leyes. Modificar leyes que permitan la figura del captor y juzgador encubierto y que se mantenga asi por el resto del proceso judicial. Y lo que siempre he dicho, la profesionalizacion de los cuerpos policiacos, es decir, licenciatura como minimo para cualquier policia. Saludos Compañeros.
Hucop
Hucop
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad? Empty Re: ¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad?

Mensaje por observer Junio 19th 2011, 17:54

Hola a todos; la base de toda sociedad es la familia, la celula social mas pequeña, su funcion social es tan importante para el desmpeño de todos sus miembros que si alguno falla todos entran en un estado de exaltacion y reaccionan en 2 sentidos, violencia o depresion, turbando asi su union y moral. Luego de 2 o mas familias en esa situacion comienzan la turba social que trae como consecuancia la delincuencia, adicciones, suicidios, vilencia familiar, etc... por tal razon estas son mis propuestas
1.- crear programas sociales que tiendan a la formacion de familias socialmente responzables
2.- hacer del conocimiento de cada mexicano el estado de derecho que guarda conforme a sus resposabilidades sociales
3.-de igual manera su situacion juridica en caso de que pretenda convenir en algun delito
4.-crear una materia o incluir en la materia de civismo en las escuelas de todo el pais las responsabilidades sociales que se tienen como individuos y parte de la sociedad
5.- ahondar en el nacionalismo y la grandeza de este pais, para su explotacion en beneficio de los mexicanos
6.- El mas importante "reconocer que como sociedad hemos fallado a nosotros mismos"
devemos convenir como partes de una sociedad reponsable y lista para salir al mundo como una nacion solida, dispuesta a avanzar en ciencia, tecnologia y humanidad

observer
observer
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad? Empty Re: ¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad?

Mensaje por charro del misterio Junio 19th 2011, 18:21

Bueno los compañeros es cierto lo que comentan y para mi el principal problema es la corrupción en las corporaciones policíacas que necesitamos bueno algo que usan los militares para hacer que su gente no simpatice con ningún mal viviente y se haga corrupto es la rotación de personal esto podría funcionar como lo dice el compañero lanceros en las policías municipales así al no estar solo en tu municipio te seria difícil entablar relaciones con narcos y así podrías bajar de cierta manera la corrupción de las policías.
charro del misterio
charro del misterio
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad? Empty Re: ¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad?

Mensaje por trazy-osborn Junio 19th 2011, 21:50

esta cañon encontrar una solucion,dificil pero no Imposible
yo creo que deberiamos empezar por limpiar la corrupcion de los policias..... empezando por lugares chicos a los que la mayor parte del tiempo se les tiene medio olvidados( lo digo porq yo vivo en uno de ellos)
si quitaran a TODOS los policias Corruptos y aliados de los Z sera un avance grandisimo....
esa seria una gran solucion si lo harian aki en una parte de coahuila...mientras en ciudades mas grandes pues hay no sabria decirles :(.....

Nota:no estoy generalizando a todos los policias,se que hay policias honrados y mis respetos para ellos,pero donde vivo no encontraras un policia honrado si no todo lo contrario,el jefe de policia es hermano de un Z...
trazy-osborn
trazy-osborn
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad? Empty Re: ¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad?

Mensaje por Van Helsing Junio 19th 2011, 22:16

observer escribió:Hola a todos; la base de toda sociedad es la familia, la celula social mas pequeña, su funcion social es tan importante para el desmpeño de todos sus miembros que si alguno falla todos entran en un estado de exaltacion y reaccionan en 2 sentidos, violencia o depresion, turbando asi su union y moral. Luego de 2 o mas familias en esa situacion comienzan la turba social que trae como consecuancia la delincuencia, adicciones, suicidios, vilencia familiar, etc... por tal razon estas son mis propuestas
1.- crear programas sociales que tiendan a la formacion de familias socialmente responzables
2.- hacer del conocimiento de cada mexicano el estado de derecho que guarda conforme a sus resposabilidades sociales
3.-de igual manera su situacion juridica en caso de que pretenda convenir en algun delito
4.-crear una materia o incluir en la materia de civismo en las escuelas de todo el pais las responsabilidades sociales que se tienen como individuos y parte de la sociedad
5.- ahondar en el nacionalismo y la grandeza de este pais, para su explotacion en beneficio de los mexicanos
6.- El mas importante "reconocer que como sociedad hemos fallado a nosotros mismos"
devemos convenir como partes de una sociedad reponsable y lista para salir al mundo como una nacion solida, dispuesta a avanzar en ciencia, tecnologia y humanidad



Muy de acuerdo contigo companiero, sobre todo en el punto de civismo, aun recuerdo al pseudomaestro que me toco dos anios en la primaria, se la pasaba hablando mal del pais, que era una basura, que estabamos retrasados de todo el mundo, y puras cosas negativas, nunca lo escuche decir algo positivo del pais, PERO RECUERDA QUE LA SEP ES MANGONEADA POR EL SINDICATO QUE PRESIDE LA MAMA DE CHUKY, y no puedes tocar a ningun maestro... y es algo asi como Tamaulipas, Nuevo Leon, Coahuhila, Veracruz, Zacatrcas, el sindicato de maestros, del seguro social, todos tienen en comun al pri y corrupcion!!

El punto es que an fallado los padres de familia, las escuelas, la iglesia, la prensa y eso lo an aprovechado politicos corruptos... y nosotros como andamos de conciencia apa???!!! enojado
Van Helsing
Van Helsing
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad? Empty Re: ¿Que solucion (factible) necesita mexico para salir de la inseguridad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.