Foro Defensa México
Rusia vendera a China de 34 helicópteros 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Rusia vendera a China de 34 helicópteros 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rusia vendera a China de 34 helicópteros

5 participantes

Ir abajo

Rusia vendera a China de 34 helicópteros Empty Rusia vendera a China de 34 helicópteros

Mensaje por General Pimienta. Mayo 24th 2011, 17:29



Martes 24 de Mayo del 2011.

Rusia concluirá en agosto la venta a China de 34 helicópteros de transporte Mi-171 que están siendo construidos en una planta de la república rusa de Buryat. El director general de la planta Leonid Belykh dijo que el contrato para la construcción de los helicópteros fue firmado en 2010. Belykh dijo que los constructores rusos de helicópteros han estado transformando su cooperación con China de envío directo a proyectos conjuntos. Rusia y China han estado negociando una empresa conjunta para llevar a cabo localmente el ensamblaje de los helicópteros rusos. El Mi-171 puede usarse para propósitos comerciales y militares, dependiendo de las modificaciones que se le hagan.

http://www.espejoaeronautico.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rusia vendera a China de 34 helicópteros Empty Re: Rusia vendera a China de 34 helicópteros

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Mayo 24th 2011, 17:41

Si hubiesemos apostado por Mil hace tiempo, ya tuvieramos tal vez una planta. Chulada de helicoptero.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rusia vendera a China de 34 helicópteros Empty Re: Rusia vendera a China de 34 helicópteros

Mensaje por mossad Mayo 24th 2011, 18:00

Compañelo Win Li asegulese de copial bien los planos y desalmal bien el apalato pala aplical ingenilia en levelsa , o paque me entienda nos los vamos a fusilal como venelable AK y T 55.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rusia vendera a China de 34 helicópteros Empty Re: Rusia vendera a China de 34 helicópteros

Mensaje por General Pimienta. Mayo 24th 2011, 18:22

jajajajajajajajaja bravo
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rusia vendera a China de 34 helicópteros Empty Re: Rusia vendera a China de 34 helicópteros

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 25th 2011, 01:07

jajaja LOL! buena esa

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Rusia vendera a China de 34 helicópteros Empty Re: Rusia vendera a China de 34 helicópteros

Mensaje por Spartan93 Mayo 28th 2011, 18:47

mossad escribió: Compañelo Win Li asegulese de copial bien los planos y desalmal bien el apalato pala aplical ingenilia en levelsa , o paque me entienda nos los vamos a fusilal como venelable AK y T 55.


muy buena esa es la realidad se fusilan de todo pero bueno así mantiene su gigantesca economía me sorprende que a pesar de ser befos de los rusos aun no haya una planta mi en china o me equivoco?

helo
Spartan93
Spartan93
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rusia vendera a China de 34 helicópteros Empty Re: Rusia vendera a China de 34 helicópteros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.