Foro Defensa México
Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

+81
Guerrero México
Agente War
Spartacus el vengador
ElMirrey
salvatoretigre
belze
WarcRY21
ALFAX
Criminologo
STERKY
Xtrofiahw
AFRIKA_KORPS
La Teniente Roca
Damian Vdz
Dohko de Libra.
FoxMetro
PRESIDENCIAL
etziogzz
Geny Bravo
Lobo
fibi
toro rojo
guadalupe galilea olvera
RANGEL
Lorena657
jasa_t
SLADE91
cfloresa
Wer0182
Angel Ortiz
denied
drupy
Toretto
telematico
angel cruz
changoner
slickfive
lyon2011
stp
esteban fuentes
sagitario13
VanMikel
pink1 MA
crow133
oscarerick
highlander
hunter
EDUARDO OROPEZA
castigador
lupe_mex232
La Regia
azul86
stonkk
federal_cadete
fuerzasfederalesinc.
tay
papote 5
Jaicom
BravoEcho
John Rambo
temoskle
Kill_or_Die_Commander
flakiz 1594
Zua
Alexanderss
eri
Marius
trazy-osborn
mary3377
Mex-5
Spartan93
HYDE
elcolega
ALFA AZTECA
yax
AlfaRomeo-15
Lanceros de Toluca
ALEXMARINE
M1966
Eze_Hunter_JxG
Zyklon B
85 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Zyklon B Junio 8th 2011, 21:56

Recuerdo del primer mensaje :

Fuerza Civil, la nueva policía de Nuevo León
Buscamos a hombres y mujeres como tú, héroes que quieren lo mejor para sus familias y su comunidad, que aspiran al igual que nosotros a mejorar la seguridad.

Fuerza Civil es una nueva fuerza de héroes conformada por jóvenes: hombres y mujeres valientes, inteligentes y mejor preparados para proteger lo más preciado, la seguridad y tranquilidad de las familias.

Esta nueva policía constituye un parteaguas en la historia de nuestro estado, y es el resultado de los procesos de reclutamiento, depuración y dignificación emprendidos desde el inicio de la administración. Se trata de una acción del programa integral de seguridad, contemplado en el Plan Estatal de Desarrollo 2010-2015.

Características
Esta nueva policía contará con:

Elementos con valores, generosidad y cercanos a la ciudadanía
Capacitación con técnicas de vanguardia e internacionales
Proceso de investigación científica
Equipos de alta eficacia
Estrecha coordinación con el Gobierno federal y municipios
Estrictos controles de confianza

Requisitos
Tener de 18 a 35 años de edad
Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno ejercicio de sus derechos y no gozar de otra nacionalidad
Presentar cartilla militar liberada
Tener como estatura mínima:
Hombres 1.65 metros
Mujeres 1.55 metros
Peso acorde a la estatura
Contar con certificado que acredite la siguiente escolaridad:
Operaciones: Secundaria terminada
Investigación: Preparatoria terminada o equivalente
Análisis táctico e inteligencia: Licenciatura
Aprobar los procesos de control de confianza (físico, médico, psicométrico, toxicología, polígrafo y de entorno socioeconómico)
No tener tatuajes a la vista
Saber conducir automóviles y contar con licencia vigente
Ser de notoria buena conducta y no haber sido condenado por sentencia irrevocable como responsable de un delito doloso, por delito culposo calificado como grave por la ley, ni estar sujeto a proceso penal.
No hacer uso de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.
Grupos

Dependiendo del nivel de preparación –secundaria, preparatoria o profesional- los elementos se ubicarán en la posición inicial desde la cual podrán ascender, según sus habilidades, a:

Unidad de operaciones
Unidad de investigación
Unidad de inteligencia
Ofrecemos
Sueldo integrado de entre $13,000.00 y $18,000.00 pesos mensuales
Plan de carrera y prestaciones de primer nivel
Seguro de vida
Servicio médico incluyendo hospitales privados
Becas para el elemento y para sus hijos
Centro de atención integral para la familia
Capacitación con sueldo
Especialización y desarrollo académico

Una característica importante es que debido a que mucha de la gente de Monterrey no quiere o no puede entrarle a la lucha, la convocatoria se ha abierto a todo ciudadano mexicano, sea o no del estado.

Link


Última edición por Zyklon B el Junio 10th 2011, 16:24, editado 1 vez
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Septiembre 2nd 2011, 18:18

compañero al igual que nuevo leon y otros 24 estados cono en mio veracruz, imple mentaron esta nueva policia mando unico, todo es igual perfiles, sueldos todos igual para lso 24 estados, no c de donde seas tu???? pero si no eres de nuevo leon pregunta en tu estado......
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Septiembre 2nd 2011, 18:19

compañero al igual que nuevo leon y otros 24 estados cono en mio veracruz, imple mentaron esta nueva policia mando unico, todo es igual perfiles, sueldos todos igual para lso 24 estados, no c de donde seas tu???? pero si no eres de nuevo leon pregunta en tu estado......
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Kill_or_Die_Commander Septiembre 2nd 2011, 22:33

aun no vienen a chihuas! a la salchicha dicen los traileros! jajajaja ya vengan para Chihuahua Fuerza Civil!!!
Kill_or_Die_Commander
Kill_or_Die_Commander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por tay Septiembre 2nd 2011, 23:10

no esq ya hice cita ya maqrque ya hago evaluaciones el miercoles
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por federal_cadete Septiembre 2nd 2011, 23:29

Esta mejor la policia estatal acreditada compa
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por stonkk Septiembre 3rd 2011, 20:50

Lanceros de Toluca escribió:Solicitando autorizacion para reirme del comercial. Lo siento es que venido de un gobierno priista...


no sea tan severo compañero ai ke tener la esperanza de que esto funcione ya que no se puede estar dependiendo de las fuerzas armadas toda la vida o me va a negar que a ud les placentero estar arriesgando el pellejo por la incompetencia de corporaciones policiacas corruptas.

esperemos y esto funcione uzi

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por tay Septiembre 3rd 2011, 22:19

federal_cadete escribió:Esta mejor la policia estatal acreditada compa
porq lo dices??
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por federal_cadete Septiembre 4th 2011, 01:31

la paga, y al terminar tu carrera te aumentan de rango casi instantaneamente
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por tay Septiembre 4th 2011, 22:32

mmm ps segun en las noticias son 14 mil y va ser la mejor policia pagada de mexico asta q la federal hee que tal? no lo habian escuchado?
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por federal_cadete Septiembre 4th 2011, 23:09

Mejo que la federal? no carnal eso si no creeo, si la federal es lo mejor de lo mejor una institucion paramilitar es por eso que no creeo que alguna otra policia sea mejor pagada que la federal
federal_cadete
federal_cadete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por tay Septiembre 6th 2011, 15:59

pues si yo quisiera la federal pero ps no me llaman yo ya me canse de esperar ademas estoy desempleado.
mañana es mi evaluacion estoy un poco nervioso por las agujas Que???
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por tay Septiembre 7th 2011, 21:02

compañeros!!
con la novedad de que hoy fui a presentar evaluaciones. y no saben que nervio senti y eso q no presente los examenes ya que no podia quedarme pero si les digo esta cabron heee ca bron
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Kill_or_Die_Commander Septiembre 7th 2011, 22:56

tay escribió:compañeros!!
con la novedad de que hoy fui a presentar evaluaciones. y no saben que nervio senti y eso q no presente los examenes ya que no podia quedarme pero si les digo esta cabron heee ca bron

a que te refieres con cañon compañero? ma explicito porfa ya que estoy interesado en aplicar!
Kill_or_Die_Commander
Kill_or_Die_Commander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por tay Septiembre 8th 2011, 16:03

compañeros con la novedad de que hoy fui a mis evaluaciones! y no fui apto les digo esta muy cabron les explico como fue el proceso

8:30 de la mañana pasas a apuntarte a una lista das tu nombre completo despues pasas a una sala donde hay sillas te sientas y te dicen que saques tu papeleria tienes q llevar todo copia hee
2 copias de acta de nacimiento,comprobante de domicilio,ife,curp,cartilla (no es necesario), certificado de estudios, una solicitud de empleo.

bueno despues de todo este @%$#&#!@# te hacen llenar una hoja de examen medico donde te preguntan serie de cosas si tienen hongos en los pies mejor ni vallas si estas pasado de peso tampoco, tienes q contestar con la vdd en la hoja de examen medico.

despues te hacen llenar una solicitud de empleo para ellos donde viene 4 referencias si solo tienes 3 busca otra! aprendete las calles q estan alrededor de tu domicilio ya q te preguntaran

despues pasan a decir indicaciones si te puedes quedar o no porq va para largo

en el paso q me quede fue en el examen sicometrico te hacen una serie de preguntas de inteligencia
donde tienes q seguir un laberito y salir serie de numeros, enumerar figuras realizar figuras en un cuadro, comparar figuras
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por azul86 Septiembre 8th 2011, 20:05

Ánimo compañero!!!! existen otras opciones. De aquí para adelante!!!
azul86
azul86
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por tay Septiembre 8th 2011, 22:02

gracias si lo se q hay mas opciones.
pero gracias a dios ya encontre trabajo
espero la federal o heroico colegio militar
espero la info q les mande les sirva de algo
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty reclutamiento Fuerza Civil,la nueva policía de Nuevo León

Mensaje por La Regia Septiembre 17th 2011, 11:26


Buscamos a hombres y mujeres como tú, héroes que quieren lo mejor para sus familias y su comunidad, que aspiran al igual que nosotros a mejorar la seguridad.

Fuerza Civil es una nueva fuerza de héroes conformada por jóvenes: hombres y mujeres valientes, inteligentes y mejor preparados para proteger lo más preciado, la seguridad y tranquilidad de las familias.

Esta nueva policía constituye un parteaguas en la historia de nuestro estado, y es el resultado de los procesos de reclutamiento, depuración y dignificación emprendidos desde el inicio de la administración. Se trata de una acción del programa integral de seguridad, contemplado en el Plan Estatal de Desarrollo 2010-2015.

Características

Esta nueva policía contará con:
Elementos con valores, generosidad y cercanos a la ciudadanía
Capacitación con técnicas de vanguardia e internacionales
Proceso de investigación científica
Equipos de alta eficacia
Estrecha coordinación con el Gobierno federal y municipios
Estrictos controles de confianza

Requisitos
Tener de 18 a 35 años de edad
Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno ejercicio de sus derechos y no gozar de otra nacionalidad
Presentar cartilla militar liberada
Tener como estatura mínima: Hombres 1.65 metros
Mujeres 1.55 metros

Peso acorde a la estatura
Contar con certificado que acredite la siguiente escolaridad: Operaciones: Secundaria terminada
Investigación: Preparatoria terminada o equivalente
Análisis táctico e inteligencia: Licenciatura

Aprobar los procesos de control de confianza (físico, médico, psicométrico, toxicología, polígrafo y de entorno socioeconómico)
No tener tatuajes a la vista
Saber conducir automóviles y contar con licencia vigente
Ser de notoria buena conducta y no haber sido condenado por sentencia irrevocable como responsable de un delito doloso, por delito culposo calificado como grave por la ley, ni estar sujeto a proceso penal.
No hacer uso de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.

Grupos

Dependiendo del nivel de preparación –secundaria, preparatoria o profesional- los elementos se ubicarán en la posición inicial desde la cual podrán ascender, según sus habilidades, a:
Unidad de operaciones
Unidad de investigación
Unidad de inteligencia

Ofrecemos
Sueldo integrado de entre $13,000.00 y $18,000.00 pesos mensuales
Plan de carrera y prestaciones de primer nivel
Seguro de vida
Servicio médico incluyendo hospitales privados
Becas para el elemento y para sus hijos
Centro de atención integral para la familia
Capacitación con sueldo
Especialización y desarrollo académico


¡Trabajando juntos
gobierno, empresas, universidades y medios,
para regresar la paz a Nuevo León!
La Regia
La Regia
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por lupe_mex232 Septiembre 17th 2011, 15:47

oye disculpa,donde me puedo informar porqe me gustaria entrar

lupe_mex232
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por stonkk Septiembre 17th 2011, 19:19

lupe_mex232 escribió:oye disculpa,donde me puedo informar porqe me gustaria entrar

BUSQUELE EN INTERNET COMPAÑERO

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty de regreso al df

Mensaje por castigador Septiembre 17th 2011, 20:24

yo estaba en la academia de fuerza civil y me regresaron el jueves por la noche pase todos los examenes de control de confianza pero parece ser que alguien esta usando mis hueyas digitales, ya que en el c4 y c5 aparezco como aspirante activo de la policia preventiva del df y por eso me regresaron alguien me puede ayudar???
para orientarme como puedo descubrir que es lo que esta pasando, lo mas seguro es que como yo avia pasado todo los examenes para entrar en la PBI del distrito alguien esta cobrando mi sueldo que en realidadyo nunca trabaje solo pase todo y no me presente al curso.

las cosas en nuevo leon andan muy calientes dentro de la academia estan tambien policias municipales y traen un pique tremendo con los estatales, lo que vale la pena es el curso en la sedena te mandan un mes para el curso de enboscada, y te ponen unas madrizas chulas vale mucho la pena el curso.

castigador
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 17th 2011, 20:32

Tendrias que regresar al DF a checar eso...directo a la SSP local

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Septiembre 20th 2011, 01:03

hola yo pase el primer filtro lo presente el 9 agosto alguien ya le en el hotel fiesta inn para fuerza civil pero no me han llamado para el examen de control y confianza, a alguien ya le hablaron soy del df

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por hunter Septiembre 20th 2011, 01:08

castigador escribió:yo estaba en la academia de fuerza civil y me regresaron el jueves por la noche pase todos los examenes de control de confianza pero parece ser que alguien esta usando mis hueyas digitales, ya que en el c4 y c5 aparezco como aspirante activo de la policia preventiva del df y por eso me regresaron alguien me puede ayudar???
para orientarme como puedo descubrir que es lo que esta pasando, lo mas seguro es que como yo avia pasado todo los examenes para entrar en la PBI del distrito alguien esta cobrando mi sueldo que en realidadyo nunca trabaje solo pase todo y no me presente al curso.

las cosas en nuevo leon andan muy calientes dentro de la academia estan tambien policias municipales y traen un pique tremendo con los estatales, lo que vale la pena es el curso en la sedena te mandan un mes para el curso de enboscada, y te ponen unas madrizas chulas vale mucho la pena el curso.

checa si aparaces como dado de alta en el sistema nacional, osea si tienes CUIP, activa

si es asi la PBI esta "trabajando" tu nombre
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty aspirante

Mensaje por highlander Septiembre 20th 2011, 13:40

EDUARDO OROPEZA escribió:hola yo pase el primer filtro lo presente el 9 agosto alguien ya le en el hotel fiesta inn para fuerza civil pero no me han llamado para el examen de control y confianza, a alguien ya le hablaron soy del df



bueno para los interesados en entrar a fuerza civil y que estan en tramites les platico lo siguiente:
el compañero castigador me comento que el inicio su tramite el dia 19 de agosto haciendo los examenes psicometrico y psicologico , resulto apto y le dijeron que lo llamaban .. aprox 14 dias despues lo llamaron para hacer la prueba del poligrafo y dos dias despues de este, el toxicologico el resultado fue que para el dia 7 de septiembre ya salio de aqui del d.f. hacia monterrey ..... y el dia 15 en la noche por las razones que el comenta lo regresaron............ hasta ahi la historia de el ...

yo hice entrevista y examenes psicometrico y psicologico tambien en el fiesta inn de la ciudad de mexico el dia 7 de septiembre .. resulte apto y me dijeron que me llamaban para hacerme los demas estudios ... pero ya es 20 de sep y aun nada .... si me comparo con el castigador . pues aun estoy en los tiempos ...... pero con el otro compañero que lleva desde principios de agosto esperando pues uuufffff.. aun falta ...... habra que ver que pasa .. no hay mas que seguir esperando ........ animo a todos ..... mientras hay que ver u n trabajo aun que sea de cerillo ... jajjajaja..... saludos.
pd.: " soy del edo. mex. sera que no me hablan porque soy de un pueblito muy escondido ???? yo tuve que desplazarme al d.f. para mi entrevista.
highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por azul86 Septiembre 22nd 2011, 16:57

Hola compañeros!!! Para los que viven en el D.F. les comento que estan los reclutamientos para el segundo grupo que se enviará a Nuevo León. Hoy los ví en el metro zapata. Saludos!!!
azul86
azul86
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por tay Septiembre 22nd 2011, 22:03

ash pero yo no podre hacer evaluaciones despues de 6 meses
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por oscarerick Septiembre 23rd 2011, 00:42


Re: alguien se enlisto a fuerza civil


Mejo que la federal? no carnal eso si no creeo, si la federal es lo mejor de lo mejor una institucion paramilitar es por eso que no creeo que alguna otra policia sea mejor pagada que la federal

Eres un completo asno cadete, para empezar la fuerza civil es lo mismo que la policia estatal acreditable solo que con otro nombre, esta mucho mejor pagada que la federal el sueldo mas bajo es de 14 000, si no sabes no hables, ademas que esta muy bien preparada para ser operativo la academia es de 5 meses y uno mas con los militares y para investigacion son 8meses , analisis tactnico un anho, mejor investiga y despues hablas

oscarerick
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por crow133 Septiembre 23rd 2011, 12:10

oscarerick escribió:
Re: alguien se enlisto a fuerza civil


Mejo que la federal? no carnal eso si no creeo, si la federal es lo mejor de lo mejor una institucion paramilitar es por eso que no creeo que alguna otra policia sea mejor pagada que la federal

Eres un completo asno cadete, para empezar la fuerza civil es lo mismo que la policia estatal acreditable solo que con otro nombre, esta mucho mejor pagada que la federal el sueldo mas bajo es de 14 000, si no sabes no hables, ademas que esta muy bien preparada para ser operativo la academia es de 5 meses y uno mas con los militares y para investigacion son 8meses , analisis tactnico un anho, mejor investiga y despues hablas

en vez de estar regañando sigue primero las reglas del foro y presentate debidamente y sin altanerias
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Kill_or_Die_Commander Septiembre 23rd 2011, 12:18

bueno pues sigo en la espera de haber cuando vienen a Chihuahua saludos y gracias tay por compartir las evaluacviones que pasaste!
Kill_or_Die_Commander
Kill_or_Die_Commander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Kill_or_Die_Commander Septiembre 23rd 2011, 12:25

pues ojala no se la naveguen como la federal porque se batalla mucho para los que estamos casados.. la federal duraron un chorro para los resultados y cuando me dijeron que era apto para protección federal ya estaba hasta las manitas de deudas porque deje mi trabajo por ir a hacer examenes al df.. y luego salen conque duran cerca de 5 a 7 meses sin sueldo a si la verdad no se puede! solo para el soltero y casado pero con dineron! saludos!
Kill_or_Die_Commander
Kill_or_Die_Commander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por pink1 MA Septiembre 23rd 2011, 14:40

Jejeje ok. Ok buenos comentarios de todos recuerden k al ser seleccionados y entrar a el curso de capacitación te dan una pequeña beca. Ahora bien eso de las huellas usurpadas debe de checarlo. Eso es delito federal es robo de identidad. A todos los que luchen x un espacio en cada una de las corporaciones les deseo lo mejor de lo mejor. Y siempre piensen 2 veces las cosas k mejor les convienen.
pink1 MA
pink1 MA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por oscarerick Septiembre 23rd 2011, 20:44

Hice pruebas psicometricas el a principios de julio, ya vinieron la semana pasada a mi casa a hacer el estudio socio-economico, supuestamente me llamaban la proxima semana para irme a nuevo leon a las demas pruebas a ver que pasa!!!!!!!!!!!

oscarerick
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Zua Septiembre 26th 2011, 12:21

alguien sabe si aca en el estado de tamaulipas esta todavia la convocatoria para la policia estatal? quiero entrar pero busque info en internet pero no encontre nada me habian dicho que todavia habia pero no encontre nada aaaaaa!!!
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por highlander Septiembre 26th 2011, 12:56

metete a la pagina policia estatal acreditable todo junto punto gob punto mx...... no pongo el link como debe de ser porque no me deja el sistema le das en convocatorias y elijes tamaulipas..... ahi esta ...... saludos .... pero la verdad si yo fuera de tamaulipas , mejor ya me trasladaba a santa cata o a monterrey y le entraba a fuerza civil ..... en tamaulipas esta nel nabo la sitiation.. bueno pero que te cuento ????? tu eres de alla.
highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Zua Septiembre 26th 2011, 13:20

highlander escribió: metete a la pagina policia estatal acreditable todo junto punto gob punto mx...... no pongo el link como debe de ser porque no me deja el sistema le das en convocatorias y elijes tamaulipas..... ahi esta ...... saludos .... pero la verdad si yo fuera de tamaulipas , mejor ya me trasladaba a santa cata o a monterrey y le entraba a fuerza civil ..... en tamaulipas esta nel nabo la sitiation.. bueno pero que te cuento ????? tu eres de alla.

pues si como yo soy de aca quiero luchar aqui mero en mi tierra aunque esta dificil pero boy a hacer todo lo psible por entrar y hacer y dre lo mejor de mi, pa´q no me maten tan rapido jaja gracias por la info saludos
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Zua Septiembre 26th 2011, 13:39

mmm ya cheque la pagina pero ahi dice que es solo hasta el 2 de agosto, alguien me habia dicho que la convocatoria se habia extendido pero de eso no encuentro nadamas
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por tay Septiembre 26th 2011, 13:39

que btal compas!!
jajaa semejante regañada q me pusieron vdd??
jaja ni @%$#&#!@# ps yo solo comparti lo q me habian dicho y estaba yo enterado ademas platicando con compañeros q estaban haciendo la prueba decian eso asi q ps quien sabe uds tienen la ultima palabra!!
aqui estamos en espera de evaluaciones!!! suerte a todos!!
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por VanMikel Septiembre 29th 2011, 19:47

Hey, que tal.

Diré mi caso. Soy estudiante de Publicidad en la UANL. Estos días me he dado cuenta que sería una vida muy vacía el andar vendiendo falsedades dentrás de un escritorio, engañando gente para forrarse de dinero. Siento que se puede hacer algo más. Y me encabrona ver una sociedad que pide cosas pero no está dispuesta a darlas. A lo que voy: Me han entrado ganas de hacer algo para cambiar las cosas. Estoy entre buscar lugar en la A.E.I o en Fuerza Civil. Por perfil creo que me corresponde Investigador tirándole a Inteligencia, aunque no tengo Licenciatura (me encabrona también que todo se maneje con papelitos), pero con eso de que se puede ascender, pues bien. Para los que han tenido contacto ya con todo esto:

-Ando pasado de peso, pero tuve un pasado algo deportivo, así que no me es problema el ejercico ni el esfuerzo físico, ¿habrá alguna posibilidad de ser admitido?
-No tengo ninguna referencia laboral, ví que a alguien le pedían 4... ¿Es cierto esto, o solo para foráneos?
-¿Donde puedo conseguir más información por la zona de Sur/Valle?

Y bueno, para quienes ya estén dentro, y sean o no del estado. No lo vean como un trabajo, es una oportunidad, la sociedad tiene poca estima a las fuerzas del orden, y es por una razón. Sé que las corporaciones están jodidas, y los mandos son unos medriocres, pero podemos quejarnos, o podemos hacer algo por cambiarlo. Mis mejores deseos a quienes hacen lo segundo.

Saludos.
VanMikel
VanMikel
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Octubre 1st 2011, 23:27

highlander escribió:
EDUARDO OROPEZA escribió:hola yo pase el primer filtro lo presente el 9 agosto alguien ya le en el hotel fiesta inn para fuerza civil pero no me han llamado para el examen de control y confianza, a alguien ya le hablaron soy del df



bueno para los interesados en entrar a fuerza civil y que estan en tramites les platico lo siguiente:
el compañero castigador me comento que el inicio su tramite el dia 19 de agosto haciendo los examenes psicometrico y psicologico , resulto apto y le dijeron que lo llamaban .. aprox 14 dias despues lo llamaron para hacer la prueba del poligrafo y dos dias despues de este, el toxicologico el resultado fue que para el dia 7 de septiembre ya salio de aqui del d.f. hacia monterrey ..... y el dia 15 en la noche por las razones que el comenta lo regresaron............ hasta ahi la historia de el ...

yo hice entrevista y examenes psicometrico y psicologico tambien en el fiesta inn de la ciudad de mexico el dia 7 de septiembre .. resulte apto y me dijeron que me llamaban para hacerme los demas estudios ... pero ya es 20 de sep y aun nada .... si me comparo con el castigador . pues aun estoy en los tiempos ...... pero con el otro compañero que lleva desde principios de agosto esperando pues uuufffff.. aun falta ...... habra que ver que pasa .. no hay mas que seguir esperando ........ animo a todos ..... mientras hay que ver u n trabajo aun que sea de cerillo ... jajjajaja..... saludos.
pd.: " soy del edo. mex. sera que no me hablan porque soy de un pueblito muy escondido ???? yo tuve que desplazarme al d.f. para mi entrevista.


si asi es hermano ya hable 3 veces al o1 800 pero medicen que todavia no van con los del df y de echo regresaron los entrevistadores de nuevo al df pero nose en donde estan o estavan eso fue hace una semana que hable ,pues levoy a intentar de nuevo de guardia en una privada pues.. y a aparte ya hay sistema para registro en fuerzas federales en cidepol ahi cercas de metrobus reforma les digo porque sivan a contel iztapalapa paraqueno bayan con las pirujas esas no pierden la cabeza porque la traen pegada me hisieron perder 7 meses mas de espera....

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por highlander Octubre 2nd 2011, 00:11

eduardo oropeza ... bueno pues hasta donde yo se aun estan en el d.f. los de fuerza civil, otro aspirante me platico que el hablo al 01 800 y le dijeron que por el momento no estaban dando mas citas en el d.f. ...... no sabria decirte , pero me imagino que a de ser porque ya estan saturados con tanta gente que ha ido .... pero no pierdes nada con seguir intentando ......... ah y si te metes a una de seguridad privada , ya no podras hacer nada en fuerza civil eh ... ahi solo estan reclutando a gente recien salida de la escuela o que no tenga nada que ver con fuerzas armadas ni seguridad..... bueno , no hay mas que seguir esperando ... saludos
highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 2 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.