Fecha y hora actual: Junio 26th 2017, 10:35

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Reglamento del Foro DEFENSA MEXICO (El no leer el reglamento no exime al usuario de su cumplimiento) 
 

Del respeto a las instituciones del foro:
1) El equipo de trabajo perteneciente al foro se denomina STAFF. Este se conforma por los Moderadores y los Administradores. 2) El usuario debe acatar los señalamientos del STAFF. Su inobservancia ameritara sanciones por parte del mismo. 3) Las observaciones a la polí­tica de moderación se trata sólo a través de la seccion Quejas y Sugerencias. 4) No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación, ni la discusión o petición pública de revisión de sanciones, fuera de la descrita en el punto anterior. 5) Queda estrictamente prohibido increpar e insultar al STAFF de este foro. 6) Las desiciones de la Administracion son finales e inamovibles. 7) La Administracion tiene tambien facultades discresionales extraordinarias respecto a la aplicacion de este reglamento. 8) Las sanciones aplicables en orden ascendente de gravedad son: Amonestacion, Suspension y Expulsion o Baneo. Amonestacion es aquella llamada de atencion oficial. Suspension es el bloqueo temporal de acceso al foro y Expulsion o Baneo es la eliminacion definitiva de la cuenta del ususario. En caso de regresar con otra cuenta y continuar violando las disposiciones se bloqueara el acceso de la IP del usuario al foro, asi como medidas especificas señaladas en cada punto.
Todo aquel que viole este reglamento será sancionado, dependiendo las circunstancias de la falta, si existe reincidencia o multiplicidad de faltas. Estas sanciones se aplicaran a criterio del STAFF.

Al momento de registrarse en el foro y editar su perfil:
9) Queda estrictamente prohibido usar como Nombre de Usuario (nickname) asi como Imagen de Asuario (avatar) nombres propios o emails y fotografias de sus rostros, respectivamente. Violar este requisito implica la eliminacion de la cuenta so pretexto de la proteccion del usuario. 10) Queda prohibido usar como Nombre de Usuario (nickname) Asi como Imagen de Usuario (avatar), asi como en la firma palabras o imágenes relativas a organizaciones delictivas, así como imágenes con contenido pornográfico o explicito. 11) Queda tambien prohibido dar datos personales de forma publica. 12) Al registrarse debe crear un tema particular individual en la seccion desgnada para tal fin. (Pase de Lista). 13) Si se usa una imagen como firma, esta no deberá exceder las dimensiones de 550 x 150 pixeles.

En General
14) Queda prohibido mostrar admiración o apoyo hacia algún grupo delictivo o que promueva actividades ilegales. Todo aquel que lo haga, sera sancionado con la expulsión. 15) Queda prohibido publicar imágenes o vídeos con contenido pornográfico. Quedan permitidas las imagenes sensuales sin ser pornograficas. 16) Los temas con contenido explicito ya sea en imágenes o vídeos deberán tener un mensaje de advertencia en el titulo del mismo. 17) Queda prohibida la escritura estilo SMS. 18) Queda prohibido el uso completo de mayusculas. Es responsabilidad moral del ususario usar moderadamente las mayúsculas, asi como escribir debidamente. 19) Se permitiran las palabras altisonantes como expresion de frustracion. Queda prohibido sin embargo el publicar mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios de este foro. 20) Quedan prohibidos apodos peyorativos hacia policías y militares. 21) Queda prohibido hacer comentarios discriminatorios hacia mujeres, homosexuales, razas, nacionalidades, discapacitados, etc.

Del Respeto a los Derechos de Autor
22) Si desea incluir alguna Nota, Articulo o Noticia tendrá que ir acompañado de la fecha y dirección web o fuente bibliografia de donde se obtuvo. 23) En el caso de las Fotografías/Videos debe también señalar la fuente (link/autor) de donde las obtuvo. Ejemplo: Fuente de la imagen/Milenio noticias.

Al momento de crear nuevos temas:
24) Queda estrictamente prohibido publicar títulos y temas totalmente en mayúsculas. De lo contario su post podrá ser borrado o editado por el STAFF. 25) Queda prohibido repetir o duplicar temas. Antes de postear un tema asegúrese de que no haya sido posteado antes. De lo contrario su post podrá ser borrado, fusionado o editado por el STAFF. 26) Deben publicarse los temas en las secciones correspondientes.
De lo contrario su post podrá ser borrado, fusionado o editado por el STAFF. 27) Si quiere compartir un testimonio relacionado con los temas de este foro, se les pide agregar en el subtitulo “Testimonio" Ejemplo: “Balacera en plena avenida - Testimonio". 28) Los temas "No Productivos" para el foro serán borrados. Son temas no productivos para el foro aquellos que no producen beneficios en este foro, a criterio de la Administracion.

Al momento de publicar respuestas en los temas:
29) Queda prohibido desviarse del tema principal (Off Topic), asi como el llamado "Trolling". 30) Queda prohibido hacer SPAM (Publicidad hacia algun producto o servicio) fuera de la seccion 'La Fayuca'. La repeticion de posteos sin control tambien sera considerada como SPAM.

Liberacion de Responsabilidades
31) En Defensa México no se promueve el odio racial, la discriminacion ni distincion alguna en base de motivos de raza, credo, genero, nacionalidad etc. No tiene filiaciones pro-nazis ni pro-delincuencia organizada. Asimismo, no se hace responsable por las publicaciones de los foristas, que causen afectaciones a terceros, y cuya solucion este fuera de nuestro alcance.

Se comunica para su conocimiento y debido cumplimiento. Efectivo a partir de su publicacion.